Hola!

Aquí les traigo una serie de pequeñas historias que se me han ocurrido, y si alguien pregunta por abandono, ese fic estará en pausa momentáneamente, no daré mis aburridas explicaciones del porque, ¡a nadie le importa!, pero no seré como una que no a actualizado un fic en dos años cofcofSurieecofcof.

Bien, en estos cortos habrá de todo, en cada uno pondré una advertencia, son Chack, r!Chack y alguna otra sorprecilla que se me ocurra, oh bien, aquí vamos con el primer corto!

Xiaolin Showdown no me pertenece, los personajes son de Christy Hui y los Reverse AU son de propiedad de Blpak.

Disfruten la lectura.

Advertencia: Drama, mucho drama y feels, lean bajo su propio riesgo.

*************** Lo siento Jack ***************

Chase estaba sentado esperando a que el muchacho frente a el comenzara a hablar, le impacientaba su nerviosismo, como jugaba con los dedos de sus manos, movía sus pies o sus labios.

-habla- le ordeno nuevamente.

El muchacho tembló ligeramente, tomo aire y luego dejo salir todo de golpe.

-Chase te amo- soltó cerrando sus ojos y apretando sus manos.

Chase se puso de pie con violencia, las paredes crujieron y el aire se hizo espeso, difícil de respirar.

-largo- hablo con voz autoritaria, poderosa, aterradora, Jack tembló con mas violencia muerto de miedo.

-e-espera solo, dejame demostrarte cuanto te amo...por favor...- pidió asustado viendo como Chase entrecerraba sus ojos.

-e dicho que te largues gusano- gruño nuevamente, pero a pesar de su miedo, Jack dio un paso hacia adelante.

-p-porfavor Chase, t-te lo pido, te amo...te amo porfavor-

Chase gruño alterado y furioso.

-¿acaso quieres que te mate sabandija?, largo, no quiero ver tu patético rostro aqui- siseo con odio viendo como el cuerpo del muchacho se sacudía y lágrimas se agolpaban en sus orbes rojos.

-n-no...Ch-Chase no, por favor yo, haré lo que quieras, por favor...ámame...-pidió dejando caer las lágrimas por sus pálidas mejillas, Chase hizo una mueca de como!ego asco.

-¿amarte? Ha, no me hagas reír gusano, nadie podría amarte jamas- gruño molesto

Jack estaba atónito, su barbilla tiritaba mientras mas lágrimas caían libres por su rostro, eso dolía, podía sentir su corazón hacerse pedazos con las crueles palabras del lord.

-n-no...Ch-Chase...no digas eso...- pidió con voz estrangulada.

-es la verdad, ¿quieres hacer algo por mi?, largate, y no vuelvas a traer tu patética existencia cerca de mi- hablo fuerte, pudo ver como la mirada de Jack cambiaba a dolor absoluto y agonía.

-p-por...por favor no..,yo quiero...- no puedo hablar ya que la potente voz del lord lo callo.

-¡e dicho que te largadas gusano si no quieres que te mate!- grito para ser mas claro.

Jack se sacudió y un gemido de dolor dejo su garganta seguido de varios quejido, se encogía en su lugar lleno de agónico dolor, Chase furioso dio varios pasos y le dio una fuerte bofetada para acto seguido sujetarlo del cuello de la sudadera que vestí.

-largo gusano, no vuelvas a aparecer porque la próxima vez te matare- le amenazo para luego dejarlo caer al suelo.

Jack casi gritando se puso de pie para salir corriendo, gimiendo de dolor, cayendo al suelo para recuperar el control de sus piernas y seguir corriendo.

Chase tomo un largo respiro y se sentó en su trono, sujetando su rostro, sintiendo el amargo y desgarrador dolor en su corazón, dejando caer unas lágrimas.

-lo siento...Jack...no debes amarme- susurro la disculpa que jamas llegaría a los oídos del muchacho a quien le habían quitado el corazón y lloraba como jamas lo había hecho.

-es por tu seguridad- termino de susurrar limpiando las lágrimas de su rostro, mirando la mano con la que había golpeado al amor de su vida, no podía permitir que Jack estuviese a su lado, no podía ponerle en peligro, simplemente, no podía verle morir de nuevo.

Okey, ese es el primer corto, nos vemos en algunos días mas ;)

No olviden dejar review, besos!