El sonido de una trompeta se oye a lo lejos mientras Akuma y sus encantadoras ayudante aparecen en escena.
-Con este fic, doy por iniciada, la temporada de actualizaciones.-Dice el escritor con tono solemne mientras las chicas con gotas en las nucas tienen un pensamiento en común "cuando le da por hacer el tonto..."-Muy buenos días gente, al fin estoy de regreso, siento mucho esta ausencia, tuve unos días raros en los que no me apetecía hacer nada y la semana siguiente, aparte de tener que trabajar el fin de semana (que divertido es ser adulto T_T) me compré al fin un nuevo ordenador y bueno, entre copias de seguridad, descarga, instalación y configuración de programas no he tenido mucho tiempo, pero lo importante es que al fin estoy de regreso con más fuerzas que nunca. Este fic llevaba un tiempo rondando mi cabeza, ha dado muuuuuuuuuchas vueltas dentro de mi cráneo y ha tenido muchos cambios y como ha acabado quedando, simplemente, me encanta, y espero que ha vosotros también os guste, os veo al final con aclaraciones, que disfrutéis de la lectura.-
-Esperamos que tengan una lectura agradable.-Dicen las chicas que ahora se preguntan quien demonios estaba tocando la trompeta.
Demonio/invocación hablando-demonio
Demonio/invocación pensando-(demonio)
Los personajes de Naruto así como sus técnicas y armas no me pertenecen solo lo son las técnicas y armas que cree de manera original, tampoco me pertenecen personajes y técnicas de otras series que utilizare en este fic.
Prologo.
Un brillante sol podía ser visto en lo alto del cielo y en la villa oculta entre las hojas donde todo parecía ocurrir como cualquier otro día, nada más lejos de la realidad puesto que hoy se había celebrado la ronda eliminatoria en la torre del bosque de la muerte. Varios de los combates habían sido realmente intensos y los participantes se habían visto obligados a quemar todos sus cartuchos, sobretodo cierto chico de espesas cejas que no había salido especialmente bien parado tras su combate. Se había declarado un mes de receso para que los participantes de la tercera prueba pudiesen descansar, entrenar y preparar nuevas tácticas para sus futuras batallas y este echo nos lleva a la mansión de uno de los clanes de Konoha, el hogar del clan Uzumaki.
-Lo habéis echo realmente bien, Mai, Yuzuru, estamos muy orgullos de ustedes dos.-Dijo sonriente un hombre de cabello rubio erizado y ojos azules que vestía el uniforme jounin solo que sin el chaleco y en un tono más claro.
-De seguro ambas lo harán genial en la tercera prueba.-Aseguró una hermosa mujer de largo cabello rojo, ojos color violeta que vestía ropa civil sencilla.
-Ya lo veréis, Otou_san, Okaa_san, arrasaremos en las finales.-Respondió con entusiasmo una de las dos jóvenes sentadas ante los dos adultos.
La muchacha debía de tener unos 15 o 16 años, alta, de figura delgada pero atlética, pechos copa c, largo cabello rubio que caía lacio a su espalda y unos hermosos ojos azules claros. Vestía unas sandalias azules, una falda de color azul añil hasta medio muslo encima de unos shorts negros, en su pierna derecha cargaba un porta kunais y en su cintura una bolsa ninja; más arriba usaba una camisa de malla cerrada que dejaba al aire su ombligo junto a un chaleco de manga corta de color azul oscuro que tenia a su espalda un dibujo de un remolino rojo, llevaba unos largos guantes negros hasta los codos y portaba su cinta ninja en la frente.
-Gracias por los ánimos, nos esforzaremos al máximo por ganar el torneo.-Dijo la segunda chica sentada al lado de la rubia.
Debía de medir lo mismo que la ojiazul y tener la misma edad, aunque su figura era algo más curvilínea, anchas caderas y pechos un poco más grandes que los de su hermana melliza Mai, tenia los ojos de color violeta y el cabello pelirrojo como su madre recogido en una cola de caballo alta. Usaba unas sandalias negras y un kimono de batalla de color rojo con un estampado de olas en color azul con un obi negro atado a la cintura donde portaba una hermosa katana de tsuka gris, guardia ovalada y la vaina negra con el dibujo de un remolino rojo, su cinta ninja al igual que su hermana la portaba en la frente.
-Estoy seguro de ello, Mai, durante este mes voy a enseñarte los sellos y como ejecutar el hirashin no jutsu, estoy seguro de que ya estas lista para ello.-La rubia salto de emoción antes aquellas palabras.
-Siiiiiiiii, al fin podré usar el Hirashin.-Gritó emocionada la ojiazul haciendo gracia a su padre.
-Yuzuru_chan, tu entrenaras conmigo como manifestar las cadenas de chakra del clan Uzumaki, estoy segura de que serás capaz de usarlas sin problemas para cuando termine el mes de descanso.-Dijo Kushina haciendo que los ojos de la pelirroja brillaran de emoción.
-Me esforzaré al máximo Okaa_sama.-Prometió Yuzuru a su madre que solo pudo sonreír ante sus palabras.
-¿Aun no ha llegado Onii_chan?-Dijo una voz desde la puerta de la habitación donde se encontraban llamando la atención de los presentes.
Se trataba de una chica de unos 12, 13 años, de cabello rojo con las puntas del cabello rubio, caía largo por su espalda mientras que por el frente formaba un flequillo que tapaba un poco sus bonitos ojos de color azul agua. La pelirroja vestía con unos zapatos negros lisos, una falda blanca y una sudadera azulada con el símbolo del clan Uzumaki sobre el corazón y la espalda, la niña respondía al nombre de Airi Uzumaki.
-Ahora que me doy cuenta, ¿donde está Naruto?-Preguntó Minato que hasta ese momento no se había dado cuenta que su primogénito no había vuelto con ellos desde la torre del bosque de la muerte.
-Hmnp, a quien le importa donde se haya metido ese idiota.-Dijo Mai mirando para otro lado.
-Onii_sama me dijo que antes de venir a casa quería pasarse por el hospital, que no lo esperáramos.-Respondió Yuzuru justo antes de que todos oyeran la puerta abrirse.
-Estoy en casa.-Oyeron decir a alguien desde la puerta de entrada haciendo que Ai sonriera y saliera corriendo.
-¡Onii-chan!-Gritó la niña mientras se lanzaba sobre su hermano en la entrada de la puerta.
-Oye, oye, las emboscadas no valen.-Dijo entre risas Naruto mientras la pelirroja se le enganchaba al cuello y con ella avanzaba hasta la sala de la casa.
Naruto era un muchacho alto para su edad, seguramente con un estirón más alcanzaría a su padre, de constitución fuerte, cabello rojo como su madre, erizado y con una pequeña coleta, ojos azules como su padre y unas curiosas marcas en las mejillas. El chico vestía con unas botas de suela lisa de color negro, unos pantalones grises con una par de cinturones blancos cruzados a la altura de su cintura en los cuales se encontraba enganchada una espada de al menos un metro y medio de longitud, ancha, de guardia y mango metálico de color negro igual que la vaina. Minato y Kushina no sabían de donde la había sacado, era muy diferente a las espadas que ambos habían visto y se preguntaban si siquiera serviría para el combate y si Naruto sabría usarla puesto que nunca le habían visto usarla. Por ultimo, usaba una camisa negra con el símbolo del clan Uzumaki sobre el corazón por debajo de una larga chaqueta roja con detalles negro y blancos con las mangas arremangas, su brazo derecho que como siempre estaba vendado hasta un poco más arriba del codo cargaba con algunas bolsas. Alrededor de su cuello se encontraban unos grandes cascos de música de color negro con el dibujo de una nota musical, los llevaba desde hace muchos años y les tenia bastante aprecio pues habían sido el regalo de alguien muy importante él.
-Buenas, Otou_san, Okaa_san, Yuzuru_chan, Remon no Kao_chan (Cara de Limón).-Saludó el ojiazul haciendo que la ojiazul le gritase que ella no tenia cara de limón.
-¿Que es lo que has comprado Naruto_kun?-Preguntó Kushina mientras el pelirrojo se lograba soltar al fin de Ai.
-Provisiones, después de todo voy a estar todo el mes fuera de la aldea, me hacían falta cosas y las acabo de comprar, me iré en un momento en cuanto las acomode en la mochila.-Respondió el Namikaze justo cuando un clon suyo aparecía por la puerta con una mochila bastante cargada.
-¿Como que te vas todo el mes fuera de la aldea? Naruto, porque seas mi hijo no pienses que puedes hacer lo que quieras, para eso necesitas un permiso y yo no recuerdo...-Minato no pudo terminar de hablar cuando de pronto su hijo se planto delante suya y le puso ante sus narices el mencionado permiso para salir de la aldea.
-Ahí tienes tu permiso, Otou_san.-Dijo sonriendo el ojiazul mientras regresaba a terminar de colocar sus cosas en la mochila.
-¿¡COMO LE HAS PODIDO DAR ESE PERMISO MINATO!?-Rugió completamente enfurecida la Uzumaki mientras Yuzuru y Ai se escondía detrás de Mai.
-Y-yo, yo no recuerdo haber firmado esto, ¿e-en que momento...-
-Tras la segunda prueba en el bosque de la muerte, tu estabas tan concentrado alabando a Yuzuru_chan y a Remon no Kao_chan que cuando te pedí que me firmaras el permiso ni siquiera te tomaste un segundo para leerle de que se trataba.-Explico el ojiazul mientras terminaba de ordenar su mochila y se la echaba a la espalda.-Deberías de andarte con cuidado Otou_san, quien sabe lo que te puedo hacer firmar la próxima vez.-
-P-pero Naruto_kun, es peligroso que te vayas tu solo fuera de la villa.-Salto la ojivioleta ganándose una mirada de su hijo que hizo que sintiese como si clavasen una estaca de hielo en su pecho.
-Vaya, esto es nuevo, ¿estas preocupada por mi? ¿Después de no hacerme el mas mínimo caso durante los últimos 8 años? Interesante, bien, veamos, si sois capaces de responder correctamente a mis siguientes preguntas, si las contestáis de forma correcta no me iré a ningún lado, ustedes dos no pueden ayudarlos.-Dijo Naruto dejando su mochila en el suelo y señalando a las dos hermanas pelirrojas.-Primera pregunta, ¿cual es mi comida favorita?-
-¿A-a que viene preguntarnos eso?-Preguntó desconcertado Minato.
-Simplemente trato de haceros entender algo muy sencillo, vamos, responded, no tengo todo el día.-Dijo con seriedad el ojiazul metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.-
-Es el ramen.-Contestó confiada la pelirroja pero de inmediato la mirada que le dirigió su hijo le hizo entender que su respuesta era errónea.
-Mal, no voy a negar que el ramen me gusta, pero no es mi comida favorita, mi comida favorita son las hamburgesas, no hay nada mejor que un deliciosa hambuergesa doble con queso, beacon, tomate y lechuga fresca.-Kushina sintió como si una bola de hielo se deslizase por su garganta, ¿que madre no conocía el plato favorito de su hijo?-Segunda pregunta, ¿cual es mi hobby?-
-...¿L-las bromas?-Preguntó más que afirmó Minato, recordaba papeles con quejas de aldeanos por las bromas de Naruto, pero, ¿hace cuanto fue aquello?
-Mal, dejé de hacer bromas a los 6 años, es la música.-Contestó el pelirrojo dando un par de toquecitos en sus cascos.
-Esto está siendo doloroso de ver.-Murmuró Yuzuru haciendo a Airi asentir con la cabeza.
-Continuemos pues, tercera pregunta, ¿tengo algún tatuaje?
-¡Por supuesto que no, nunca permitiría que te hicieses uno!-Respondió de inmediato la pelirroja, y de nuevo esa mirada en los ojos del pelirrojo que simplemente tiró un poco del cuello de su camisa hacia abajo, dejando ver un poco de sus pectorales, Yuzuru, Mai y Airi se sonrojaron mientras los ojos de Kushina y Minatio estaban fijos en el dibujo echo con tinta negra y blanca sobre el pectoral izquierdo de Naruto el cual representaba a dos dragones orientales, uno negro y otro blanco entrelazados con el símbolo del yin y el yang en medio de los dos.
-0 de 3, vais para padres del año sin duda.-Dijo el Namikaze con una sonrisa burlona.-Cuarta y ultima pregunta, ¿cual es mi sueño para el futuro?-
-...-Los dos adultos no fueron siquiera capaces de pensar el algo, ¿les había dicho alguna vez Naruto cual era su sueño? Y si lo había echo, ¿cuando fue?
-(N-no puede ser, n-no se nada sobre mi propio hijo).-Pensó la pelirroja con los ojos muy abiertos de los que empezaban a brotar lagrimas mientras Naruto tomaba su mochila del suelo.
-No vemos en un mes, y no os preocupeis, estaré perfectamente solo, se apañármelas por mi mismo, llevo haciéndolo toda la vida.-El pelirrojo salió del cuarto y Kushina no aguantó más, salió corriendo a su cuarto con lagrimas cayendo de sus ojos mientras Minato solo miraba el suelo, su hijo era un completo desconocido para él y la ojivioleta.
-Creo que has sido un poco cruel con eso que has echo, y fíjate quien te lo dice.-Dijo una voz en su cabeza mientras cerraba la puerta.
-(Me da igual, una vez que empiece la tercera prueba ya no tendré que seguir fingiendo lo que no soy y ya va siendo hora de que esos dos vayan siendo conscientes de los errores que han cometido).-Respondió el muchacho mientras se colocaba la ropa y la mochila, fijó su vista al frente y desapareció en un remolino de burbujas de agua.
-(¿Desde cuando sabe hacer un sunshin elemental?).-Se preguntó así misma Mai con los ojos muy abierto quien había salido para recriminar a su hermano el haber echo llorar a Kushina.
A unos casi 200 kilómetros hacia el suroeste de la villa oculta entre las hojas, casi llegando a la frontera con Kaze no Kuni, se extiende una enorme meseta desértica, con grandes montañas de pura roca y arena, unas cuantas grietas bastante profundas en la tierra y sobretodo una enorme roca con la apariencia de la cabeza de un dragón la cual daba nombre a aquel desértico lugar, El Cementerio del Dragón. Encima de la roca con forma de dragón se formó de pronto un remolina de burbujas de agua el cual dio paso a cierto chico de cabellos rojizos; Naruto dejó su mochila a un lado se estiro a gusto, realmente le gustaba este tipo de sitios tan espacioso.
-Con una piscina enorme y un restaurante de hamburguesas este sitio seria mi lugar favorito de vacaciones.-Bromeó el Uzumaki mientras sentía el cálido viento de ese lugar.
-Vamos, déjame salir de una vez, hace más de dos semanas que no puedo salir de aquí.-Dijo una voz en su mente haciéndolo reír un poco al notar su impaciencia.
-Ya voy Kurama_chan, ya voy, KAI.-Bajo su ropa, un símbolo apareció en el estomago de Naruto solo instante antes de desvanecerse y que al lado del Uzumaki se formase un pequeño torbellino de fuego.
-Mmmmmm, que bien sienta el aire fresco.-Dijo la hermosa mujer que ahora estiraba sus brazos hacia atrás regalando al ojiazul una hermosa vista de sus pechos.
La mujer, en pocas palabras, tenia una figura de Diosa, era alta, un par de centímetros más que el pelirrojo de echo, anchas caderas, cintura estrecha, largas y vistosas piernas, un buen formado trasero y un pecho bastante grande copa DD. Llevaba una ropa algo curiosa que podría describirse como militar, botas altas negras de tacón que le llegaban hasta medio muslo, una falda corta de color rojo que terminaba un par de centímetros por encima de las botas, un cinturón negro, una camisa roja del mismo color que la falda con detalles negros y botones dorados que dejaba ver un mortal escote que provocaría una hemorragia nasal a cualquier pervertido, en su brazo derecho llevaba una banda con los kanjis de "kitsune" y "nueve", pequeñas hombreras metálicas y una gorra de tela roja con visera negra. Su piel morena solo lograba hacer brillar más su largo cabello rojo sangre y sus ojos de pupila rasgada del mismo color.
-Y ahora que estoy fuera...-Dijo mirando unos segundos al Uzumaki antes de saltarla encima, los dos cayeron al suelo con la pelirroja encima la cual empezó a besar sin parar ojiazul que simplemente "se dejaba querer" incluso apretó las carnosas nalgas de la mujer haciéndola gemir, lo cosa habría seguramente seguido a más sino los hubiese cortado el sonido de alguien tosiendo.
-En mis tiempos, solíamos reservar ese tipo de actividades para la intimidad.-Naruto y Kurama se levantaron de inmediato y el pelirrojo hizo una reverencia a la persona recién llegada.
-Mis disculpas maestro.-Se disculpó el muchacho con el sonriente hombre.
-En mi defensa solo diré que no he podido intimar con Naruto_kun en más de una semana.-Añadió la pelirroja cruzándose de brazos haciendo reír un poco al hombre.
El hombre que se había reunido con el chico y la pelirroja debía de tener entre 30 y 40 años, aunque esa cifra ni se acercaba a su verdadera edad, tenía el cabello negro con varios mechones blancos, pero estos no eran canas, sino que siempre habían sido de ese color, sus ojos eran de color oscuro con un curioso anillo de color dorado alrededor de la pupila. Vestía una túnica negra y blanca, unos anchos pantalones negros y unas botas oscuras, alrededor de su cuello llevaba un pequeño collar de plata; y por cierto, se me olvida un detalle bastante importante, el hombre estaba sentado de piernas cruzadas y se encontraba levitando a unos 10 centímetros del suelo
-...-El pelinegro se quedó viendo con una sonrisa uno segundos al Uzumaki que estaba algo desconcertado por esto.-Parece mentida que ya hayan pasado 7 años, tu entrenamiento está por terminar y dentro de poco empezaras a avanzar por ti mismo y a forjar tu propia historia, me siento muy orgulloso de ti Naruto.-
-No habría conseguido nada de lo que he conseguido de no ser por usted maestro, nunca podré estarle lo suficientemente agradecido.-Contestó el Namikaze mientras la pelirroja a su lado sonreía asintiendo a sus palabras.
-Lo que has conseguido lo has logrado gracias a tu esfuerzo y dedicación, nunca lo olvides.-El pelirrojo asintió a aquellas palabras de la persona que se había preocupado de su entrenamiento, formación y educación durante los últimos años.-Bien, hoy solo estudiarás un poco, quiero que descanses de tus ultimas pruebas.-
-No es necesario maestro, estoy perfectamente, el único problema en la segunda prueba fue ese bastardo de Orochimaru que no entraba en mis planes, y la pelea con Kiba fue más una actuación que otra cosa. Agradezco su preocupación maestro pero no necesito descansar.-Replicó Naruto que se quedó callado al ver el serio rostro de su maestro, esa mirada seguía produciéndole escalofríos por toda la espalda.
-Aun así prefiero que descanses, ya te he explicado en multitud de ocasiones que el reposo también es parte del entrenamiento, ahora retira tus sellos.-El pelirrojo solo asintió, no iba a tratar de llevarle la contraria a alguien como su maestro.
Naruto retiró las vendas de sus brazo, al hacerlo se podía ver en el un extraño tatuaje de estilo tribal que iba desde su mano hasta su codo y que parecía asimilar una especie de fuego negro. A continuación cerró los ojos, a su alrededor el viento de pronto se agitó con fuerza haciendo moverse el cabello rojo de Kurama y que algunas piedras saliesen volando, al volver a abrir los ojos estos seguían siendo azules aunque algo más oscuros y al igual que el hombre de la túnica negra tenían un anillo dorado alrededor de la pupila. Mientras el chico hacia esto el hombre de ojos rojos había echo aparecer una especie de barrera de unos 200 metros cúbicos, completada la barrera el pelinegro alzó su mano derecha donde apareció un extraño libro rodeado de un aura negruzca con tonos morados. Las paginas del libro se pasaron a gran velocidad durante un par de segundos hasta que al fin llegó a la pagina que buscaba, puso su mano sobre la pagina y dos figuras empezaron a aparecer, mientras aparecían Kurama aprovechó para tomar el brazo derecho del Uzumaki rodeándolo con su generoso busto.
-Hoy continuaremos con las lecciones sobre los archivos de Luxuria y Superbia.-Dijo el sonriente hombre cuando las dos figuras aparecieron, al principio sonrientes pero después, tras ver a la pelirroja prendida del brazo de Naruto, bastante molestas.
-O-oohayo, Lilith_sensei, Mira-sensei.-Saludó algo asustado el muchacho pues sabia que lo que se le venia encima este día no iba a ser bonito, pero bueno, había algo más importante en su cabeza y eso era que una vez finalizase este mes de receso al fin podría ser el mismo, demostrar su verdadero poder y sobretodo, empezar a forjar su leyenda, la leyenda del que fue el alumno del mago más grande de todos los tiempos, aquel que llegó a hacer que los mismos dioses temiesen a un ser humano, Zeref.
-Y esto es todo el prologo de esta historia, los que llevéis algún tiempo leyendo mis fics ya deberíais estar acostumbrados a esto, y a los que llegáis nuevos, iros acostumbrándoos por que soy muy cabrón XD. Bien, algunas cosillas, la primera, este Zeref no es totalmente el mismo que el de Fairy Tail, tiene muuuchas cosas en común con el pero no es el mismo, tendrá una historia diferente con algunas cosas en común con el de FT. Ya se que el tema de Naruto siendo ignorado por sus padres esta muy usado, pero es que actualmente casi todos los temas están "muy usados" o son "muy clichés", y para esta historia quería usar este cliché. No será un cross con FT ya que habrá muchos animes metidos por lo que se podría decir que será un multi-cross. En el siguiente cap explicaré como es que se conocieron Naruto y este Zeref ademas de más cosillas, no hay mucho más que decir, es mi pagina de Facebook podéis encontrar un imagen de como se ve el tatuaje de los dos dragones de Naruto. Como siempre os recuero que si tenéis alguna duda, queráis darme ideas, consejos o simplemente os ha gustado lo que habéis leído siempre recibo vuestros reviews con una sonrisa. Se despide un días más este humilde escritor, cuidaos, no os olvides de echar un vistazo a mis otras historias y hasta la próxima.-
-Y no os preocupéis por las actualizaciones, de nuestra cuenta corre que este vago se ponga os las traiga todas en la mayor brevedad posible.-Asegura cierta pelirroja mientras su hermanas asienten.
