Eran las 7 de la tarde, del 20 de enero, era la hora de irme a casa, cuando una mano me tocó el hombro y me dijo

-Kate, te apetece ir a comer al chino, y luego tomar unas copas?

Sin pensarlo dos veces acepté (después me extrañe de mi decisión tan espontanea, pero segui adelante)

Cuando acabamos de cenar, fuimos al bar de copas donde solíamos ir, allí nos tomamos unas cuantas copas, mientras reíamos y hablábamos de nuestras cosas, en un momento él me dijo

-Kate te puedo hacer una pregunta?

Yo, lo miré extrañada, pero asentí con la cabeza.

-Kate, verás recuerdas hace unos dos años que vine a tu casa para impedir que te volvieras a meter en el caso de tu madre …

Yo asentí.

-Recuerdas que te dije que nunca habíamos hablado de…

Me empezó a latir el corazón a 100 por hora, noté como poco a poco me iba sonrojando, pero aún así le hice un gesto para que continuara.

-Aquel beso en el callejón, aquella vez que casi morimos congelados juntos abrazados…

Yo le dije

-A que quieres llegar Castle?

-Pues ahora que estamos bien, tomando unas copas… Me encantaría que pudiéramos hablar de eso…

Yo lo miré extrañada y me dijo

-Venga kate si quieres empiezo yo…

Yo le dije

-Rick si no te importa me gustaría hacerlo de otra manera…Verás ya sabes que yo no soy muy buena con las palabaras, que no megusta hablar de mis sentimientos…, así que preferiría que cada uno escribamos en la servilleta lo que sentimos todas esas veces (el beso..) y luego cada uno se va a su casa, y cuando estemos cada uno en su cama lo lee, te parece bien Rick?

-Él sin pensarlo dos veces, y con aquella cara de ilusión, asintió y empezó a escribir.

Yo me moría de ganas por saber lo que escribía, pero decidí ponerme a escribir el mío.

En 10 minutos los dos terminamos de escribir, y él me dijo:

-Verás Kate me encanta estar aquí contigo pero también me encanta saber lo que pone en la servilleta así que si quieres te acompaño a cas ay yo me voy a la mia para leerlo.

Yo le dije que no, que no me tenía que acompañar que yo me cogí aun taxi.

A las 2am llegué a casa, lo primero que hice fue cerrar la puerta y ponerme a leer la servilleta, donde ponía:

Recuerdas aquella vez que desactivé una bomba?, la que casi derrumba todo NYC, pues tuve el valor de hacerlo porque tú me cogías de la mano. En ese congelador?, pues en ese congelador sobreviví porque te tenía en mis brazos, porque te podía sentir, y tu me dabas la fuerza para seguir adelante. Entonces llegó ese beso, ese día fué uno de los mejores días de mi vida, pensé que después de eso al fin iba a poder decirte todo lo que te quiero decir pero aún no he tenido el valor de hacerlo, si quieres saberlo, al leer esta carta baja a tu portal, no te lo pienses dos veces.

Noté como una lágrima se deslizada sobre mi mejilla, pensé en la posibilidad de bajar al portal porque quería saber lo que Castle me quería decir pero al pensar en lo que le había escrito yo en la carta:

Rick, primero de todo quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi durante todos estos años, si te tuviera que contar lo que sentí en cada momento especial contigo no acabaría nunca porque cada día con tigo es especial, te voy a ser sincera, el beso en el callejón?, ha sido uno de los mejores besos que me han dado, nunca he tenido el valor de decírtelo, ya sabes que no se me dan bien las palabras bueno ni las letras, así que solo quiero que sepas que te admiro.

No me dí ni cuenta que ya me encontraba en el ascensor, en ese momento estab muy nerviosa, cuando ví que la siguiente planta era la portería me miré al espejo y me dije, tu puedes Kate.

Al bajar no ví a nadie en el portal, me giré para ver si lo veía. Él me miró me sonrio y con la servilleta en la mano, me besó y me dijo, pienso enmarcar esta servilleta, tequiero Kate.

Lo miré a esos ojos azules y le dije, SIEMPRE.