Universo: Videojuego original.

Spoilers: Ninguno.

Advertencias: Ninguna.


IT'S NOT RIGHT, BUT IT'S OKAY

[Drabble]

La risa de Aerith es contagiosa.

Ella ríe por muchas cosas y sonríe por otras tantas. Parece como si Aerith nunca está triste, incluso aunque el mundo esté cayéndose a pedazos. Es como si ella ve el futuro y tiene la certeza de que todo mejorará, de que todo estará bien.

Eso es imposible, claro está.

Su sonrisa fue francamente extraña al inicio. Cloud no comprendía cómo una mujer como ella pudiera ser tan alegre creciendo en los suburbios. De hecho, todavía no lo comprende. Aerith incluso parece más joven de lo que debería. A veces luce como una jovencita de quince años y otras hasta como una niña de cinco. Sin embargo, ella sabe cuándo debe ponerse seria. En esos momentos su cara no sonríe y se ve mayor. Como una mujer que ya lo ha visto todo y que ya lo ha experimentado todo. Como si no hay nada que pueda escapársele.

Para Cloud, Aerith es todo un misterio a pesar de ser tan transparente. Es un enigma que no es necesario averiguar, pero es agradable contemplarlo. No importa qué haya oculto. Si se trata de ella, no puede ser nada malo.

Eso es porque Cloud confía en Aerith. Confía plenamente en ella.

A veces Cloud se pregunta por qué está tan predispuesto a ella. Cualquier cosa que ella diga suena correcta en sus oídos y cualquier cosa que pida, por pequeña que sea, quiere concedérsela. El sentimiento es extraño y a veces un tanto incómodo, pero Cloud no lo considera molesto.

Más que molesto, a Cloud le gusta. Le gusta porque gracias a ese sentimiento él también puede sonreír más a menudo (por dentro, por fuera aún le cuesta demostrarlo). Y sonreír está bien. Sonreír es algo bueno.

Ella es música y él un bailarín que debe adaptarse a ella y seguirla.

Toda la magia de Aerith reside en sus ojos. Esmeraldas enormes y brillantes que Cloud piensa en ellos como 'preciosos' más de una vez.

Porque lo son. Son hermosos.

Los ojos de Aerith sonríen cuando sus labios lo hacen. Sus ojos brillan anunciando el mañana. Sus ojos también reflejan confianza inquebrantable en AVALANCHA. Pero, por sobre todas las cosas, sus ojos refulgen con esperanza.

Esa esperanza lo es todo para Cloud. Él se mueve gracias a ella, porque las posibilidades nunca están a su favor y a algo debe aferrarse para poder avanzar. La esperanza es quien lo ha estado manteniendo en pie en muchas batallas que parecían perdidas desde el inicio.

Esperanza en el mañana.

Esperanza en el futuro.

Esperanza en el planeta.

Esperanza en ver a Aerith sonreír un día más.

[FINAL]


[Notas de Kristall Blauw y aclaraciones finales]

Si es que hay alguien ahí, que me digan si siempre después de todo ese pleito con el Cloti sobre la palabra 'koibito' empleada por SE allá por ¿abril? del que me informé en Tumblr, concluyó en que SOMOS CANON DESPUÉS DE, NO SÉ, ¿17 AÑOS?

¡Besos embarrados de Nutella para todos!

No olviden entrar a Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi para noticias de actualizaciones, explicaciones varias y otras chucherías mías.