En esta historia Luke aun no se une a Kronos, y va haber una mezcla griega y la religión de Dios y esas cosas.. Existe la profecía de Kronos que lo va a matar un niño de los 3 grandes, thalia es un pino y el resto lo verán a lo largo de la historia
POV ANNABETH
Quirón nos había llamado a la casa grande, Grover había mencionado acerca de una profecía muy importante y muchas otras cosas que ignore pensando en algún plan. Íbamos caminando por los corrales que estaban todos empapados gracias a la lluvia que nos había invadido, algo muy peculiar ya que en el campamento mestizo no puede llover si nosotros no lo queremos, eso se agregaría a mi lista de preguntas para Quirón.
Llegamos a la casa grande, iba tocar la puerta pero Grover se adelantó y la toco. El señor D nos abrió.
-pasen mocosos dijo con una mueca molesta en su rostro pero eso no me importaba ya que todo el campamento sabía que el señor D nos odiaba y a veces el sentimiento era mutuo
Nos adentramos en el cuarto donde estaba Quiron con unas cartas en sus manos, supuse que como siempre él y el señor D estaban teniendo un partido de naipes, era predecible que el ganador iba a ser Quiron, el señor D no le a ganado una partida de naipes al centauro hace 100 años.
-Siéntense niños -dijo Quirón luego nos señaló unas sillas al frente de él que estaban desocupadas.
-Gracias- le respondí-
-Bueno Annabeth, ¿Por qué crees que estas aquí?-me pregunto con voz calmada, pero sus movimientos corporales muy tensos-
-Bueno –respondi- por lo que me contó recientemente Grover debe ser por una profecía muy importante que recitó el oráculo, algo muy extaño ya que nosotros ya tenemos la profecía de cómo vamos a derrotar a Kronos, pero este asunto debe estar relacionado ya que estas muy tenso, pero tratas de ocultarlo hablando muy calmado.
-Como siempre señorita Annabeth no se equivoca, esta profecía se relaciona con Kronos, no se la voy a recitar ya que descifré de que se trata. Va a llegar un héroe a ayudarnos uno muy poderoso ya que se describió como "estrella caída del cielo", y va a sernos de gran utilidad en esta guerra, así que quiero que mantengas los ojos abiertos ya que la profecía especifico que iba a llegar esta noche
Con un movimiento de cabeza salí de la casa grande, me dirigí a mi cabaña a cambiarme la camiseta. Entonces sentí un ruido de un cuerno, supuse que era la cena.
Me dirigí a la mesa de la cabaña de Atenea, pedí una ensalada con carne y un jugo natural, algunos campistas de Hermes y otros de Apolo estaban ayudando para encender la fogata y empezar a hacer los tributos a los dioses. Me dispuse a observar como Luke arrojaba su comida a la fogata, es tan lindo pensé, no me había dado cuenta que lo estuve mirando por lo menos 5 minutos y el me devolvió la mirada dejando un sonrojo en mis mejillas avergonzada. Me pare rápidamente y fui a hacer mi plegaria y dije el nombre de mi madre Atenea, tire mi comida y vi cómo se hacía humo, me acerque a olerlo era esquisito, era como chocolate.
Hicimos lo usual nos pusimos a cantar canciones alrededor de la fogata, pero no sé porque de repente desvié mi mirada al cielo, las estrellas estaban brillantes esa noche, hasta que mi mirada le prestó atención a una en específico una muy brillante, que de repente se ilumino demasiado y fue bajando, yo creí que era mi imaginación, ya que las estrellas no caen en la tierra, explotan.
Entonces la vi más cerca y grite
-Cuidado, salgan de la fogata, - todos me miraron como si estuviera loca, pero luego miraron al cielo y salieron corriendo, los campistas de la cabaña de Afordita gritaron, siempre dramáticos pensé -
De repente hubo un flash cegador y un golpe en la tierra como si hubiese caído un gigante de trasero en el suelo. Cuando se extinguió la luz me dirigí al lugar donde se produjo la caída, y vi un cráter gigante, con un cuerpo en el medio de este.
Me acerque más a al cuerpo, y vi solo un chico, llevaba una camisa blanca con los botones de arriba desabrochados dejando ver un poco de sus músculos, en el medio de estos había un collar tenia forma de corazón, pero lo más curioso era que brillaba, llevaba unos pantalones negros ajustados e iba con pies descalzados. Su piel era bronceada, su cabello negro y este tenía un peinado que los jóvenes suelen llamar mohicano (bueno si no lo conocen es con el pelo levantado y a los lados un poquitito mas corto) con una mechita blanca que le decoraba a la perfección. Su cara era preciosa, tenía unos labios rosados, la nariz perfecta, sus pestañas eran largas y su cara no tenía ninguna imperfección como manchas o granos era como un artista de Hollywood.
Deje de estudiar su físico cuando movió un poco su mano y sus pestañas abrieron paso a unos hermosos ojos color verde mar, él se apoyó con los codos e hizo un intento de pararse, uno fallido ya que sus piernas se estremecían y daban temblores como si nunca en su vida hubiese pisado tierra en su vida. Yo le tome la mano para que se calmara y no lo siguiera intentando.
-Ey, tranquilo, ¿Cómo te llamas? –Le pregunte con un tono maternal-
El estudio su alrededor a todos los campistas que lo miraban boca abiertos.
-Percy Jackson-dijo una voz muy hermosa, parecía que hubiese sido un sonido suave de campanas.
El trato otra vez de pararse pero lo único que logro fue caer y arrastrarse otra vez.
Cuando hizo otro intento yo lo agarre del brazo impidiendo una caída más, En ese momento llego Quirón y el señor D, primero me miraron a mi buscando que les explicara qué había pasado, yo solo pude modular un No sé. Luego ellos desviaron su mirada a Percy, que ahora parecía poder mantener el equilibrio, vi que el collar que llevaba aún tenía un brillo blanco, como si tuviera luz propia.
-Llévenlo a la casa grande dijo Quirón, mientras se alejaba, en ese momento llego Luke corriendo hacia donde estábamos Percy y yo, y sostuvo a el cuerpo de Percy. Y juntos nos dirigimos a la casa grande.
En el trayecto me di cuenta que el camino ya no estaba mojado como en la mañana, algo muy bueno ya que Percy se podía dejar los pies llenos de barro, estábamos pasando por los establos, donde estaban los pegasos y unicornios y estos comenzaron a moverse mucho intentando acercarse donde estábamos nosotros. Yo estaba extrañada ya que son animales muy orgullosos, y nunca se habían acercado a nadie a menos que sea por comida. Un pegaso dejo su cabeza inclinado como si estuviera esperando una caricia de parte de nosotros, Percy llevo su mano hasta ahí y lo acaricio y entonces se quedo tranquilo, yo empuje un poco a Percy en señal que apuráramos el paso, el hizo caso y siguió caminando para llegar a la casa grande.
Les gusto les encanto lo amaron.. yayay si igual es fome jashdhjashjd wuenno si les gusto sigan la historia jshdajsd y si tienen alguna sugerencia o critica déjenla en los comentarios
Soy principiante :cc
