Hola es mi primer fic no sean tan malas si. Sugerencias como mejor dedícate a la cocina o algo así díganmelo en review. Es un one muy corto no lleva mucho tiempo leer y menos tiempo dejar un review. Contiene spoilers de la película.
Una Mirada
Lo que estaba haciendo estaba mal y lo sabía pero realmente no le interesaba mucho que digamos, pero después de vivir lo que vivió deberían comprenderla, lo perdió y en ese momento supo que nunca nada sería igual sin él, al principio trato de convencerse a si misma de que era porque era su hermano pero, bueno cuando lo volvió a ver supo que no solo era por eso, ese sentimiento era mas fuerte y ahora ella esta ahí esperando a que regresara de donde sea que haya ido para así tratar de aclarar sus sentimientos. Y ahora él estaba entrando.
– Alex que haces acá pensé que irías con mamá al spa –
– Justin…yo…yo – gran suspiro
– Tú que Alex… ¿te sientes bien? –
Justin haré algo y espero realmente que no te enojes ni nada por el estilo ¿OK?
¡Alex! ¿que harás? Solo espero que no sea una de tus broma porque no estoy de… – pero Justin no pudo seguir hablando porque Alex lo estaba besando como si se fuera a acabar el mundo, Alex su hermana, su hermanita, y él que hacia respondiéndole a ese beso. No podía creer lo que estaba haciendo, él no tenía mucha experiencia con las chicas pero estaba seguro de que ese beso jamás podrían igualarlo, la abrazo y decidió dejar de pensar un rato.
Alex no sabia ni que pensar jamás pensó que él le respondiera y mucho menos de esa manera, en ese beso ambos se decían mucho y a la vez tan poco, pero llego ese momento tan indeseable en el que se necesita aire y tuvieron que separarse, al hacerlo solo pudo verlo a los ojos y sonreír.
– Alex… yo…
– No Justin ahora hablo yo – tomo aire y empezó – en el momento que te olvidaste de mi me sentí morir, no solo porque mi hermano me había olvidado era algo más y en el momento en que desapareciste supe la razón creo que ya no puedo evitarlo o ya no quiero pero creo que te quiero mas que a un simple hermano, la sensación que tengo contigo no es lo mismo que con Max
– Alex… yo no se que decir…
–No digas nada no es necesario ya me respondiste con un gesto y una mirada – Justin solo pudo sonreír al igual que Alex – a veces dices más con la mirada que con palabras, nos vemos tengo que ir con mamá me debe estar esperando para ir al spa – le dio un corto beso en los labios y se fue, cuando Alex cerro la puerta Justin solo pudo murmurar:
–Alex cuanto me conoces… y tu diste el primer paso de lo que me salve – y salió de la habitación con dirección a la piscina y sin borrar esa sonrisa – estas vacaciones serán las mejores por mucho.
Fin
¿Reviews?
