Summary: ¿Por qué las despedidas tenían que ser dolorosas?
Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenecen, Miraculous Ladybug junto con toda la franquicia le pertenece a sus respectivos creadores, yo solo los tomo prestados sin permiso para hacer estos Fanfics.
¡Ahora a leer!
Despedidas
1.
Tikki miró como dormía tu portadora recordando a todas y cada una con las que había estado, sonrió pensando en que de verdad siempre se sintió a gusto con todas y cada una de ellas, con la liberal Juana de arco, con la asustadiza de Milicent, con la terca y sarcástica Sagira y ahora con la tímida pero Audaz Marinette.
Cada una de ellas la hizo sentir segura…como en casa, la hacían sentir como si estuviera en un hogar, y cuando llegaba la hora de despedirse sentía como una parte de ella moría.
¿Por qué los Kwamis tenían que vivir para siempre pero sus portadores no?
Claro, ellos ayudaban a nuevos superhéroes a lo largo de la historia pero ¿Por qué siempre las despedidas tenían que ser dolorosas?, estiro sus pequeños bracitos estirándose pasa luego acercarse a la ventana observando las estrellas.
¿Acaso los portadores pensaban igual que ella?
¡Oh cruel destino que los separa en algún momento de la vida!, Si ella era bastante realista pero le gustaba pensar que en algún momento, en alguna vida seguiría con su portadora por siempre hasta el fin de los mundos o al menos hasta que encontrara una portadora que viviera para siempre.
Un suave suspiro salió de los labios de la Kwami al momento en que flotaba hasta recostarse junto a Marinette.
Lo mejor en momentos como ese era ser positiva y disfrutar de los momentos que tenia de la vida, pero lo que la kwami no sabía es que cada una de las Ladybug la cuidaban de donde quiera que se encontraran.
Hola bichitos ¡Ha pasado tiempo!.
Cuando me refiero a la terca y Sarcastica Sagira, me refiero a la Ladybug de Egipto, ella tiene su propia historia "Eres mi mala suerte" - Ejem Ejem Spam Ejem Ejem-
Los amo un montón, Gwen
