Saludos(?
Finalmente se me da por corregir esto, pues, antes lo había subido desde la app y se veía como la mierda. Este fic es un side-story de nuestro (Megumi y yo) glee!au. Hace tiempo que lo veníamos planeado, pero por cuestiones de la vida, yo me convertí en la ficker y Megumi en la consejera(?
Disclaimer: Los personajes son de Isayama Hajime. Si fueran míos (nuestros), sería un todos con todos. Las canciones tampoco son de mi propiedad, sino de sus respectivos compositores. Todas las canciones son las versiones de Frank Sinatra, excepto la primera, que creo que es de Frank Valli.
Disfruten.
Lo miró de reojo, sin siquiera girar las cabeza. Él estaba mirando su propio teléfono, seguramente buscando alguna canción decente para los dos.
―¿Encontraste algo? ―Preguntó de repente, sobresaltándolo.
―M-Mmh, no… ―Jean se aclaró la garganta, tratando de tragar su nerviosismo ―, ¿qué hay de ti?
―Encontré esta… ―comenzó a sonar Can't Take My Eyes Off Of You, pero luego, Armin bajó el volumen, dejando la canción como sonido de ambiente ―, pero creo que es un poco…
―¿Un poco qué? ―El castaño sonrió burlón.
Armin debatió mentalmente sus palabras, eligiéndolas con cuidado ―, creo que sería un dueto mejor para un chico y una chica, más que para dos chicos.
Jean no respondió, sin embargo frunció el ceño. Regresó su mirada a su celular, revisando sus canciones en búsqueda de un dueto. Armin lo miraba fijo, sin disimulo, hasta que se rindió y volvió a lo suyo.
―Viéndolo de esa manera ―Jean lo miró mientras hablaba, con una mirada indiferente ―, creo que deberíamos cantar Strangers In The Night.
―Jean.
―O Something Stupid.
―Jean.
―O-o, Killing Me Softly, o I Got You Under My Skin, o I Can't Stop Lov… ―Jean se detuvo abruptamente, desviando sus ojos de Armin ―. S-son todas buenas canciones.
―I've Got A Crush On You ―Armin no lo miraba, tenía el ceño a medio fruncir ―, también es una buena canción.
El salón estaba en silencio, ellos eran los únicos presentes. Con lentitud comenzaba a atardecer, a pesar de ser apenas las cinco; el frío invernal también comenzaba a sentirse.
Ambos chicos estaban mirando sus celulares, pero sus mentes estaban bastante lejos de ello.
―Ya sé que dijimos que nunca volveríamos a hablar de eso, pero creo que deberíamos hacerlo.
―No. ―Dijo Armin, veloz ―, no debemos hablar de eso, nunca.
―Armin…
―No, Jean, no quiero hablar de eso, yo… ―Armin suspiró ―; vamos, estabas muy mal, esa noche, ni siquiera sabíamos qué hacíamos.
―Ya lo sé, pero…
―Dios… ―Armin estaba muy exasperado, tanto que comenzaba a contagiar al otro chico ―, ¿qué no puedes dejar el tema en paz? Nunca pasó.
―Pero…
―Tengo que irme. Ya es tarde, ya… tengo que irme.
Armin se levantó y recogió sus cosas rápidamente. Jean no dijo nada ni trató de detenerlo.
―Nos vemos luego ―murmuró el castaño, pero no recibió respuesta.
Espero que lo hayan disfrutado y me lo digan en un review(?)
Saludos.
¡Gracias por leer!
A favor de reviews sin discriminar; si me decís qué está mal, lo puedo mejorar.
