Aquí yo de nuevo con mis fic's dramáticos y en donde siempre sale alguien lastimado, espero que les agrade (:
Este Fic es la continuación de Misaki, Hiroki y Shinobu en problemas...( s/10242790/1/Misaki-Hiroki-y-Shinobu-en-Problemas)pero creo que no será necesario leer la primera parte para entender este Fic... (:
Pero sí lo recomiendo
Capítulo 1
¿Alguna vez has tenido tantos problemas que desearías no escuchar nada a tu alrededor? Pues para la pequeña Ritsuko era lo contrario… ella deseaba escuchar por su propia cuenta y no tener que usar aparatos para escuchar tan solo los susurros de las palabras que la gente pronunciaba a su alrededor.
La joven Ritsuko, con el cabello castaño tan largo que tocaba el suelo, y sus ojos verdes destellaban a kilómetros… podía hacer todo como una joven normal de 16 pero debido a que nació sin el poder de escuchar tuvo demasiados problemas para aprender a hablar, y poco a poco fue mejorando, una vez que pudo escuchar un poco comenzó a hablar con su hermano, pero… a nadie más que a él le dirigía la palabra, cada día mejoraba más y más, hasta que con ayuda de sus aparatos de audición podía escuchar, no perfectamente, pero podía distinguir las palabras y leer los labios de las personas, pero sin los aparatos no escuchaba más que zumbidos.
Esta joven de 16 año era la hija de Usami Akihiko y de Takahashi Misaki, los cuales durante sus 16 años de vida la habían cuidado y protegido tanto, no salía de casa más que con su hermano, aunque sus padres le insistieran en salir no hacía caso, era en lo único en lo que no obedecía. Sus padres trataron de ayudarla pero no podían hacer que hablara, solo respondía con un movimiento de cabeza y brazos, lo cual extrañamente entendían a la perfección.
Sus amigos se fueron alejando, todo porque no hablaba y había veces en las que no prestaba atención, fue entonces cuando decidió que no entablaría amistad con nadie más que no fuera su hermano, su hermano siempre le prestaba atención y nunca la dejaba fuera de pláticas o conversaciones, era feliz, aunque no pudiera tener a nadie más en quien confiar, solo ella y su hermano, y claro sus dos mejores amigos de la infancia-aunque nunca hablaba con ellos.
Su hermano, mayor por un minuto o dos, el joven Takeshi, un joven con el cabello castaño y ojos color verde como los de su hermana, era capaz de todo, con la excepción de correr y brincar. Con ayuda de las operaciones del hospital y la de sus padres pudo mejorar en todo, puede caminar lentamente, pero después de un tiempo se llega a cansar, se desplaza con bastón o silla de ruedas, dependiendo de que tanto le duelan las piernas al moverse, prefiere permanecer en la silla tanto como sea posible, para así no empeorar o retroceder en su mejoramiento. Es el único capaz de hablar con Ritsuko y entenderla a la perfección, se denomina a sí mismo como "el traductor" ya que nadie más ha podido hacer lo que él hace. Es muy cariñoso con todos y emprendedor, aunque a veces se reserva sus verdaderos sentimientos solo para que la otra persona pueda ser feliz.
Su mejor amigo de la infancia, el joven Makoto, un pequeño adolescente de no más de 16 años de edad, de cabello negro y ojos grises con unos lentes muy gruesos para ver un poco mejor, ya que sin ellos no podría ver más que luces y destellos, y en su mano derecha siempre traía un bastón para orientarse. A pesar de no poder ver, el joven no se desanimaba, vivía lo más que podía, y siempre llevaba a Shiori para que fuera un apoyo para él.
La mejor amiga de ellos era Shiori, una joven de cabello castaño y unos cabellos azules, sus ojos azul petróleo que brillaban como dos estrellas en el cielo, era calmada, y tímida al igual que Ritsuko, casi no hablaba. Siempre tenía una bolsa grande que traía al hombro, ahí tenía sus inhaladores y sus pequeños repuestos por si algo pasaban.
Todos ellos se divertían juntos, pero no todo fue miel sobre hojuelas, el invierno estaba por llegar y siempre era la temporada más difícil… A la pequeña Ritsuko se enfermaba mucho, una ligera gripe empeoraba todo, sus oídos se tapaban y dejaba de escuchar completamente.
Para Takeshi era lo mismo, de tanto no mover las piernas y con el frio, se entumían por completo y era ahí donde todo se hacía peor, cada vez que trataba de levantarse empeoraba la situación, al igual que con Shiori que al tener problemas respiratorios casi siempre se quedaba sin aire y muchas veces se desmayaba.
Solo para alguien no era mala esa situación, esa temporada del año era la que más le gustaba, con el frio y con toda la nieve que caía podía observar mejor las cosas, nadie sabía porque pero para el todo le favorecía.
Y así fue, la temporada invernal empezó y con ella todo empeoro, los padres de cada uno pedían vacaciones desde noviembre y terminaban en febrero. Como consecuencia trabajaban día y noche sin descanso, todos los fines de semana para terminar su trabajo. Si no daban algún avance en los trabajos para cierta época no tenían permitidas esas largas vacaciones.
Para el escritor Usami Akihiko se le encargaba terminar 13 manuscritos para antes del primer día de noviembre para que el tiempo en el que estuviera ausente pudiera ser utilizado y así no sería interrumpido mientras cuidara a su hija.
Para el editor de manga Takahashi Misaki le fue encargado editar 6 mangas por cada ciclo y así no se le encargaría hacer nada durante su tiempo de vacaciones.
Para el maestro de Literatura Hiroki Kamijou se le encomendó permanecer en la escuela hasta la noche durante 3 meses para así cubrir con los trabajos que no haría durante sus vacaciones.
Para el pediatra les fueron encomendados los 3 turnos del día por más de 4 meses para así conseguir el dinero de los meses que pasaría cuidando de su hija.
Pero tanto como el maestro Miyagi y el Director de la Universidad Shinobu que permanecían normalmente en sus trabajos ya que su hijo no se enfermaba, lo contrario, mejoraba… por esa razón decidieron no hacer nada especial y vivir normalmente con su hijo.
Los días pasaban y pasaban, y así fue como comenzó la época de invierno.
La más joven de la familia Usami, la pequeña Ritsuko, fue a la escuela como de costumbre, mientras sus padres permanecían en casa por si algo le llegaba a ocurrir.
La joven que estaba estudiando en clases comenzó a marearse, su hermano comenzó a notar su rostro, estaba rojo completamente, la observo y solo pudo observar como caía al suelo.
-¡Ritsuko!- grito el joven muchacho haciendo que toda la clase se callara.
Después de eso la joven fue llevada a enfermería y su hermano permaneció a su lado hasta que sus padres fueran por ella.
-Tiene fiebre de 49°- dijo la enfermera de la escuela.
-¿Pero estará bien?- pregunto el joven.
-No lo sé-contesto ella- lo más recomendable es que sea llevada a algún hospital.
Antes de que el joven respondiera algo las puerta de la enfermería se abrió, en ella estaba su padre, Usami Akihiko, el cual la levanto, la cubrió con una sábana y se la llevo a el hospital más cercano.
-¡Yo iré contigo!- dijo Takeshi
-NO… tú te quedaras en clase- contesto Usami- tu madre vendrá por ti a la hora de la salida-
El joven no respondió, sabía que las palabras de su padre eran definitivas, tenía miedo de que él se enojara, así que regreso lo más pronto posible a su clase.
-¿Estará bien Ritsu-chan?- pregunto Shiori.
-Sí, no te preocupes- contesto Takeshi.
-Qué alivio- respondieron al unísono Shiori y Makoto.
Después de todas las clases que tuvieron llego la hora de la salida, y como había dicho su padre Misaki llego en su camioneta, recogió a Takeshi, Shiori y Makoto… después tomaron marcha para la calle principal.
-¿A dónde vamos?- pregunto Takeshi.
-A ver a tu hermana- contesto Misaki.
-¿A dónde?-
-Al hospital-
-¿Pero porque?-
-Está muy grave-
Todos quedaron perplejos de aquella palabra… "grave"… a que se referían con grave… pero él no se atrevió a preguntar, tenía miedo de las peores respuestas.
Después de un tiempo en la calle principal se desviaron a la calle del hospital, entraron a la recepción, se registraron y fueron a la habitación.
Era una habitación localizada en el 5to piso, número 84, dentro se apreciaba a un escritor sosteniendo de la mano a una joven castaña que se encontraba en cama, se veía muy pálida, su piel blanca se hacía cada vez más pálida, pero su rostro estaba completamente rojo.
Lo único que pudo hacer el joven fue soltar un par de lágrimas y salir lo más rápido posible al elevador que lo llevaría al techo.
Shiori lo siguió junto con Makoto, pero más lento.
Una vez ahí lo observaron y solo permanecieron callados.
-¿Porque no puedo ayudarla…porque no puedo salvar a mi hermana?- se preguntaba para sí mismo en voz alta.
-¡No te culpes, ya verás que todo mejorara!- grito Shiori desde la puerta.
-Cómo puedes estar tan segura-Replico Takeshi
-Ella ha sobrevivido por más de 16 años, es momento de que empieces a confiar en ella-
Después de aquello el joven regreso por donde había venido y una vez en la habitación de su hermana se puso de pie con todas sus fuerzas y la abrazo.
-¿He…r…ma…no…eres…tu?- dijo la pequeña Ritsuko al sentir a su hermano.
-Confío en ti…-
-¿Eeh?-
-¡Sé que te mejoraras y estarás junto a mí!-
Y así como término de decir aquellas palabras, su hermana lo abrazo y le dio un beso en su frente, por lo cual Takeshi se ruborizo, pero permaneció agarrado de su hermana.
-Gra…cias…te…quiero…mu…cho…her…mano-
-Gracias a ti-
Solo observo su rostro que sonreía ampliamente y permanecieron así durante un largo tiempo…
Después de un rato ella se quedó dormida en su hombro, la recostó y se fue al área de espera, al fin y al cabo le darían el alta en la noche.
Ya en la noche se fueron todos a casa para poder descansar completamente.
Espero que les haya agradado este Fic! los quiero (:
porfa díganme que piensan (:
NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA PARA UN NUEVO CAPÍTULO
