Disclaimer: skip beat no me pertenece
n/a: la verdad se me ocurrio la idea mientras veia moises y los diez mandamientos con mi mamá, termine mis trabajos pendientes y como no podia dormir decidi escribirla, como siempre me disculto por error ortograficos que pueda haber. :D
Como podía ser la vida tan dura, después de tanto sufrimiento, tanta pelea, tantos días teniendo que conformarse con solo ser su sempai, tantas batallas contra fuwa, reino y todos los pretendientes de su chica, porque oye! Kyoko es suya desde que eran unos niños pequeños y siempre lo será, no importa la distancia ni los kilómetros que los separaron, siempre fueron almas gemelas dispuestas a encontrarse.
Que después de esos 3 años como sempai y kohai , pudiste sincerarte, salir con ella y por más que decidieron esperar y tomarlo con calma, no se pudo y aquella mañana donde por arte de magia tus padres vinieron de visita y los encontraron juntos y bastante revueltos. la verdad fue una muy buena mañana.
Y ahora tenia que verla echada en su cama, despidiéndose de todas las personas que la aman, escuchaba su voz, su delicada voz, hablando con maria, despidiéndose de Lory, riendo con Moko-chan,¿como puede ser tan fuerte en estos momentos? , me acerco un poco mas y escucho mientras habla con yashiro.
-Por favor no dejes que Kuon se muera de hambre, tu sabes que por el no come nada, te dejé el menú de todos los días por los próximos 40 años para que se lo cocines lo que le gusta y no te olvides grabarle mientras come y me mandas los videos a mi whatssap celestial , yo al llegar te mando mi numero.
ESPERA KUON , QUE?! Donde estas? Porque todos están vestidos como egipcios? Que año es? Porque kyoko esta calva?
Y despiertas... Para darte cuenta que todo es un sueño , la verdad kyoko esta re bien de salud no tiene nada, te levantas buscándola porque sabes que se te quedo un mal sabor de boca de ese sueño tan raro que tuviste y necesitas sentirla cerca de ti ,mientras mas cerca mejor, caminas a la cocina que es de donde sale ese rico aroma , la ves te acercas y mientras le rodeas con los brazos y le besas la mejilla le dices:
-Buenos días, mi amor.
Y mientras ves como kyoko abre sus ojos que parece que van a explotar y su cara se tiñe de un rojo intenso, te das cuenta que ese sueño fue bastante largo y que tienes bastante que explicar que como sempai ese beso estuvo demás y mas importante , dejar de ver novelas antes de ir a dormir.!
y eso...gracias por leer hasta aqui :D
