Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.


Este fic participa en el minireto de diciembre para La Copa de las Casas del foro Provocare Ravenclaw.


Personaje: Regulus Black.

Número de palabras: 382.

El regalo perfecto

por Samanta Black.

Regulus pateó la roca que lo había acompañado todo el camino por Oxford Street, frustrado por haber perdido toda una tarde congelándose las mejillas mientras buscaba un estúpido regalo para su hermano Sirius, quien seguramente no le daría nada.

Había estado dando vueltas y vueltas por todo el callejón Diagon, sin encontrar nada lo suficientemente elegante, costoso o atractivo que valiera la pena comprar, antes de aventurarse al Londres muggle, consiente de la reprimenda que le esperaba por parte de su madre si esta llegara a enterarse de su paseo.

Había mirado, a su parecer, millones de tiendas, encontrando una más aburrida que la anterior, con artículos demasiado vulgares o sosos como para arriesgar una paliza a cambio de ellos.

Finalmente rendido, estaba a punto de regresar a casa cuando la vio. Allí, en el escaparate de una tienda oscura y prácticamente abandonada, tan perfecta que hasta el mismo Regulus se tentó en comprarla para él mismo, la encontró. No dudó en entrar al local haciendo sonar la ruidosa campanilla, dispuesto a comprar aquella chaqueta de cuero tan "Sirius" que sería imposible negar que había sido creada para pertenecer a su hermano y su hermano a ella. Nunca se le había dado eso de los regalos, mucho menos los navideños, pero estaba seguro de que Sirius le besaría los pies por el resto de su vida una vez que la tuviera.

Abandonó la tienda más contento de lo que había estado en todo el día, interiormente rogando que a su hermano realmente le gustara la preciosa chaqueta de cuero negro, cuidadosamente doblada dentro de la bolsa de papel que llevaba en sus manos.


Esperó expectante a que Sirius terminara de abrir el paquete. Vio cómo su hermano analizaba críticamente la chaqueta, sin mostrar en su rostro emoción alguna ante el regalo. Nervioso, observó atentamente cada uno de los movimientos de Sirius mientras este se la probaba. El mayor de los Black se miró un millar de veces en el espejo antes de sonreírle a su hermano con una de sus despreocupadas muecas y decir:

—Tranquilo, Reg, la vieja no se enterará de esto.

Sirius abandonó la habitación con su chaqueta nueva aún puesta, dejando allí a un más tranquilo Regulus, que sonrió al entender el lenguaje de su hermano: le había gustado.


Lo admito: me he enamorado de los hermanos Black. Bueno, un mini Sirius-Regulus en el que trato de expresar que en algún momento de su corta vida Reg realmente valoró a su hermano y hasta quiso conseguir su "aprobación" de hermano mayor. En esta viñeta Regulus tiene unos 12 años mas o menos y Sirius unos 13, tal vez 14 años. No conozco las calles de Londres, así que no presten atención al detalle de "Oxford Street".

En fin, espero que les haya gustado.

¡Hasta la próxima!

Sam Black.

¿Reviews?