Lamento no haber podido darle continuidad a mis otros fics y al blog pero créanme vivir en Venezuela es tan cosotoso qué no te da tiempo para dedicarte a este tipo de cosas esta historia consta de 4 Partes cada parte se compone de un tomo con una serie de capítulos el primer tomo trata de shizNat, los demás tomos será. sorpresa por cierto todo lleva una secuencia así qué traten de no perder el hilo de la idea qué les quiero hacer llegar .
Y perdonenperdonen la falta de ortografía pero no tengo PC ni laptop asi que solo escribo desde mi celular.
En fin... Este Fic está dedicado a TextGril y a todos aquellos escritores y lectores qué dan motivos de inspiración.
advertencia : Alto contenido sexual, vocabulario y Futa Shiz / Nat. +18
La seducción de la bruja
Tomo I
Prólogo
Aveces no podia distinguir el dia de la noche, han transcurrido dias y hasta años en que no le habia tomado ninguna importancia, ya no tenia el sentido, ni el valor de la vida.
Me sentia completamente sola, desde la muerte de mi esposa y mis tres hijos, todo en mi se volvio sin sentido.
Me encerre en mi propia casa tratando de poder adaptarme a la nueva epoca, al nuevo ambiente aunque fuece un imposible.
Mi padre no a dejado de estar al pendiente de mi a pesar de que ya posee mas de 700 años de edad, nunca a dejado de ser una biblia adante, sin embargo gracias a ella y sus famosos estudios e incluyendo sus exitosos experimentos hemos logrado poder salir a luz del dia, sin embargo con las cosas que han ocurrido en mi vida ya todo se a tornado otra historia.
Capítulo I
A oscuras en esta habitación, cuatro paredes silenciosas, un verde oscuro junto a un azul celeste, uno de los tantos colores favoritos de mi difunta esposa...
Recuerdos. ..
Lo único que puedes encontrar aquí.
Que solitario es esto sin ti.
Esto es lo que pasa cada vez que despierto y aunque trate de ignorarlo me levanto, sirvo una copa de vino, es inevitable beber alcohol a tan tempranas horas de la madrugada y al intento de mi primer sorbo, tocan la puerta.
-Adelante-
-Hija mia, hay algo de lo cual necesitamos hablar.-
-Y que es eso de lo cual necesitamos hablar? para ser preciso a las 3 de la mañana.
-Shizuru, esto es importante, no importa la hora pero se debe hablar sin importar estos pequeños detalles y lamento la hora pero las personas involucradas lo valen.
-Suelta sin rodeos- Mi padre es una persona muy tranquila y el tema debe ser extremadamente importante ¿Quienes serán estas personas que han alterado la conducta y pensamientos extraños en mi padre?
-¿Conoces a Kuga? -
Pues claro que conosco a Kuga o mejor a toda la familia. Padre siempre a estado enamorada de Saeko una mujer de unos 38 años de edad, si no me equivoco, esposa de uno de los mejores amigos e inversionista de la mayoría de nuestras empresas. .. uno de los hombres más importantes en este círculo vicioso pero no uno como nosotras. - Por supuesto... conosco toda su familia y toda su historia- decia con todo el sarcasmo.
- Sabes muy bien que Kuga, ha trabajado con nosotros desde hace mucho, mucho tiempo.
Eso lo tengo claro, más que claro ya que yo fui quien firmó los acuerdos del protocolo para unión de nuevos inversionistas a nivel nacional. Me era obligatorio tener conocimiento de cada uno de los integrantes de la familia Kuga, lamentablemente cuando hay dinero de por medio se deben conocer muy bien todas las piezas del ajedrez. Sin embargo esto me comienza a estresar ¿Qué tiene que ver la familia Kuga en todo este problema? -Papá, podrias dejar de dar tantos rodeos y hablar de una ¿Que es lo que pasa con la familia Kuga?
- Bueno, yo quiero que te cases con la hija de Kuga, asi de simple.
¿Qué ?
-Anda al carajo... - Si es una muy buena reacción - no voy a casarme con una niña de 13 años... sabes muy bien que no deseo unir mi patetica vida a alguien- Es solo una niña por dios, que me podría satifacer alguien que apenas se encuentra en etapa de desarrollo. .. que patético, dirán que soy una pedófila... o peor aun de pederasta. Además deseo estar sola, no tengo intenciones de estar con nadie.
- Hija mia, sabes muy bien que lo que paso...
Ahora me cambias el tema. me levanto de la cama para tomar el último sorbo de este magnífico vino. .. pero ahora voy por la botella creo que buscaré la forma de embriagarme.
-Se muy bien lo que paso, en ese momento y creeme no deseo recordarlo.
- Kuga, quiere dar en matrimonio a su unica hija... aun inversionista de Peor categoria.
-Pues ese es problema de ellos no mio y no creo que tampoco sea tuyo.
- Pues... te equivocas Shizuru. Kuga, tiene buen porcentaje y lamentablemente hace una semana se declaro en quiebra ante los inversionistas, como nos debe una suma alta de dinero, el a otorgado la mano de su hija en matrimonio al mejor postor.
- Pues que resuelva su problema...
-Shizuru, hablamos de Natsuki, se que aun es una chiquilla de 13 años. Sabes muy bien el aprecio que le tengo.
- A ¿Natsuki? o a ¿Saeko?
- Je je je... bueno tu me conoces...
- No. .. y es mi ultima desicion
- Shizuru, yo solo quiero que seas feliz. .. vamos date una oportunidad, hija mía. Además es lo único que te pido... sabes muy bien que nunca te he llegado a pedir algo más allá de lo que halla necesitado.
Por qué todo tiene que estar relacionado con el maldito dinero... supongo que no tengo remedio, protegeré a Natsuki aunque le había prometido a mi difunta esposa que ella sería la única en mi vida.
- Si me caso con Natsuki, ¿Cuales son las reglas del juego? Bueno digo... ¿Cuáles son las condiciones de este matrimonio arreglado?
- ¿Por qué, siempre matas el momento?
- ¿Por que, será que detrás de todo arreglo siempre hay alguien quien te pone concondiciones?
- Bueno Kuga, me ha dicho...
- Ara, ¿Por qué coño, no vamos al grano de una vez por todas ?
- ¿Por qué nunca mides tus palabras con tu padre?
- Al grano ¡AHORA! antes de que me arrepienta.
- Cuando hay dinero de por medio , se debe asegurar con un heredero ... bueno un bebé tu ya sabes. ..
-Ara, pero Natsuki tiene solo 13 años... no creo que sea buena idea concebir a esa edad. Su cuerpo no toleraria a uno de nuestra especie. .. al menos que ella fuese ...
- Como nosotras ...
- Diablos. .. ¿Por qué no te casas tú con ella y a mi me dejas en paz? - de verdad no quiero ser yo quien le arruine la vida de esta forma, Pero si llegase a estar con otro... sólo por intereses tampoco me lo perdonaría, Maldita sea no hay más remedio. Yo te protegeré Natsuki, pero las cosas se arán a mi manera .
- Por que yo quiero a la madre no a la hija.
- De acuerdo... acepto
...,...
Ya era de noche... y me sentía completamente extraña, con tanto alcohol entre mis venas y para colmo completamente necesitada.
la última vez que llegué a sentirme de esta forma, fue en aquel tiempo cuando logré hacerle el amor a a mi difunto esposa.
Supongo que la falta de compañía por tanto tiempo o décadas está comenzando a hacerme estragos en el ritmo de vida que hasta ahora e llevado.
Y de sólo imaginar a esta chica, a Natsuki por alguna extraña razón comienzo exitarme.
No lo pensé más y me encamine directo al cuarto de baño, tome una ducha rápida y me aliste, para dar comienzo aun corto paseo nocturno. Ya había transcurrido todo un día encerrada dejando todas las obligaciones a un lado, necesitaba despejar mi mente.
Daba cortos pasos por la fría ciudad, aun no lograba encontrar lo que deseaba. .. saciar mi sed y hambre. ..
Después de tanto caminar subí al buss que me conduciría de regreso a mi hogar. .. no pude encontrar nada que llamara mi atención, sólo pensaba en Natsuki, maldita sea ¿por qué no puedo sacarte de mi cabeza? tonta niña.
Después de tanta tortura me encamine hasta el ultimo asiento de ésta... la mejor parte era que no se encontraba ni muy lleno y ni muy vacío, tomé asiento, traté de no pensar cerrando mis ojos para luego tomar un respiro.
El bus se detiene y un grupo de estudiantes lo aborda.
Una chica intenta llamar la atención de su compañera.
- Ho vamos Natsuki, no es para tanto no te enojes.
-Como quieres qué no me enoje.-
Esa voz. ..
-Vamos cachorra solo fue un punto la materia no va a quedarte por un puto punto.
-Me pasé el maldito fin de semana estudiando y repasando el maldito libro.
-Si ya lo sé de eso me pude dar cuenta.
No había duda era ella.
No pude dejar de observarla, algo en ella invadió todos mis sentidos, haciéndome reaccionar en cuestión de segundos.
-Bueno esta es mi parada Natsuki, nos vemos mañana. No te olvides de llevar el uniforme de deporte para la practica. .. es muy importante no lo olvides. -
-No lo olvidaré Nao, cuídate-
A la final pude ver como ambas se despedían. Mientras la otra chica abandonaba la unidad no perdí tiempo e intenté acercarme a ella lo más qué pude.
Natsuki, aun estaba de pie sujetandose al pasamanos, llevaba uniforme escolar, muy atractivo por cierto.
No me había fijado qué para ser aun una niña en etapa de desarrollo estaba bien dotada no me imagino cuando llegue a tener la mayoría de edad, seguro qué será todo un mujeron... y solo mía ...
Pero qué diablos digo. .. poso mi mano tratando de ocultar mi rostro deteniendo mi andar... debería de estar avergonzada por semejantes palabras antes dichas. ..
Pero no. .. otra vez todos mis sentidos se apoderan de mi, Natsuki está ovulando...
Mis ojos cambian a un color más intenso. .. y mis colmillos comienzan a salir, tenia tiempo qué no me sentía de esta forma por una mujer... necesito calmar mi hambre y Natsuki, mi querida niña era la única qué podía calmar mi ansia.
Ella aun no se percata de mi presencia y me coloco a su espalda, cierro mis ojos y comienzo a olerla no se que tiene qué me embriaga...
Natsuki.
Ella voltea y se da cuenta de mi presencia pero me ignora.
Ara, mi Natsuki no me ignores, mírame. Ve lo qué ahora en adelante seré yo para ti.
Me dirán lo qué sea pero mi cuerpo reaccionó por si solo, mi mano suavemente comenzó a acariciar su trasero llegando hasta el final de su falda. Una chica como mi Natsuki no debería de usar una falda tan corta y sexi como esta.
Evité qué las personas curiosas me observaran, no perdí tiempo y comencé pasar mi mano por su cuerpo desde la cintura hasta...
-Vuelves a poner una mano encima de nuevo y no respondo...
-Ara, mi Natsuki no hay necesidad de ser tan agresiva...- Sin más la tome entre mis brazos y me apodere de su cuello, hundiendo mis colmillos de manera brusca en su piel.
Desde ahora Natsuki Kuga, eres mía solo mía ...
