Acá les dejo mi primer fic de SCC, les digo, que poray lo vean en otro lugar… sin embargo, me gustaría que si lo leen en otra página me avisen… Gracias de por si por leer….

Sakura era una princesa, de 9 años, que habitaba en Japón, en el siglo XVII. La princesa obtenía todo lo que quería, pero desafortunadamente ella no tenía madre, esta había muerto hace años. Vivía con su padre y con su hermano mayor.

Un día la noticia de que tenía un prometido desde que su madre murió, la hizo enfurecer mucho.

O sea que si mamá no hubiera muerto, no estaría comprometida – Dijo pensativamente

Tu madre, no estaba de acuerdo con esto - Le dijo su padre

Entonces… ¿Por qué? – Dijo con sus ojos llorosos

Sakura salio corriendo, por su palacio, salio por la puerta y corrió al bosque. Una vez allí se subió a la rama de un árbol, y re puso a llorar ahí. Sin embargo escucho la voz de un joven hablando con otra persona.

Estaré allí para entonces – Decía este - Ahora déjame cabalgar –

Curiosamente la niña se paro en la rama, y se asomo de entre las ramas. Vio a un chico cabalgando con su caballo, negro, y a una mujer yéndose. El joven tenia pelo marrón y ojos del mismo color, apenas lo vio, se sintió atraída por el. Bajo del árbol, y se dirigió hacia el, pero antes de llegar, se escondió entre los arbustos y lo observo. Pero no se percato que las nubes comenzaban a formarse, después de media hora de observarlo, la lluvia comenzó a caer.

El joven paro el caballo, y miro el cielo.

Bueno Hoshiko – Dijo este – Ya se embarro todo, además llueve muy fuerte, ¿Nos vamos? -

El caballo relincho, y el tiro de las riendas, haciendo que el caballo se empiece a alejar del lugar donde estaba Sakura. Entonces ella, que estaba toda mojada y sus zapatitos todos embarrados, corrió tras de el. Pero al patinarse, grito, lo cual hizo que el joven se de vuelta y la viera, sentada en el barro, con un hermosos vestido rosa y la pequeña tiara tirada entre el barrial.

Entonces el chico, fue junto con Hoshiko, y al bajarse, estiro su mano para levantarla, aunque tenía la mano embarrada, se animo y la estiro.

¿Estas bien? – Dijo el joven e hizo fuerza para levantarla

Una vez de pie, Sakura miro su vestido y dijo:

Si, muchas gracias - Miro su tiara y cuando estaba por agacharse para buscarla, el chico se agacho y la levanto

Creo que esto es tuyo – Y se la dio

Gracias –

Pero al ver que llovía mas fuerte, la ayudo a subirse a su caballo y luego el se subió. Luego tiro de las riendas y Hoshiko, comenzó a galopar.

El muchacho llevó a la niña a una casa enorme, casi tan grande como su palacio, una vez dentro, el la bajo y ato a su caballo a un poste. Luego comenzó a caminar y ella, decidió que debía seguirlo, ya que por como se comportaba, dedució que quería que la siga.

Entraron a una habitación, con mesas y sillas, con hermosos y lujosos cuadros de gente, obviamente un comedor. El paro y atrás ella, entonces el joven, le dijo:

¿Cómo te llamas? –

Sakura Kinomoto – Le contesto mirando el piso - ¿Y tú? –

Shaoran Li - Luego miro su tiara - ¿Dónde vives? Se nota que no eres nada pobre –

Soy del reino Ume, esta del otro lado del bosque – Respondió ella mirando los cuadros, luego lo miro - ¿De donde eres? Va… me refiero… ¿Vives aquí en medio del bosque? –

En realidad no… Soy de China, y vine a vivir aquí, por que… en realidad nose, pero estamos en la casa de campo, tengo una en un pueblo a seis días de aquí –

¡Wow! – Dijo ella

Shaoran miro el cielo, por una de las ventanas, y se percato que era muy tarde, aunque las nubes tapaban el cielo, se notaba la hora.

Espera aquí – Dijo

El joven fue hacia una puerta, la abrió, se metió y la cerro, nuevamente. Sakura quedo sola en la habitación, al percatarse de eso, contemplo los cuadros y los toco con su dedo índice, que estaba limpio. Comenzó a caminar por la habitación, entonces escucho voces, y se paro mirando la puerta por la cual Shaoran había salido.

En solo segundos la puerta se abrió, de allí salieron Shaoran y una mujer, hermosa de mayor edad, Sakura razono que diva ser, su madre o su institutriz.

Ella es, Sakura – Le dijo el chico a la mujer

La mujer se le acerco, le agarro la cara, y moviéndosela de un lado a otro, la inspecciono.

Shaoran dile a Olga, que traiga un vestido de alguna de tus hermanas – Le dijo

Una vez que el chico se fue del cuarto, la mujer se sentó en una de las sillas del comedor y contemplo a la niña.

¿Tú eres una princesa? – Le pregunto

Si, de un pueblo llamado Ume –

La mujer se callo y ambas quedaron en silencio observándose. Pero Shaoran entro junto con la mujer que había visto antes, esta portaba un vestido color celeste, era largo y en la manga derecha tenia una rosa del mismo color, y unos zapatitos chatos haciendo juego.

Olga – Dijo la mujer – Prepárale el baño a esta jovencita y luego lavale la ropa -

De acuerdo – Dijo Olga luego se acerco a Sakura y dijo – Síguame por aquí – Ambas dejaron la habitación.

Gracias por leer este fic, ojala les halla gustado, por favor dejen su comentario…Si no entienden algo o quieren preguntar algo por favor animense