Hola, es un gusto saludarlos, porque quiere decir que me han dado una oportunidad. Soy nueva en esto, así que espero que les guste.

Recuerden que gravitation no es mio ni siquiera cuando sueño...

Sin mas que decir.

"Suicidio"

Cap1. Caída

Tal vez nunca debió detener su auto bajo aquel edificio para calmar sus nervios con la nicotina de un cigarrillo.

Una sola acción, tan simple e intrascendental como dar una calada o no, algo tan efímero y vago, creó una historia…efímera y equivoca.

Presa de un bloqueo mental, o la simple pereza de realizar su trabajo, salió a dar un paseo, subió a su auto poniéndolo en marcha sin dirección aparente.

El ritmo monótono de "acelerar frenar" extinguía todos sus pensamientos, era lo que buscaba, estar alejado de lo mundano de la humanidad que osaba declararse superior, cuando era la más vil de las criaturas.

Se detuvo en una calle desierta, bajando de aquel lujoso auto producto de algún éxito de sus tantas novelas premiadas con algún reconocimiento.

Buscó un encendedor para compartir el momento con el más fiel de sus amigos… un cigarrillo, le seguía una lata de cerveza o tal vez un buen vino, pero había tenido la imprudencia de no invitarlos a su velada.

A lo largo del camino se extendían farolas alumbrando el oscuro paisaje.

Pasaron algunos segundos y una luz alejada comenzó a tintinear semejando a una estrella en el firmamento.

¿Cada cuánto parpadeaba esa luz?

Uno, dos, tres…

Cada tres segundos.

Se tomó la libertad de medir el tiempo por simple curiosidad ociosa.

La luz titilaba cada tres segundos, cada cuatro, cada cinco…. Cada vez su frecuencia era menor. Como una vida al borde de la muerte, que empieza a respirar lentamente calmando el dolor y sintiendo alivio en cuanto no lo hace más.

¿El que sabía sobre la muerte?

Nada.

¿En cuanto tiempo se extinguiría?

Uno, dos, tres…

Un fuerte ruido lo retornó a la realidad, se giró para buscar la causa y no pudo evitar sorprenderse al encontrar la procedencia del estruendo.

Sobre su auto, un cuerpo había caído, destrozando el valioso modelo del rubio escritor.

Sus ojos miraban el posible cadáver recostado, sin encontrarle figura en la oscuridad.

Sacó su móvil y marcó el número de emergencia, en poco tiempo una ambulancia se llevaba el cuerpo y un hombre subía al joven ambarino a su auto.

Perdió la conciencia abandonando su personalidad hermética y sentido común. Se observaba a si mismo respondiendo las preguntas de un oficial de policía, que atentamente tomaba la nota del relato; después de escucharlo el dictamen era claro:

"Suicidio"

Y seguramente para tristeza de aquel personaje… un "suicidio frustrado", puesto que el auto del escritor le había prolongado la vida.

...Continuará...

Primer fic...

Quiero agradecer de todo corazón A Yokobi y Raku que me animaron a publicar. Son las mejores amigas.

Todos los comentarios son bien recibidos. Espero su sincera opinion.

Saksú Higurashi