Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a Rick Riordan.
I.
Percy & Annabeth
Nueva York estaba tan caótico como cualquier otro día. La única diferencia radicaba en las flores, corazones y parejas felices que colmaban la ciudad natal de Percy Jackson.
El muchacho en cuestión no era que fuera muy dado al romanticismo. Sí, había llevado a su novia a París para su primer mes, pero todo había sido gracias al dios de los mensajeros, Hermes, como pago de una misión. Él lo había olvidado por completo y estaba seguro de que Annabeth lo hubiera tirado desde la punta de la Torre Eiffel si se lo hubiera mencionado.
Pero ese día era San Valentín, una fecha imposible de olvidar con todo el mundo (o, mejor dicho, todas las chicas) mencionándolo cada vez que podían los días previos.
Así que esa vez Percy había sido precavido: se había peinado, más o menos, y había comprado un ramo de tulipanes rojos, los favoritos de su novia. También había tomado el metro quince minutos antes de lo previsto, para poder alcanzar a Annabeth a la salida del Empire State, donde seguía remodelando el Monte Olimpo.
—Feliz día de San Valentín —dijo el hijo de Poseidón con su mejor sonrisa, mientras Annabeth se acercaba a él.
La muchacha pareció quedarse en blanco durante unos segundos. Pasó su mirada del ramo a Percy un par de veces, incapaz de decir algo. El hijo de Poseidón creía que se debía a lo mucho que le había gustado la sorpresa, hasta que ella dijo:
—¿Hoy es San Valentín? ¡Oh, Percy, lo siento tanto! ¡Lo había olvidado! Ya sabes, entre la construcción del Olimpo y la escuela, yo… ¡Te lo recompensaré! ¡Lo prometo!
Percy la miró refunfuñado durante unos segundos, pero no fue capaz de resistirse demasiado cuando Annabeth pasó sus brazos alrededor de su cuello y le preguntó con una sonrisa:
—¿Me perdonas?
Percy también sonrió, antes de besarla ligeramente en los labios y responder:
—Por supuesto que sí, chica lista. Solo espero que esa recompensa valga la pena —agregó, mirándola con picardía, ganándose un puñetazo en el hombro de parte de su novia.
Allí, en el medio de la Quinta Avenida, riendo como si no hubiera mañana como cualquier otra pareja de Nueva York, Percy y Annabeth agradecieron poder tener al fin un poco de normalidad en sus vidas y el hecho de poder compartirla el uno con el otro.
¡Hola a todos!
Hace tiempo que quería hacer un conjunto de viñetas sobre diferentes personajes y esta mañana me levanté con inspiración, así que me dije ¿por qué no?
Esta historia consistirá en una serie de drabbles (todavía no sé cuántos), sin relación ni orden cronológico, sobre diferentes parejas. Encontrarán Percy/Annabeth, Jason/Piper, Leo/Calipso, Hazel/Frank, Nico/Will, Travis/Katie, Chris/Clarisse, etc. Algunas podrán tener pequeños spoilers de BoO, pero eso lo avisaré antes del capítulo.
El título viene en honor a mi amor por los Beatles xD
En fin, espero que disfruten este pequeño proyecto. También, si quieren algo de alguna pareja en especial, pueden dejarlo en un review y veré si mis musas me ayudan a escribir algo sobre dicho pedido.
¡No olviden dejar sus comentarios!
Hasta la próxima,
Sam.
