Nota:

La historia está basada en que al final de Naruto Shippuden, Sasuke ha vuelto a la villa de Konoha, algunas escenas de "recuerdo" que se verán son producto de mi invención y no tienen nada que ver con el argumento original de la obra, desde entonces han transcurrido tres años.

Opening: Daia no Hana (Yoriko)-Black Cat Op.

Una paloma sale volando de entre las montañas, da una pirueta en el aire, mientras un poco más adelante se va a Naruto amarrándose su protector de la frente y luego vuelve a ver hacia delante.

NARUTO

KANASHIMI NO UTA

Una imagen temblorosa de Naruto se cambia por una de su mano agarrada a la de otra persona y la imagen se da vuelta y queda Hinata en la misma posición en que estaba él.

Sasuke y Sakura están de espaldas uno del otro, mientras él mira hacia arriba ella mira hacia el suelo.

Los pasos de alguien que corre, pareciera que soltara algo y se desenfunda una espada, que queda flotando en el aire, de fondo los ojos del Mangekio Sharingan.

Naruto corre con el Rasengan en su mano pero en lugar de ser celeste es violeta y lo pega contra uno de los enemigos, se ve el brazo de Sasuke que vendado sostiene con su mano el Chidori y luego mira decidido al oponente y luego Sakura y Hinata que mezclando el Biakugan con el poder de destruir las cosas, levantan una gran montaña.

Neji, Ten Ten, Rock Lee y Gaara que están parados frente a una puerta gigante.

NARUTO SHIPPUDEN

NARUTO KANASHIMI NO UTA

CAPÍTULO 1 "¿QUIEN ERES NÚMERO UNO?"

-¡Konohamaru-kun regresa!!, -grita un joven de anteojos que corre tras una especie de sombra.

-¡Konohamaru-chan!!, -la chica de cabellos naranja corre igualmente a prisa.

-si no me doy prisa no llegaré a la ceremonia de imposición¡¡, -corre acelerado dicho muchacho, -Naruto-nii-chan!!, tu puedes!!, -grita emocionado mientras el grupo Konohamaru va de techo en techo acelerando la velocidad.

Mientras tanto en los edificios donde se ven de frente las caras de los Hokages un joven alto que vestía una túnica negra miraba al horizonte parado con las manos puestas en una baranda, mientras su cabello rubio se movía con el viento.

-La quinta…, -recuerda el rostro de Tsunade, -¡Tsunade no baachan es una irresponsable!, pero de cierta forma es bueno para mi jeje, -se ríe para si mismo mientras sigue mirando en la misma dirección.

En las escaleras que están para llegar hasta ese lugar, se comienzan a escuchar algunos pasos y voces.

-después de tanto tiempo…pensar que alguien como él podría alcanzar ese triunfo…es algo increíble, -se escucha la voz femenina de una joven.

Los Zapatos negros van compartiendo cada grada con los azules de otra persona.

-creo que de ese tonto ya nada me sorprende, -comenta un joven de voz ronca.

Mientras van subiendo sus vestimentas pueden verse y distinguirse elegantes ya que son trajes largos de ceremonia.

Ante ellos la puerta de abre para dejar entrar la luz del mirador.

-¡¡NARUTO!!, ¡estamos aquí!!, logra escuchar esa voz, la voz de aquella persona a la que apreciaba tanto y puede verse su boca moviéndose para formar una sonrisa, en ese momento se da la vuelta y muestra su rostro alegre.

-¡Sakura-chan!, ¡Sasuke!, -los saluda y los tres salen al encuentro del otro.

-Ya falta muy poco Naruto…estuve pensando….toda tu vida has estado diciendo que tu destino es convertirte en Hokage….y después de todo ese destino está a punto de cumplirse…

-¡eso es verdad!, no había otra opción, además es algo que tarde o temprano pasaría, pero ¿por qué lo dices de esa forma Sakura-chan?, -muestra su rostro intrigado el rubio

-tal vez has crecido más de lo que hubiéramos esperado…y te has vuelto muy fuerte, -comenta Sasuke ante la posición de Sakura.

-Sasuke-kun…, -lo mira su esposa.

-Pero si hay que escoger a una persona que dará todo por proteger Konoha ese es Naruto, y si esta situación donde la quinta deja el cargo por los negocios que hay que mediar con las otras aldeas abre un nuevo camino para Naruto es algo que debe aprovechar.

-Sasuke…, -lo mira alagado Naruto por esas palabras.

-pero espero que comprendas todo lo que hay que hacer en ese trabajo, ¡tonto!, y que no te dediques a andar dando escapadas para comer Ramen, -lo mira más divertido Sasuke.

-¿cómo crees que yo haría algo como eso??, ser Hokage ha sido mi sueño y con ese poder puedo mandar a pedir el Ramen si quiero..jajaja, -se ríe feliz Naruto.

-Na ruto….so…tu nunca cambias, -se ríe Sakura igualmente.

-Todos vendrán a la hora de la ceremonia, creo que hasta Neji y TenTen que habían sido asignados a la vigilancia del Kazekage con esto del intercambio entre aldeas, -comenta el ejecutor del rasengan.

-ya veo…entonces te veremos hasta entonces, -se despide Sasuke

-¿se van?

-¿por qué Sasuke-kun?, -lo cuestiona Sakura

-Hay algunas cosas de las que debemos encargarnos Sakura

Sakura enseguida notó el tono diferente que había adoptado Sasuke, era algo serio.

-¡bien!, nos vemos Naruto, -dice mientras sale tras Sasuke.

-ya casi es hora, -sale también Naruto

-¿que sucede Sasuke-Kun?, -pregunta al detenerse en un punto

-shh…, -le hace gesto de silencio y mira para todos lados, -nos han seguido…después de todo tenía razón…

-¿nos han seguido?, ¿cómo es que no?

-¿los notaste?, ni yo los había notado…fue una corazonada…pero ahora se ven claramente….

-en el árbol, al suelo…y delante como a 10 metros…-corrobora Sakura

-exacto…deben haber venido por lo de la investidura del nuevo Hokage…seremos su distracción, debemos librarnos pronto de ellos y volver con Naruto.

******

Era un escenario, el telón se abre y deja ver a dos marionetas una tenía cabello rosado y otra cabello azul oscuro.

-¡por favor, Sasuke-kun, no te vayas!!!, -decía la muñeca rosada, con una voz fingida.

-lo lamento pero otra vez debo irme…, -la marioneta le da una patada a la rosada, -Kotoko-sama me está esperando, -responde igualmente con voz fingida.

-¡Eso es Sasuke-kun!!, déjala!! y ven a mi lado!!, -celebra una joven de cabellos negros y ojos azules, llevaba puesta una túnica parecida a la de los Akatsuki.

-Eso es todo kotoko-sama, ahí termina el guión de la obra que escribió para los títeres, -le dice un subordinado.

-muy bien…es hora de llevar la obra a la pantalla grande, -se sonríe a si mima, por ¿cierto como va la infiltración?

-según los reportes todas las unidades entraron satisfactoriamente a Konoha sin ser percibidos

-ya veo…lo lamento por Naruto-kun…pero…no hay de otra, además se ve tan lindo todo manchado de sangre, -sonríe macabramente la joven.

-la organización Akatsuki no se ha reportado

-y que más da, son unos debiluchos, a mala hora me alié con ellos, lo importante es que por el momento Naruto-kun y Sasuke-kun entraran a mi colección, -junta las manos emocionada.

-no hay duda que es usted digna de llamarse la última de los Uchiha, Kotoko-san.

Al voltear a ver la joven manifiesta el Mangekio Sharingan en sus ojos.

-¿verdad?

El sueño de toda una vida se ve frustrado por un solo movimiento de alguien, toda la paz que habíamos conseguido se esfuma en un abrir y cerrar de ojos, ¿será capaz Naruto de evitar que esta tragedia suceda?, podrán Sasuke y Sakura librarse del enemigo para avisar a Naruto?, acaso Kotoko realmente es….

Continuará…

Avance:

Todas esas personas están actuando muy raro…y ni Sasuke ni Sakura llegaron a la ceremonia…

Próximo Capítulo de NARUTO KANASHIMI NO UTA

"Ceremonia a Medias"

No se lo pierdan!!!!