Disclaimer: Los personajes de Bleach son enteramente propiedad de Tite Kubo. Yo soy tan sólo una fanática loca que intenta emparejar por todos los medios a Ichigo y Rukia para su satisfacción.
Nota de la autora: Esta viñeta fue inspirada por el hermoso melocotón de Rukia 1313 (Si no saben a lo que me refiero, vean el nuevo capítulo del manga)
Paradise
Lo que estabas a punto de hacer, era realmente estúpido ¿Desde cuándo dejabas que las hormonas se interpusieran ante tu buen juicio? Por más que intentabas no pensar con otra parte más sensible que tu cerebro, al final de cuentas, seguías siendo un puberto, descubriendo todo un mundo de placeres.
Ella no cerró la puerta del todo, así que lo tomaste como una invitación para entrar.
—Si ella no lo quisiera, cerraría totalmente puerta, ¿no? —murmuraste en voz baja, convenciéndote de que tu moral no era tan distraída ni tan jodida, como el resto de los chicos.
Afortunadamente, ni el viejo ni las gemelas se encontraban en la casa. Tenías toda la libertad que necesitabas, sin sentirte acechado ¿Por qué te habían hecho algo así? ¿Acaso no sabían que tú también era hombre… con múltiples necesidades y en especial, que Rukia era una mujer? Por más amigos que fueran, no podían estar solos, al menos no totalmente.
Suspiraste resignado y permitiste que tus ojos vieran su paraíso escondido.
