Título: Jugar.

Categoría: Romance/Humor.

Advertencias: Ligeras insinuaciones de sexo. Obviamente, relaciones de chicoxchico.

Pareja(s): Clyman (no estoy segura si así se dice) como pareja principal, Bunny y Style como secundarias.

Capítulo: 1/(?)

Jugar.

Vamos, dime tu nombre.

Ya te dije que no.

Anda. Dímelo. De lo contrario tomare mis medidas.

Cartman se acerco peligrosamente a él, quiso escapar pero lo había tomado del brazo. Sus rostros se encontraban muy cerca, sentía la respiración de Cartman sobre su piel. Se ruborizo.

E-Eric, suéltame.

Vaya, tu si puedes pronunciar mi nombre pero tu ni siquiera me puedes dar el tuyo.

Eric, deja-te-te de bro-bromas. Conoces bien mi nombre.

No podía resistir más su agarre, lo ponía muy nervios, trato de bajar la mirada, pero Cartman con su otra mano le tomo de la barbilla. ¿Estaba mal que no pusiera resistencia?

Vamos Clyde, sabes que no es divertido si no finges, aunque sea un poco…

Le iba a contestar cuando sintió los labios de Cartman sobre los suyos, trató de pelear, empujarlo un poco pero cuando lo intento, Cartman lo acostó en la mesa sin dejar de besarlo. Empezaba a acostumbrarse –y a responder un poco- al beso, cuando se separo. Vio el rostro de Cartman igual de rojo con una sonrisa maligna, se removió incomodo en la mesa, pero él lo sujeto de las manos y se relamió los labios. Trago saliva.

Jugar con Cartman era una mala opción.

Mientras tanto, Kyle, Stan, Kenny y Butters observaban la escena.

—Me pregunto cuándo es que se darán cuenta de que estamos aquí…

— Vamos Stan, desde un principio sabíamos que iba a acabar así. El gordo nunca invita a Clyde y en estos días los dos andaban más idiotas de lo normal.

—Deberíamos de grabar esto para después chantajearlo, pero yo no tengo una cámara, ¿Butters, no tienes una en tu casa? — Esta vez hablo Kenny.

Butters froto sus nudillos.

— ¿Pero no está mal que lo grabemos? Pero sobre todo, ¿no está mal que Eric le haga eso a Clyde?

— Tranquilo Butters, Cartman no le está haciendo a Clyde algo que no quiera, aparte de que no tiene nada de malo que dos chicos se besen y hagan otras cosas.

— ¿Enserio? — El rubio miro a Kenny tratando de buscar alguna mentira en su rostro, pero solo observo cómo se quitaba la capucha y le sonreía seductoramente.

— ¿Quieres que te lo demuestre? — Kenny acorralo al pequeño rubio contra la pared, para después decirle un montón de cosas al oído.

Stan se agarro el puente de la nariz y Kyle solo se limito a reír.

— Enserio Kyle, no entiendo porque no se dan cuenta que seguimos aquí.

El pelirrojo rodo los ojos.

— Bueno en ese caso, ¿Por qué nosotros dos también fingimos que no hay nadie aquí? — De un momento a otro Kyle se había trepado encima de Stan y le comenzó a besar el cuello.

— ¡Judío, ni siquiera se te ocurra hacer eso aquí! ¡Lo mismo va también para ti Kenny!

Después de todo, jugar en la casa de Cartman no era tan buena opción.


Wii~ Mi primer drabble de South Park, con esto marco mi regreso al Fanfiction :D

Antes que nada, aún no estoy segura de cuantos capítulos van a ser, le calculo como unos quince pero no es seguro. Este es uno de mis primeros proyectos de SP, tengo otro fanfic, pero antes de subirlo quiero terminarlo hasta el tercer capítulo o algo así, ya falta poco.

Me fue muy difícil describir a Cartman, pero en especial a Clyde, no me asocio mucho con su personalidad, pero daré mi mayor esfuerzo para que no caiga en el Ooc.

Sus reviews son bienvenidos, acepto criticas/halagos/sugerencias, me suben mucho el animo -sin contar que gracias a sus comentarios yo mejoro-

Nos vemos en el siguiente capítulo.