AMANTES INCOMPATIBLES

Capitulo 1

Mientras Sakura quitaba el corcho de una botella de vino tinto, eschuchó el sonido del motor de un avión; su corazón dió un brinco y se aceleró (en términos médicos le dio taquicardia).

Solo había una huésped que llegaría al hotel en ese tipo de transporte, ese era el doctor Shoran li; tenia que ser! sus ojos verde esmeralda se iluminaron ya que al día siguiente se encontraría en el bosque recolectando especímenes botánicos para él, era el sueño de su vida.

Con disgusto, ella volvió a la realidad.

-Creo que lo encontrara bastante seco- dijo tratando de servir una pequeña cantidad de vino en la copa.

El hombre calvo, de edad madura, movió el líquido oscuro, aspiro su aroma con los ojos cerrados y dio un pequeño sorbo.

-Delicioso- dijo despues de un momento-Fuerte, pero no desagradable. Un poco inmaduro mas no dulzón.

Sakura sonrió ante tal comentario ya que eso era todo un tributo para un vino que costaba tres dolares la botella, no así, la mujer que acompañaba al calvo parecía muy impresionada. Sakura sirvió las copas y dejó la botella en la mesa.

Viendo que sus clientes parecían satisfechso por el momento, fué a la sección vacía del restaurante para mirar por las enormes ventanas el lago Biwa (N.A: este lago es el mayor lago de Japón que cubre unos 685 km² en Honshū., para que sepan algo de geografia y no digan que no existe jijijijijii ) con su superficie azul en donde se reflejaban los rayos del atardecer. Mientras disimulaba que arreglaba el mantel de una de las mesas, observó que la pequeña avioneta azul y blanca, equipada con flotadores, se posaba en la superficie del lago. La avioneta se dirigió al muelle de madera de

Sólo una persona bajo del avión (N.A adivinen quien? .............vamos ustedes ya saben.......) nadie más que Shaoran li: un hombre alto, de amplios hombros, atlético ya que se veía que practicaba algún deporte. Sakura esperó a que otra persona descendiera del avión pero para su suerte fué el único que bajó dejandola asombrada pues no se imaginaba que ese hombre fuera el distinguido botánico por el que ella tenía gran admiración pues era demasiado joven............demasiado...........

Tomoyo, su mejor amiga quien tambien trabajaba como camarera de medio tiempo, llegó a su lado. Ambas vieron como el recién llegado colgaba una mochila a su hombro y tomaba un pesado maletín que le entregaba el piloto. Luego de despedirse, caminó hacia la recepción. El sendero que lo conducía hacia dicho lugar pasaba cerca del comedor, logrando observar con mayor claridad al recién llegado.

-Ese el Shaoran li?- murmuró Tomoyo con cierta envidia- Me mentiste Sakura Kinomoto!!- dijo con disgusto-No tenía la menor idea que tu ídolo fuera tan apuesto, si lo hubiera sabido desde un principio te habría prestado más atención mientras te derretías elogiandolo.

- No me derretía elogiandolo, Tomoyo- dijo Sakura entre dientes. Admitía lo apuesto que era pero no lo reconocía frente a ella ya que se imaginaba que siendo su compañera de habitación no la dejaría en paz el resto de vida- Como sabes- dijo Sakura con seriedad que era muy difícil de simular- él es uno de los botánnicos más famosos de China, yo simplemente admiro y respeto su trabajo. Eso es todo.

Pero en verdad, Sakura estaba más que sorprendida, asombrada, pasmada ( y todos los demás sinónimos que existen el la lengua española) al ver que su ídolo , por decirlo así, fuera de físicamente de esa manera pues si reflexionaba sobre su apariencia se imaginaba un hombre de edad, con anteojos de lente grueso, hombros pequeños, encorvado producido por estar demasiadas horas inclinado sobre el microscopio.

Sin embargo, nunca de los jamases se imaginó que sería un hombre alto, de buen porte, joven, musculoso, de ojos color ámbar, mirada penetrante y cabello alborotado color café oscuro (N.A como el mío!!, que conste no me tiño el cabello por el momento) que vestía una chamarra de cuero negra, camisa verde claro y pantalones color marrón. (si no les gusta la ropa imaginense que estabamos.......)

Cuando el científico se retiraba de la recepción, Tomoyo comentó:

-Bueno si eso que vi es real- dijo para luego cambiar a un tono provocativo- lo sentaré en mi sección para atenderlo personalmente- diciendo con mayor enfasis la ultima palabra para lograr enfadar a Sakura.

-NI SE TE OCURRA!!!- dijo Sakura alzando la voz sin darse cuenta que todos los presentes voltearan a ver a las dos chicas, causando que Sakura agachara su cabeza con su rostro como un tomate (ya se imaginan a mi me ha pasado).

Tomoyo al ver su logro agregó:

-Por que? Si tu irás con él al bosque durante tres días-sonriendo pues no resistía la expresión de su amiga-Es una broma, Sakura. Es todo tuyo, solo espero que me presentes a sus amigos. Pienso que son igual de apuestos.

-Tomoyo, por Dios-murmuró Sakura indignada- lo úni que me inetresa de él es..........Su cerebro!!

Notas mias de mi o sea yo, mua jijijijijijijijjiji:

Bueno este es mi primer fic, espero les guste ya que he leido un gran puño, es decir, demasiados y eso me ha llevado a la conclusión de escrbir uno. (por lo menos uno ya que con mis estudios de la universidad y mas llevando una carrera como doctorado en medicina que por cierto este año entro al hospital, por fin!!! me resultara dificil pero hare mi mejor esfuerzo para terminarlo y no dejarlo incompleto palabra de doctora!!)

Soy una romantica a morir!! y me gustaría ponerle un poco de humor a esto pero veo que me cuesta!!! y mucho!!! asi que les pido que me ayuden para que sea mas ameno y quede al gusto del cliente, que por supuesto son ustedes.

Tambien pido ayuda con los atuendos, si desean ayudarme mandenme sus curriculums (pajas!!) comentarios a .COMENTARIOS, NO VIRUS!!!,sip?

Quiero reviews, necesito reviews!! con gusto les corresponderé.

LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!