Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling.

Aviso: Este fic participa al reto "despierta mi musa" del foro "el triángulo, donde tres, están unidos".

Advertencia: Slash. Relación homosexual. Según yo: WI? (¿Y si...?), EWE (¿Epilogo? ¿Qué epílogo?) Mpreg (Embarazo masculino) y posible OoC (Out of Character/ Fuera del personaje). Intento de romance. Si no te gustan este tipo de fics estas a tiempo de marcharte. Yo ya avise.~


Inseguridad.

—Harry. —llamó en un susurro el rubio hombre sangre pura.

El héroe de guerra gruñó por lo bajo, claramente malhumorado al soltar el picaporte de las grandes puertas del despacho de su esposo y cruzarse de brazos mientras sentía como lo abrazaban por la espalda.

—Te estaba coqueteando. —reprochó para nada feliz.

Malfoy escondió su nariz contra el cuello del mago de gafas, sonriendo ante el dulce aroma que sentía y acarició con ternura el – todavía – levemente abultado vientre ajeno.

—Sólo me saludaba. —dijo con suavidad.

Harry frunció el ceño, mirando con interés el brillo dorado en su dedo anular.

—Me di cuenta de cómo te miraba. —replicó.

El sanador dejó un beso la nuca ajena.—Como a un viejo amigo.

Y para esos precisos momentos, Potter ya que quería gritar de frustración, o llorar, o mejor aún, ir y hechizar a cierta bruja. El joven auror descruzó sus brazos y cubrió su rostro con sus manos, ciertamente eso de las hormonas y el desequilibrio emocional eran lo peor de estar embarazado.

—Te ibas a casar con ella, Draco. —dijo de forma amortiguada.

El mago de mirada plateada suspiró, y sin romper el abrazo rodeó al azabache, quedando cara a cara con él. Con cariño el rubio agarró las manos ajenas entre las suyas, sonriéndole con cariño al dueño de las orbes esmeraldas mientras le correspondía la mirada.

—Ahora mismo estás encantador, tonto. —aseguró Draco, embobado con el rubor en las mejillas de su pareja. —Al lado tuyo, Astoria no es importante porque a quien yo amo es a ti. —sentenció con seguridad para luego sonreír. —Y también a ti. —dijo con ternura al volver a acariciar el lugar donde su futuro bebé se encontraba.

Divertido y aun sonrojado, Harry soltó una risita por lo bajo con sus ojos un poco lagrimosos. —Estúpido. —susurró al abrazar a Draco por el cuello.

El mayor sonrió arrogante. —Sí, yo también te amo, Cara Rajada. —y compartieron un dulce beso.


¡Y volvemos con el drarry! Esta vez con un momento ubicado durante el embarazo de Harry, y aunque ya escribí sobre celos y blablablá, necesitaba escribir este ¿cliché? Ahora, no se si me salió lo suficientemente romántico xDD

Lo de siempre, perdonen cualquier error. Gracias por los reviews y demás :')

¡Ya saben comentarios, consejos, criticas y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean!~

¡Hasta luego!~