Hola... Sorry por estar desaparecida, eh decidido empezar esto... Que pasaría si la peli de los Guardianes fueran súper estrellas normales... Que pasaría si tuvieras la oportunidad de conocerlo,

Los personajes no me pertenecen, pertenecen a William Joyce.

Comenten y besos, prometo empezar a actualizar.

Ahora si me despido.

Dam Frost

Capítulo 1

Super Star,

Ese día, estaban terminando las grabaciones diarias de la película "El Origen de los Guardianes, Jack Overland, el actor que interpretaba a Jack Frost, suspiro y se encaminó a los camerinos, algo agotado y deseando ducharse y cambiarse, pues ya era mas de las 11 de la noche. Tenían más de 4 meses con las grabaciones y aun no iban ni a la mitad.

Entro en su camerino y se ducho y cambió... Minutos después salió con jeans y playera, guardo sus cosas en su mochila y salio de ahi, en el camino se despidió de Nichos cómo le decía al hombre que hacía el papel de Norte, que en realidad se llama No el, Aster lo vio y sonrió, levantando la mano en señal de despedida, su novia Ashly la joven que hacía de Thoot, también sonrió y le gritó,

_Jack, espérame, me voy contigo_ dijo

_ Lo siento pero llevo prisa ¡hasta mañana!_ Respondió y forzando una sonrisa se fue rápidamente.

_ ¿Qué le Pasa?_ pregunta extrañada.

_No se, hoy lo note raro._ respondió Aster. – Además tú deberías saberlo, ¿Qué no eres su novia? – Añadió.

– No es mi obligación saberlo todo, no soy su niñera. – Dijo molesta, y dando la vuelta se dirigió a su camerino.

OoO

Jack subió a su moderno auto y arranco a toda velocidad, desesperado por alejarse de ahi lo mas lejos posible, como si quisiera huir de algo, o alguien.

No quiso que Ashly lo acompañara porque no tenía ánimos de hablar con ella, ni con nadie, habia días, como ese en qué le molestaba que fuera demasiado caprichosa, frívola y superficial, y eso era lo que menos necesitaba, en esos momentos. Se sentía frustrado y lleno de hastío, Nichos y Zack como se llamaba el que personificaba a Bunny eran grandes personas, pero no era lo mismo que un amigo verdadero, y en ese momento sentía la necesidad de un amigo que lo escuchara y entendiera, que lo hiciera sentir importante, alguien con quien pudiera ser el mismo, y eso era algo que ni siquiera su novia le hacia sentir.

Se detuvo en un supermercado de 24 horas, a comprar algo para su casa, quería sentir el aire casero de su niñez y añoraba las visitas familiares a casa de los abuelos, donde se sentía pleno y feliz, decidió llevar una botella de vino, el favorito de su abuela, pues en esos momentos sentía la necesidad de recordarla, y hecho unas últimas cosas y se dirigió a la fila.

Estaba acostumbrado a que la gente lo detuviera y lo acosara, por su fama, o que las mujeres se desvivieran por el, pero al llegar a la caja, la joven morena lo miro sin expresión en su rostro, como si fuera cualquier persona.

– ¿Encontró lo que necesitaba?– Dijo en tono neutral.

– Si... Gracias... ¿Cuánto es?– Respondió aun sorprendido.

– $589 pesos. – Dijo con frialdad.

– ¿Aceptas cheque? – Dijo en tono de broma.

– No... Solo efectivo. – Dijo seria.

– Ok, aquí tienes, y guarda el cambio – Dijo dándole un billete de $500 y otro de $200.

– Lo siento, pero no puedo aceptar, espere por favor. - Y le devolvió su dinero.

– Esta bien, que tengas buenas noches. - Dijo y dando la vuelta se marcho ante la mirada atenta de la chica.

***

Salio con una sonrisa dibujada en su rostro, al recordar a la guapa morena que lo atendió, se sintió por primera vez ignorado y a la vez agradecido, al ver que aun podía llevar una vida normal, olvidando por unos momentos el torbellino de sentía.

Iba tan absorto en sus pensamientos que no percibió, el camión de carga que en ese momento iba saliendo de reversa del supermercado.

Fue imposible evitar el impacto. La parte trasera del camión, pegó de lleno sobre su auto, provocando que cayera inconsciente en el acto.

Me despido y por favor dejen reviews.

Buenos y malos.

Dam Frost