NOTA DEL AUTORA: Hola!, este es mi primer Fanfic sobre Cazadores de Sombras ,este Fanfic se ubica en Ciudad de Hueso. Narrare la historia de Clary como a mí me hubiera gustado que pasara. Habrá muchos cambios, pero también copiare escenas del libro original.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON CREACION DE LA GRANDIOSA CASSANDRA CLARE.

PD: Le coloque a este Fanfic "BORN TO DIE" porque me inspire en la canción de Lana del Rey(la cual es GRANDIOSA, escúchenla).

BORN TO DIE

Capitulo 1:"Feet don't fail me now"

-Simón? , Donde estas?-preguntaba Clary preocupada, ella solo lo había dejado unos cuantos minutos y ya no estaba

Clary se encontraba en la nueva discoteca de moda, "PANDEMONIUM". Había venido con su mejor amigo, Simón. Hace unos cuantos minutos ella lo había dejado solo, sabía que no tenía que dejarlo solo

-Simon+Alcohol="Malas acciones" -Pensó Clary en voz alta

Ella se quería retocar un poco su maquillaje pero cuando salió del baño el ya no estaba. Ella lo había buscado por toda la discoteca, excepto los cuartos (si la discoteca tenia cuartos, y ustedes saben para que), pero no había rastro de él. Ahora tenían que buscar en los cuartos y esperaba con atinar el correcto, ya que si no la situación se pondría incomoda, muy incómoda. Clary entro en el largo pasillo oscuro, a cada lado había puertas. Siguió recorriendo el largo pasillo, hasta que vio una luz azul salir a abajo de una puerta, se acerco a ella lentamente. Al estar al frente de la puerta pudo ver un signo, una "runa", como habría dicho su loco profesor de historia, él señor Handerson. Clary sintió curiosidad, una voz en su mente le decía que entrara, así que ella lo hizo.

Al entrar al cuarto había 2 hombres y una mujer, y había algo en el suelo, un animal o una persona...

-¡SIMON!-Clary chillo el nombre de su mejor amigo mientras se lanzaba encima del, una lagrima se escapo de sus ojos color esmeralda. Su amigo, su casi hermano estaba tirado en el suelo, inconsciente, lleno de sangre y moretones.

-¡SIMON!-Clary se paro y se voltio para ver a los tres jóvenes que probablemente fueron los culpables del estado de Simón- Que le han hecho!?

-Alejate de el mundana! el no es el que dice ser, el es un demonio! El es...-El joven de cabello negro, con unos hermosos ojos azules no pudo terminar la oración antes de que "Simón" cogiera la pierna de Clary o mejor dicho la aruñara y con una increíble fuerza la atrajera hacia si mismo.

-Clary-susurro "Simón"

-Calla Simón, ellos pagaran por esto, llamare a la policía y...-El joven de cabello rubio y unos hermosos ojos dorados clavo su espada en el pecho de "Simón", dándole justo en el corazón. Y luego se volvió a meter la espada en la funda que se encontraba en su espalda.

Clary se alejo violentamente del cuerpo de su mejor amigo, y se arrincono en una esquina de la habitacion, no podía parar de llorar, ella había presenciado la muerte de su mejor amigo, su hermano...

El joven de cabello rubio camino lentamente en dirección a Clary, ella al ver esto cogió lo más cercano que había... nada, así que opto por una segunda opción, su zapato, el cual era una Valeta. Genial pensó Clary para si misma. quizás, si se desasía de uno, tal vez solo tal vez podría con los otros dos, además, el joven rubio tenía una espada en su espalda. A unos pocos pasos de distancia de ese extraño joven rubio, Clary lanzo su Valeta con toda la fuerza que pudo al joven rubio y gracias a Dios le dio en la cara, El joven tambaleo un poco, por lo cual Clary aprovecho para golpearlo en la espalda y coger su espada. El joven cayó al suelo, y Clary coloco su pie descalzo sobre su espalda, y lo apretó con toda su fuerza. El joven se quedo inmóvil. Clary dirigió su mirada examinando a los dos jóvenes del al frente.

-Ahora escúchenme bien, será mejor que no den un solo paso o lo mato-Clary sabía perfectamente que ella no sería capaz de tal hazaña, pero ella esperaba que su mentira sonara creíble

-Nadie nos amenaza, mundana-dijo la joven de cabello negro y hermosos ojos cafés

-Izzy, recuerda que es Jace del quien estamos hablando...-El joven de cabello negro y ojos azules

-Alec!, ella es una estúpida mundana-"Izzy" escupió literalmente la última palabra

-Cállense!, y para su información no me llamo "estúpida mundana", mi nombre es...-

El joven rubio que estaba debajo de los pies de Clary la cogió de su pierna y la derribo, Clary grito un poco antes de que "Jace" le tapara la boca con su mano. Clary cogio la espada que estaba a poco centímetros de ella, y se la intento clavar a Jace, pero él se dio cuenta de su plan y se alejo, por lo cual solo le corto unos milímetros de cabello.

Clary se paro antes de que todos reaccionaran, iba a salir corriendo cuando sintió su mano agarrada por un látigo

-De aquí no te vas-grito "Izzy" con desprecio

El latido que había amarrado su mano ahora le estaba perforando la piel, Clary chillo, y con una fuerza sobrenatural atrajo el látigo hacia ella."Izzy", Alec y Jace quedaron impresionados. Clary se desenrollo el látigo rápidamente y lo lanzo en forma de disco donde se hallaban los tres jóvenes. Al instante, Clary abrió la puerta y salió corriendo por el largo pasillo, ella solo quería vivir, escapar. Derepente, un leve dolor apareció en su pierna y poco a poco se fui intensificando, hasta que prácticamente quedo tirada en el suelo

-"Feet don´t fail me now"(Pies no me fallen ahora)-Susurro Clary antes de quedar tirada en el frio piso del pasillo, sumergida en un paraíso, un paraíso oscuro…