Sexto Curso.
Cuando Lord Vodemort le asigno la misión a Draco de matar al director del Colegio, olvido mencionar el que Draco no debería pisar bajo ningún punto de vista el Ministerio de Magia, ahí donde en quinto año Harry Potter se entera de la profecía, en aquel lugar había otra más poderosa e intrigante. Una profecía que hacía referencia a Draco Malfoy y Hermione Granger.
La profecía oculta.
Otro 1 de septiembre de inicio de clases, nuevamente la familia Weasley despedía a los miembros menores de la familia junto a Harry Potter y Hermione Granger, la cual también estaba acompañada de sus padres. Bien apartados de ellos estaba la familia Malfoy despidiendo a Draco, el cual observaba a sus enemigos de forma fiera sin tomar en cuenta las palabras de su padre, las cuales hacían referencia de cómo podía llevar a cabo su misión.
-Draco escucha bien, tienes que llevar a cabo la misión sin que nadie sospeche de ti, recuerda que el Señor Tenebroso no tendrá piedad.
-Padre se bien lo que debo hacer, sólo preocuparte de cuidar a mi madre
Diciendo aquello se alejo de sus padres, no sin antes besar en la mejilla a su madre, y se junto con sus camaradas de siempre y subieron al tren.
Por otro lado después de los incansables abrazos y besos de la Señora Weasley lograron liberarse y subir al tren el trío de oro y la novia de Harry Potter, dentro de la cabina del tren se encontraron con Luna y Neville, conversaron de las vacaciones de cada uno y sin poder evitarlo hablaron de las nuevas amenazas de Lord Vooldemort.
- Harry debemos entrenarnos al igual que el año pasado con el ejercito de Dumbledore - propuso Neville agregó - Todos sabemos que mientras estemos unidos nos hacemos más fuertes y aunque no qieramos la guerra se acerca es algo inevitable.-
- Harry, Neville tiene razón necesitamos juntar el máximo de estudiantes para aplastar a los cucatachas de los mortífagos y de paso unas cuantas serpiente.- Propuso Ron.
- Ron ni siquiera empezamos las clases y ya quieres pelear con las serpientes, pese a ello encuentro que es vital volver a realizar las prácticas del ejercito de Dumbledore.- Dijo Hermione.
- Chicos calma el ED volverá mejor que antes - contesto Harry
Luego se dedicaron a planificar las salidas a Hogsmeade, al cual obviamente Ron no pudo dejar de mencionar todas las cervezas que tomaría en Las Tres Escobas, Así llegaron al colegio en donde mientras bajaban del tren saludaban al resto de sus compañeros se subían en los thestrals.
Todos los estudiantes llegaron al gran comedor para dar inicio al gran banquete de bienvenida, en donde algunos (Ron) esperaba ansioso, todos los estudiantes quedaron en silencio cuando el profesor Dumbledore se puso de pie para dar el discurso de inicio de año, al cual como siempre con frases enigmáticas dijo.
-Queridos estudiantes esperando que estas vacaciones hayan podido descansar todo lo necesario para este nuevo año escolar, quisiera recordarles que mientras más juntos estén más difícil será separarlos y bueno a comer.-
Como siempre todo el colegio dio inicio a conversaciones que iban en todas direcciones y tonos, pero existía una persona que estaba ajena a todo no provó bocado de comida sólo tenía la mirada fija en una persona en Albus Dumbledore.
