Advertencia: El fic contendrá temática de embarazo masculino, relaciones homosexuales, violación, 2 Levi's x Eren. Ambos Levi son seme, pero habrá un poco de OoC en un Levi.

Dedicatoria: ¡A Mabo-chan! Mi beta que se toma su tiempo en corregirme siempre ;w;)/ y me aguanta aunque le he consumido sus domingos con Valkyrie… No sé qué haría sin ella, mi ortografía es un asco… (N/Beta: S-senpai… *llora* POR FIN TENDRÉ MI PORNO(?))

Notas: El fic es de tipo futurista, detalles se irán ajustando. La relación es Humano!Levi x Humano!Eren y Androide!Levi x Humano!Eren. No habrá mucho enfoque en parejas secundarias.


Capítulo 1: Punto de partida

¿Cuán impactante puede llegar a ser la tecnología? Es algo difícil de definir cuando poco a poco la gente se ha acostumbrado a tomar cada avance tecnológico como cosa de la vida cotidiana. Actualmente si se inventara un aparato para poder hablar con tu perro, no sería algo del otro mundo.

Nada se compara con la revolución genética del siglo pasado, cuando las féminas se hartaron de ser "objetos de procreación" y las operaciones para evitar embarazos generaron una disminución abrumadora de la tasa de natalidad. Con lo que los varones cayeron en nueva búsqueda de formas de reproducción y por más desnaturalizado que le pareciera a muchos, se logró crear una línea de varones alterados genéticamente capaces de ovular y por ende ser fecundados.

Esta línea masculina, que había generado alto impacto en sus comienzos, ahora había terminado siendo parte de la población normal, generando descendientes con la misma capacidad de reproducción, que a final de cuentas acabaron siendo el veinte por ciento de varones. La homosexualidad tuvo un auge repentino ante esto y había varones buscando a ese uno de cada cinco que le podría dar hijos, pero esto no duró mucho. La oleada de movimientos en contra de este tipo de varones comenzó gracias a la Iglesia, que como era clásico, se opuso ante esto llamándolos abominación de la naturaleza.

Igual no se le podía considerar glorioso a la homosexualidad si el nacer con la capacidad de procrear no era sinónimo de ser gay. Contrariamente, los varones de este tipo buscaban esconder aquella cualidad y pasar desapercibidos. Había que ser de mente muy liberal para aceptar pertenecer a este estado, por lo que esta condición terminó casi como un tabú.

Pero dejando al lado los debates y experimentos genéticos de la sociedad, ahora en plena era, lo más innovador a la fecha han sido los tan anhelados y planeados Dolls, androides capaces de realizar cualquier actividad humana. Bueno, casi todo, son máquinas al fin y al cabo. Esto ciertamente tampoco tuvo mucha aprobación por parte de la Iglesia, pero la gente adinerada no era muy creyente en ese entonces.

Aun así, como pasó en una época algo antigua donde a los celulares se les integraba todo lo que se pudiera, ahora sucede con los Dolls, tratando de hacerlos cada vez más humanos. Así que ahora incluso se les programa personalidad y vocabulario adaptable, de esta manera no sabes si estás hablando con un Doll o un humano.

Claro, un Doll necesita batería y jamás podrá procrear, a pesar de que tuvieran erecciones o aparentaran orgasmos.

¿Por qué una máquina haría eso? Bueno, el aspecto sexual no se hizo nunca al lado, y la venta de Dolls con funciones eróticas era un excelente negocio. A este tipo de androides se les conocía como Love Doll.

Igualmente también existían Dolls con funciones intelectuales, armamentísticas y hasta hogareñas. ¿Y quiénes eran los responsables de esto? La Asociación Freiheit, compuesta por las compañías Smith, Ackerman y AOT, quienes además eran líderes en electrónica en general en todo el mundo.

Los directores de estas compañías además tenían una estrecha relación de amistad como si se tratara de un pequeño círculo de gente poderosa. El trabajar en alguna de las tres compañías era el anhelo de todo joven estudiante universitario; sin embargo, solo a los graduados con notas más altas se les recibía en un buen puesto donde se probaban sus aptitudes y se les establecía temporal o permanentemente, dependiendo si cumplían las expectativas de la compañía en la que ingresaran.

Cosa que en la empresa Ackerman no había buena fama. El puesto de asistente de director general era codiciado y temido a la vez, nadie duraba más de tres meses. Ciertamente el tratar de obtener el puesto era todo un reto que al paso del tiempo pocos se atrevían a tomar.

El director Levi Ackerman no ayudaba mucho con su carácter y exigencias. Podía resumirse en que era todo un reto lidiar con esta persona. A la fecha solo alguien lo hacía y de manera no muy… adecuada.


—¡Feliz Navi-cumpleaños, enano! —gritaba cierta castaña entrando en el lujoso departamento que le correspondía a su amigo, si se podría considerar, Levi Ackerman.

—Tch, no tienes por qué gritar así, bastarda. Además, ¿quién te dijo que podías venir a joder en mi cumpleaños? —salió a recibirla cierto pelinegro de baja estatura y ojos grisáceos, de muy mala gana frunciendo el ceño como si tuviera una gran jaqueca.

—Vamos, Levi, es Navidad. ¿Dónde está tu espíritu navideño? —la mujer se tambaleó un poco haciendo notar que ya se encontraba algo ebria.

—¿Es mucho pedir tranquilidad en mi cumpleaños? —comentó de manera seca mientras removía una copa de vino y se recargaba en la pared, resbalándosele un poco la bata de seda que portaba.

—Oh, pareces todo un playboy. ¿Quién diría que llevas años sin follar? Y aun así prefieres seguir de amargado antipático. Tengo la ligera sospecha de que sigues virgen... —soltó una risita dando un mal paso con el que casi se cae, pero igual avanzo y se metió al departamento de Levi.

—Solo cállate y lárgate. No creo que haya problema con que me guste la soledad —trató de sacarla de inmediato al sentir la peste a borracho que emitía aquella mujer.

—Algún día te afectará. Sé lo que digo, peeero por el momento… ¡Inspiraste mi última creación y tu regalo de cumpleaños! —extendió los brazos eufóricamente riendo como una maniaca, y un eructo salió de su boca, lo que provocó la enorme mueca de disgusto del pelinegro que la soltó rápido.

—¿Ahora qué mierda hiciste? Créeme que tu última creación de los putos Dolls eróticos me asqueó. No quiero saber de porquerías similares ni de tu peste a vagabundo mal viviente.

—Qué cruel, creo que te debí regalar una linda Love Doll que te librara del estrés con unas buenas rondas de sexo y logre evitar la maldición de "virgen a los cuarenta". Sí eres virgen, ¿verdad? A mí no me engañas —volvió a eructar—. Ahora que lo pienso, me matarás con tu regalo… —se comenzó a picar sola las mejillas—. ¡No siento mi cara!

—¿Ahora qué mierda hiciste? —quería sacar a la mujer a patadas, pero prefería alejarse del asqueroso olor que solo le provocaría náuseas.

Hanji tosió fuertemente, con lo que su asistente Moblit se apresuró a entrar con una enorme caja en un montacargas cubierta por una sábana. También tambaleaba un poco, lo que hizo notar que fue el compañero de bebida de la magnate ebria.

—¡Te presento mi último androide! —rebotó del hipo que ahora empezaba—. El Doll personalizado, ¡Love Doll Levi! —retiró la sábana para mostrar a un androide de piel blanca y cabellera negra correspondiendo a una réplica exacta del hombre presente, quien de inmediato reaccionó sorprendido abriendo sus orbes plateadas lo más que podía.

—Love… Doll… ¿Hiciste un puto muñeco erótico a mi imagen? —quedó en shock y más helado que de costumbre.

—¡Exacto! —respondió cínicamente la castaña, mientras seguía rebotando ligeramente del hipo—. Bueno, no es igual a ti, le quité esa maldita cicatriz tuya en el abdomen… Y sobre todo, ¡es carismático! —dio un salto más grande volviendo a extender los brazos—. Siempre creí que tu carácter es una mierda, así que lo programé con uno diferente —rio casi cayéndose.

—¿Pero qué mierda…? —era la peor locura de Hanji de la que se había enterado. Ahora dudaba si debía perdonarla por ser conocida y estar borracha, o llamar a la policía.

—Oh, sí, aunque Levi es Levi, así que programé en su vocabulario frases típicas como: mierda, mocoso, bastardo, hijo de puta, se te atora la caca y más cosas clásicas de ti.

La cara inexpresiva de Levi no era buena señal.

—Oh, pero no te enojes, campeón. Aunque quería sacar copias en venta, ya Erwin me amenazó con denunciarme. Así que este es el único Love Doll Levi y para que veas que no soy mala, te lo regalo —posó una enorme sonrisa en su rostro.

—Hanji…

—Vamos, sé que de algo te debe servir. También está programado para ser una Levicienta 2 y hacer las tareas del hogar. Te sería de mucha ayuda.

—Un Love Doll…

—No te enojes. Tal vez te agrade y hagan un Levi x Levi bien duro y sexy —la borrachera usualmente era mala para Hanji—. Aunque te toca ser pasivo. Los Dolls varones están hechos para penetrar duro y tienen archivado toooooodo el Kamasutra, así que te lo canto. ¡Te va a doler~! —hizo una nota mal cantada en lo último.

—Saca esa puta mierda de mi vista —esto fue el colmo del cinismo para Levi. Aun si no tenía el gusto de tener sexo, lo que menos quería era tener cerca a un androide que pudiera atacarlo sexualmente.

—¿Eh? ¡Pero me costó mucho trabajo hacerlo! —chilló la mujer.

—¡Desmantela esa puta mierda! —dijo en tono amenazante con expresión rabiosa mientras rompía la botella de vino, estrellándola contra un mueble para luego apuntarlos con el filo de los vidrios rotos.

—Tran-tranquilícese, señor —dijo temeroso el pobre Moblit, cuya ebriedad solo le provocaba ganas de vomitar.

—Tú cállate, bastardo —fue silenciado de inmediato.

—Señorita Hanji, le dije que no era buena idea —trató de jalarla y sacarla de ahí.

—Tranquilo, Moblit. Perro que ladra, no muerde —de pronto otra botella salió arrojada casi atinándole a Hanji, quien por suerte logró esquivarla.

—Creo que mejor nos vamos —rio nerviosa y de inmediato el par salió disparado como flecha del departamento a medio empezar, mientras Moblit tuvo que cargar nuevamente con el Doll en el montacargas.

—¡Señorita! ¡Era obvio que el señor Ackerman se molestaría! —bien Moblit no era estúpido aun borracho.

—Owww, creí que el plumero fino de accesorio lo convencería —la mujer permanecía con la enorme sonrisa en su rostro.

—Ahora tendremos que desmantelar el Doll —suspiró el hombrecillo, antes de sentir que su estómago devolvería algo.

—¡Pero no quiero deshacer a mi muñecazo! —lloriqueó Hanji, e incluso un par de lágrimas brotaron de sus ojos. Cambió de estado de ánimo por el alcohol.

—Si el señor Ackerman se entera que lo conserva, la podría asesinar —seguía empujando el Doll hasta llegar a una camioneta de carga blanca con las siglas AOT inscritas en los laterales.

—No es para tanto —hizo un infantil puchero.

—¿Entonces qué hará? —preguntó el hombre al entrar al auto.

—Algo deberé de hacer, pero olvídate de que desmantele al Doll o lo deje sin uso. Pronto se me ocurrirá algo…

—No creo que haya muchas opciones.

Hanji volteó de inmediato.

—¿Y si lo vendemos en línea? —las lágrimas se esfumaron y la castaña volvió a reír con ánimo—. ¡Estoy segura de que si lo subastamos en internet, incluso hoy mismo se vende! Y me habré desecho de él antes de que Levi me vuelva a preguntar por mi Love Doll Levi.

Moblit finalmente vomitó por la ventana del auto.


Así como había gente desbordante de riqueza, existían personas que no corrían con la misma suerte y vivían humildemente en las zonas pobres cerca de la enorme ciudad. La diferencia de clases siempre se había hecho presente en el mundo, y aun por más avanzado que fuera, eso jamás cambió.

Mientras cierto amargado disfrutaba su soledad en su enorme y costoso departamento tratando de que su coraje momentáneo se fuera con una botella de vino tinto, una familia humilde celebraba a su modo, feliz y despreocupada, apreciando lo poco que tenían.

—¡Feliz Navidad! —gritaron al unísono acompañados de una risa alegre por la emotividad que las fechas propiciaban. Luego de esto no tardaron en comenzar a comer la deliciosa cena preparada especialmente para festejar. Pronto comenzaría el anhelado intercambio de regalos, aun si era una pequeña familia de tres miembros. La familia Jaeger.

—Es un gusto poder pasar la Navidad con ustedes antes de mudarme —comentó un joven castaño de manera nostálgica—. Incluso siento que no quiero alejarme de ustedes.

—Tranquilo, hijo, sabemos lo mucho que has anhelado el viajar al centro de Sina para trabajar en una de esas compañías de electrónica —comentó el padre.

—Eren, no quiero que te arrepientas a último momento a pesar de que te has esforzado en ello —dijo la madre frunciendo el ceño.

—¡Claro que no me arrepiento! ¡Me esforzaré en el trabajo para darles una mejor vida! —exclamó el castaño exaltado.

—¡Eren, compórtate! —no pudo evitar regañarlo su madre y luego suspirar—. Hijo, primero debes pensar en ti mismo antes que en nosotros, no tienes que ofrecernos nada. Ya estamos orgullos de ti con el hecho de que hayas logrado graduarte y con las mejores notas. Estamos seguros de que serás aceptado en la compañía que quieres ingresar.

—Aún falta hacer el examen de aptitud para saber si soy aceptado en la compañía Ackerman.

—Eren, sabes que lograrás hacerlo. Además escuchamos de Armin que una señorita de la familia Ackerman está interesada en ti.

—¿Mikasa? Pero ella es solo una amiga. Ya es suficiente con que una persona de clase alta aceptara mi amistad, no tengo otro tipo de interés en ella.

—Me alegra saber que no eres un interesado. Sigue así y verás que serás recompensado con una excelente pareja que te amará como nadie más en el mundo.

—Mamá, no seas cursi. Te digo que solo estoy bien, solo quiero enfocarme en mi examen para ingresar a la compañía.

—Y es por eso que estamos orgullosos de ti, Eren —los padres se tomaron de la mano y le sonrieron a su hijo—. Sabemos lo mucho que te esfuerzas, por eso…

—Tu madre y yo hemos estado ahorrando para compensarte, así que si incluso no pudimos viajar a la ciudad a comprarte tu regalo, te tenemos el dinero para que tú mismo lo escojas —el hombre sacó una tarjeta de crédito de su cartera—. Ya que iniciarás como todo un hombre en la ciudad, te tenemos tu primera tarjeta de crédito, y en ella está depositado el dinero suficiente para que te compres un Doll.

—¿Qué? ¡¿Es una broma?! ¡Los Dolls son demasiado costosos! —gritó el castaño de ojos aguamarina. Sabía que en el fondo lo quería, pero aún era a un lujo tener uno de estos androides.

—Lo son, pero te mereces uno. ¿Qué clase de trabajador de Electrónica Ackerman no tiene uno? Además eres un desordenado, un Doll que haga la limpieza no te caería nada mal —sonreía su madre.

—¡P-pero…!

—Nada de peros. Tal vez no sea tanto dinero para un Doll fino, pero algún económico debes comprar. Es tu recompensa, Eren —su madre Carla se acercó y se arrodilló para tomarlo de las manos—. Sabes que somos una familia no muy adinerada, posiblemente no te pudimos dar todo lo que necesitabas, pero siempre fuiste un muchacho trabajador y solo conseguiste seguir adelante. Es por eso que yo y tu padre queremos que tengas uno, te lo mereces.

El joven no pudo evitar ponerse sentimental y un par de lágrimas brotaron de sus ojos.

—¡Gracias! —no tardó en abalanzarse sobre sus padres para darles un abrazo. Eran esos pequeños momentos familiares que le daban sentido a seguir adelante con determinación. Algún día lograría compensar a su familia…

La calidez familiar no tenía igual. A kilómetros de distancia, cierto pelinegro solo tomando alcohol se perdía en una vieja foto mientras que como en cada ocasión, aumentaba su determinación a seguir adelante, por aquella soledad que era su fiel compañera. No pedía más, no necesitaba más… O eso creía.

Luego de que el momento familiar terminó y todos se disponían a dormir, las ansias comenzaron a corroer al muchacho. ¿Tener un Doll? Jamás lo había pensado, y de hecho sabía que eran caros, mas no conocía los precios. Revisar en líneas algunas páginas y consultar no estaría mal.

Sin poder conciliar el sueño ya aproximadamente a las dos o tres de la mañana, terminó encendiendo su portátil para revisar en alguna página de ventas en línea si de casualidad habría ofertas o para llevarse el horror de precios en las listas, tal vez incluso los ahorros de sus padres no bastarían.

Sin decepcionarse, mantuvo el empeño en los sitios web hasta dar con un sitio de subasta. Con un letrero algo llamativo que parecía haber sido subido hace solo una hora, encontró un modelo.

SUBASTA

Producto: Doll personalizado LDL.

Proveedor: AOT Corporation.

Descripción: Elegante androide hogareño de funciones múltiples, excelente para ama de casa o soltera. Accesorios incluidos, calidad garantizada.

Estado: Nuevo/Sin usar.

Estatura: 1.60 mts.

Peso: 65 kilogramos.

Envío: Gratis, directo de la compañía.

Clasificación de venta: Urgente.

Precio: [Ingrese cantidad]

Si bien entendía Eren, en una subasta el vendedor lo deja a quien más ofrezca, pero igual era extraño el lanzamiento de una subasta a estas horas. Casi a juego insertó en la cantidad el dinero que le habían ofrecido sus padres. Probablemente su propuesta sería rechazada y se lo venderían a alguien más, pero no perdía nada con solo intentar.

Tras esto solo se dispuso a checar en una página más antes de caer rendido en la cama, aunque usualmente se demoraba en revisar sitios web. A los escasos diez minutos, recibió una notificación en su correo.

"¡Felicidades! Tu propuesta de compra fue aceptada. Ingresa la dirección de envío y puedes realizar tu pago en las próximas 72 horas. AOT Corporation está gustoso de hacer un trato contigo, afortunada compradora del Doll personalizado Levi. Gracias por su preferencia."

Bien, Eren no era "una mujer afortunada" por el simple hecho de ser varón, pero tal vez era una notificación programada, ya que si bien entendió, el Doll era para amas de casa. No estaría tan mal el nuevo androide.

Sería un excelente avance, el iniciar su vida en la gran ciudad trabajando como asistente del director de la corporación Ackerman si aprobaba el examen y además tener un Doll en casa que le ayude con las tareas del hogar. Con más ánimos que nunca, Eren cayó rendido en su cama dispuesto a dormir como un bebé antes de preparar su mudanza.


Próximo capítulo: Un androide especial

N/A: o-o ¿Ya notaron el fucking embrollo aquí? Oh yeah, Eren estará en una situación… incómoda. Haha, 2 Levi x Eren… Claro que debía escribir eso algún día. Advertencia: Love Doll Levi será un poco OoC si le suman lo pervertido; sin embargo, el Levi humano es el que representa más al personaje original.

Hanji hace estupideces borracha… Algún día se arrepentirá. Oh, y obviamente podrán deducir que Eren es de esos hombrecitos especiales que paren babys o-ó.

Dudas, quejas, sugerencias o comentarios :'D Pueden dejar un caguai review, y no sé aún cada cuánto actualizaré este.

¡Gracias por leer!