Título.- En las Sombras

Resumen.- Oneshot.Los otros shinigamis yacían ocultos en las sombras, como ladrones de almas. A Momo no le gustaba eso.

Género.- Drama/Angustia

Disclaimmer.- Shinigami no Ballad no me pertenece.

En las Sombras

Una de las características de los shinigamis, era su discreción. Y era gracias a esa sutileza que podían espiar, quedos, a los humanos a los que, luego, arrebatarían la existencia física. También eran pacientes, mas en una medida infinita. Si bien cumplían con su misión de divagar por el mundo, cobrando almas, siempre tendrían tiempo para acechar al siguiente en la lista.

A Momo, no le gustaba eso. Sus compañeros shinigamis yacían ocultos en las sombras, como un ladrón que se refugia en la noche. Porque eran ladrones de vida, que creían que, después, no había nada.

Ellos le decían que debía aprender a ser más fría, aprender a matar antes que a sentir. Y esos pensamientos hicieron que, en sus primeros encargos, hubiese intentado desaparecer. Pero no había sangre en el hilo de su piel sedosa, y su corazón parecía dormido, algo que nunca había notado. Ella no quería ser una inclemente asesina.

Algunas veces, prefería esconderse en algún callejón, y darse el lujo de llorar. Tan sólo, no quería esperar en la oscuridad, hasta que se le admitiese el derecho a las emociones.

Anhelaba poder tocar y ser visible al resto.

Momo no era tan perspicaz ni introvertida, como los otros shinigamis. Por eso le dolía el pecho, cada que su hoz rosaba a algún humano.

Fin

Palabras.- 218