Una mañana inolvidable:

La mañana de verano estaba comenzando de manera muy tranquila, los pájaros trinando mostrando al mundo su parsimonia al cantar, y los rayos del inclemente sol asediaban a todo el que veía; bueno no a todos, ya que cierto pelinegro estaba enredado en sus sabanas negras, en lo más recodito de su oscura habitación; que para que nadie le molestara colocaba un aviso en su puerta de "No Molestar" aun sabiendo que algunos de sus hermanos o hermanas entrarían allí sin su propio consentimiento. Pero antes de que eso sucediera él estaba sumergido en sus propios pensamientos con los ojos cerrados pero sin estar dormido, cuando de la nada una figura femenina entró a su habitación y le abrió las cortinas en su totalidad dejando así que la luz entrara a la habitación oscura que de por si estaba pintada completamente de negro, la figura se acercó a él y sin más le quitó las sabanas de encima y agradeciendo que su hermano tuviese puesto un pantalón de pijama negro con pequeñas flautitas.

- Zeito-nii…levántate o te iras tarde. – Le dijo la voz de la chiquilla que le sacó la oscuridad de su habitación.

- mmm ya déjame Kaiko, en este momento solo quiero estar solo, solo quiero pensar en…Nada. – Le dijo Zeito a la vez que abría sus ojos y veía a su hermana, totalmente arreglada con una camiseta de color azul celeste y con una falda del mismo color, una bufanda de un azul más oscuro que le llegaba prácticamente a la cintura; ¡rayos esa imagen le trajo algo de añoranza al recordar a su gemela!, pero no mostró expresión alguna y se limitó a levantarse de la cama. - ¿Por qué tan entusiasmada Kaiko? ¿Ya es que acaso nadie lee los carteles que coloco en el pomo de la puerta?

- Jajajajaja que gracioso Zeito-nii, ¿Acaso no recuerdas que tú mismo fuiste el que me pidió que te levantara más temprano? – Le dijo a la vez que le sacaba su habitual ropa del armario y la colocaba a su lado con una gran sonrisa.

- Realmente no recuerdo; pero ¿Cuál es la ocasión como para que me tengas que iluminar toda la habitación?

Kaiko quedo sorprendida pero no era para menos, de todos los Shion; Zeito era el único que no se le olvidaba nada, y menos algo tan importante como lo que pasaría hoy. – Zeito-nii…Hoy…Regresa Zeiko…

Zeito abrió los ojos de par en par y como un flash recordó todo.

**FLASHBACK**

El día anterior

Zeito se encontraba solo en la gran casa, sentado en un sillón practicando su voz para lo que sería su primera canción y cover en la compañía Vocaloid en donde trabajaba su hermano Kaito, y de vez en cuando su hermano Akaito (solo cuando no conseguían algún reemplazo o comenzaban las grabaciones de lo que se había convertido años atrás en los "Vocaloid Black", cuya líder aparecía de vez en cuando); estaba algo nervioso aunque no lo admitiría con nadie, bueno casi con nadie, la única que sabía que su sueño se iba a cumplir era su gemela Zeiko que años atrás se había ido a estudiar al extranjero, y desde ese día no se habían vuelto a ver, pero se mantenían en contacto mediante cartas o llamadas telefónicas; él la extrañaba en ese momento, quería compartir con ella su alegría pero sabía que no podía ser; ella estaba a muchos km de distancia y nada podría traerle de vuelta…por ahora.

-Zeiko-nee ¿estarás bien? No sabes cuánto deseo que estés aquí para compartir este logro. –Zeito suspiró y siguió en lo suya hasta que de la nada comenzaba a sonar su celular; algo extrañado lo agarro; más aún porque él no recordaba haberla puesto de tono de llamada la canción "ponponpon" cantada por nigaito. – Tonto niño, la próxima le enseñare a no meterse con los celulares ajenos. – Dijo a la vez que sonreía divertido y contestaba el teléfono aunque en la pantalla saliera que era número privado. - ¿Moshi Moshi?

- ZEEIIIITIIIOOOBAAAKAAA! – Dijo la voz al otro lado del teléfono; Zeito quedó estupefacto cuando de inmediato reconoció la voz y la expresión utilizada para referirse a él.

- ¿Z-Ze-Zeiko?

- Jajaja ¿Qué pasa nii-san? Moo que cruel ya ni me reconoces, ¿Qué tal estas? – Le dijo Zeiko con cierto tono de indignación fingida. – y ¿Cómo están nuestros hermanos y hermanas?

- Oh ¿Cómo crees Zeiki? Yo estoy bien, ya mañana grabo mi primer cover, creo que ya te lo había dicho ¿no?, y pues nuestros hermanos…Kaito actualmente está grabando con un par de chicas; Megurine Luka-san y Hatsune Miku-san, creo que la canción se llama Acute o algo así; Kikaito como siempre anda de relajado con Kikaiko, hacen rato se fueron al parque, Nigaito y Nigaiko se fueron hace rato con Kaiko a hacer las compras, y no deben tardar en llegar…Taito…él está como siempre, hace rato se fue al cine con Kiku-san, Taiko salió con Kageiko y Kageito a ver….o más bien espiar a Akaito que fue a una sesión de fotos para su nuevo sencillo, y Akaiko está de "shopping" con Mokaiko y Mokaito: ya que son los encargados de los nuevos diseños de ropa de Kaito en esa canción. – Le comentó el mayor con un tono de alegría y emoción, cosa que no mostraba con nadie, a excepción de Kaiko (A veces después de haber hablado con Zeiko), le contaba cosas de las cuales ninguno de sus hermanos veía que el mostraba interés, pero que el guardaba hasta el más mínimo detalle para contárselo a su gemela.

- Pues estoy muy contenta por nuestros hermanos y jejeje en especial por ti, no lo puedo creer tu primer cover, por algo se empieza nii-san gambatte.

- Jeje gracias Zeiki. – Le contestaba el mayor con el apodo que él le había puesto de pequeños; y así duraron largo rato hablando hasta que llegó Kaiko con Nigaito y Nigaiko cargando las bolsas y corriendo a la cocina a la vez que ellos entendían el mensaje…Zeiko estaba al habla; por ningún motivo debían acercarse a su hermano o sabrían que les iría mal; mientras tanto Kaiko estaba en el umbral de la puerta de la cocina desempacando todo mientras veía a su hermano con ese semblante serio de antes; hasta que…

- ¡NO PUEDE SER CIERTO! ¿DE VERDAD? – Decía Zeito con una nota de suma alegría en su interior. -¿A QUE HORA PASO POR TI?

Kaiko estaba asombrada, Zeito había dicho "¿Pasar por ti?"; a los pocos segundos Zeito colgó la llamada y se dirigió a Kaiko.

- Por favor Kaiko-nee; necesito que mañana me despiertes temprano. – Le comentó el pelinegro notoriamente emocionado.

- ¿Por qué Zeito-nii? ¿Qué pasó?

- Zeiko estará de regreso y me ha pedido que vaya por ella, por favor Kaiko. –Kaiko asintió con la cabeza por lo cual Zeito hizo una gran sonrisa.

- ¿a qué hora Zeito-nii? - Preguntó curiosa Kaiko.

- Como a las…8: 00: am… ¿Te parece?

- Sip…Pero…Mañana te toca comenzar las grabaciones del cover ¿Recuerdas?

Era cierto; Zeito a se había preparado lo suficiente para la oportunidad de su vida, aunque le habían dicho que con quien lo haría estaba actualmente fuera del negocio…estaba de descanso…de manera indefinida.

- Lo recuerdo pero la grabación es después de las 11: 30: am. Creo estar listo…por cierto no estaré para cenar así que…hasta mañana Kaiko-nee y gracias. – Le dijo Zeito a la vez que subía las escaleras de los 3 pisos que daban a su habitación, y seguir preparándose para el gran día.

**FIN FLASHBACK**

De un momento a otro ya Zeito se encontraba en una carrera contrarreloj mientras se metida en el baño, se cepillaba los dientes y daba un baño rápido, luego de la nada volvió a aparecer y se puso la ropa que su hermana le había dejado a un lado, unos pantalones negros, una camisa blanca con los primeros 3 botones desabrochados, su gabardina negra con rojo y su bufanda roja, luego se fue a peinar, alborotando más así sus lacios cabellos negros que apenas le rozaban el final del cuello; Kaiko ya había bajado y le esperaba en la puerta con un sándwich en mano, Zeito llegó a la puerta de la casa a la vez que le agradaba el gesto a su hermana con un rápido "gracias" antes de salir de su hogar y coger un taxi cercano.

10 MINUTOS DESPUES…

Zeito se encontraba en el aeropuerto mirando hacia todas las puertas de salidas de los andenes de los aeropuertos; ya hacía unos segundos que habían anunciado que el vuelo en donde venía su gemela había llegado al aeropuerto, pero Zeito estaba impaciente; habían pasado casi 13 años desde que su hermana se había ido Canadá, por haberse ganado una beca de estudios, aunque ambos sabían que el sueños de ambos era cantar como lo hacía Kaito y Kaiko. El siguió buscando con la mirada hasta que por fin la vio; Zeiko iba saliendo de las puertas del andén, pero tenía un aire muy diferente; pero seguía idéntica a hace 13 años, usando un vestido hasta las rodillas de color negro con un borde de encaje blanco al final del mismo, cuello ovalado que mostraba ligeramente sus hombros y resaltaba su largo cabello negro que casi le llegaba a la cintura, con un pequeño flequillo que le cubría sus hermosos ojos color rubí y una bufanda blanca que le llegaba a la cintura, típico en una Shion; sin mirar mucho se encontró con su gemelo que se estaba acercando a ella con una enorme sonrisa en la cara.

- ZEEIIITIIOOOBAAAKAAA-NII. –Gritó Zeiko a la vez que se abalanzaba sobre su hermano y este en respuesta solo le abrazó fuerte; como no lo había hecho en mucho tiempo…

- Me alegra que hayas vuelto…que estés en casa. – Le dijo Zeito con lágrimas en los ojos. – No sabes cuánto te extrañe Zeiko.

- Y yo a ti nii-sama; me hiciste mucha falta todos estos años. – Y sin más Zeiko también se puso a llorar…pero de inmensa alegría mientras se reencontraba con su hermano.

C0NTINUANARA…