Mons-Ter-Oh!

Yu-Gi-Oh

by

Kaede Sakuragi y Luna Shinigami

-----------------

Nota Principal – CAMPAÑA : No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Kaede Sakuragi adherida a esta propuesta. Gracias, Katrinna Le Fay, por prestar tus palabras, y que seamos varios en gritarlas.

-----------------

fanfarrias de fondo " Fantasias maníaticas de ayer y hoy ... presentan ... chan chan charaaaaaaaaaan ... A Luna Shinigami ... y Kaede Sakuragi, en una nueva desquiciada produccion titulada ... " MONS-TER-OH! " ... silencio total ... se ve a Antul y a Lucio aparecer en primer plano ... al resumen XD : ... El mundo esta habitado por distintas razas de mosntruos, clanes y humanos. Pero solo aquellos fenomenos, como los hombres los llaman, pueden salir al mundo luego de salir del mejor instituto de monstruos. MonsTerOh, es la mejor academia, pero ... tambien es el lugar donde las diferencias de razas se hace peligrosa, para un joven lobezno que prefiere la libertad que ser el futuro macho alfa de su manada ... Vampiros, Cientificos Locos, Hombres Lobos, Fantasmas, Hombres Reptiles, Frankeinstains ... Momias ... y muchos mas son los que ponen las reglas para el juego de supervivencia ...

-----------------

Estaba parado frente al gran portal de aquel castillo. Las palabras de su padre resonaron por enésima vez " Dejaras de ser un irresponsable. Tu tío consiguió la plaza en el mejor colegio de monstruos del país. Y te comportaras como el hijo del jefe de la manada." Bufo su suerte, si fuera por él mismo, estaría en las montañas, correteando felizmente con aquel grupo de humanos que lo aceptaron a pesar de lo que era.

Con tristeza se miro las manos, tan comunes, tan perfectas y delicadas. Las cuales su padre, el macho alfa de su clan, lo aborrecía. " Debí matarte cuando naciste, cuando mi sexto sentido me dijo que no serias normal. Eres igual a esa mestiza, que te parió".

La mano sobre su hombro, lo hizo girarse sonriendo falsamente a tu tío. Este ni siquiera mostró alguna emoción en su rostro, solo lo empujo despacio para que caminara. Así era su vida, sin cariño, sin demostraciones, solo señalamiento con los dedos del clan, por ser ... como era él.

El gran portón se abrió, dejando pasar a ambos. El muchacho lobo, de cabellos rubios y orejas pequeñas blancas ocultas en su cabeza, de cola pálida enroscada a su cintura, por lo cual no se notaba. Camino temeroso por aquel pequeño pasillo el cual lo conectaba a un gran patio principal, había gárgolas en las cuatro esquinas de este, mirándolos, moviendo sus alas, y abriendo sus bocas, mientras pasaban sus lenguas en forma de burla.

Un hombre de capa larga y de cabellos morados, los esperaba en el centro. Junto a él, un samurai de ojos verdes y cabellos negros, estaba observándolos detenidamente. Entre las sombras, entre las columnas, pudo ver algún movimiento de alumnos, sus oídos caninos se movían con rapidez captando cada murmullo sobre los visitantes. Sonrió de costado, según lo que podía entender, había mas lobos. No estaría tan solo como pensaba.

- Buenos días ... – su tío saludo, mientras hacia una reverencia, el cual, el muchacho lobo lo imito - ... Venimos del lado sur del continente, yo le escribí hace unos meses para ver si podría aceptar a mi sobrino en este instituto – miro de reojo a su tío, era un hombre lobo de cabellos castaños oscuros, de ojos negros, sus orejas y su cola era tan oscuro como la noche. Vestía elegante de acuerdo a su clase social dentro del clan. Bajo su vista, mirándose lo que llevaba puesto, y se sintió triste, apenas unos pantalones de color verde musgo, una remera blanca y una chaqueta liviana azul. Volvió a mirar a su tío, pero esta vez se sonrojo, su vista de desagrado estaba sobre él, percatándose que los otros dos sujetos también - ... Preséntate correctamente ... – le dijo fríamente.

- Joey Wheeler ... Encantado de estar aquí ... Señor ... – hizo una reverencia. A sus oídos, llegaron risas de burlas ...

- Encantado de conocerlo joven Wheeler ... Mi nombres es Maximiliam Pegasus ... Director del Instituto Mons-Ter-Oh! ... – su sonrisa lo hizo estremecer, retrocediendo un poco - ... Este es nuestro guardián, uno de los celadores .. Lucio Méndez ... – señalo al samurai que estaba a su lado, el cual lo miraba detenidamente. Joey levanto su ceja en forma de curiosidad, la cual Pegasus sonrió y antes que formular la pregunta - ... Es un Samurai de la era meiji ... pero su nombre es muy largo y complicado ... por lo cual los alumnos que lo conocieron en su primer año le pusieron ese nombre ... – sonrió mientras decía estas palabras, provocando un gruñido de enfado del otro.

- Este es tu equipaje ... – la vos de su tío llamo su atención, cuando dejo la pequeña maleta a un lado.

No se despidió, ni un abrazo, ni nada, solo hizo una reverencia, se giro y salió de aquel castillo dejándolo parado solo, frente al director. Por dos segundos sus ojos se volvieron vidriosos y tristes, pero cuando miro el rostro de Pegasus, poseía una hermosa sonrisa, cosa que ese pequeño lapso de angustia no fue ignorado por ambos hombres.

- Joven Wheeler ... Lucio lo acompañara a su habitación ... – el rubio lo siguió en silencio, mientas escuchaba la breve explicación - ... Como viene a mediados de los cursos, por el momento estará con un compañero, hasta que el ciclo lectivo termine y lo podamos mudar a uno mas apropiado a su raza ... – una distinción, un golpe bajo al alma del muchacho lobo - ... Espero que no tenga problemas con la gente de Egipto ...

- No tengo problemas con nadie ... – le contesto sonriendo, mientras miraba admirado los pasillos rústicos, cuadros, estatuas y armaduras del lugar.

- El joven Motou es un buen muchacho, uno de los mejores estudiantes, y vicepresidente de su sección de dormitorios. Él podrá darle detalles de cómo tiene que manejarse en esta institución, y además puede ayudarlo en algunas materias.

- Gracias ... – Joey sonrió nuevamente, la misma sonrisa, la misma mirada. Lucio, lo miro de reojo, levantando su ceja.

- Las reglas son simples ... – hablo por primera vez el samurai - ... Toque de queda después de las nueve para todos los que no son vampiros, y toque de quedas después de las diez para los vampiros. Sin excepción y sin excusas. Si sales a escondidas, yo mismo te matare, para luego poner tu cuerpo en el poste mas alto de la torre como advertencia – el rubio no supo porque, pero creyó todo lo que el ojos verdes le había dicho.

- No seas tan rudo ... – el director le dijo en forma de burla, para luego mirar al joven lobo – Este es tu cuarto, dentro de poco las clases terminaran por el día de hoy, así que aprovecha a tu compañero para que te guiase un poco ...

- Gracias ... – volvió hacer una reverencia, para luego entrar a la habitación que le habían señalado.

Al cerrar la puerta detrás de él, suspiro cansado, dolido. Sujeto su rostro con sus manos blancas, para luego empezar a sollozar, odiaba su vida de hombre lobo, odiaba a su padre y a su madre, por dejarlo vivir tanto tiempo.

Odiaba su vida, eso era cierto pero no podía dejarse decaer tan fácilmente, viviría así fuera para hacerle la vida de cuadritos a su padre con su existencia de mestizo… ahora que lo pensaba el casamiento no era la opción que veía más viable, no deseaba en lo más mínimo ser el macho alfa del clan, quería vivir en el poblado con su madre, pero lamentablemente su padre los separo y le prohibió siquiera verla, aunque ella tampoco hizo mucho por reclamar las ordenes dictadas por su progenitor. Desgraciada vida que se empeñaba en hacerle la existencia imposible.

Volvió a mirar sus pulcras manos y se levanto para fijar su mirada en el espejo de al frente, tenia la cara sin un solo pelo de lobo, limpio, lampiño cosas por las que era odiado en su clan, pero más que odio era envidia, ya que cuando la luna llena se ponía en lo alto llegaba a ser él más fuerte de todos…

En su mente de lobo se hizo la imagen mental del único amigo que tenia, un chico a simple vista normal pero no lo era, era un envidado de la muerte, un cuervo que traía al mundo de nuevo a las almas que buscaban venganza, el cabello negro, esos ojos azules como dos posos de zafiros… su vestimenta negra y sus uñas largas como garras era la imagen que traía el terror a los infames y la oportunidad a los afligidos, … un cuervo… un humano, un amigo…y el emisario de la muerte…

- Antul…- pronuncio en silencio, mientras se miraba de nuevo al espejo, al parecer era un chico muy normal, demasiado, enclenque… humano, pero no era así, había algo en su interior que debía ser sellado y refugiado, algo que nadie más debería saber, algo que solo sabia su cuervo amigo.

Escucho la puerta abrirse con cuidado y de ella un joven de ojos violetas, con el cabello de tres tipos de colores y el rostro pálido, traía una vestimenta egipcia, pero solo se veían en sus manos vendas antiguas como los adornos de oro que traía, sonrió mentalmente ya sabia quien era el chico… jejejeje…

El joven sonrió con carisma acercándose a su nuevo compañero que mostró una faz ahora diferente, sonriente, solo que esa sonrisa era una farsa bien diseñada.

- Mucho gusto mi nombre es Joey Wheeler- dijo el lobo rubio mostrando uno de sus colmillos - El pequeño sonrió

- Yo soy Yugi Motou hago parte del clan tercero de Ra…

- Eres una momia ¿verdad, he escuchado mucho de ti… bueno a decir verdad no tanto, jejejejeje…- dijo en son de mofa pasando una mano por detrás de su cabeza - El chico de ojos cárdenos bonitos sonrió ampliamente, pero con detenimiento miro a su nuevo compañero de habitación, parecía todo menos un monstruo

- Oye… tú eres del clan de los licántropos ¿verdad?- pregunto el chico más bajo sentándose en el escritorio y escribiendo las asignaciones de la habitación.

- Si, eso dicen…perdona mi falta de cortesía… me llamo Joseph Wheeler…- dijo tendiéndole la mano.

- Mmmmm el gusto es mío…y ya te habías presentado….- dijo con una gota en la cabeza…- pero no te preocupes ahora te diré las reglas del lugar….- dijo levantándose y dándole una hoja al pequeño lobo rubio – Nuestro amable celador Lucio debió darte algunas indicaciones y en serio hazle caso…. Primera regla: la interacción es muy importante, pero debemos respetar el espacio de los demás y tratar de no incomodar, como vas a mitad del ciclo yo te ayudare a ponerte al día junto con mi primo Yami….; segunda regla: el desayuno, Onces, almuerzo y comida son a horas completamente puntuales si no llegas a tiempo no tendrás comida; tercera regla, por tardar debes estar en el dormitorio a las nueve, no se permite estar ,más tarde solo a los vampiros pero una hora demás únicamente…; cuarta regla se honesto con tus compañeros; quinta regla no te metas en líos de dormitorio, aunque con esa cara de angelito dudo bastante que los hagas no es cierto Joey ?- pregunto en un tono demasiado coqueto la momia de Egipto haciendo sonrojar al rubio lobezno.

- Este… si… procurare no olvidar la reglas…- se sintió cohibido nunca nadie había intentado si quiera tomarlo de la mano, bueno eso de nadie era mentira, su madre y el cuervo, pero eso era muy diferente los conocía de toda la vida¿pero y esta momia acosadora?...

- Hay más reglas Joey que con el paso del tiempo te las diré…- sonrió sentándose de nuevo y haciendo que su falda plegada antigua se elevara un poco haciendo que lobezno rubio se girara a mirar cualquier mancha de la pared, fue allí que sintió en la ventana los picotazos de un ave, se apresuro a abrir la ventana y un hermoso cuervo negro entro en la habitación.

- ARGHHHHHHHH AHHHHHHHHH….- grito Yugi acorralándose detrás de los postes de su cama.

- Que pasa?- pregunto desorientado el rubio.

- Los cuervos son emisarios de la muerte en Egipto… sácalo de aquí….- dijo fuertemente haciendo que el rubio sonriera un poco sin Yugi se enterara. Tomo la cabecita del animal y la beso…

- Vete de este lugar…- murmuro tristemente, pero el cuervo solo grazno duramente como negando – ... vete… estaré bien…- volvió a murmurar, pero la pequeña ave solo picoteo sus cabellos rubios como acariciándolos y se alejo de nuevo de allí. La momia salió de su escondite

- Ese maldito animal, es uno de los enviados de Anubis…como no te lo comiste? - pregunto seriamente.

- Yo… porque yo?- pregunto inquieto el rubio mientras trataba de sacar su austera ropa y la ponía en un armario junto a la ropa de Yugi.

La momia se acerco un poco más a Joey y este se alejo bastante rápido.

- Pues eres un hombre lobo… se supone que debes ser carnívoro… no?- dijo de nuevo acercándose al lobo, esto en serio se había vuelto acoso.

- Este… porque no me enseñas el instituto… por favor…- dijo un tanto incomodo.

Yugi asintió y ambos chicos salieron de allí…

-----------------

Los murmullos de las sombras llegaron hasta los oídos de los integrantes del recinto, dando el aviso de una próxima victima a los juegos de los clanes.

- Te enteraste de la ultima noticia? – un muchacho se acercó a una de las mesas del comedor - ... Que había un nuevo alumno a mitad del ciclo..- pregunto un albino con una sonrisa curiosa, una larga bata y unos anteojos que enmarcaban sus hermosos ojos cafés, que conversaba con una especia de frankestein de cabellos castaños, con dos tornillitos en su cuello, pero no se veía mal…

- Si dicen que es un licántropo…. Se imaginan por fin vamos a tener mascota, Bakura- sonrió con mofa.

- Tristan, por favor no vallas a empezar de nuevo…- sonrió el albino por las palabras nada amables del castaño respecto a su nuevo compañero.

- Tristan nada, además no me divertía con nadie desde que el maldito fantasma de Deblin llego a esta academia…- rió de manera cruel, haciendo que Bakura moviera sus lindos mechones blancos.

Aquellas criaturas, se encontraban en medio de todos los monstruos, sentados en sus respectivas mesas, conversando. Tristan que era el chico Frankestein por su creador Victor Frankestein, pero no tenia todas las cortadas, solo su cuerpo mostraba una cicatriz cerca del ojo izquierdo y los dos tornillos de su cuello, aparte de ser de musculatura bastante amplia, junto a él un lindo chico llamado Bakura. Este había creado una cura insípida para la locura pero termino creando una especie de monstruo de su interior que se lo ayudaban a controlar, a veces cuando se miraban al espejo podía admirarlo con esos ojos endemoniados, aunque ya sabia como convivir con ese lado oscuro.

Estaban en tan amena conversación, cuando un compañero separo la silla y se sentó con desgano, el chico tenía el cabello tricolor y tenía aspecto más serio que Yugi.

- Y esa cara Mommy…- dijo Bakura tiernamente y en mofa viendo el semblante serio de el chico de ojos cárdenos que pareció fulminarlo con la mirada.

- Nada…. Es que llego un maldito nuevo y como Yugi es el mejor en la clase pues lo mandaron a dormir con él…- dijo completamente enfadado, moviendo su indumentaria blanca, llevando en su oído izquierdo en forma de cruz egipcia y en su cabeza una tiara de oro, a diferencia de Yugi solo llevaba una venda en la mano derecha ya que en la izquierda llevaba el anillo del faraón.

– De razón la cara, se me olvidaba que tú "primo" siente cierta atracción por los nuevos y como tu no estas para calmar los ímpetus… jejejeje…- Tristan lo bromeo más fuerte. Yami se levanto de su puesto y encaro al monstruo revivido

– Mira Frankestein yo no me meto en tus asuntos y tu no te metes en los míos y Yugi es tema mío.. Te recomiendo cerrar tú sucia y podrida boca si no quieres que te la selle por toda la eternidad de tu monstruosa vida…- grito ofuscado pero Bakura le puso una mano en el hombro.

– Ya cálmate, trata de pensar con cabeza fría Yami, sabes que después de lo... bueno ... después de eso Yugi te ha sido completamente fiel…. No se fijaría en nadie y menos en un lobo devenido a menos… lo sabes el pequeño solo tiene ojos para ti…- trato de calmarlo, los hombres lobos no tenían buena reputación y menos un jefe de clan.

– Dr. Jekyl… - trato de calmarse, pero no le era posible Yugi tenia ciertas "debilidades" y él no podía estar toda la vida pendiente de ellas, aunque pensándolo mejor los lobos eran monstruos horrendos llenos de pelo por todo el cuerpo y grotescos, así que no habría problemas. Sonrió sintiéndose más aliviado.

Pero todo se fue al trasto cuando vio a entrar a un remedo de vampiro, según él, seguido de su hermano vampirito, fricciono los puños, al ver al mayor de los vampiros sentarse sigilosamente en una esquina puesta para los miembros de su raza, unos soberanos de la noche y amos de la oscuridad.

El vampiro ni siquiera se digno a mirar la mesa y se sentó al frente de su pequeño hermano.

- Seto… te siento tenso que pasa?- pregunto el pequeño vampiro de cabellos negros y ojos azules gemelos a los de su hermano mayor.

- No lo sé, cierta perturbación desde esta mañana, pero no sabría decirte… en el ataúd no pude sentir mucho..- dijo mirando los platos con sangre perfectamente servida para ellos. Mokuba sonrió y lo miro.

- Sabes que desde la habitación pude escuchar murmullos que decían que iba a venir un nuevo alumno… debe ser interesante, de pronto es un vampiro como nosotros ... - dijo sonriendo por al fin tener nueva compañía y de pronto salir de la monotonía de las clases. Su hermano lo miro fijamente

- Mokuba muy bien sabes que no es vampiro, no hay presencia de nuestra raza últimamente, además no es bueno que te alejes de tus lecciones, estas aquí para aprender lo mejor sobre la conducta vampirica y nocturna, no para fijarte en los estúpidos compañeros que vendrán…- dijo tomando con la cuchara de oro sangre del plato y llevándolo a su suculenta boca.

El salón completamente arreglado con candelabros de arañas, monstruos caminando de un lado a otro, fantasmas, vampiros, científicos locos, entre otros, se veían en ese magnifico castillo antiguo, la noche empezaba a ponerse, hasta ahora y los engendros de la oscuridad podrían salir perfectamente.

Cuando la cena estaba dispuesta entro el dueño de la academia ondeando su capa y seguido por su centenario samurai que estaba completamente serio, hasta que ellos llegaran podrían comer sus alimentos pero el vampiro castaño casi nunca acataba esa regla.

Finalmente llego aun estrado mayor, donde estaban algunos profesores y se sentó haciendo que sonara una campanita, dedicándole una mirada significativa a todos. Cuando estaba por decir algo, entraron el rubio lobo y la momia de Yugi. Todos lo miraron con descontento al ojos morados, que sonreía y se llevaba una mano a la cabeza en señal de disculpa, arrastrando de la mano del rubio y conduciéndolo hasta la mesa donde estaban sus amigos, que seguramente congeniarían con él, cuan equivocado estaba el pequeño, puesto que solo había que ver la cara de Yami para darse cuenta.

Lucio se levanto ágilmente y con una velocidad no conocida por el rubio se acerco a la mesa y tomo al pequeño lobo del brazo, debía ser presentando, Joey no dijo nada y solo se dejo conducir hasta lo más alto de allí… no supo porque sintió miedo de ese que muchas veces le tenia a los humanos y a sus hogueras y sus trinches.

Maximillian se levanto dispuesto a hablar, pero una voz a lo lejos de un chico mitad humano mitad lagarto hablo.

- Perdone maestro pero que hace un humano entre nosotros?- pregunto, los mechones cenizos caían sobre su parte humana mientras sus manos una blanca y la otra reptil miraba con detenimiento ese suculento bocado para el paladar, en sentido literal de la palabra, el muy desgraciado era carnívoro, y eso incremento el miedo del rubio, que quiso salir corriendo. El hombre de cabellos lilas sonrió apartando un mechón de su rostro

- Lo siento Marik pero el joven Wheeler, no es humano, es un hombre lobo - esa aseveración causo un montón de chismerillo y murmullo entre la sala hasta que los ojos penetrantes de Lucio detuvieron cualquier comentario de más, por lo cual Pegasus siguió hablando – El joven Wheeler viene de la manada del sur y es el heredero del clan, espero que sean amables puesto que es nuevo en nuestra academia, espero que lo que les hemos inculcado por el paso de los años y los meses no sea olvidado ¿entendido?- dijo aun sonriente y todos dijeron al unísono un rotundo si, aunque muchos no lo sintieran.

El samurai de ojos verdes hizo el ademán con la mano para que el rubio volviera a su lugar y así lo hizo, caminando con la cabeza gacha ya que lo admiraban y miraban demasiado, llego a buen puerto al sentir cerca de Yugi, pero antes de poder acercarse a la mesa, el pie de Tristan lo hizo caer de bruces contra el suelo, haciendo que todos soltaron una sonora carcajada. Frankestein lo mira cómicamente mientras fingía una extraña y afligida disculpa

– Lo lamento tanto, no te vi… es que eres… tan…- pero las palabras murieron en su boca, al ver el seño fruncido de Yugi.

Joey solo se levanto gruñendo un poco mostrando sus colmillos de lobo, pero como las cosas tienden a empeorar, Tristan volvió al ataque, tratando de darle la mano para ayudarlo, cuando el rubio sintió el apretón pensó que le iba a partir la mano.

- Aaaarghhhhhh- mascullo pasito intentando libarse del ataque de aquel joven mastodonte, pero no fue posible… ahora Lucio miraba a Tristan dispuesto a darle una buena paliza por su comportamiento, cuando un cuervo negro se escucho por la sala, lanzándosele a los ojos a Tristan que en reflejo soltó la mano del rubio para cubrirse los ojos… pero el cuervo no se contento únicamente con eso, aletea de forma grotesca y graznaba fuertemente, sobre los jóvenes, hasta que Joey se repuso.

- Antul… basta… Antul…- gritaba el rubio pero el cuervo parecía no querer hacerle caso, hasta que una lanza paso cerca del ala, agradecimientos del samurai. Joey recogió el animalito del suelo que brotaba unas cuantas gotas de sangre. A diferencia de los demás cuervos este tenía un particular par de ojos azules - Antul… shhhh… tranquilo estas bien..- dijo el lobo abrazando al pequeño animalito, las cosas no habían comenzado muy bien que digamos.

Todos quedaron callados cuando vieron caminar al celador cerca del lobo.

– No esta permitido las mascotas en Este recinto…- el ave grazno fuertemente, cuando intento tomarla entre sus manos lo picoteo fuertemente y se paro en el hombro del rubio como si nada hubiera pasado, este solo dio una medio reverencia y se disculpo con todo el mundo para luego salir de allí.

Maximillian había quedado serio mientras ordenaba que siguieran comiendo, Lucio se fue hasta donde Frankestein y lo levanto del suelo utilizando una sola mano en su garganta.

- Estarás a la sombra dos días por no portarte a la altura ...- sentencio el castaño de ojos verdes.

Nadie más dijo nada, pero Yugi si estaba preocupado por su nuevo compañero que más parecía un chiquillo asustado que un monstruo para ser entrenado. Reto con sus ojos cárdenos a Tristan y este agacho al cabeza, se había portado mal.

En la mesa del fondo ambos vampiros comían lentamente pero el espectáculo no paso desapercibido, para ambos chicos.

- Las cosas se van a poner interesante…- murmuro el de cabellos negros, el ojiazul mayor no dijo nada, después de todo su raza se odiaba a morir con la de los licántropos, solo otro de esos perros rabiosos invadiendo su espacio de infestas enfermedades, así que sin más siguió comiendo. Pero muy en el fondo, sabia que algo iba a pasar, sus pupilas azules, miraron entre las sombras de su mesa, y apenas hizo una seña perceptible, para que la figura que formaba la quinta pata de la misma desapareciera por los rincones.

-----------------

El chico lobo corría como un desesperado por las columnas de mármol, hasta que perdió la respiración y pudo pensar mejor. El cuervo estaba a su lado y pudieron ver una fuente cerca.

- Ven... - musito el rubio y la figura fue tomando una nueva apariencia, el cuerpo del cuervito, fue tomando la forma humana más apetecible, sus cabellos negros enredados con muchas plumas, su vestimenta de cuero pegada a su cuerpo como una segunda piel, sus ojos azules de mal genio y su hombro herido.

- Maldito samurai... - murmuro entre dientes, cuando vio que su amigo se rasgaba parte de su playera para mojarla e intentar secar la herida que botaba un poco de sangre.

- No esta tan mal pero deberás hacértela revisar, no esta de más ser precavidos – dijo a media sonrisa.

- Vamos nos... Joey... vamos nos lejos, en este momento puedes ser libre, escapémonos bajo el manto de la noche y busquemos un lugar mejor donde no importe nuestra raza ni nuestra sangre… ni siquiera nuestros clanes… escapemos juntos…- el rubio sonrió cansadamente siempre era la misma discusión

- Debajo de las piedras o debajo de las aguas turbulentas sabes perfectamente que en esta tierra no tendríamos paz por ser lo que somos, eso no podemos olvidarlo Antul… un enviado de la muerte y un lobo… amigo, no podemos escapar, quien sabe en la otra vida… quizás…- dijo recostándose en el regazo del muchacho de negro y siendo acariciado por él.

- Sabes que nunca vendría por tu alma…. Así que nunca morirás..- dijo de manera sonriente, mientras seguía en su labor de calmar el corazón de su amigo.

Entre las columnas alguien los había seguido, unos ojos verdes serios.

- Un hombre lobo y un enviado de la muerte… enemigos naturales ¿son amigos?- pensó en voz baja desapareciendo de allí.

El rubio cerraba sus lindos ojos miel, ya nada más malo podría pasarle, pero estaba equivocado los ríos de sangre siempre fluyen en contra tuyo y de tu destino, esa es la primera lección de los monstruos en la academia….

La noche se puso traviesa y ...

-----------------

Nota de la autora de turno ... Kaede Sakuragi :

Jujuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Luna hermosaaaaaaaaaa lo dejaste en suspenso ... o jijijijij...

Pos como verán ... Luna y yo nos juntamos para esta nueva aventura ... ( se ve de fondo a todos los integrantes de yugioh ... mas a antul y a lucio medios escondidos ) nn no sé porque nos tienen miedo ... si somos una tiernas niñas ... ( aparecen Luna y Kaede vestidas de angeles ... )

XD ... se imaginan las locuras que podemos hacer juntas ...? ... muajajjajajja ( risa desquiciada ... )

Bueno, otra cosa ... Estoy muy contenta por la campaña anti plagio que esta creciendo ... nn he visto ya en varios fics la propuesta de Katrina Le Fay ... y realmente me gustaría que las lectoras, y o escritoras le pasen la campaña a sus autoras favoritas y o amigas ... así somos muchas mas en este asunto ... La verdad estoy feliz que esto se esta expandiendo ...

Se me cuidan todos! Matta neeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

PD: dejen reviews, para cualquiera de las dos ... nn si kieren que les respondamos pos ... digan a quien van a matar primero XDDDD ... ajjaja ... seeeeeeeeeeee youuuuuuuuuuuuuu!