Era una mañana bastante normal en la Academia Cross, con Yori luchando para despertar a Yuuki , ya que se les hacia tarde para el desayuno y la entrada a clases.

-Vamos Yuuki, arriba- Decía su amiga acostumbrada a esta rutina.

-Si , si , ya voy- Contesto Yuuki adormilada, mientras se levantaba e iba al baño a prepararse.

Un rato después, ya camino a la cafetería las dos amigas conversaban.

-¿Te acuerdas del chico del que te hable?, el que conocí el verano pasado- Yori pregunto a su compañera de habitación.

- Matt no? Lo conociste en tus vacaciones en la playa y te enamoraste de él, pero como vivían muy lejos no tenían muchas posibilidades de estar juntos. ¿ Qué pasó con él?- Dijo Yuuki a su amiga.

- Se mudó a la ciudad y mañana a la noche inaugura su propio negocio, una discoteca en el centro, me invito a que fuera pero por las reglas del colegio tuve que negarme, no podemos salir y menos de noche.- Dijo Yori tristemente.

-Si es una lástima, me gustaría ayudarte, se lo mucho que quieres a Matt y no puedo abandonar a mi amiga en esta situación.-Respondió Yuuki con determinación.- Dile que iremos, hasta mañana tengo tiempo de pensar que podemos hacer.

- Eres una gran amiga Yuuki.- Agrego Yori mientras la abrazaba de la emoción.

Al día siguiente, ya finalizando las clases del grupo diurno, Yuuki se acerco a su compañera de habitación, y le aviso que estuviera lista para irse, que pasaría a buscarla un rato después de vigilar la salida de la clase de la noche .

Como siempre en las puertas hacia el dormitorio de la luna, un gran grupo de chicas esperaba ansiosas para ver a los apuestos muchachos, ignorantes de sus verdaderas identidades. Después de los acostumbrados gritos y empujones contenidos por los prefectos, el grupo de la noche pudo pasar, con Kaname saludando a Yuuki y dedicándole una sonrisa, únicamente reservada para ella, y que dejo a nuestra prefecta en las nubes y pensando en cuanto le gustaría tener la suerte de Yori de poder ver a su amor esa noche. Lo que ella no sabia es que a veces hay que tener cuidado con lo que se desea.

-Hey !! Reacciona, que tenemos que ir a patrullar. – Un enfadado Zero saco a Yuuki de sus ensoñaciones.

- Si, vamos- respondió ella siguiéndolo.

Al rato...



-Zero estoy muy cansada, no te molesta si me voy a descansar temprano, no me siento muy bien, pero creo que con un poco de sueño estaré como nueva para mañana. Además la noche parece estar tranquila.

- Ve, más tarde pasaré a ver como te encuentras.-Respondió Zero , tan serio como siempre, pero incapaz de ocultar, que en verdad estaba preocupado, Yuuki nunca abandonaba la guardia, tal vez la ultima vez bebió demasiada de su sangre y se encontraba débil por eso.

-No, no te preocupes, es solo cansancio, y esta noche voy al dormitorio de las chicas.- Intento convencerlo ella.

-Esta bien, vete de una vez.- Contesto él .

-Gracias Zero.- Se despidió Yuuki mientras caminaba de regreso a su dormitorio.

Una vez allí, Yori la esperaba ya preparada, así que se dio un baño rápido y se vistió con una falda negra un poco mas corta que las del uniforme y una remera roja lisa con breteles finos. Su atuendo estaba completo con unas sandalias negras y un saquito del mismo color. No le gustaba maquillarse así que solamente se coloco un poco de brillo en los labios y unas gotas del perfume que Kaname le había regalado en su último cumpleaños.

Una vez listas ambas muchachas se dirigieron hacia la salida de la academia lo mas sigilosamente posible para que nadie las descubriera, por suerte Zero estaba haciendo guardia del otro lado del edificio en ese momento. Así que sin ningún percance pudieron salir del edificio y dirigirse hacia el centro de la cuidad.

Una vez allí, entraron enseguida en la disco mostrando los pases especiales que Matt les había enviado, a pesar de la larga fila de personas en la puerta.

Mientras tanto en la Academia Cross, la clase nocturna se dirigía temprano a sus dormitorios por la ausencia de unos profesores.

-Aún es temprano para dormir, ¿que les parece si vamos a dar un paseo por la ciudad?- Comento esperanzado Hanabusa Aido, mientras miraba al presidente de la clase.-Por favor, ¿siiii?, y después me quedo tranquilo y no molesto mas-

-Seria bueno salir a divertirnos un rato después de trabajar tanto, Kaname tu también necesitas despejarte un poco después de todos los informes que has tenido que hacer en estos días.- Agregó el vicepresidente Ichijou .

Kaname dirigió una mirada a todo el grupo y frente a los rostros esperanzados de la mayor parte tuvo que aceptar, era cierto que esa semana había sido bastante dura para todos, así que creyó que lo merecían y, mientras se comportaran y regresaran una hora antes del amanecer, no habría problemas.



Así que todos se dirigieron a sus dormitorios para cambiarse el uniforme por ropas mas apropiadas para salir y partieron rumbo a la ciudad, sin inconvenientes, ya que por el termino de las clases los guardianes ya se habían retirado.

Mientras se acercaban al centro, donde se ubicaban la mayoría de las tiendas y pubs, escucharon a un grupo de chicas hablar sobre la inauguración de una disco, que prometía ponerse muy buena esa noche. Ante esta nueva información todo el grupo miro de nuevo a Kaname.- Esta bien vamos- Dijo este resignado.

-Siii!! – Exclamo emocionado Aido, mientras se colocaba al frente del grupo y se dirigía rápidamente al lugar.

Una vez en la puerta no tuvieron que hacer cola ya que su popularidad sobrepasaba a la academia y los hicieron no solo entrar enseguida, sino también gratis. Su presencia era una buena publicidad para la disco.

Una vez dentro el grupo se ubico en una mesa un poco apartada y pidieron algunas bebidas. Mientras tanto Kaname observaba el entorno sin entusiasmo, pensando en Yuuki e inconsciente de la presencia de la persona mas importante en su vida a escasos metros suyos, ...sin imaginarse de las consecuencias que esa noche traería a la vida de todos .