Mi primera historia sobre el Ouran, :) No sean malitos. Denle una oportunidad.
:3 Recuerden que el Ouran High School Host Club No es mio. :) Esta historia si la redacte yo.
La historia comienzo a redactarla en base al final del manga. :) Espero realmente que les guste..
PROLOGO
Cuando todo el Host Club, incluyendo a Haruhi ingresaron a la Prestigiosa Universidad Imperial de Tokio. La amistad no cambio de rumbo. Continuo casi todo como era en el Instituto Ouran.
Tamaki ingreso a estudiar con Kyouya Economía y Finanzas, aunque Kyouya llevaba materias de mayor dificultad que incluían Contabilidad y Mercadotecnia.
Haruhi consiguió un beca y así estudio Derecho.
Los gemelos decidieron estudiar Diseño y Arquitectura.
Mori estudio Derecho para llevar la Jurisprudencia de Honey, quien estudiaba Ingeniería y Ciencias, pues quería dedicarse a fabricar juguetes.
Los eventos inevitables pasaron. Hikaru se declaro a Haruhi de nuevo y esta lo rechazo, explicando que ella estaba enamorada de Tamaki. Todo el resto del Host se entero y así Kyouya, Kaoru, incluso Mori. Dejaron morir sus esperanzas de tener una oportunidad con la castaña. Se esforzaron por conservar la amistad. A pesar de lo despistado que era Tamaki y que le tomo muchos, muchos años darse cuenta de sus sentimientos hacia la chica.
Pasaron muchas aventuras en la universidad, algunas mas locas que otras. Y eso los volvió una familia. Extraña.. Pero familia al final de todo.
Eso nos lleva al momento en que Haruhi anuncio su compromiso con Tamaki. Justo cuando ella recibió su grado de Abogada. Un año después de Tamaki y Kyouya, los cuales ya se hacían cargo de sus respectivas empresas; dos años después de Mori y Honey, estos ya tenían un año trabajando en los prototipos de los juguetes que Honey fabricaba. Y al mismo tiempo que los gemelos. Los cuales entraron en shock con la noticia.
Se casaron 6 meses después de que Haruhi anunciara el compromiso. En un evento privado, a la orilla de la playa. Por idea de Tamaki, pues Haruhi solo quería casarse y ya.
La recepción fue privada, pero llena de lujos y opulencia. Haruhi no estaba de acuerdo. Pero no pudo decir que no cuando Tamaki hizo la cara de cachorro.
Ranka no estaba para nada feliz con la idea de que ese idiota se quedara con su hija, pero al final del día solo sentencio con un La cuidas o te matare... Que hizo estremecer de miedo a Tamaki y soltar una risa discreta en Haruhi.
Kyouya muy a su pesar accedio a ser el padrino de Tamaki y Haruhi consiguió que algunas de sus amigas de la universidad y del Ouran fueran sus damas.
Ella lucio un hermoso vestido blanco con detalles en rosa pastel, con escote en la espalda. Cortesía de los Hitachii. Para en ese entonces su pelo había vuelto a crecer y lo llevaba recogido de lado en una coleta baja. Se miraba preciosa. O eso pensaron todos los chicos.
Así fue como Haruhi y Tamaki se casaron y se fueron a vivir juntos a un departamento sencillo para Tamaki y muy ostentoso para Haruhi.
Haruhi decidió trabajar para la compañía Ootori en lugar de ser litigante. Aunque Tamaki hizo un berrinche de 3 días por esa decisión.
Los gemelos se fueron a Paris, donde dieron un giro radicar a sus vidas diseñando pasarelas de moda completas.
Honey y Mori patentaron unos cuantos mecanismos nuevos y lanzaron una linea de juguetes muy monos que vendían a montones. Pues los hicieron de precio accesible.
Kyouya.. Siguió siendo él, el rey de las sombras, serio, sobrio y callado. Dirigiendo las empresas Ootori con increíble éxito. Problemas menores que algunas negociaciones arreglaban. Amaba a Haruhi o eso creía, por eso por mas que le doliera verla con su mejor amigo la mantenía lo mas cerca posible. Convirtiéndola en una parte importante e imprescindible de las empresas Ootori.
Y así Kyouya pasaba su rutina de cada día desde que se había graduado. Se levantaba temprano, realizaba un poco de ejercicio en su gimnasio privado, desayunaba algo, se dirigía hacia la oficina, miraba a Haruhi, sentía que valía la pena todo, terminaba la jornada laboral y volvía a su departamento para seguir trabajando hasta tarde. Bebía ocasionalmente una copa o dos y se dormía. Así durante años...
