Summary: Nunca pensaron que cuidar a sus hijas sería tan duro. (Drabble)

Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenecen, Miraculous Ladybug junto con toda la franquicia le pertenece a sus respectivos creadores, yo solo los tomo prestados sin permiso para hacer estos Fanfics.

¡Ahora a leer!


Babysitter

1.

El grito de Nino al ver a su pequeña hija de cuatro años saltando sobre la mesa con un cuchillo en la mano y la pequeña hija de Adrien con algo rojo en la cara, ojos cerrados y lengua afuera no era la mejor escena.

A Alya y a Marinette se les había ocurrido ir de compras como en los viejos tiempos pero sin sus hijas por lo que tomaron sus bolsos y se despidieron de sus respectivos esposos dejándolos con los números de emergencia cerca.

─ ¡Viejo! ¡Hay una situación aquí! ─ Gritó el moreno al ver que la rubia tenía los ojos cerrados.

La pequeña Mía Lahiffe y La rubia Emma Agreste eran completamente un terremoto juntas, sabían cómo asustar a sus padres.

─ ¡Emma! ¡Emma! ─ Gritó Adrien entrando a la cocina para luego pegar un grito al unísono con su mejor amigo al ver que Emma comenzaba a abrir los ojos.

Las pequeñas niñas soltaron una carcajada mientras comenzaban a tironear a sus padres de las camisetas hablando tan rápido que era casi imposible detenerlas cuando fueron corriendo escaleras arriba.

─ Ellas son rápidas ─ Murmuró Nino mientras subía corriendo las escaleras seguido por su mejor amigo pero luego de buscar, buscar y buscar ninguno encontró a las niñas.

Adrien comenzó a desesperarse, si su Lady se enteraba que habia perdido a Emma dentro de su propia casa estaba muchísimo más que frito. A su vez Nino pensaba que si es que llegaba a sobrevivir al regaño de Alya se lo agradecería a los héroes que lo salvaran.

Escucharon el sonido de la puerta abrirse y las risas de sus esposas comentando algo respecto a un anillo, Adrien tomó a Nino de la camiseta y comenzó a zamarrearlo desesperado.

─ ¡Mátame, Mátame ahora y esconde mi cadáver!

─ ¡No, Viejo! ¡Tú sufres conmigo!

Los mejores amigos bajaron pareciendo dos personas recién salidas de la batalla y no pudieron evitar lanzarse al piso para poder mínimo despertar la compasión en el corazón de Marinette y Alya pero las chicas solo los vieron sin entender nada.

─ ¡Lo siento tanto, Mari!

─ Yo también, Alya ¡Todo es culpa de Adrien! ─ Exclamó Nino levantándose del piso corriendo escaleras arriba antes de que alguien lo atrapara por lo que ambas chicas miraron a Adrien en espera de una respuesta.

─ Emma y Mia salieron corriendo a esconderse y no las encuentro en ningún lugar, ¡Están perdidas en algún lugar! ¡Es culpa de Nino!

Las risas de las chicas se hicieron presentes señalando la cocina en donde se encontraba Emma y Mía jugando monopoly parecieron sumamente inocentes, como un par de ángeles.

Nino y Él eran pésimos niñeros.


No sirvo para el Humor, yo soy escritora de romance cursi.

¡Hola Bichitos! ¿como están?, nop, no estaba muerta. Estoy volviendo a subir los Drabbles y One shots que se encontraban en "30 historias que merecen ser contadas" ya que perdí el link del reto :c

Espero les haya gustado, como siempre pueden dejar tomatazos, comentarios y regaños creativos aqui en FF o en mi pagina de Facebook "Gwen Mcbain"

¡Los amo con todo mi Kokoro!

Gwen