Capitulo 1: Fiesta en la ciudad… Fiesta en el corazón.

Era un día tranquilo en el gremio. Bueno… para ser Fairy Tail, estaba bastante pacifico. Cana iba en su cuarto barril del día, Elfman tenía mareados a casi todos los chicos con su discurso de ser un hombre. Macao, Wakaba, Romeo y el maestro conversaban muy divertidos, el equipo de Laxus estaba en una misión hace dos días, Levy estaba leyendo uno de sus libros con Droy y Jet a su lado y Lucy, Wendy, Mira, Lissana, Juvia y los Exeed estaban en la barra en una charla muy interesante.

-Miss Magnolia…? –Preguntaba Lucy curiosa.

-Hi! Al parecer unos publicistas lo organizaron para poder tener más turismo hacia la ciudad. Se supone que será un festival que durara una semana y esta será la primera versión. Se les invita a todas las magas jóvenes a participar. –Decía Mira con su típica sonrisa.

-Un concurso para magas jóvenes…? –Decía Charles.

-Juvia quiere participar! Así Gray-Sama podrá ver lo hermosa que es Juvia *o*

-Jaja, la verdad me gustaría que todas participáramos, será muy divertido. Además, el premio será unas largas vacaciones en la playa para ti y todo tu Gremio. No les parece divertido. –Decía Mira con una intención oculta en sus palabras.

-Ya veo… con que eso es lo que quiere. Mientras más participemos, más posibilidades hay de ganar esas vacaciones… -_-U –Decía Lucy para sí misma.

-Yo encuentro que es una excelente idea. Sera muy divertido y de paso nos ganaremos unas buenas vacaciones. –Decía Erza que acababa de llegar.

-Y cuando es el dichoso certamen? –Decía Cana apareciendo de la nada sorprendiendo a Lucy.

-Comienza en tres días. La idea es que todas nos vayamos a inscribir hoy mismo, ya que las inscripciones cierran hoy en la noche. –Dijo Lissana.

-Suena divertido! Lu-chan, participemos! –Dijo Levy que había llegado intrigada al ver a todas las chicas juntas.

-Peri si Lucy participa, sería como peso muerto, ya que lo más seguro es que pierda en la primera ronda! –Dijo Happy antes de que saliera volando por el techo, lanzado por la aludida.

-Maldito gato… ¬¬* -Dijo enojada -Mm… Tienen razón, hay que aprovechar esta oportunidad ^-^ -Dijo finalmente Lucy -Que dices tú Wendy?

-Ha? Pero soy muy pequeña y no creo que dure mucho… -Decía rindiéndose antes de intentar.

-Pero que va! Tu dulzura de seguro conquista a los jueces. Vamos! –Dijo Erza animando a la chica.

-Es verdad Wendy, encuentro que de vez en cuando es bueno que te diviertas –Dijo Charles animando a la pequeña.

-Mm… tienes razón! Sera divertido! n_n –Dijo finalmente.

-Bieeen! Es hora de irnos. Lo mejor será apuntarnos ahora mismo. –Dijo Mira siendo seguida por todas las chicas. –Maestro, vamos a salir, volvemos en un momento. –Dijo llamando la atención de todos sus compañeros masculinos.

-Que estarán tramando… todas juntas… esto no es bueno… o-oU –Dijo Gray asustado al ver a todas sus compañeras juntas salir del gremio.

Todas fueron a inscribirse. Arrastraron a Ever que venía llegando en la entrada.

A fin del día, ya todas estaban inscritas en dichoso certamen.


-Aaa… por eso todas salieron juntas…-Decía Natsu metiéndose un pedazo de carne a la boca. Estaba junto a Happy cenando en casa de Lucy. Solían hacerlo siempre, la chica ya se había acostumbrado.

-Así es. Todas están muy emocionadas. Sera dentro de tres días, así que no podremos hacer misiones en ese tiempo.

-Bueno… -dijo con un pequeño puchero el dragón.

-Bien, será mejor que ya se vayan. Es tarde. –Dijo la chica cuando terminaron de comer.

-Respecto a eso… veras…

Flash Back

Natsu iba llegando a su casa con Happy.

-Ese maldito de Gray… -ya habían llegado- Me hierve la sangre de solo pensar en el! La próxima vez le daré una lección! Waaaaaaaah! –Y de la rabia, comenzó a lanzar fuego por todas partes. No soportaba perder una pelea contra él. La cosa es que después de un rato de destrucción masiva…

-Natsu… que acabas de hacer… -Dijo Happy viendo su casa que ahora era solo cenizas.

Fin del Flash Back

Lucy cayó de espaldas al terminar de escuchar el relato.

-Así que esta noche dormiremos con Lucy! –Dijo Natsu.

-Aye Sir!

-Ya que no queda opción… -dijo la dueña del lugar con una venita en su frente –Bien, pueden dormir en el sofá… yo tomare un baño y luego me acostare.

-Lucy, espera! –La aludida se volteo- Por qué no tomamos un baño juntos! Happy y yo te tallaremos la espalda. –Dijo muy inocente Natsu.

-Aye Sir! –Continúo su compañero.

Pero lo único que recibieron como respuesta fue un puñetazo para cada uno.

Ya pasado un buen rato, Lucy había terminado y fue en dirección a su cama para poder dormir.

-Nada como un buen baño antes de dormir. -Dijo con una sonrisa, pero al momento de ver su cama, una vena volvió a aparecer en su frente.

-Natsu… -gruño. Iba con la intención de levantar a sus compañeros. Pero luego de verlos un rato, soltó un suspiro de resignación. –Siempre es lo mismo con ustedes… -Y dibujo una pequeña sonrisa en su rostro.

Tomo una manta y comenzó a cubrirlos con ella. Se quedo mirando un poco al chico flamitas. Se veía muy lindo mientras dormía. Era increíble que fuera el mismo chico que despierto causaba tantos problemas.

-Me sorprende lo tranquilo que te ves ahora… -soltó una pequeña risita. Le dio la espalda y comenzó a caminar. Pero no pudo dar más de medio paso por que alguien le sujeto de la muñeca. –Haa…? –Se volteo.

Natsu seguía dormido. De repente este tiro más de la muñeca de la chica dejándola acostada al lado del. Este la abrazo y no le dio escape a la chica.

Lucy entre asustada y sorprendida trato de soltarse del agarre del chico, pero cuando esta se movió, Natsu comenzó a hablar…

-Lucy… no te vayas… -dijo entre sueños.

En el instante Lucy se congelo. Solo una cosa paso por su cabeza. ¡¿Qué demonios estaba soñando Natsu?!

Las cascaditas empezaron a salir de sus ojos. Luego de un rato, se volvió un poco más consciente de la situación en la que estaba.

Los rostros de ambos estaban bastante cerca como para sentir la respiración del otro y el chico no daba señales de soltarla en ningún momento. A demás, Natsu no llevaba puesto su abrigo. La chica podía sentir el desnudo cuerpo del chico apegado al suyo. Luego de analizar un poco la situación, un leve sonrojo apareció en su rostro. Inconscientemente, sus ojos dirigieron la vista a los labios del muchacho. ¿En qué demonios estaba pensando? ¿Qué pasaba si Natsu se despertaba? La chica estaba teniendo una crisis nerviosa en su cabeza, cuando…

Natsu comenzó a moverse. Lucy rezaba para que la soltara, pero no sucedió exactamente lo que ella esperaba…

El chico aprisiono más a la chica contra él, pegando su frente a la de ella para luego decir:

-Lucy… -La chica le miro aun muy sonrojada – Lucy, hueles bien… -Dijo para luego posicionar una sonrisa en su rostro.

Ya no podía más. Vamos… cualquier chica en esa situación estaría en medio de un ataque cardiaco. La pobre de Lucy trato de tranquilizarse un poco (sin muchos resultados) y esperar a que el chico la soltara. Después de un rato, se rindió ante el sueño y se quedo dormida en contra de su voluntad.


Los rayos comenzaron a filtrarse por la ventana y cierto peli rosa empezaba a despertar. Sintió un aroma extraño al que solía sentir en las mañanas. Era de Lucy. Recordó, después de todo, era natural, estaba en su cuarto. Pero no era solo eso… Abrió sus ojos lentamente acostumbrándolos a la luz del cuarto.

Cuando ya pudo ver con claridad, se sorprendió un poco por la extraña situación en la que se encontraba. Sus brazos estaban rodeando la pequeña cintura de Lucy, mientras que esta tenía apoyada su cara contra su descubierto pecho. Ella seguía dormida.

-¿Lu... cy…? –Dijo sin entender mucho la situación. No es como si le hubiera dado mucha importancia.

Esta al parecer le escucho, pues comenzó a moverse. Cuando abrió sus ojos se encontró con un sonriente Natsu que aun la tenía sujetada.

-Buenos días –Dijo como si nada dedicándole su típica sonrisa.

Cuando se despertó por completo, solo atino a una cosa.

-¡KYAAAAAAAA! –Y lanzo a Natsu volando por la ventana, este sin comprender bien su comportamiento.


-Mira-nee, mira. Qué te parece este vestido para el desfile? –Decía Lissana con un bello vestido en sus manos.

-Es muy lindo. De seguro se te vera excelente Lissana n.n

-Gracias ^-^ -Dijo muy emocionada. –Oye Mira-nee, no crees que Natsu ya se retraso demasiado? –Dijo notando la ausencia del chico.

-Ahora que lo mencionas, Lu-chan tampoco a llegado aun –Dijo Levy llegando de repente al lado de las hermanas.

-Tal vez…

Levy y Lissana miraron a Mira.

-Se quedaron por allí haciendo cositas… *-* -Dijo provocando que ambas chicas cayeran de espaldas.

-No creo que se trate de eso… n_nU –Dijo Levy con una gotita en su cabeza.

-Mira-nee… cada vez estas peor… ^_^U –Dijo Lissana en la misma forma que su amiga.


Camino al Gremio:

-Vamos Lucy! Sigues molesta, no entiendo que te hice! –Decía Natsu con una pelota en lugar de ojo.

-¡No quiero que me hables! –Decía está tratando de ignorarlo.

-Pero no entiendo que fue lo que te hice? Fue porque estábamos juntos en la cama esta mañana? –Dijo como si nada el Dragón Slayer.

-KYAAA! Cállate! Cállate! CALLATEE! –Decía está muy avergonzada, ya que la gente alrededor los empezó a mirar.

-Lucy trato de violar a Natsu! – Dijo Happy con cara de horror.

-Claro que no! No trates de invertir los papeles! –Dijo muy sonrojada Lucy.

-Vamos, solo porque dormimos juntos… no es la primer… -No pudo terminar ya que Lucy los envió volando de una sola patada.

- NO QUIERO QUE VUELVAN A MI CASAAA!

-Ayyyyye Siiiiiiir!


Ya habían pasado los tres días. Toda Magnolia estaba en las calles. Gente de todos lados había venido a ver el maravilloso festival que ofrecía la ciudad.

Una chica de cabellos azules y tez pálida camina en una de las calles buscando a alguien.

-Donde estará…? –Decía cuando su vista se posó en un lugar. –Gray-sama!

-Hee? –El aludido se volteo encontrándose con una chica que venía hacia él –Juvia?

-Grey-sama! Juvia te estaba buscando ^-^

-Juvia, creí que debías estar en el certamen.

-El certamen comienza más tarde, así que estaba pensando… Si querías ir a comer con Juvia? –Dijo sonrojada con la mirada hacia abajo.

-Lo siento, pero le prometí a Warren y Max que comería con ellos, quizás otro día. Bueno, nos vemos. –Dijo y se fue sin más, dejando a una triste Juvia.

-Cl-claro… Gray-sama… -Dijo por lo bajo con la mirada gacha.

Estaba acostumbrada a ser rechazada por el joven de hielo, pero aun así últimamente este era más frío con ella que de costumbre.

-Juvia?

La aludida se volteo encontrándose con un chico alto, de cuerpo bien formado y de cabello blanco.

-Lyon-sama? –Dijo sorprendida la chica.

-Juvia-chan! Que agradable sorpresa! –Dijo este tomándole las manos.

-H… haa… n_nU –Dijo esta con una gotita en su frente –Juvia no sabía que estaba aquí.

-Acabo de llegar. Vine al festival, jamás imagine que tendría la suerte de verte tan pronto. Esto debe ser el destino *U*

-Cla-claro… ^-^u

-Nee, Juvia. Ya comiste? –Dijo ilusionado.

-Ha? –dijo recordando lo sucedió antes de que llegara –Juvia no ha comido… -dijo algo triste, cosa que noto el chico.

-Pues… -Dijo tratando de animarla. Se imaginaba el porqué del estado de la chica –Qué te parece si comemos juntos? Podemos disfrutar un poco del festival. Anda, que te parece? ^-^ -Dijo dedicándole una sonrisa.

-… Claro! Juvia si quiere n_n

-Bien, entonces vamos! Conozco un buen lugar –Dijo poniendo su mano en la espalda de la chica y guiándola.


Con las demás chicas.

-Nee… Lucy-san, que te parece este? –Dijo Wendy luciendo un traje de baño para la presentación.

-Wendy! Se te ve muy bieeen! Lo luces de lo mejor ^-^

-Enserio? Gracias –con una sonrisa –Y tu Lucy-san, qué usaras?

-Mmm… aun no lo sé *~* Quiero cambiar un poco esta vez… -Decía con un traje distinto en cada mano.

-Lucy, tranquila. De seguro te veras excelente con cualquiera de esos trajes –Decía Erza luciendo un traje extremadamente provocador.

-Woww… Erza-san, que sexy! *o* -Decía sorprendida la menor.

-Como puede usar eso en público… y se sorprendía por mi ropa interior -_-U –Decía Lucy.

-Con Mira y Erza esto va a estar bastante difícil, no crees lu-chan? –Decía Levy viendo su poco desarrollado pecho –Estoy muerta T.T

-No te preocupes Levy, esto es para divertirse –Decía Cana con una cerveza en la mano.

-Así es Levy-chan, solo divirtámonos ^-^

-Tienen razón! n-n –dijo finalmente. –Oigan, y Juvia?

-No lo sé, no la veo hace un buen rato. Sera mejor que vaya a buscarla. –Dijo Lucy saliendo. –Nee chicas, nos vemos luego.

-Recuerda llegar antes de que el certamen empiece. –Grito Cana antes de que saliera.

-Claro! –Respondió.


Mientras tanto, la chica perdida estaba…

-Te gusto? –Preguntaba intrigado viendo a la chica disfrutar tanto de su helado.

-Hii! A Juvia le encanta el helado ^-^ -Respondió como si fuera una niña pequeña.

-Jajja me alegro. Puedo probarlo? –Pregunto

-Claro! –dijo levantando el helado a la altura de los labios del chico. –Te gusta?

-Mm! Qué bueno esta!

-Jajajjaa, ahora es el turno de Juvia de probar tu helado, Lyon-sama. –Dijo.

El chico asintió, y luego de sacar un poco de su helado con una cuchara, lentamente la deposito en la boca de ella.

Juvia abrió su boca con un poco de timidez. Pero luego de saborear el helado, se relajo.

-Nee, Juvia… -dijo algo inquieto- Me la he pasado muy bien contigo. Me alegra haberte encontrado y comer juntos. –Dijo con una sonrisa, que se borro al ver el rostro de la chica.

-Juvia también… se la ha pasado bien… -Dijo con una sonrisa algo triste, había recordado lo de esa mañana.

El chico se sintió horrible al verla en ese estado. Por fin podía estar con ella sin la compañía de nadie más y con toda su atención en él. Decidió hacer algo para animarla.

La chica vio un brillo y decidió levantar la vista. Había varias aves de hielo volando por el cielo. Se veía hermoso. Esa era la magia de Lyon.

-Qué lindo… -decía viendo el hermoso espectáculo.

-Así es –Dijo mientras miraba el rostro de la chica. Esa era su mejor vista. Luego volteo a ver las aves.

Juvia sintió que la estaban mirando y volteo a ver a Lyon. El estaba mirando al cielo. Realmente se veía muy atractivo. Un leve sonrojo apareció en sus mejillas y comenzó a sentirse nerviosa.

-Me alegra que te gustaran –Dijo el chico una vez terminado el espectáculo.

-H-hi… Etto… Juvia… o/o –Decía entre cortado, haciendo que Lyon no entendiera – Lo siento, pero Juvia debe irse…

-He? Pero… que hice? –Dijo sin comprender.

-Na-nada! Lyon-sama no hizo nada malo. Es solo que, Juvia está participando en el certamen y necesita volver antes de que empiece. –Decía con las mejillas aun algo coloradas.

-Enserio? No lo sabía! Lo siento, no quería quitarte tiempo.

-No, está bien. Juvia se la paso muy bien con Lyon-sama. Arigatou.-Dijo dedicándole una sonrisa que hizo sonrojar al chico, para luego marcharse.

-Etto… Juvia! –Grito para que lo escuchara. Esta se volteo –Esta noche… quieres ir a cenar esta noche conmigo? –Dijo aun algo sonrojado.

-Cla… Claro! Juvia estará encantada ^/^ -Dijo y emprendió su camino.

El chico sonrió feliz.

-Te estaré animando! –Grito finalmente.

-Hi! –Respondió despidiéndose con la mano.

y...? Que tal? Que les pareció? La verdad no tenia intenciones de escribir un fic de Fairy Tail aun, pero mi Internet no funciono durante todo el día de ayer, y deje simplemente a mi imaginación fluir. Jejej xP

Este es mi primer fic sobre esta serie y la verdad es que espero que tenga mucho éxito, ya que me emocione mucho mientras lo escribía.

Acabo de terminar de verla y me quede muy emocionada *-*

Jajkajkajka, no los molesto más, dejen reviews para saber si les gusto ;)

Adios ~3'