Aclaraciones: los personajes no me pertenecen
Esta historia es completamente destinta a el verdadero trama de naruto
Un amor nunca es imposible
A Veces las personas nos hundimos tanto en nuestro mundo que no nos percatamos de que estamos en un mundo donde tenemos que mantenernos alertas. Yo soy una de ellas.
Mi nombre es Kurenai, tengo 17 años y curso la preparatoria en un "reconocido" instituto de mi ciudad. No tengo a nadie en el mundo mas que a mi padre adoptivo, fui abandonada justo después de nacer. Soy una chica que a vista de los populares soy basura social, a la de mi familia soy extremadamente rara, a la de mis amigos soy normal y a mi punto de vista… bueno en realidad dudo de mi propia existencia
Generalmente estoy pensando en los problemas que afronta la humanidad y como toda chica a mi edad en el chico que me atrae…
Kurenai, ¿me podrías explicar esto? – me pregunto Kakashi y con gusto lo hice. Kakashi era mi mejor amigo, mejor dicho era como un padre o un hermano para mí.
Sin darme cuenta me volví a hundir en mis pensamientos hasta que escuche la campana que avisaba que era hora del descanso. Salí tranquilamente del aula y me dirigí junto con Kakashi y Anko hacia el jardín (donde comúnmente pasábamos los descansos). Al llegar ahí nos sentamos bajo un gran árbol. Estábamos hablando acerca de un reciente problema que tenia un grupo social llamado EMO cuando…
Itachi a la vista, repito nos invade Itachi– dijo Kakashi – se acerca se acerca y esta aquí...
Yo mantenía la vista hacia el pasto
Kurenai – dijo Itachi
¿MA-mande? – pregunte yo incrédula de que se dirigiera a mi. Itachi inclino su cabeza quedando a nivel de la mía. Esto provoco un notable sonrojo
Oye me he enterado de que tienes el mejor promedio en historia – dijo en una voz muy baja – y me… bueno me gustaría saber si me podrías ayudar a poder comprenderla mejor.
Emp. Si- respondí
Bueno gracias – dijo con una calida sonrisa en su rostro - ¿en tu casa o en la mía?
En mi casa a las 7:30 – dije con toda seguridad. Y le pase mi dirección y a petición de el mi numero de celular y el me dio el suyo. Cuando se alejo solté un suspiro y me hundí en el pasto.
Vaya, si que es rápido – dijo Kakashi. Anko y yo lo miramos con gran curiosidad – es algo que nunca comprenderán, es como quien dice cosa de hombres, y ya no les diré nada mas.
Bueno independientemente de las cosas de hombres – dijo Anko – vas a estar sola con el, en tu casa y sin tu padre ahí
Yo solo la mire. Anko no acostumbraba a hablar de esa manera, creo que yo se lo pegue. No tuve nada mas que decir – pero a el no le gusto y es novio de…
Kurenai – dijo Kakashi seriamente – los hombres enamorados o no, ante esta situación somos mas calientes que el sol, el simple hecho de tener pareja no nos limita a querer saborear a otras chicas. Eso explica la existencia de las prostitutas. – yo lo mire con asombro, Kakashi era sobre protector en cuanto hacia mi – solo te diré algo… si trata de tener algo contigo…no te dejes llevar mas allá de un simple faje.
P, pero no-no creo que el quiera eso conmigo… y si así es juro que no me dejare llevar – dije mientras me ponía de pie debido a que ya había sonado la campana - ¿podrían acompañarme para que no pase nada?
Anko no podía porque tenia una cita con un chico "sexy" de por ahí, pero mi hermanito Kakashi decidió que era mala idea dejarme sola con ese calenturiento. Nos retiramos hacia ese sitio de torturas llamado salón de clases. Para ser sincera otra vez las clases se me pasaron rápido, no dejaba de repasar las palabras de Itachi. Para salir de la escuela me fui con Kakashi en su auto. Al llegar a mi casa notamos que se veía un poco sucia así de que decidimos hacer limpieza. Nos sobro suficiente tiempo como para que yo me bañara y me arreglara para recibir a Itachi y Kakashi se quedo preparándome unas de las deliciosas galletas cuya receta era de la familia Hatake. Cuando bajo suena el timbre, miro por el ojillo, era Itachi.
Abre, yo me iré al cuarto de huéspedes – dijo Kakashi mientras se dirigía hacia la mencionada habitación.
Abrí la puerta y me saludo eufóricamente.
Hola Kurenai – dijo el. Se acerco a mi y me beso la mejilla
Hola itachi – salude – pasa ponte cómodo
Gracias, bueno, me podrías prestar tu computadora – dijo – es que debo de checar algo en Internet
Si, ven, esta arriba – dije mientras me dirigía hacia las escaleras y el iba tras de mi. Al estar frente a la puerta de mi habitación siento su mano en mi hombro
No lo puedo creer – exclamo con sorpresa - ¿te gusta 30 seconds to mars?
Si, los amo – respondí mientras abría la puerta y encendía la luz. El se quedo mudo, no dejaba de observar las paredes pintadas de color negro con miles de imágenes de 30stm, simple plan, green day, entre otras bandas. Y las paredes gris que mostraban unas frases en italiano y otros idiomas.
Tu habitación es tan… tan genial – dijo – es de clima agradable y con una oscuridad que aquí se puede vivir para siempre. Además la música lo complementa demasiado bien.
¿Tú la decoraste?
Afirme con un leve movimiento de cabeza
Eres genial, en serio, te admiro – dijo el
Gracias, bueno ahí esta la computadora – dije
Se sentó en mi cama y la prendió. Yo me senté a un lado de el…
g-gustas algo de comer – pregunte - ¿galletas? ¿Agua soda o lo que sea?
