Los personajes de Naruto pertenecen legalmente a kishimoto, la historia es mia sin fines de lucro, solo busco satisfaccion personal xD Ah, y el prologo es corto pero tengo la esperanza de que los capitulos sean de un regular tamaño... depende mi inspiracion xD


Prologo

Y miró su reflejo en aquellos profundos ojos azules que ella tanto adoraba. Su respiración era tranquila, pausada. Hinata no lograba entender del todo bien lo que pasaba, recargado contra un casi desecho muro, Naruto parecía más tranquilo que jamás en su vida…

-Debes irte…- susurró entonces el joven, manteniendo una sencilla sonrisa. Acariciaba con dulzura el rostro de Hinata, quien frente a él sólo lo miraba…- debes marcharte donde el Kazekage, en cuanto el lo sepa, vendrá a ayudarnos…enviamos mensajeros ya, quizás consigas encontrarlo durante el camino hacia aquí…- Naruto aún estaba esperanzado. Fuera de su escondite, las cosas no estaban bien. Había explosiones, gritos, fuego, guerra…

-Pero estás herido…- dijo ella preocupada: aunque no podía saber que tan grave era la herida, podía ver la sangre en la ropa del jinchuuriki.

-No es grave Hinata… yo resistiré… necesitamos refuerzos, Gaara vendrá en cuanto se entere…- insistió el shinobi rubio, ella contenía las lágrimas…- Pronto Hinata…

-Es.. es.. ¡esta bien!- aceptó finalmente aunque en contra de sus sentimientos: no quería apartarse de Naruto, tenía un mal presentimiento.

-Bien…- en silencio, Naruto convocó un clon de sombras. El kage bunshi, al igual que el verdadero Naruto, se veía cansado, Hinata supo que era debido a la escasa cantidad de chakra que el jinchuuriki apenas podía manipular debido a su estado actual de salud.- Cuida de Hinata, no la abandones hasta llegar con Gaara…- ordenó a su clon, quien apenas asintió y salió a toda velocidad del refugio llevando del brazo a Hinata …

En cuanto estuvo sólo, el verdadero Naruto abrió la chamarra. Lo que veía no era para nada bueno: la herida era profunda, sangrante y abarcaba casi todo su abdomen de costado a costado…Se maldijo por haber sido tan impulsivo, y pidió a todos los cielos soportar hasta que el kage bunshin pusiera a salvo a Hinata…