ni glee ni sus personajes me pertenecen
A pesar de ser que había luna llena, Santana estaba en una fiesta, después de haber tenido una pelea con Britt porque esta quería que la convirtiera en un monstruo como ella. Rachel estaba casi fuera de la pista de baile cuando algún idiota al azar decidió hacer un comentario sobre Britt y que necesitaba un hombre de verdad.
Santana se lanzó a por él, pero Rachel fue más rápida y tiró de ella hacia atrás, con un brazo alrededor de su cuello. Sin pensarlo, Santana volvió la cabeza y hundió sus dientes en el brazo de Rachel, a través de su chaqueta. Ninguno de los dos se dio cuenta de que la mordedura se había roto a través de la chaqueta.
Una vez en casa, con Santana segura durmiendo la mona en la cama, Rachel se dio cuenta de la combustión en su brazo. Tomando su chaqueta, vio a la pequeña cantidad de sangre seca, y los dientes en forma de mordida en el brazo. "Mierda."
Limpieza de la herida con el kit de primeros auxilios que se encontraba en su baño, Rachel estaba pensando acerca de cómo explicar este incidente a sus padres o si sería mejor ocultárselos. La mordedura empeoro durante toda la noche, y a las 4am Rachel estaba cubierto de una capa de sudor, y jadeante. No podía pensar correctamente, sus pensamientos salían menos en forma de pensamientos, y mucho más en forma de impulsos. Agarrando el borde de la mesa con fuerza, ella tomó respiraciones profundas, centrándose en permanecer coherente.
A las 5 de la mañana, se dio cuenta de que sus pensamientos empezaron a llegar más fácil, los impulsos menos en la vanguardia de su mente, y la fiebre parecía haber bajado. Continuando con las respiraciones profundas, Rachel trató de razonar por qué estaba enferma de repente, cuando ella había estado bien la noche anterior. Antes de que ella recibió la llamada a la barra, antes de Santana la mordió...
El lanzarse hacia el teléfono, Rachel marcó el único número que se le ocurrió para ayudar en este momento, que podría confirmar o negar sus sospechas. Después de 2 tonos, una voz ronca respondió "María López al habla"
"Es umm... Rachel señora López. Tengo a Santana aquí. Tenía anoche muchos tragos en la fiesta". Rachel declaró con toda la calma que pudo, aunque su voz se quebró en el nombre de Santana. "Ella-"
"¿Está bien?" la señora López interrumpió, sabiendo lo rápido que puede ir mal durante el tiempo de lobo, especialmente si el alcohol está implicado. "¿Alguien se lastima?"
"Ella está bien. Sólo durmiendo la mona. Y nadie resultó herido, en realidad no." dijo Rachel. "Bueno, casi nadie. Ella puede que me mordiera, un poco el brazo?"
"No." Fue la respuesta susurrada. "Voy a estar allí en 10 minutos. No hablar con nadie hasta que yo llegue."
10 minutos más tarde, María López estaba llamando a la puerta principal de la casa de Rachel. Cuando Rachel abrió y rápido la condujo a la habitación, pero fue detenido por una mano en su brazo.
"No debería ser posible, pero puedo oler la maldición sobre el que ya. Lo siento." dijo con los ojos tristes. "No va a pasar esta luna, pero por otro, que va a cambiar."
"Por lo tanto a que se refiere con que, yo soy" infectado "o" maldita "o lo que sea?" Rachel respondió con mucha incertidumbre. "No es como si me fuera a convertir un hombre lobo ahora verdad?"
"Sí." Fue la respuesta simple. "Aunque no debería ser capaz de oler este si había sucedido hace tan sólo unas pocas horas. Usted no debe mostrar ningún signo de ello durante días, lo que me da tiempo para hablar con Santana." pensó la señora López
Rachel no respondió, simplemente entró en el cuarto, esperando a que la morena mayor la siguiera. Santana ya estaba despierta, y había oído todo lo que se había dicho.
"¡¿Te mordí?!" Santana se quejó de su celda. "Dios Rachel, lo siento mucho. No sé lo que pasó. Nunca pierdo el control así, lo siento." Santana dijo
Rachel estaba un tanto conmocionada Santana nunca la llamaba por su nombre, pero sabía que ella debe ser más molesto, porque algo dentro de ella le decía que debe tener miedo, pero ella se limitó a ladear la cabeza, y luego se echó a reír. Era una risa profunda, llena de alegría, porque estas mujeres se estaban preocupando demasiado por una simple mordida. Ambas mujeres miraron fijamente, demasiado aturdido para hablar, como la morena continuó en su ataque de risa.
Finalmente conseguir su risa bajo control, Rachel trató de explicar a las dos mujeres muy confusos. "Esto no es la gran cosa, fue una simple mordida. Siempre hay algo en mi vida que va mal, o cambiar, o completamente acomodando mi vida. Voy a estar bien, siempre estoy. Tomará un poco de ajuste, sin duda, pero no es como si estuviera muerta o me convirtiera en vampiro o incluso un lobo o mejor aún un zombie o algo así. "Rachel rápidamente soltaba antes de estallar en otro ataque de risa.
"¿En serio hobbit?! Usted se ríe acerca de convertirse en un monstruo que puede matar a la gente ?!" gritó San, sacándose sangre de sus manos por apretarlas con tanta fuerza en su ira, sin darse cuenta. "Se podría lastimar a la gente! ¿Y sus padres? Amigos? Finn?!"
Al oír el nombre de su novio, Rachel se convirtió inmediatamente mortalmente quieto. La ira se reflejaba en sus ojos cuando ella se marchó lentamente a lo largo de la cama frente a Santana. María miraba, sorprendido por los dos movimientos de Rachel, pero también en el poder parecía estar emitiendo. "Eso es definitivamente nuevo. '
"¿Por qué tanto alboroto dime? ¿Ni que tu mordida fuese de lo más peligroso ?" Voz normalmente suave de Rachel salió un gruñido áspero de lo profundo de su pecho. "Usted no va a hablar de ellos como si no me importa. Ellos son mi familia. Son Todo lo que me importa, yo solo bromeaba ¿entiendes?" Su voz se sumergió aún más baja al final.
Santana dio un paso involuntario hacia atrás. No podía dejar de notar el resplandor amarillo en los ojos de Rachel, o la forma en que había descubierto sus dientes en ella. Santana miró hacia abajo y lejos, incapaz de sostener la mirada de Rachel.
"¡¿LO ENTIENDES?!" gritando directamente en Santana, lo que la hizo estremecerse.
"Sí. Lo siento por decirlo así." Santana mantuvo su posición, los ojos en el suelo.
La morena mayor observó, impresionado la pantalla de la posición dominante que Rachel acababa de poner. Ella sabía lo que podría significar, pero la forma en que estaba sucediendo tan rápidamente estaba más allá de ella.
Santana era un Alfa por la sangre, y por derecho. Ella había desafiado a su propia madre, y ganó. Para ella a someterse a Rachel, que ni siquiera había completado un cambio completo, sin embargo, significa que Santana, Rachel y todo este pueblo se encontraban en un ajuste muy interesante en un futuro próximo. Especialmente Rachel, si lo que supuso que estaba sucediendo era correcta.
Sacudiendo la cabeza, aparentemente para disipar su ira, Rachel respiró hondo y abrió la puerta. "Creo que eres lo suficientemente bueno para ir a casa. Habla con Britt, ustedes son el uno para el otro independientemente de la cuestión por la que pelearon. No vaya a beber de nuevo, ¿Ok?"
"Gracias. Para que me sacaras de ahí antes de que algo muy malo pasó, quiero decir. Siento que hice esto para usted, pero espero que sepas que no estás sola. Yo hago la promesa de ayudarle en todo lo que pueda". Santana estaba junto a Rachel, todavía mirando el suelo. Dando un paso hacia un lado, hacia Rachel, Santana acarició brevemente la barbilla y luego se alejó, con un rubor teñía sus mejillas.
' ¿Por qué hice eso?' Santana se preguntó a sí misma. Ella quería que la morena sabía que lo sentía, y que la perdonara, pero que era extraño, incluso para ella. 'Sólo he visto nunca que hacer con otros lobos. ¿Es esto debido a su mordedura ya? "
Rachel dejó que la disculpa de Santana dio, entendiendo que de inmediato para lo que era. "¿Por qué sé que es su manera de disculparse? y a que se refiere con que me ayudara yo creo que lo mejor será evitar a Santana un tiempo" Levantando la barbilla de Santana, Rachel la obligó a hacer contacto visual. "Está bien. Sé que no quería decir para que esto suceda. Pero, en realidad, estoy bien, o al menos lo estaré.". La fijación de una mirada seria a los ojos de Santana, "Porque rayos dije eso."pensó Rachel rompiendo con su sonrisa de mil voltios que podría hacer que cualquier persona se derrita, Rachel sacó Santana en un abrazo. "Se siente tan bien que acaba de estar tan cerca. No espera Rachel no puedes pensar así. Ella tiene a Britt, entonces porque demonios la abraze '.
Santana le devolvió la sonrisa, sin moverse de los brazos de Rachel. Era sorprendente lo bien que se sentía por ella para ser envuelto en los brazos de Rachel. "No debería estar pensando en RuPaul como éste después de todo ella es el hobbit, y yo tengo a mi Britt-Britt.
Rachel interrumpió sus pensamientos con voz firme que todavía era sorprendentemente suave. "Ve a ver a tu chica. Descansa un poco, nos veremos en la escuela más tarde." Sin dejar de sonreír Rachel se apartó de Santana completamente, empujando suavemente hacia su madre que la esperaba en silencio, observando de cerca al par.
Con una pequeña sonrisa, Santana se movió para unirse a su mamá sabía que está en problemas muy pero muy gordos, María salió detrás de Santana, cerrando la puerta detrás de ellos. 'Necesito encontrar mis libros tan pronto como sea posible. "la señora López había observado toda la interacción en silencio. Ya no se puede cambiar, pero se entiende el comportamiento que estaba viendo. Iban a toda necesidad de tener una larga conversación con Santana muy pronto, ya que no es probable que entendería a sí misma y tenía que preguntarle cómo le diría a Rachel que se estaba convirtiendo en lobo. Esto podría ser muy buena o muy mala. De cualquier manera, se acercaban grandes cambios.
