Bueno aquí vengo con una serie de drabbles de UlquiHime es un Universo Alterno y todos son humanos, los personajes no me pertenecen son del gran Kubo Tite. Ojala les guste y saludos.
Estos Drabbles a compasarición de muchos, si no me atrebo a decir que la mayoría si tendran conexión, este UlquiHime es mi primero y trata de como Orihime y Ulquiorra lidearan con los meses de embarazo y veran que no es tarea fácil, espero que les agrade y me dejen reviews, saludos.
Primer Mes
Todos sus amigos estaban reunidos en su pequeño departamento, era extraño que los llamara y que los juntara en su pequeña vivienda, sabían que su amiga era extraña ¿Qué tipo de sorpresa les tendría? Se miraban unos a otros mientras la chica de cabellos naranjas y mirada gris les servia alegremente bebidas.
—O..Orihime-chan… ¿A que viene todo esto? –Preguntaba su mejor amiga Tatsuki mientras veía como su amiga la miraba sonriendo-
—Espera un poco más Tatsuki-chan, pronto lo sabran. –Le decía la joven de mirada gris mientras le guiñaba un ojo a su amiga.
—Oi…Inoue… ¿Todo esta bien? –Un joven alto y del mismo color de cabello la miraba preocupado mientras se paraba de su lugar y se acercaba a su amiga —¿Qué es lo que sucede Inoue? –La miraba intensamente mientras le sostenía una mano.
Ella siempre había estado enamorada de ese joven, pero el nunca pudo verla como algo más sino como una simple amiga así que se habia rendido ante ello pero súbitamente se sonrojo por aquel contacto.
—Ku…Kurosaki-kun…bueno la verdad es que… -Pero fue interrumpida por alguien más que había tomado con fuerza el brazo del joven.
—Kurosaki Ichigo…será mejor que quites tus manos de mi mujer. –Fuertes y profundos ojos esmeraldas lo veían intensamente mientras la voz calmada y fría del joven sonaba haciendo que todos los presentes abrieran con asombro al chico que estaba parado entre Orihime e Ichigo.
—U…Ulquiorra… ¿Qué haces aquí? –Preguntaba Ichigo mientras sus ojos no entendían del todo, ese chico era enemigo de todos ¿Qué hacía allí?
—Ya veo, con que la mujer no a dicho nada, en ese caso lo dire simple y sencillo para que puedan entenderlo, esta mujer tendrá a mi hijo.
Allí permanecía tan neutro y calmado lo que provoco que Orihime se sonrojara y se pusiera toda nerviosa todos sus amigos soltaron un fuerte "¡¿Qué?" mirando a los dos jóvenes allí.
—Co…Como… ¿Cuan…do? ¿Cuánto tienes O…Orihime? –Su amiga Tatsuki la miraba sorprendida lo que Orihime respondió inmediato.
—Un mes Tatsuki-chan, tengo un mes de embarazo. –Y sonrio alegremente.
Esa noticia los había sorprendido a todos ¿Cómo era posible que alguien tan serio, malo e inteligente pubiese estar con alguien tan distraída, cariñosa y un poco molesta?
