Desprecio

Cualquiera pensaría que no sufro, que más se puede suponer acerca de mí si siempre estoy con esta cara de aburrimiento.

Pero eso está muy alejado de la realidad, ¿porque? Porque los Malfoy también lloran y cada vez que veo el desprecio en sus ojos, que escucho el rencor en sus palabras, créanme que tengo ganas de arrancarme las entrañas. Y no toquemos el tema de sus grandes amigos, a menos que quieran que las crucie. Es un suplicio para mi ver como un pobretón y una sangre sucia son las personas que el mas valora, pero que puedo hacer? Llegar un día y decirle:

-Hola Potter sabes que últimamente me he sentido muy indefenso y creo que la única persona capaz de protegerme eres tú. ¿Qué tal si te vienes a vivir conmigo a Slytherin y hablamos de estar juntos toda la vida?

Sería como firmar mi sentencia de muerte, porque aunque él me aceptara (sigue soñando Draco) aun quedaría el tema de cómo mantenerlo vivo si mi padre es un mortifago y Harry la presa del lord.

Pero bueno acaba de llegar Blaise por mi será mejor dejar de divagar y centrarme en sobrevivir un día mas con su desprecio, sobrellevando la carga de mantener viva a mi madre a costa de otra persona, y tratando de que nadie excepto mi padrino sepa de este dolor que me carcome el alma.