Hijo argente

Traducción de "Silver Child" de Silver Sailor Ganymede.

Harry Potter pertenece a J K Rowling.

El aire frío me morde el caro mientras me siento en la pared de la Torre de Astronomía. Miro a la salida de sol, y suspiro. He olvidado las bellas salidas de sol de este lugar. La vista desde aquí es maravillosa —una lástima que ésta es la última vez que jamás volveré a verla. Se acabará mi vida en este nuevo día —por demasiado tiempo he vivido esta vida, siempre concediendo, nunca recibiendo.

Es por una razón sencillísima que quiero acabar la vida. Soy un hijo argente. Hijo argente, nunca dorado. Siempre esforzándome más, mas siempre siendo nada más que el segundo mejor. Hijo argente. Hijo serpiente, Slytherin solapado. Sí, soy un Slytherin, y nosotros de la casa malvada de Salazar siempre parecen ser desestimados a favor de los Hijos Dorados de Gryffindor.

Miro alrededor una vez más, y una sola lágrima desliza por mi cara. Ahora las tinieblas eternas me reclamarán, y no sufriré más.

A la escuela los Hufflepuff, los Ravenclaw, y los Gryffindor Dorados me rehuyen. Mi única familia es mi propia casa, la casa del brujo Slytherin con la lengua de serpiente, y hasta ellos parecen alejarse de mí.

Estoy en la pared, con la cara hacia el aire abierto, apuntando mi varita mágica hacia mi propio pecho. Así acaba, todo a causa de mi casa de Hogwarts. Todo a causa de que ni me aceptan los muggles ni los brujos. Todo a causa de que mi sangre me dio una opción que en ninguna manera era una opción.

La varita mágica de tejo se apunta directamente hacia mi corazón, y susurro las palabras fatales: Aveda Kedavra. Luego me cayo en las tinieblas perfectas, en la muerte.

Luego me despierto ojirrojo. Mi deseo más tenebroso siempre me aparece en sueños. Pero luego la voz en la parte trasera de mi cabeza habla. Siempre dice—: No morirás, no puedes morir. Pronto serás inmortal. Pronto los muggles pagarán por su tratamiento de tí.

Escucho a esta voz, y una parodia de una sonrisa aparece en mi cabeza. No, no puedo morir, pues ya estoy muerto. Tom Sorvolo Ryddle se ha ido —soy el único remanente. Soy el hijo argente. Soy el hijo serpiente. Soy el heredero al fundador de esta casa maldita. Soy Lord Voldemort.