Hola a todos!
Escenas Eliminadas.
Momentos que quedaron fuera de cámara, sin ningún orden en particular. Principalmente Shortaki.
NA: Aprovechando que me siento ligeramente mejor, estaba realizando la corrección los siguientes capítulos de "un beso, un dólar" se me dio la necesidad de ver un par de capítulos de HA! y se me ocurrió hacer este set de Fics, donde simplemente pondré escenas que pudieron suceder algo así como escenas eliminadas. Espero les guste.
DISCLAIMER: Hey Arnold! no me pertenece si no a sus respectivos dueños.
I
Temporada 5
Capítulo: 087A
Título del episodio: "Amnesia"
Algunos alumnos de la clase de cuarto grado estaban en la entrada de la escuela pública 118, haciendo tiempo hasta que sonara la campana para poder entrar a clases mientras una escena algo particular se desarrollaba ante sus ojos. Arnold traía a una chica de la mano y esta no era cualquier chica, era Helga G. Pataki cuando ambos estuvieron lo suficientemente cerca, Harold quien estaba confundido llamo la atención de el rubio.
— ¡Oye, Arnold! ¿Qué paso contigo ayer? Íbamos a comernos unos burritos con chile pasilla y después íbamos a sentarnos en el parque.
Cuando Arnold estuvo frente al chico más grande, respondió.
—Lo siento, Harold… —Antes que pudiera terminar de hablar. La niña a su lado intento escapar, por miedo a que la pudiesen atropellar volvió a sujetarla del brazo, antes de continuar hablando —… Estuve toda la tarde con Helga, aun padece amnesia.
Al escuchar la explicación del chico, todos los otros niños hicieron exclamaciones de disgusto.
—Es cierto, aún no puede recordar nada —Mientras, Arnold hablaba. Helga tomo su pequeño sombrero azul para ponérselo en la nariz. Él lo recuperó rápidamente para ponerlo en su lugar.
Gerald, se acercó a ambos rubios.
—Viejo. ¿Qué rayos haces? —El mejor amigo del chico, lo tomo del hombro para poder conversar lejos de la chica Pataki. La cual al verse privada de su protector, hizo una mueca molesta.
— ¿De qué hablas?
—Hablo de porque pasas toda la tarde con Helga Pataki —Ambos chicos voltearon a mirar a la recién mencionada, que infantilmente se sacaba el lazo rosa de su cabello para jugar con el —. Y vienes con ella a la escuela el día de hoy.
— ¿qué más podía hacer, Gerald? Lo de su amnesia es por mi culpa. Soy responsable, así que no puedo ignorarla.
—Por supuesto que puedes.
Arnold puso el dorso de sus manos en su cintura.
—Gerald... — dijo firme y severo.
—Muy bien. Pero te lo advierto esto no será divertido —finalizó, cruzando los brazos sobre su pecho en señal de desacuerdo.
Mientras ambos chicos terminaban de discutir, Harold intentaba hacer que la chica lo recordara.
—Hola, Helga. Mi nombre es Harold ¿Puedes recordarme? — Hablo silabeando, el chico.
—Claro que puedo recordarte… —Helga junto ambas manos antes de continuar—Cheryl. —finalizó, notando la cara perpleja del chico ante su respuesta. ¡Hay rayos! que zopenco, no pudo evitar pensarmientras rodaba los ojos.
—Vamos, Helga — La niña, al notar que Arnold se acercaba le extendió la mano para que pudiesen entrar a la escuela —. Te llevare a tu casillero.
— ¿Qué es casillero? —pregunto la chica, mientras era llevada por Arnold.
Todos los chicos que habían estado perdiendo el tiempo juntos, miraban como ambos rubios subían las escalas de la mano.
Stinky que había estado en silencio hasta el momento fue el primero en hablar.
—Esto es lo más patético que haya visto.
—Se ha convertido en todo un fenómeno —Afirmó, Rhonda.
—y me dice Cheryl —Exclamó molesto, Harold.
INICIO ESCENA
A pesar de escuchar los comentarios de los otros niños, Arnold se enfocó en una amnésica Helga. Le abrió la puerta para que pudieran entrar a la escuela y ambos pudieran ir a recoger sus textos escolares a sus respectivos casilleros pero antes…
—Helga, porque no me pasas tu cinta.
— ¿Mi cinta? —la niña pudo sentir la suave seda entre sus dedos. Por un momento había olvidado que para hacer más creíble su acto había desarmado su moño. Miro a Arnold que esperaba con la palma abierta que se la entregara. Dejo de pensar y se la entrego —.Esto ¿Cierto?
—Muy bien — felicitó Arnold al notar la inseguridad de la niña al pasarle el objeto —.Tranquila, solo quiero ayudarte. Ahora ¿puedes voltearte un momento?
La chica, se encogió de hombros y simplemente hizo lo que él le pidió.
Arnold, apoyo en la pared su paraguas para poder completar la tarea que tenía entre manos. Armo el lazo rosa de Helga para poder volverlo a poner en su lugar y se asombró de lo suave que era la tela y por un instante se sintió tentado a hacer algo que nunca podría hacer con una Helga en sus cinco sentidos.
—Es del mismo tono —Exclamó, asombrado, en voz alta.
Helga exasperada por la espera y curiosa por el comentario del chico, se intentó volver.
— ¿De qué hablar, Alexander?
Antes que pudiera mirarlo, el chico le empujó el hombro y terminó de ponerle la cinta sobre el cabello.
—Es Arnold, y te decía que no vuelvas a sacar esta cinta. No creo que quieras perderla ¿Cierto?
La chica, que estaba en estado de shock ya que el chico no solo acarició gentilmente sus cabellos si no que se preocupó que esta quedara bien puesta, No notó el suave enrojecimiento en las mejillas de Arnold por el atrevido movimiento que solo pudo hacer mientras ella, no era su yo normal.
—Creo que no.
—Muy bien, vamos a tu casillero.
—No me terminaste de decir que es casillero, Adrián.
—Es Arnold y es una caja donde guardas tus cosas con un candado que solo tú sabes la cla… —Arnold se detuvo de caminar — ¡Oh, no!
— ¿Qué pasa?
—No podremos sacar tus libros si no tenemos la combinación —Declaró preocupado el rubio —. Siempre podemos compartir nuestros libros, pero mi compañera designada no eres tú.
— ¿Compañera designada? ¿No entiendo lo que dices, Abraham?
—Es Arnold, mira una compañera designada es… —Arnold había comenzado a explicar cuando vio de reojo a Phoebe. Mi salvación, fue el pensamiento del chico e inmediatamente se acercó para explicarle la situación.
—Bueno te dejare con Phoebe que te ayudará a recuperar las cosas desde tu casillero, mientras yo iré al baño.
—Pero… no sé quién es ella ¿Por qué me dejas sola ahora?
—Helga, soy yo Phoebe —La pelinegra interrumpió preocupada, mientras se señalaba a sí misma —.Soy tu mejor amiga.
La rubia sobre actuando se agarró con fuerza al brazo del chico.
—Yo quiero ir contigo.
Arnold empezando a sentirse más avergonzado intentó razonar con calma.
—No puedes acompañarme, Helga —Titubeo antes de continuar —.Es solo para chicos.
La rubia que había estado empecinada en no separarse de Arnold, no había caído en cuenta hasta ese momento de lo que estaba pidiendo.
—Oh, bueno pero después ¿Permanecerás a mi lado? —La chica solicito con las manos en forma de súplica y ojos brillantes.
—Claro, Helga. Te iré a buscar a tu casillero. Ahora ve con Phoebe.
Arnold empujo suavemente la espalda de la niña en dirección a su mejor amiga para luego caminar rápidamente al baño de niños lo último que pudo escuchar antes de que las voces de las niñas se volvieran solo un murmullo fue de Helga diciendo: "Entonces ¿eres Fobby?"
—Pobre Helga ¿cómo fue que te paso esto?
—Phoebe… —La rubia intentó contestar pero fue detenida por la mano de Phoebe en su boca.
—No te preocupes, Amiga mía yo te ayudare en todo. Mira este es tu casillero y tu clave es…
—Phoebe…
—No te preocupes yo te ayudare… —nuevamente silencio a la chica sin dejarla terminar
— ¡Phoebe!
— ¡Helga! ¡Recuerdas mi nombre! —La chica había estado tan concentrada en ayuda, que recién se había percatado que su amiga la había llamado por su nombre correcto.
Phoebe abrazaba fuertemente a Helga, quien solo rodo los ojos antes de separarla.
—Sí, sí, sí.
—pero no entiendo ¿Pensé que tenías amnesia?
—Esa es la palabra clave tenía.
Y así Helga le explicó a su mejor amiga todo lo sucedido en las últimas veinticuatro horas.
Arnold se estaba lavando las manos mientras repasaba las últimas horas. Realmente se sentía muy mal por Helga, la pobre no era capaz de recordar nada y todo por su culpa. Aprovechó de mojar las mejillas antes de cerrar la llave, para luego tomar papel y secarse.
A pesar del agua fría aun sentía la cara caliente, bueno se había aprovechado de una niña indefensa. No era extraño que se sintiera avergonzado recordando que mientras la chica no miraba, acercó el moño rosa lo suficientemente cerca de su vestido para comprobar si eran iguales o solo era su imaginación.
Y definitivamente comprobó una teoría que desde hace un tiempo tenía, su vestido y su moño rosa eran exactamente del mismo color. Miró su reloj y dándose cuenta que pronto comenzarán las clases salió del baño, apresurado, para poder caminar por el pasillo hasta el casillero de Helga.
—Pero Helga, no crees que no es justo el pobre Arnold debe sentirse fatal.
— ¿y qué? — Helga simplemente descarto la idea agitando su mano.
—Mi madre suele decir que el amor a la fuerza no es amor.
— ¿Y qué quiere decir con eso?
—Creo que…
— ¿Helga? ¿Phoebe?
—Aarón, ya regresaste.
—Es Arnold. Y si, Helga. te lo prometí y ya estoy aquí —Miro los libros en la mano de la chica —. Me alegra que ya puedas tener tus libros. ¿Vamos? —el chico estiró su mano para que ella la tomara y así ambos se dirigieron a buscar los libros de Arnold.
FIN DE LA ESCENA
NA2: Espero que les haya gustado y quedase concordante con el episodio, para este capítulo en particular tengo otras ideas de escenas eliminadas pero cuando las tenga mejor armadas las escribiré.
¡IMPORTANTE! ANUNCIO
BUSCO BETA. principalmente apoyo con la redaccion y ortografia, no importa cuantas veces lea los capítulos antes de publicarlos siempre se me pasa algo si a alguien le interesa poder ayudarme enviame un PM. De ante manos gracias. Mientras de todas formas hasta que alguien se interese en ayudar, intentaré hacer mi mejor esfuerzo y seguiré actualizando las historias que tenga publicadas.
FIN ANUNCIO
Recuerden si les gusto, no olviden dejarme review. este fic no es finito, con 100 capítulos y dos películas tengo mucho material. si tienes alguna solicitud de alguna "escena eliminada" estare feliz de leerla y contemplar en algún momento escribirla. OJO: en las peticiones me puedo demorar un poco más de lo normal.
Saludos y nos leemos prontos!
