Hola, no quiero comentar mucho asi que aquí vamos. Es mi primer one shot de esta serie que ya lleva un rato en mi cabeza y me dije porque no publicarlo, ha decir verdad no me convence del todo pero no me pude resistir al ver el trailer oficial de netflix y ver a Luka, oh dios mori en ese momento. Bueno me he alargado mucho, disfrutenlo

Miraculous tales of ladybug and chatnoir no me pertenece

*

*

*

*

Celos, uno de los sentimientos más amargos que puede sentir una persona. Existen varios tipos: celos de amigos, celos de hermanos, celos de padre y por último celos de pareja. Estos últimos son precisamente los más fuertes y tienen el sabor más amargo. Los celos son muy comunes, siempre están presentes en nuestra vida y no hay manera de escapar de ellos.

Pero hay una persona que puede asegurar que nunca ha sentido celos en su vida. Y ese no es el mismo que Adrien Agreste, hijo de Gabriel Agreste un muy famoso diseñador de modas, siempre ha tenido todo por lo tanto no ha experimentado ese cruel sentimiento.

Hasta ese día. Era un jueves normal como cualquier otro o al menos lo fue hasta que llegó al instituto, donde la vio, esa hermosa chica de dos coletas que no podía dar sentido a una oración sin trabarse, aquella que poco a poco fue convirtiéndose en su amiga más cercana tanto en mi identidad civil como en mi identidad de héroe, aquella que me consoló cuando ladybug me rechazo, aquella chica de la que estoy profundamente enamorado, ella, Marinette, estaba hablando con un chico que nunca habia visto en el instituto.

-hey dude ¿cómo estas?- me llamo Nino desde atrás, me giré para saludarlo.

-bien, oye Nino ¿sabes quién es ese chico que habla con Marinette?- pregunte directo él sabe perfectamente mis sentimientos por aquella chica. Lo vi girando hacia donde estaban ellos hablando y su cara se deformo.

-dude estas en problemas- me dijo mirandome a los ojos.

-¿por qué?- pregunte confuso.

-el chico que esta hablando con tu chica es el hermano mayor de Juleka y el amigo de infancia de Marinette, además de que esta casualmente enamorado de ella- dijo Nino mirandome seriamente.

-amigo de infancia ¿enserio?- y es que lo he visto en infinidad de películas, el mejor amigo o el amigo de infancia llega y todo se acabó para el novio -a pesar de no serlo todavía-

-si, se podría decir que Marinette ha sido la primer amiga que tuvo, Luka es un año mayor que ella pero a pesar de eso todos lo molestaban por su forma de vestir, su gusto musical o simplemente por ser él. Entonces un día los chicos de su grado lo acorralaron al salir de la escuela y cuando estaban a punto de golpearlo llegó Marinette, que se había inscrito en la escuela ese mismo día, ha defenderlo diciendo que no iba a permitir que lo golpearan, asi que tomo la mano de Luka y corrieron hacia la dirección donde le dijeron todo al director, que expulso a los chicos de inmediato. Gracias a la acción de Marinette ellos se hicieron los mejores amigos, hacian todo juntos y si alguien intentaba molestar a su amigo lo defendía. Pero lo que no sabía Marinette es que Luka la veía como más que una amiga pero por miedo nunca se le confeso. Entonces llego el día de la graduación de Luka, donde le dijo a Marinette que iba a estudiar en el extranjero y no se volvieron a ver, un año después de la graduación de Luka, Chloe entró a la escuela. Y conoces el resto de la historia.

Yo no cabía de la impresión, ese chico tiene más oportunidad de enamorar a mi princesa que yo. Pero no se lo voy a permitir. Ese chico verá por que los gatos somos tan territoriales, verá que pasa cuando se meten con lo que es mio.

Asi que ignorando los llamados de Nino fui directamente hacia donde estaba Marinette y el chico, y poniendo mi sonrisa de portada fui a saludar.

-hola Mari ¿como estás?- dije mirandola

-oh Adrien, estoy bien gracias- dijo mirandome con un hermosa sonrisa -pero que bueno que llegas te quería presentar a alguien- dijo sonriendo aun mas, muy bien princesa presentame a quien voy a desgarrar -Adrien él es Luka es mi amigo de infancia y el hermano mayor de Juleka y Luka él es Adrien, es mi mejor amigo- auch princesa eso dolio.

-mucho gusto Luka- dije manteniendo mi sonrisa

-el gusto es mio Adrien, Marinette me ha hablado mucho de ti- dijo sonriendo y oh sorpresa es una sonrisa tan falsa como la mia.

Y ahí lo pude sentir, la rivalidad que con la que este chico me miraba demostraba lo enamorado que estaba de mi princesa, pero, yo tampoco voy a dejárselo fácil, puede que él la haya visto primero pero este gatito iba a sacar sus garras.

Y asi iniciaría una pelea entre el fiel caballero de traje de látex y el músico mas talentoso del reino, por el corazón de la dulce princesa de dos coletas.

Gracias por leer hasta la próxima