Disclaimer: Yuri On Ice es propiedad de sus creadores. Sayo Yamamoto y Mitsuro Kubo, sin contar a quienes diseñaron a los personajes, coreografiaron el patinaje y se encargaron de la música.

Escribo esto sin fines de lucro; su objetivo es el entretenimiento (Personal, sobretodo)


Advertencias:

Esta historia es Yurio x Viktor.

Es decir, Yuri Plisetsky (El hada rusa, la gata salvaje, Shura, etc.), y Viktor Nikiforov.

Alternate Age.

No me va la pedofilia; no importa que tan implícita, sutil o romantizada esté. Si estás buscando algo de esta ship en el universo canon, este no es tu lugar. Sorry not sorry.

En este universo, tanto Yuri como Viktor rondan los 20 años. Viktor conserva el cabello largo. (Rapunzel rusa, marry me, pls (?))

Yuri Katsuki no tendrá protagonismo por aquí. (No, no tengo nada en su contra)


Drabbles/Viñetas.

(Manteniendo la trama. Experimento personal; quiero saber que se siente hacer un fanfic "semi-largo" con muchos capítulos cortos y escenas)

Orden cronológico (Se aclarará si hay algún episodio antes o después de la línea de tiempo establecida)

534 Palabras.

–Credits to the author of the image–


Quebrar


— Lo estás haciendo mal — Gruñó Lilia, cruzada de brazos tras su alumno, viéndole como si acabase de destruir tres continentes enteros, y se estuviese cenando a las víctimas.

Un bufido fue la única respuesta que recibió, y aquello cortó su hostil estoicismo.

— No sé cómo se te ha olvidado; pero es… — Pausó un momento, asiendo el tobillo en alto y empujándolo aun más hacia el cuerpo de su dueño, casi al punto de tocarle la espalda — Así — Finalizó, escuchando un grito ahogado, pero ignorándolo. Esperó unos segundos, y luego bajo la pierna, temblorosa, hasta la altura de sus caderas. Contó, golpeando el suelo con su pie derecho, como si marcarse el ritmo de una melodía. Tras terminar su conteo mudo, dejó al rubio apoyar la pierna junto a su gemela, en el suelo.

— El otro — Exigió, tras tres pisadas más, inclemente. — ¡Vamos, Yuri! ¡Levanta! No tenemos todo el día.

Plisetsky tenía su orgullo. Uno muy, muy marcado. Pero eso no evitó que le entrasen ganas de volver a gritar, esta vez más alto, cuando su pierna izquierda, menos flexible, por alguna razón, rozó su nuca. El proceso se repitió unas tres veces, hasta que Lilia le dejó, para que terminase su estiramiento solo, como un niño grande.

— Estás llorando, Yuri — La vocecita burlona de Mila le sacó de sus maldiciones internas, contra el universo, contra Lilia, contra el ballet, el patinaje, y hasta la mismísima Rusia.

— Que te jodan — Gruñó, bajito, por toda respuesta, inclinando el torso para apoyarse con ambos codos de la baranda que le sostenía, elevando una pierna en horizontal, apoyándola en la barra.

— ¿Sabes? Cuando arqueas la espalda así, te ves mono — Pinchó la pelirroja, deslizando la uña del índice por el lugar nombrando, sacándole un respingo al contrario. — ¡Es broma, ya! — Se ahogó en risas por los insultos del rubio, y se alejó antes de que comenzara a patearla, entre saltitos.

Que mal temperamento tienen los prodigios.

Yuri.

— Anciana, te juro que si... — Amenazó, plantando los pies en el suelo y girando con gracia, a pesar de su indignación, tragándose sus palabras al vislumbrar un par de ojos celestes frente a él. Muy cerca, y cargados de una burla infantil para nada disimulada.

— ¿Mila? ¿Tengo voz de niña? — Víktor se cubrió los labios y se rió, con ganas, logrando que Yuri retrocediera un paso, cortado — ¿Has terminado? Lilia me ha dicho que estás saltando muy alto. Clavas, si, pero pierdes algo de equilibrio. Incluso si no terminas tragándote el piso, te ves menos...

— No digas delicado — Cortó, frunciendo el ceño, casi al punto de juntar las cejas

— Angelical — Ensanchó su sonrisa, con ganas, al tiempo que jugaba con un mechón de su cabello, como si no supiese que lo estaba fastidiando. Había comenzando los entrenamientos con una coleta alta, pero tras patinar un rato, con la emoción que lo caracterizaba, el moño había bajado hasta su nuca. Si no se había quitado los patines, era porque le estaba metiendo prisas.

— Por tu bien, cáete. Así tendrás una excusa creíble para venir en muletas mañana — Era una amenaza, si, pero Viktor no hizo más que reírse ante ella. Por intenso que fuese el rubio, siempre podía caminar al día siguiente.


.0.


Láncenme a las llamas del infierno. Su calor y esponjosidad me alimentarán... (?)

¡No crean que escribo esto porque no me guste el Otayuri! O porque asquee el Yu2 (YuYu), o el Vikturi. -O como se llamen los ships, perdón si me equivoqué con alguno-

Es sólo que, esta es LA ÚNICA forma en la que puedo ver a Yuri(o) y a Viktor como pareja. Y, bueno, me gusta darle algo de giro a las cosas (Y Vitya con el pelo largo me parte demasiado, kajsaoljsaolsklas). No sé si catalogarme de "multishipper", pero con YOI me siento como en un buffet. Venga y coja lo que le gusta: Y si es todo, ¡Pues todo!

¡Gracias por leer! Hasta luego.