Titulo: Hiccup el Conquistador de dragones

Summary: Hiccup está harto de que todos en Berk los discriminen, hasta que una noche durante un sueño conoce a Odín Padre de todo y le concede poderes a Hiccup para poder marcar la diferencia.

Rated M

Adoptado. Autor:Crimson Dragon VIRUS

Hiccup, Toothless, Astrid, Valka.


En una noche fría y solitaria en la isla de Berk, un día pacifico sin el ataque de dragones, en un acantilado se encontraba un chico cubierto en tierra y algo golpeado, cortesía de los otros 5 jóvenes de su edad, se encontraba haciendo garabatos en la tierra con una rama.

- Estoy harto de todos ellos, siempre molestándome, aprovechándose de mí, nunca me dejan tranquilo, espero que algún día todo eso cambie. - Decía Hiccup a si mismo dirigiéndose a su hogar, sin saber que esa noche todo cambiaria para él.

Ya en su habitación Hiccup se acostó en su cama y se puso a dormir.

Hiccup se encontraba en un espacio totalmente en blanco, solo, deambulando sin ninguna dirección en particular, mientras llamaba a nadie en particular para saber si se encontraba solo o no.

- ¿Hola, hay alguien aquí? - decía Hiccup esperando una respuesta, camino durante un tiempo, hasta que a lo lejos vio a una persona sentada frente a una silla vacía, Hiccup se acercó y hablo con el extraño. - ¿Hola, sabes dónde estamos?" pregunto Hiccup.

- Estamos en tu sueño, toma asiento hijo - responde el extraño - Podemos estar donde tu quisieras si así lo quieres -

Entonces Hiccup imagino una Cala que había encontrado hace unos días mucho en Berk, y de repente se encontraban ahí.

- ¿Quien eres tu?- Vuelve a preguntar Hiccup.

- ¿Que acaso no me reconoces Hiccup? Soy el Padre de todos - Responde el extraño.

- ¿Odín Padre de todos? ¿Co-Como es posible? ¿Q-Q-Que haces aquí? - Preguntaba el pequeño vikingo anonadado ante tal situación.

- Hiccup, estoy aquí porque te he observado durante mucho tiempo, y tu hijo mío tienes algo muy especial que nadie más tiene, pero tienes que descubrirlo por ti mismo. - Decía Odín con orgullo mientras miraba a Hiccup.

- Tengo un regalo para ti Hiccup, acércate a mi - Decía Odín mientras formaba una esfera de energía blanca como la nieve en su mano y Hiccup se acercaba y se paro frente a Odín, y este puso su mano en el pecho de Hiccup y dejaba entrar la esfera de energía en su cuerpo.

- Este poder te dejara hacer grandes cosas Hiccup, no te diré que es lo que puedes hacer con este poder, tú tienes que averiguar que puedes hacer y cómo usarlo, para el beneficio de todos y todos los que te rodean. - Dijo Odín desvaneciéndose lentamente.

- ¿Espera, porque yo? Siempre soy maltratado por todos en Berk, nadie me quiere ahí ni siquiera mi propio padre, todos me odian. - Hablaba Hiccup de forma un poco desesperada. - Por favor explícame que debo hacer, ¿Necesitaré ayuda, en quien puedo confiar? - Preguntaba Hiccup, viendo a Odín desaparecer por completo.

- Tranquilo, tendrás ayuda Hiccup, la encontraras muy pronto. - Fueron las últimas palabras de Odin.

Desperto Hiccup a mitad de la noche, escuchando gritos fuera de su casa, fue hacia la puerta principal, y salió de su casa solo para encontrar que la aldea estaba siendo atacada por dragones, Corrió lo mas rápido que pudo hacia la armería para ayudar a Gobber a afilar las espadas y hachas de la aldea.

- Que bueno que te unas a la fiestas, pensé que te habían llevado - decia Gobber bromeando mientras martillaba una espada torcida.

- ¿A quien? ¿A mi? No, Vamos soy demasiado musculoso para ellos - respondia Hiccup mientras se colocaba su delantal y acomodaba un martillo mucho mas pesado que el, - No sabrían que hacer con todo esto - Dijo Hiccup mientras flexionaba su brazo para mostrar el inexistente musculo que intentaba presumir.

- necesitan mondadientes, no? - Se burlaba Gobber mientras intercambiaba su martillo por unas pinzas.

Mientras tanto por toda la aldea se encontraban los vikingos peleando contra dragones, preparando catapultas, alzando antorchas gigantes, evitando que los dragones se llevaran las ovejas y demás animales de granja.

Por otra parte de la aldea se encontraban 5 jovenes de la edad de Hiccup, apagando incendios, ese grupo eran los que atormentaban a Hiccup la mayoría si no es que todos los días de su vida, ellos eran, Fishlegs un joven extremadamente grande para su edad, pero al ser un vikingo no es sorpresa que tuviera ese tamaño, Snotlout, el primo fastidioso de Hiccup que se encargaba personalmente de molestarlo todos los días, los gemelos Ruffnut y Tuffnut, solo una palabra puede describirlos a ellos, CAOS y finalmente Astrid, quien sinceramente Hiccup estaba enamorado de ella y haría todo lo que fuera posible por estar con ella.

- Vamos dejame, necesito dejar mi huella" decía Hiccup mientras lo cargaba con su mano-pinza de la camisa y lo ponía de vuelta al suelo.

- Ya has dejado suficientes huellas, todas en lugares equivocados" respondia de vuelta Gobber.

- Por favor, solo dos minutos. Matare a un dragón. Mi vida mejorara drásticamente, quizá hasta consiga una cita" respondía Hiccup ligeramente frustrado.

- No puedes alzar un martillo, no puedes blandir un hacha y ni siquiera puedes lanzar una de estas" decía Gobber agarrando un boleadora, la cual le fue arrebatada por otro vikingo a través de la ventana para lanzarla a un dragon.

- Si, de acuerdo, pero esto la lanzara por mi. -Dijo Hiccup mientras le mostraba a Gobber un artefacto que al tocarlo se activa y lanza un boleadora hacia gobber y la esquiva solo para golpear a otro vikingo en la cara y dejarlo inconsciente .

- ¿Ves? De eso estoy hablando - Dijo molesto a Hiccup.

- Fuen un pequeño problema de calibración - responde Hiccup un poco asustado

- Hiccup, si quieres salir a luchar contra dragones algún dia, tienes que acabar con todo esto - Responde Gobber señalando a Hiccup.

- Pero acabas de señalarme todo - reprocho el chico.

- Si, eso es, tienes que dejar de ser tu - explico el adulto.

- Tu estas buscando problemas, por reprimir toda mi vikinguez bruta. Pagaras las consecuencias." Dice Hiccup enojándose poco a poco.

- Me arriesgaré. Espada. Afilala. Ahora. - Responde Gobber dándole una espada pesada a Hiccup.

Un dia, saldré a hacerlo. Porque matar dragones lo es todo por aquí. Una cabeza de Nadder ayudaría a que me notaran, los Groncles son duros, derrotar a uno de ellos definitivamente me conseguiría novia, un Cremallerus? Es exótico, dos cabezas el doble de estatus y luego está la Pesadilla Monstruosa. Solo los mejores vikingos van tras ellas, tienen la mala costumbre de prenderse fuego.- Pensaba Hiccup en su cabeza mientras se veía la batalla por todo Berk.

- Pero el máximo trofeo es el dragon que nadie ha visto, lo llamamos

- Furia Nocturna - gritaba un vikingo alertando a los demás que se pusieran a cubierto, mientras que la furia nocturna disparaba hacia una catapulta y la derrumbaba, forzando a Estoico y los demás a saltar de ella.

Ellos nunca roban comida, nunca se dejan ver y… nunca fallan, nadie nunca ha matado a un Furia Nocturna. Por eso yo seré el primero. Pensaba Hiccup mientras veía por la ventana.

- Vigila el fuerte, Hiccup. Me necesitan afuera - Decia Gobber a Hiccup mientras ponía un hacha en su mano y se dirigía a la salida - Quédate. Quieto. Ahí. Sabes a lo que me refiero. AAAAAAAAAAHHH - Gritaba al final Gobber antes de salir corriendo hacia la batalla.

En eso Hiccup aprovecho a tomar su lanzador de boleadoras y salir de la armería, para dirigirse a un punto solitario en un acantilado y armar su artefacto. - Vamos. Dame un blanco. Dame un blanco - Dice Hiccup con esperanza de poder ver a un dragón y dispararle una boleadora, paso un corto periodo de tiempo y Hiccup logra escuchar un chillido y a lo lejos en la oscuridad logra ver una silueta de un dragón y le dispara, haciendo que hiccup salga lanzado hacia atrás debido a la fuerza de su artefacto, levantándose logra ver que le dio al dragon y lo derriba y lo ve caer por punta cuervo "Le di. Si, le di. Alguien vio eso? Aparte de ti." Dice mientras nota como un Pesadilla Monstruosa sale detrás de el.

Mientras en otro lado de la aldea Estoico esta amarrando a varios dragones y escucha un grito a lo lejos y ve que Hiccup es perseguido por un dragón y se dirige a rescatarlo.

Hiccup corriendo llega al centro de la aldea y se esconde detrás de un poste y el dragón le prende fuego, y de un momento a otro el dragón se asoma por un lado a punto de devorar a Hiccup y justo en ese momento llega Estoico a pelear contra el dragón, despues de un momento Estoico logra alejar al dragón.

- Lo siento, papá - Dice Hiccup mientras la antorcha cae y se va rodando por una rampa y se dirige hacia donde están los dragones capturados y los libera. - Bueno pero le di a un Furia Nocturna. - Estoico Agarra a su hijo por la camisa y lo arrastra - No es como las últimas veces, papá, en verdad le di, ustedes estaban ocupados. Lo tuve en la mira, Cayó cerca de Punta Cuervo. Comencemos una búsqueda… - Le dice Hiccup a su padre y en eso Estoico le grita

- !BASTA! - se calma un poco Estoico - Ya basta, cada vez que sales, desatas un desastre. ¿No ves que tengo problemas mayores? Está por empezar el invierno y tengo que alimentar a un pueblo entero. -

- Aquí entre no, al pueblo le convendría comer un poco menos. - Responde Hiccup a su padre.

- Esto no es un chiste Hiccup, por que no puedes obedecer las ordenes mas simples?-

-No puedo contenerme. Cuando veo a un dragon tengo que matarlo, asi soy yo papá. -

- Eres muchas cosas, Hiccup. Pero no un cazadragones, vuelve a la casa. Asegurate de que llegue allí. - Le dice a Gobber para que lo lleve a su casa.

- Vaya espectáculo -

- Nunca había visto a alguien meter la pata asi. Nos ayudaste. - Fue lo que le dijeron los otros jóvenes a Hiccup

- Gracias, gracias. Me esforcé. -

Ya llegando a su casa mientras hablaba con Gobber, diciéndole que si le había dado a un dragon, despues de una pequeña discusión y de una pobre imitación de su padre, Hiccup entra a su casa, solo para salir por la parte de atrás en busca del dragon derribado.

Mientras tanto en el Gran salón Estoico y toda la aldea se encuentran planeando un viaje al Nido de los dragones logrando convencer a la aldea de hacerlo y habla con Gobber acerca de Hiccup y pensando en dejarlo entrar al entrenamiento para matar dragones.

Cerca de punta cuervo se encontraba Hiccup marcando en su libreta un equis en un punto de un mapa que tenia dibujado y despues ralla todo el mapa en frustración por no haber encontrado al dragon todavía.

- Ay, los dioses me odian, algunos pierden su navaja o su taza. Yo no. Yo logro perder un dragon entero. - Dice mientras golpea una rama y esta regresa solo para golpearlo en la cara.

En eso Hiccup ve el árbol destrozado y un camino de tierra donde al parecer el dragon cayó, recorre el pequeño camino para que al final de este encuentra al dragon derribado y se esconde inmediatamente, se asoma lentamente y saca su pequeño cuchillo, y se acerca de manera lenta para esconderse detrás de una piedra.

- Vaya, lo hice. Lo hice, Esto lo arregla todo, Si. Derrumbe a esta gran bestia - Dice Hiccup mientras pone si pie encima del dragon solo para que este se mueva y logre asustar a Hiccup. Otra vez se acerca y ve que el dragon esta despierto y ve como este se resigna y ve que está a punto de ser acuchillado por el pequeño vikingo.

-Voy a matarte dragon, luego te arrancare el corazón y se lo llevare a mi padre. Soy un vikingo. ¡Soy un vikingo! - se decía a si mismo para tener el coraje y poder matar al dragon, alzando sus brazos con el cuchillo entre sus manos listo para darle el golpe, pero de repente tiene una sensación de que no está haciendo lo correcto y decide liberar al dragon, cortando las cuerdas que lo tienen atado, en ese momento el dragon se libera y pone a Hiccup contra la piedra y le ruge en la cara. Y el dragon se intentado volar.

Hiccup quedó inconsciente y durante ese tiempo recordó su sueño en el que estaba con Odín y recordó que este le había concedido poderes, y que tendría ayuda para realizar lo que sea que Odín le había encomendado.

Varias horas después, Hiccup despertó y fue hacia la playa, para alejarse de Punta Cuervo y de la aldea, para poder despejar su mente, era de noche, Vio una gran piedra a lo lejos y decidió sentarse en ella, despejo su mente y pensó por un tiempo en todo lo que podría hacer con sus poderes, se concentró y pensó en aumentar su musculatura, y en un parpadeo, se ve a un Hiccup mas fornido. "Funcionó, en verdad funcionó" Dijo entusiasmado y entonces pensó (con esto puedo cambiar lo que sea), entonces empezó a quitarse toda su ropa hasta estar completamente desnudo y noto como había cambiado su cuerpo completamente a excepción de su diminuto pene flácido de alrededor uno centímetros cuando está completamente erecto.

En eso Hiccup se volvió a concentrar y pensó en aumentar el tamaño de su pene a uno de 30 centímetros de largo cuando está completamente erecto.

Una vez más analizó su cuerpo y pensó que sería completamente anormal que de un día para otro tuviera una musculatura considerable, así que en vez de eso, se quito su musculatura y quedarse como estaba antes, pero dejando el asombroso pene de 30 centímetros y entonces pensó en aumentar su resistencia para así poder aguantar más golpes de los jóvenes que lo molestaban. Y en eso pensó en Astrid la joven doncella de escudo y volvió a estar completamente duro, en eso tuvo una idea, movio su mano en dirección al agua, se concentró y vio como el agua iba hacia él, hacia un movimiento de manos y el agua se movía a su voluntad. Entonces el joven vikingo tuvo una idea y envolvió su pene con el agua y lo dejo alrededor de este, mientras se masturbaba pensando en Astrid completamente desnuda.

Despues de un tiempo hizo que el agua se removiera de su pene e hizo que el agua tomara otra forma, tomó un poco de tiempo, hasta que al fin el agua tomo la forma de una humana en particular, dicha humana era nada mas y nada menos que la misma Astrid.

Entonces le ordena a la copia de Astrid que se ponga en cuatro y asi poder seguir con su diversión.

- Increible, con este poder puedo hacer lo que yo quiera - dijo Exaltado Hiccup

Entonces Hiccup se pone detrás de Astrid, con su pene completamente erecto y lo coloca en su vagina y empieza a penetrarla lentamente, hasta estar completamente dentro de ella.

- Ooooh increíble, esta sensación es genial, no puedo creer que este teniendo sexo con Astrid - decía mientras movia sus caderas lentamente penetrando a la copia de agua de Astrid.

Despues de un rato, Hiccup decide usar la boca de Astrid para hacerle una mamada, Hiccup siente una sensación placentera, le advierte a la copia que esta por venirse y decide sacar su pene de la boca, solo para masturbarse un poco mas y venirse completamente en la cara de Astrid logrando expulsar una gran cantidad de semen y en ese momento el agua empieza a perder su forma y cae en la arena.

Mientras que Hiccup, pensaba en todas las posibilidades de todo lo que podría hacer con este poder, ya que tuvo su momento de diversión decide irse a su casa.

- Agua te molestaría limpiarme antes de que me vaya? - entonces ve como sale un poco de agua del mar y va directo a su ahora flácido pene, para limpiarle los rastros de semen que quedaron en el.

Ya por ultimo le ordena a su ropa que vaya hacia él y se coloque sola en su cuerpo. Para ya poder ir a su casa y tomar un descanso.

Una vez en su casa el joven vikingo no podía dejar de pensar en Astrid e inmediatamente se volvió a poner duro, mientras lentamente el joven se dormía.

Lo que el joven vikingo no sabía era que cierta doncella de escudo se encontraba en su habitación completamente desnuda masturbándose, pensando en el.

- AAAAAAH Hiccup si mete tu enorme pene en mi apretada vagina y no pares por lo que más quieras - decía Astrid de manera entusiasmada mientras metia y sacaba sus propios dedos de su ligeramente vellosa vagina, teniendo un orgasmo, dejándola en un estado de éxtasis por un momento.

Entonces la joven se vistió y volvió a su cama.

- Oh Hiccup como quisiera poder hablar contigo como cuando éramos pequeños - Dijo la joven antes de irse a dormir.

Pero Hiccup nunca se fijaría en mí, mis pechos son muy pequeños al igual que mi trasero. pensó por ultimo la joven durmiéndose lentamente.


Bien el primer cap.. ñ.ñ gracias por leer