¡What The Hell!

¡QUE RAYOS PASA! ¿EN DONDE ESTOY? ¿QUÉ PASO ANOCHE? ESTO YA HABÍA PASADO ANTES

¿FUI RAPTADO POR EXTRATERRESTRES O QUE? MMM… DE SEGURO FUE OBRA DEL BABOSO DE ERIOL, PERO …

¡QUIEN RAYOS ES ESTA CHICA Y PORQUE ESTA EN MI HABITACION!

¡ELLA PARECE UN ANGEL!

¡¿ACASO ESTO ES UN SUEÑO?!

¡HAAAA WHAT THE HELL!

Capitulo 1

"Libertino en abstinencia"

WHOW! La habitación estaba echa todo un desorden como de costumbre, cosas por aquí, por allá. En realidad para el mejor amigo (Tape, Chicle, Tapadera, cómplice, lleva trae o como sea)no era en lo absoluto extraño…

A su amigo jamás le había entusiasmado la idea de sentar cabeza en la vida y menos con una mujer, digamos que con 24 años no seria nada fácil lograr que un testarudo como lo era Shaoran Li decidiera tomar la vida mas enserio.

-oye amigo ¡despierta!-uno bellos ojos translúcidos zafiros contemplaban la escena, que era bueno un poco graciosa y sosa al mismo tiempo.

-hey Lobezno! Recuerda que Makizu vendrá en cualquier momento – ante la sola mención de la palabra "lobezno" su mejor amigo comenzó a balbucear palabras para nada corteses dirigidas a Eriol, es que esa manera de llamarlo jamás le ha agradado motivo por el cual Eriol aprovecha para molestarlo en cuanto le sea posible.

-¡QUE ¡% $! QUIERES AHORA! – ese día en especial "el joven Li" despertó con un humor de ogro o peor quizá.

-¡JAJAJA JA JA! –a Eriol no le quedo otra mas que carcajearse por los halagos de su mejor amigo, lo mejor de Shaoran aparte de su amistad era su desgracia personal! Para Eriol ver a Shaoran molesto era una de las experiencias mas gratas en la vida pero ¡sobre todo si el tenia que ver con el motivo!

-lo siento Shao pero es tu culpa – le sonrió de forma picara – recuerda que tu mismo me dijiste que te desertara antes de que tu noviecita de la semana viniera ¿recuerdas?

Shaoran que apenas estaba incorporándose en la cama hizo una mueca de intentar recordar algo, pero era en vano pues después de tantas cervezas, whisky y quien sabe que mas su mente estaba en blanco, ni siquiera recordaba con quien rayos había pasado la noche.

NADA RARO EN EL. Pero afortunadamente Eriol si sabia quien era ella, una vieja amiga de la misma naturaleza de su amigo.

-¿ha? – sacudió de forma poco sutil a la chica pelirroja que estaba a su lado

-hey ¿y tu quien eres? – la chica al fin semidespierta la observo de forma confusa pero aun queriendo comérselo allí mismo tal y como lo había hecho unas horas atrás. Y no precisamente contra la voluntad de su acompañante.

-¡HEY! ¡HEY! ¡HEY!- la sacudió aun mas porque parecía que estaba tan drogada que ya ni reaccionaba.

-QUE!-le respondió al final pero su "acompañante" ya se había bajado de la cama y comenzado a vestirse. Y ella parecía que aun no reaccionaba.

-¡oye, mira!-intento captar su atención, cosa que no era dificultoso porque el parecía ser lo único que le interesaba en esa habitación.

-¡veras, no se quien rayos eres pero sea como sea debes irte ya de aquí!

La chica le sonrio sutilmente luego de medio recordar lo que paso. Ella era muy hermosa pero era del tipo de belleza que es mejor resguardar porque borracha parecía una cualquiera como cualquier otra.

-hey! Tranquilo cariño!- re dijo entre bostezos mientras Shaoran estaba mas ocupado descifrando en donde estaba la corbata que le había regalado su actual novia Makizu, la debía tener puesta por su primer aniversario.

¡el colmo es celebrar un primer aniversario en solo una semana de conocerse! PERO SHAORAN HACE ESO PORQUE ES LA UNICA MANERA DE TENER UN PRIMER ANIVERSARIO DE NOVIAZGO lo mas que duro con una chica fueron 8 meses y es que nunca mas volvió a tomar enserio a una chica pues la muy zorra estaba comprometida! Que lástima, ella fue la única a la que el de verdad amó alguna vez.

-Hey Amigo!- llego Eriol entrando a la habitación estrepitosamente

-Maki ya esta aquí! –dijo con cierto humor pues por lo visto la chica pelirroja no pensaba vestirse pronto y Shao, bueno el era un Desastre. Como empresario real el se moriría del hambre, prefiere ver su Taza de Conquistas que su Taza de valores ¡PESIMO!

-¡HAW PUES ENTRETENLA EN ALGO! – no es como si realmente tuviera que decirle eso a Eriol, después de todo él era perfecto para distraer a una persona cuando "otra" esta en un pequeño embrollo.

-Ok! Pero no grites Shao sabes que ella tiene un muy buen oído y podrá oírte hasta allá abajo- repuso con una sonrisa triunfal y sarcástica.

-¡hay! Como quieras, pero necesito que por favor, me salves de esta amigo!- habló como si de ello dependiera su vida y además rara vez el tendría la consideración de pedirle a alguien "el favor de algo". Con lo orgulloso que es definitivamente solo a personas de confianza podría tan siquiera confiarle algo simple, por mas superficial que sea.

-¡Whow! ¡mi increíblemente egocéntrico, orgulloso y testarudo amigo me ha pedido un favor!- tenia una cara fingida de asombro y de no creer en lo que acababa de escuchar, mientras tanto Shaoran esbozaba una sonrisa poco emotiva. El sarcasmo de su mejor amigo era aun mayor que el suyo

¡Je je! ¡Y eso era grave!

-si, si, si, como digas tonto – menciono mientras al fin encontraba la susodicha corbata pero aun faltaba lo más importante ¿Cómo rayos hiba a hacer el nudo de la corbata? Ante una expresión de duda Eriol comprendió perfectamente a lo que se refería con ello, entonces procedió a ayudarlo en la tarea.

-¡ja ja! Lobezno aun no aprendes- al momento de mencionar esto último levanto la vista a la altura de Shaoran y lo miraba de una forma… bueno… un tanto extraña y pervertida…

ALGO QUE ASQUEABA A SHAORAN

-¡Que te pasa idiota! – ante tan escandaloso comentario Eriol solo se carcajeo de buena gana, es que era una de sus formas tan peculiares de molestar a su amigo "su lado pervertido y gay salía a flote"

-¡hay Shao, tu no comprendes aun que yo no soy gay!- lo miró de una forma divertida mientras el otro lo quería matar en ese momento, no lo hizo solo porque si no fuera por el, jamás usaría corbata. Pero tras unos segundos Eriol volvió a mostrar una expresión un tanto pervertida, como tratando de seducirlo.

¡HAAAAY ASCOOOO!

-ho quizás…- posó una de sus manos en el hombro de Shao – debería reconsiderarlo, ¿no crees Shao?

Eso fue mas de lo que Shaoran pudo soportar, rápidamente alejó la mano del pervertido de Eriol con un golpe para luego empujarlo agresivamente. Ante tal acto Eriol cayó de espaldas al suelo mientras reía tanto que ya no podía pararse.

-¡ESO ES POR… -no termino de reclamar nada pues en ese momento sucedió lo que menos quería. Makizu había entrado a la habitación atraída por todo el alboroto que podría claramente escucharse a kilómetros de allí.

La bella chica de ojos castaños y cabello azabache quedó perpleja ante el cuadro que observaba en la habitación de su tan codiciado novio, primero lo veía a el totalmente desarreglado a Eriol tirado en el suelo, totalmente rojo a causa de la risa y luego lo peor que habría querido ver

¡UNA PERRA EN LA CAMA DE SU SHAORAN!

-¡QUE DEMONIOS HACE ESTA "TIPA" EN TU HABITACION CARIÑO! – ella comenzó a caminar lentamente con un paso aterrador hacia el castaño. Eso era precisamente lo que mas temía, su carácter era explosivo y si quisiera podría matar a la chica pelirroja en cualquier momento, ella era una ex agente de policía…. Podría aniquilar a cualquiera…

-¡tran… tran… tranquilízate Maki! – intentaba calmarla y fue justo cuando ella se enfureció mas aún.

-¿acaso crees que soy estúpida? ¿he?- el estaba tan nervioso por la seguridad de la chica pero mas aun por la de él mismo.

-¡DIME! ¿ACASO LO CREES?! – se irritaba aun mas a cada segundo que pasaba pues parecía que a Shaoran no le interesaba mucho su opinión y mucho menos sus sentimientos.

-cla… claro que no ¿Qué te hace pensar que sí? – eso colmó su paciencia pues obviamente se refería a la beatch que estaba de lo mejor de la vida sobre la cama donde había pasado la noche hacia 2 dias con Shaoran.

-¡PUES OBVIO QUE POR LA PREPAGO QUE VEO FRENTE A MI! ¿O ME DIRÁS QUE ELLA DURMIÓ CON ERIOL?

-e…en realidad si – puso una sonrisa nada convincente, y ella una mirada amenazadora.

-¡TE LO JURO! – entonces ella retiró su vista de el castaño apunto desmayarse de la impresión, y observó a Eriol quien ya había recuperado la compostura y yacía cerca de la ventana. ¡ja ja! Tal véz tenía pensado saltar a través de ella antes de morir a manos de esa loca maniática que solo a su mejor amigo le pudo haber gustado ¡QUE GUSTOS DE MIERDA!

-¿Erioool? –pronunció su nombre como si llamase a un niño

-¿SIIIII? – respondió él como siguiéndole la corriente.

-oye ya hablando en serio ¿tu puedes decirme que pasó aquí? – lo miraba confundida, era lógico ¿no creen? Por mas dura que aparente ser igual sigue siendo una mujer como cualquier otra, ya estaba comenzando a mostrar su lado más vulnerable.

-¡mmm pues es cierto Maki! –puso la sonrisa mas convincente que pudo – es cierto y lo siento ¡tu sabes que soy muy travieso no?!

-pero porque…

-¿te refieres a el porqué en la habitación de tu lobito? ¡Je je! – solo por esa vez Shaoran iba a pasarle lo de "Lobito o lobezno" porque le estaba salvando la vida pero igual deseaba golpearlo ¡que raro!

-pues sencillamente porque así pasaron las cosas Maki, ¿sabes? Estoy casi seguro de que tu no querrás saber todo con detalles asi que te diré lo básico. Ella era una compañera de la escuela de Shao, entonces el la trajo a la casa para presentármela y por eso…

-¡espera, espera! ¿Cómo QUE A LA CASA? ¡SI ERA PARA TI PORQUÉ NO LA TUYA? –Shaoran ya llevaba cerca de 7 minutos intentando recordar la plegaria para resguardar su vida, porque a como iban las cosas seguro que sus horas estaban contadas.

-Porque ella es la máxima accionista de la empresa con la que haremos un contrato, como sabes esas cosas es mejor tratarlas en confianza y por eso, ya que Shaoran es quien firmara con ellos primeramente era mejor que fuese su casa, claro que yo también tenía que estar allí y bueno… haaaa…- esbozó un largo suspiro- paso lo impensable, te juro que me enamoré por completo de ella…

-¿Qué? – no parecía comprender esa conducta tan rara en los hombres ¿cómo que se enamoró de ella? ¡eso es estúpido! Con la pinta de mujerzuela que tenía de seguro cualquiera quisiera acostársela… zorras…

-mmm… es cierto todo eso Maki ¡enserio! – ella lo miró nuevamente con una expresión dudosa ¿acaso no estaba mintiendo o si?

-¡ENTONCES PORQUE HASTA AHORA TE ESTAS VISTIENDO!

-¡Porque ese tonto que ves allí no me dejó entrar hasta hace 15 minutos! – entonces Eriol comenzó a reírse nuevamente ¡no solo le estaba salvando el pellejo a su mejor amigo sino ahora este lo tachaba de tonto! (la verdad es que si lo era)

-lo siento Maki- repitió Eriol –sabes que con las mujeres soy insaciable – recorrió con su lengua el labio superior, algo que Maki ya estaba acostumbrada a ver.

-Ok creo que pretenderé que ya comprendí todo y que aquí no paso nada – en un arranque de enojo, sujeto rápidamente a Shao de la camisa y lo atrajo hacia ella

-¡Por qué TU NO tuviste nada que ver con esta tipa ¿cierto amor?!

-ham, claro que no querida- respondió de lo más nervioso, y todo parecía haberse calmado pero de repente una voz chillona se hizo escuchar en toda la habitación… huuu que horrible.

-¡EWSO NO EWS CIEWRTO!- todos voltearon a ver y era la chica sobre la cama que al fin había recobrado la conciencia.

-¡LO CIEWNTO QUWERIDA PERO TU NOWVIECITO DURMIO CONMIGO!

Maki tenia una expresión de susto al escuchar eso ¡ESE MALDITO TRAIDOR LE HABIA MENTIDO OTRA VEZ!

-¡SHAORAAAAAAN!- grito mientras intentaba sujetarlo de nuevo pero el estaba tan asustado que se había encerrado en el baño, dispuesto a ya no salir nunca más.

-¡SAL DE ALLI MALDITO TRAIDOR! – ella golpeaba tanto la puerta que de seguro tenia pensado derribarla, no se le hiba a hacer fácil pero el punto es que estaba lo suficientemente molesta como para derribarla.

-¡¿KAIRI POR DIOS QUE ESTAS DICIENDO?! –Eriol se dirigió a la chica con preocupación y pena, casi haciéndose la víctima del cuento(claro que estaba fingiendo)

-¡HACE UNAS HORAS ME DIJISTE QUE ME AMARIAS POR SIEMPRE AL IGUAL QUE YO!- Eriol la sujetó de los hombros y la jaloneaba sin control, como si fuese una muñeca.

-¡YA ERIOL DEJA DE SER TAN ESTÚPIDO O CREES QUE AUN ME LO ESTOY CREYENDO HE?!

Entonces él se dirigió a ella con esa expresión de preocupación y desesperación.

-¡te lo juro Maki, no estoy mintiendo!- bajo la vista –al parecer ella olvido muy fácilmente lo que pasó en la noche ¿no Kairi? –se dirigió a la chica quien tenia cara de estar confundida

-¿twe conowzco? - ¡DIOS! La chica estaba mas que borracha y apenas se le entendía lo que decía o intentaba decir

-¡OLVIDA LAS PROMESAS QUE HICIMOS JUNTOS, LO NUESTRO SE TERMINO! –grito Eriol con fingido enojo, mientras Maki seguía intentando derribar la puerta.

-¡SHORAN ALEXANDER LI! ¡SAL DE ALLI EN ESTE MISMO INSTANTE!

-¡no saldré amenos que te calmes!- seguía dentro del baño y eso llenaba de humor al menos afectado allí, Eriol.

-ohe Maki! Yo creo que deberías hacerle caso al lobezno, ¡deberías escucharlo y amenazándolo solo lograrás que se suicide! Ja ja aja!

-¡NO SE DE QUE CARAJO TE RIES ERIOL PERO ESTO ES CERIO!- pero hablando en cerio, Eriol tenía razón era mejor escucharlo. Después de todo quien sabe… tal véz decía la verdad...

-Ok! TE DEJARÉ SALIR DE ALLI SOLO PORQUE SOY UNA PERSONA PACIFISTA! – ja! Si eso era pacifista quien sabe lo que era el increíble Hulk femenino.

-bien… solo tranquilízate porque te aseguro que ella no esta diciendo nada coherente siquiera – abrió lentamente la puerta y Maki cumplió su palabra a no agredirlo… por ahora claro.

-¡respóndeme el porqué esa tipa acaba de decir eso!- estaba comenzando a impacientarse.

-pues porque esta tomada, tiene una gran resaca y tu sabes que en ese estado nadie es cuerdo y mucho menos después de una noche con este idiota!- estaba molesto con Eriol aparte de lo de lobezno porque seguía riendo ¡que demonios no podía parar de reírse!

-no lo se Shaoran, no estoy tan segura de creerte… -él casi se arrodilló ante ella, en un gesto de refinada caballerosidad. Entonces tomó su mano y la besó con gran ternura (y miedo).

-por favor Makizu… todo esto es solo un juego del destino (estúpido manipulador)

-no lo sé Shaoran – tenía las mejillas totalmente sonrosadas, es que él tenia ese algo que hace que cualquier mujer caiga en un tipo de hechizo, como una hipnosis donde el te maneja a su gusto y antojo.

-solo una oportunidad más Maki… -fue suficiente para que ella se rindiera otra vez y se dejara abrazar por que hombre al que todas querían y nadie tenía, porque a Shaoran Li nadie le pondría nunca una correa… el era simplemente libre y asi seguiría siendo.

-Mi amor… te amo Shaoran… te adoro… eres mi ¡QUEEEE!

Todos la miraron como si fuese un extraterrestre ¿Por qué rayos había gritado de esa manera?

-¡QUE PASA MAKI!- le sujetó de los hombros en forma delicada pero ella lo empujó dos veces antes de gritar nuevamente.

-¡POR QUE RAYOS NO TIENES LA CORBATA QUE TE DÍ!

-pero… de que hablas Maki, esta es la corbata que me regalaste…- no comprendía que estaba pasando amenos que… ¡HO NO! ¡Entonces era cierto que las mujeres tienen una vista implacable para reconocer las cosas las que son y las que no!…

-¡PUES CLARO QUE NO, YO RECUERDO MUY BIEN QUE LA CORBATA QUE TE REGALE LA COMPRE EN UN LUGAR EXCLUSIVO Y NUNCA ME DEJARIA ENGAÑAR CON UNA IMITACION COMO LA QUE LLEVAS PUESTA!

(¡MIERDA! ¿COMO SE HABIA DADO CUENTA? ¿LAS MUJERES SON ADIVINAS POR NATURALEZA O QUE?)

-¡he claro que no Maki! ¡esta es la misma que me diste!

-¡NOP EWS CIEWRTO! –todos miraron nuevamente a la zorrita que al parecer no se dignaba a cerrar la boca ni porque estaba semidesnuda sentada en la cama.

-¡Y TU QUE SABES?- respondió Shaoran mas a la defensiva que nada

-pues powrque tu Cawriño- se reincorporó un poco en la cama- la dejaste en mi casa cwuando estuvimos juntos quwella vez… recuwerdas? –Ahora si, Makizu estaba planeando mentalmente como ocurriría el asesinato de su entonces novio, una zorra y de otro imbécil.

"HA… CON QUE ALLI LA DEJÉ… ¡MALDICION!"

-¡ESTAS LOCA!YO NI SIQUIERA RECUERDO TU NOMBRE! –estaba tan afligido que olvidó por completo que cualquier cosa que digiera en falso sería rápidamente analizado por Maki.

-eso… eso es cierto cawriño pero es por tooodooo lo que nos tomawmos juntos anoche.

Para el colmo de las desgracias la muy Prepago recordaba mucho mas que él, eso era una gran, gran desventaja.

-¡CLARO QUE NO, TU PASASTE LA NOCHE CON ERIOL! –la verdad no sabía cuanto tiempo se iba a creer el mismo aquella monumental mentira, sobre todo porque la chica parecía estar mas cuerda de lo que le convenía.

-¡SHAORAN!, TU CREES QUE AUN ME CREO TUS MENTIRAS!- Shaoran casi podría jurar que tenia los ojos llorosos lo cuál lo hacían sentir una gran culpa ¡y el odiaba sentirse culpable!

-Maki ¡por dios tiene que creerme! –ella comenzaba a caminar hacia la puerta totalmente decepcionada. Entonces Shaoran la sujeto de la blusa y la atrajo hacia su cuerpo mirándola fijamente con una seriedad convincente en sus ojos.

-Tienes que creerme, yo no tengo nada que ver con ella además de que ERIOL ya te dijo toda la verdad ¿no dejarás que esa arruine lo nuestro cierto cielo? – ella no estaba dispuesta a volver a creer en sus mentiras… no era la primera vez y de seguro tampoco la última…

-¿a quién le crees más cariño a esa que esta super borracha y que no sabe lo que dice o a mi? – el intento inmutarla de nuevo con su mirada pero esta vez no funcionaría, ya no ¡maldito manipulador!

-¿sabes que pienso de ti? – e impulsivamente le dio una patada con todas sus fuerzas en ya saben donde lo cuál hizo caer a Shaoran… eso lo dejaría sin descendencia seguramente. Y luego ella se fue de la habitación para, al fin irse de la casa.

Mientras tanto en la habitación todo era un completo desastre, Shaoran está aún tirado en el suelo de la habitación, El imbécil de Eriol ´todavía no detenía su hilarante risa y la tal "Kairi" estaba intentando recoger su ropa tirada por toda la habitación ¡esa noche había sido de locura!

-¡OYE AMIGO LOBEZNO! – caminó hacia su mejor amigo para ayudarlo a levantarse pero entonces este le golpeo en la cara desde el suelo antes de que ese tonto siguiera disfrutando de la situación.

-¡auch! ¡OYE AMIGO SOLO ESTOY INTENTANDO AYUDARTE Y TU COMO SIEMPRE ME TRATAS MAL!

-SI SI SI ¡COMO SI REALMENTE QUISIERAS AYUDARME! ¡IMBECIL!- el lo veía de la forma más asesina posible pero considerando que su molestia ya superaba los niveles mas altos eso era casi imposible… pero de repente escuchó algo que empeoró aun mas esa maldita situación es decir: ya había perdido a su novia no sabía que era lo que Eriol diría por allí respecto al problema de la tal Kairi y Maki… ¡el era un jodido chismoso hablador!

-¡JA JA JA JA JA! –la chica que apenas estaba parada intentando recoger su ropa volvía a apreciar una ridícula escena… si, de esas que uno solo ve en las películas sobre hombres libertinos sin sentido común…

-¡DE QUE ¡ % $! TE ESTAS RIENDO!- intento detener a la chica pero como estaba tan borracha ella ni siquiera notaba del todo que Shaoran estaba molesto y Eriol, bueno él no era de gran ayuda porque se encontraba en su misma situación.

-¡UWSTEDES SON LA PERO PAWREJA GAY QUE HE VISTO!- ante el comentario Shaoran estuvo a punto de perder los estribos y arrojar a la chica por la ventana mientras su mejor amigo se moría de la risa ya sobre la cama porque al parecer no soportó estar tanto tiempo parado y riendo.

-¡MUERANSE LOS DOS! –y ambos continuaban en la misma hasta que Eriol detuvo su risa ya sentándose en la orilla de la cama.

-¡OYE SHAO, ES CIERTO DISCUTIENDO TANO PARECEMOS UNA PERFECTA PAREJA GAY JA JA JA JA! ¡ECHOS EL UNO PARA EL OTRO!-Shaoran ya no sabia que pensar si su amigo ya había perdido el sentido común, si ya había perdido su preferencia sexual hacia las mujeres o si tanto estrés ya le había removido el sentido del humor pero como fuese la situación no le causaba la más mínima gracia…

O tal véz era el continuo dolor en "ya saben donde" pues ya comenzaba a pensar que necesitaría pasar por el hospital de regreso a casa.

-SABEN QUÉ… ¡auch!– susurró molesto parándose con dificultad pues hasta el momento había permanecido en el suelo casi inmóvil.

-PUEDEN MATARSE, COGERSE O JODERSE SI LO DESEAN… AMI YA NO ME INETERESA! – se dispuso a salir de la habitación mientras los dos especímenes sin lugar en la tierra continuaban riéndose a carcajadas de él y de todo, porque ellos dos simplemente se cagaban en él… esa es la única verdad. Para estarlos aguantando mas tiempo mejor se dirigiría su departamento privado, tomaría una relajante ducha y luego tal vez se dispondría a revisar las anotaciones de su empresa en el ámbito laboral.

-¿y bien amigo, no te quedó alguna lección sobre ya no engañar así a las mujeres? –el castaño solo asintió mientras tomaba el último sorbo del descafeinado. Aun no olvidaba la expresión de fastidio cada vez que casualmente se había encontrado con Maki, si bien no fueron encuentros cercanos él lograba sentir el profundo enojo y dolor de la chica.

¡ODIABA SENTIRSE CULPABLE!

-ni que lo digas, las pocas veces que la he vuelto a ver ella me evade- repuso con una melancólica sonrisa- creo que eso es más que lógico ¿verdad?

Eriol se limitó a observarlo en silencio, siempre con esa miraba misteriosa e indescifrable.

-¿sabes que me sorprende enserio Shaoran? –el castaño levantó la vista con cierta sorpresa haciendo una expresión de negación

-pues que desde que tu y Maki rompieron ya no te has vuelto a acostar con alguien o sea ¡hace más de 4 meses!- el comentario sorprendió más a Shaoran de lo que pensaba ¡whow había logrado sobrevivir 4 meses sin estar con alguien! ¡eso para el si era un récord!

-enserio amigo ¿no has vuelto a estar con alguien? Porque considerando que te conozco e toda la vida se me hace difícil pensar que alguien cuya inocencia duró hasta los 15 años..- no terminó porque cubrió su ya creciente sonrisa al presenciar al sonrojo el las suaves mejillas de Shaoran ¡quien se cree él para sacar a flote un dato tan privado? ¡sobre todo porque fue su culpa!

-¡CALLATE TONTO ESO FUE TU CULPA!- suerte que estaban en su despacho porque a ese paso en una cafetería normal ya todo el mundo sabría su vida privada.

-¡hay vamos Shao! ¡Yo solo fui el intermediario entre tu y ella para que las cosas pasaran! – terminó su cappuccino mientras su querido amigo tomaba su abrigo entre reproches por tal recuerdo.

-¡pues por eso es tu culpa! ¡tu fuiste el que me la presentó he hizo que me tomara esa copa! –Eriol reía divertido porque a pesar de la adultez de su amigo aun parecía un niño de 4 años.

-ya tranquilízate amigo… volviendo al tema ¿tanto te dolió lo de Maki? Porque para que no tengas a otra encerrada en este despacho justamente ahora es para alarmarse

-¡bueno, si lo dices asi pareciera que yo soy un libertino y además un pervertido de lo peor! –intentó sonar convincente mientras ordenaba unos archivos.

-¿y que no lo eres? – sonrió divertido ¿Quién creía que engañaba? Porque a el jamás lo engañaría y menos con algo tan obvio .

-te dolió lo de Maki o… tal vés…- miró fijamente a los ojos a su amigo y socio mientras éste casi sentía que diría otra de sus tonterías o incoherencias muy del tipo "Eriol Hiraguizawa"

-¿ENCERIO FUE MUY FUERTE LA PATADA DE TU EX?- luego de haber mencionado lo ultimo y tras ver la cara de sorpresa y enojo de Shaoran salió corriendo del despacho sin dejar rastro alguno.

Apresuradamente se asomó a la ventana y divisó a Eriol marcharse en su automóvil ¡COBARDE!

Ya que el motivo de sus molestias se había marchado se dejó caer en su silla, esperando tal véz así relajarse y contemplar mejor sus cavilaciones. La verdad es que no se había dado cuenta de que estaba en abstinencia desde hacia ya 4 meses. Tal vés era por el raro malestar que le causaba recordar el ultimo conflicto que tuvo con su ex, porque por ahora no se sentía dispuesto siquiera para una ventura con alguna chica. Tal vez si debería considerar tomar una vacación alejado de todo y que mejor que su país natal, China era aun lugar increíble pero claro ignorando as u familia y sobre todo a su molesta madre.

Tal vés así lograría poner su vida en orden, pero para ser sincero lo que más quería era conocer a la chica perfecta para el, si claro que suena ridículo pero se necesita vivir casi vacío para lograr entender la necesidad de cariño que un hombre a sus 24 años puede llegar a necesitar… por más orgullosos que digan ser no dejan de ser humanos… y los humanos todos tenemos cierta necesidad de afecto que siempre esta esperando a ser llenado.

-¡HAAAW!- bostezó mientras preparaba su maleta, tenia que asegurarse de poner todo en orden antes de irse pues sería un largo viaje

-¡si al fin visitare a Tomoyo!- dijo con una sonrisa fresca en el rostro, hacía varios meses que su mejor amiga se había marchado al extranjero para aprender mas acerca de la moda en dicho país. Viajes que ella hacía cada cierto tiempo para saber y entender cual era la preferencia de la personas respecto al moda y el estatus social.

-solo espera un poco Tommy ¡pronto estaré en Hong Kong con tigo!-buscó los boletos en la mesita de noche junto a ella y leyó

-¡HAAA VUELO PRGRAMADO PARA PASADO MAÑANA EN LA NOCHE!

¡Que raro! Ella era tan distraída que el dia anterior recordaba que había comprado un boleto para la mañana del día siguiente, ni modo ahora tendría que esperar aun más…

-bueno ya que tendré aun mas tiempo para dormir creo que – pensó unos segundos- ¡si, creo que comeré un poco de helado jummmm!

Y se dirigió a la cocina por dicho helado, Sakura Kinomoto, una chica hermosísima, inteligente, son un cuerpo de infarto. Toda una envidia para las demás chicas de su edad, Sakura contaba con 23 años y era una chica muy vivaz tal véz como si tuviese 10 años mas o menos.

Lo que sorprendía a todo hombre que la pretendiese era saber que ella nunca había tenido un novio, si muchos pretendientes, pero nadie que realmente cautivara su corazón…

AÚN…

¡Ni Hao amigos!

Esta es mi nueva historia espero que sea de su agrado y si en dado caso me quieren dar un tomatazo, un balde de agua u otro castigo lo aceptaré ¡jeje! bien entonces aqi esta y espero que las disfruten.

Y si se trata acerca de S+S, pero antes quería recalcar la situación y vida de nuestro querido (en algunas historias)y maltratado(en otras) Shaoran Li.

¡dejen muchos reviews! Los necesito y así tendrán mas derecho de opinar, criticar o no acerca de mi historia.

SE DESPIDE SU QUERIDA AMIGA, LECTORA Y ESCRITORA "MIMI CUTE"!

¡esperen el próximo capitulo!