Disclaimer: Bleach le pertenece a Tite Kubo.
Advertencias: Posibles spoilers. Situado después del capítulo 685 del manga y la novela "We do knot always love you". Mención del IchiHime.
Algo diferente
Capítulo único
—¿¡Qué!? ¿Están saliendo juntos?—. El grito que Keigo pegó en ese momento se escuchó por toda la cuadra, su acompañante, Tatsuki, tuvo que mirar para todos lados, asegurándose que la gente no se haya dado cuenta del comportamiento del chico. Por suerte no sucedió, la tarde primaveral de Karakura se disfrutaba en otros lugares como el parque, donde las personas prácticamente se amontonaban. Este par se encontraba en una calle poco transitada. La chica había terminado de dar sus clases de karate y de casualidad (o no tanto) se encontró con él. Contándole una que otra cosa, mencionó a la nueva pareja formada pensando que el muchacho ya estaba informado. Nada que ver.
—¿Ichigo no te contó?—. La que estaba sorprendida era ella, que pensaba que eran buenos amigos y que le había contado. No era algo tan importante pero conociendo a Asano y el modo en que se puso al enterarse, debió haberle dicho.
—¡No!—. Con su típico acto de ponerse dramático y llorar, Keigo trató de acercarse a Arisawa pero... estamos justamente hablando de Arisawa Tatsuki, quien le dio una cachetada en cuando vio sus intenciones. Grave error del parte del joven.—. ¡Eres muy cruel!
Se arrepentía de haber aceptado caminar con él, de tratar de ver lo positivo en el asunto. Bueno, ¿qué más se puede hacer? Keigo es Keigo. Tampoco va a solucionar su forma de ser a los golpes. Lamentablemente.
—Si te hace sentir mejor...—. Meditó. —Mmm... Ichigo tampoco me lo dijo, me enteré por Orihime.
Le sonrió como un niño y no supo muy bien qué pensar. ¿Esa idiotez le hacía sentir mejor?¿Realmente? Lo había dicho pero no pensó que podría funcionar. Sin duda es un chico extraño, especialmente ahora que está en una pseudo-adultez. No hay duda de que eso está haciendo estragos en la mente de Keigo. Siguieron caminando, en dirección, por si no se había mencionado, a la casa de la chica. Como todo un caballero lo hacía más que nada porque decía necesitar despejarse un poco y el recuerdo de ella y sus días de estudiantes lo haría sin dudas.
—¿Tanto extrañas los viejos tiempos?—. La que habló esta vez fue la chica. La mirada del castaño se ablandó suavemente pero fue algo notado por Tatsuki.
—Eran buenas épocas. La pasabamos bien todos juntos al fin y al cabo, ¿no?—. Una gran sonrisa se dibujo en su rostro y la sorprendió gratamente. Tal vez era el hecho de que eran adultos, tal vez era el cansacio pero por alguna extraña razón, le parecía más guapo de lo que recordaba. Su sonrisa lucía bien en su rostro y no podía creer su pensamiento. Si, seguro está cansada.
—Si, la pasabamos bien.
Llegaron a destino en poco tiempo, hablando de trivialidades que no importaban mucho. Estaba en la puerta decidida a despedirse cuando volvió a ver esa sonrisa. Lo imitó, sin pensarlo ni una vez.
—¿Qué pasa?—. Le preguntó con una tonada graciosa, esperando una respuesta que calmara el momento.
—¿Te gustaría salir?—. La pregunta la mató porque no se lo esperaba ni de casualidad. ¿Lo decía en serio?¿Era el tipo de salida que pensó?
—¿Con... quién?—. Capaz la que estaba equivocada y entiendiendo pavadas era ella, era probable. Dudaba de todo.
—Los dos—. Se rio por la cara que tenía su amiga. Se rio tanto que la asustó un poco. —Creo que sería divertido.
La caminata más extraña que pudo haber tenido y la conclusión más acertada del mundo.
—Puede ser.
Si bien es algo bastante corto, simplemente era mi idea. Había leído hace mucho una especie de "teoría" de que estos dos terminaban en algo y me gustó. Claro que es solo una teoría muy poco desarrollada jaja pero divertida y atrayente a la hora de escribir.
Gracias por leer!
