Twilight tiene su dueña y no soy yo ni de chiste!

Sion-Allegra: Las cosas cambian y se funden de forma curiosa XD que es fic compartido y será divertido. Bueno, más tela de donde cortar para que se entretengan algunos que no tienen mucho que hacer.Ya saben!!! yo publico y ella recibe las amenazas!!! Si tienen repentinas ganas de matar (para los que esperan actualización de los otros fics) ella tiene la culpa de todo, quien le manda no haberse resistido lo suficiente, fue fácil convencerla de hacer esto, así que ¿Quién es la culpable?

Nymphadora Tonks: Ella tiene la culpa..!! Ella me dio la idea..!! Ella me soborno..!! Ella me obligo..!! Ella, ella y ella…!! Es su culpa que este escribiendo otro fic sin haber terminado los demás..!! Lo juro..!! Yo no quería..!! Pero me la pinto linda..!! Por favor no me maten..!! Si les gusta el capi entonces no me maten, ok..¿? Así podre seguir escribiendo..=D


Los hermanos McCarty..!!

Emmett POV

Cuando era mi cumpleaños o el de mi hermanita, mamá siempre nos hacía galletas para desayunar y horneaba un enorme pastel que comíamos cuando papá regresaba de trabajar, no teníamos mucho dinero y yo no quería una gran fiesta, mejor lo dejaba para festejar el cumpleaños de Bella, ella era pequeña. Y ahora que yo cumplía ocho años, mamá había hecho galletas de chocolate y coco con forma de oso, me encantan esos animales porque son enormes y fuertes.

Esa mañana, mamá me despertó con un beso en la frente y me abrazó. Pero lo extrañó fue que Bella, mi hermanita no estaba. Según mamá, mi hermana me preparaba una sorpresa. Yo le había dicho que no quería que gastara su dinero comprándome un regalo, la busqué por toda la casa para decirle que no me comprara nada pero no la pude encontrar, papá la había llevado de compras. Solo esperaba que no gastara mucho. Por el resto de la mañana le ayudé a mamá a limpiar la casa mientras ella hacía cerros y cerros de mis galletas favoritas, lo mejor era que le ponía botones de malvavisco a los osos que nunca parecían osos, pero con amor, dice mi papá, cualquier cosa puede ser lo que tú quieras.

--Emmett!-- la puerta azotó en la cocina y mi hermanita apareció rápido en la estancia donde yo jugaba con mis camiones a armar una casa, Bella se parecía mucho a mamá, las dos tenían el cabello café y en ondas aunque Bella tenía los ojos de papá, grandes y color chocolate, yo, había salido al revés. Tenía el cabello en muchos rizos y negro, como papá, pero mis ojos eran igual de azules que los de mamá.

Corrí hacia mi hermanita, que acababa de cumplir seis años hacia como tres meses, porque su pie derecho se le atravesó al izquierdo y se tropezó, lo bueno fue que pude llegar justo a tiempo para atraparla, pero nos caímos los dos cuando intenté evitar que se cayera. En el piso, los dos nos reímos, Bella era muy torpe, aunque mamá me regaña cuando le digo así, ella dice que Bella se tropieza mucho y tira las cosas porque está creciendo muy rápido y que es difícil para ella controlar sus pies y manos –y brazos y dedos y cabeza y boca y bueno, cuerpo en general-- pero eso solo es una linda forma de decir que mi hermana es torpe.

--Feliz cumpleaños Emm!

--Bella, te dije que no gastaras tu dinero-- ella se arrodilló junto a mí, dejó la enorme bolsa de papel navideño donde parecía que Santa Claus estaba bien borracho con la nariz roja, y se estiró para susurrarme en el oído.

--Papá me dio dinero para comprarlo.

--Ábrelo Emmett, feliz cumpleaños hijo-- papá nos ayudó a levantar y después de que me diera un abrazo, abrí la bolsa.

--Yo lo escogí hermano-- le regresé la sonrisa a Bella y saqué un enorme oso color pardo, tenía el hocico abierto amenazante.

--Wow!-- no pude decir otra cosa, era increíble, no era el clásico oso de peluche con una sonrisa tonta y ojos raros, no, no, éste era simplemente genial.

--Gracias Bells!-- sin pensarlo la abracé y a papá también-- como digas algo de esto vas a ver-- le susurré a Bella, ella rió y fue con mamá.

--Se llama Rascall!-- me gritó desde la cocina, pensativo miré al oso.

--Pues si tienes cara de Rascall, entonces Rascall, bienvenido a la familia McCarty…

--Isabella!-- el grito que dio la señora Williams me sacó de mis pensamientos, me apresuré a secar la lágrima que se me escapó y eché un vistazo sobre la leña que tenía que cortar para la chimenea, Bella había tirado las manzanas que lavaba, no pude evitar reírme al ver como intentaba levantar las que tenía por toda la tierra y las que de la vasija se le caían cuando echaba unas, pero mi risa se terminó cuando el enorme pelón salía de la casa acomodándose el peluquín que insistía en usar aunque todos sabían que no tenía un solo cabello en esa asquerosa cabeza.

Puse las dos manos sobre el mango del hacha pero el señor Williams solo le arrebató con violencia la vasija a mi hermana y la puso en el piso, no pude hacer más que apretar con fuerza los dientes, uno de ellos me dolió cuando rechinaba, al ver como el muy… le daba un golpe en la cabeza para que se agachara a levantar las manzanas, me gustaría ayudarla, pero eso solo empeoraría todo, así que respiré hondo y volví con la leña antes de que me dijeran algo.

Extraño a mamá, cada vez la extraño más, ahora, casi no puedo sentir el beso en la frente en las mañanas, me da miedo estar olvidándola, ya han pasado cuatro años desde que estamos en ésta maldita casa donde nadie nos quiere, al principio, cuando nos dijeron que nuestros padres habían tenido un accidente y habían muerto, creí que me dejarían cuidar de mi hermanita pero solo tenía ocho años y no me dejaron, en cambio, me aseguraron que nos llevarían con una familia que nos iba a querer pero nos mintieron, porque yo creí que si vivíamos con un policía, todo iba a ser perfecto, no esperaba que nos amaran como mamá o papá pero al menos que no…

--Niña idiota!-- así gritaba John Williams cuando estaba furioso, escuché como su mano daba contra algo suave, tragué saliva y me giré esperando que ese algo suave no fuera mi hermanita, sentí como si un montón de plomo me cayera de golpe en el estómago, Bella estaba tirada en la tierra, sollozaba con una mano en la cara y sangre bajaba por su barbilla.

Algo hervía dentro de mi, no sabía la razón por la que la había golpeado, solo miraba las manzanas tiradas por todas partes, por favor, por favor Dios que se vaya, pero nadie escuchaba mis ruegos, de qué servía entonces seguir haciéndolo? No Emmett, no, no pienses así, recuerda lo que decía mamá y lo que sigue repitiendo Bella, algún día todo mejorará, pero cómo iba a mejorar todo! Por qué ese desgraciado no se ponía con alguien de su tamaño! El grito que dio Bella cuando él la pateó me hizo dar un brinco.

--Déjela, por favor!-- sentí como lágrimas de furia me resbalaban por las mejillas cuando el maldito pelón volvía patear a mi hermanita, él se giró y soltó una carcajada mirándome.

--Cállate y vuelve a la leña o te doy a ti también por perezoso!

--No soy perezoso…

Volvió a patear a Bella, ésta vez en el estómago y miré como escupía sangre, eso fue el colmo, saqué la hoja del hacha del tronco y corrí hacia ese maldito, si me llevaban a la cárcel al menos se darían cuenta de que aquí es imposible vivir y Bella iría a otra casa, además, si no hacía nada el desgraciado la iba a matar, no le quise gritar porque se iba a girar pero igual lo hizo, era enorme cuando se enderezó y me dio miedo que me mirara de esa forma, como odiaba esa sonrisa, pero no me detuve y levanté el hacha pero no contaba con que me quedaría descubierto todo el cuerpo, el maldito pelón me dio un puñetazo en el puro estómago, el hacha se me resbaló de las manos y caí de rodillas, me había sacado todo el aire, si tan solo mi hermanita pudiera correr.

--Los niños buenos no hacen eso Emmett, ahora si voy a tener que castigarte-- no pude gritarle los insultos que se me antojaban, miré como se sacaba el cinto, me enrosqué lo más que pude y cerré los ojos, pero el muy desgraciado me levantó de un brazo.

Sentía el ardor por todo el cuerpo, solo me podía alegrar de que hubiera dejado a mi hermana, no quería llorar pero era demasiado y el cinto y más la hebilla me golpeaban por todas partes, por fin, después no supe cuanto tiempo, arrojó el cinturón a un lado y me tiró al piso de una bofetada y volvió a levantarme mientras decía que lo hacía por mi bien, que quería que fuera un buen niño bien educado, un puñetazo me cerró el ojo, otro volvió a sacarme el aire y no pude evitar gritar, escuché un crujido en mi estómago o por un lado, el dolor que empezaba a ponerme todo negro, no me ayudaba a orientarme bien, sentía la boca con sabor a fierro, escuché a mi hermanita vomitar y lejos me llegó la aterrada voz de la señora Williams que se quejaba de que Bella había vomitado las manzanas y ya no supe si el pelón me seguía golpeando.

Me despertó un gran dolor como si me hubieran metido una enorme aguja a un lado. Di un brinco pero mi brazo izquierdo me arrancó un alarido, me dolía mucho, demasiado, como jamás me había dolido, a como pude me levanté, estaba en mi cama y tenía que ir a buscar a Bella.

--Estás bien hermanito?-- la pequeña se asomó por la puerta, tenía los ojos hinchados, había estado llorando, asentí e intenté sonreírle para que se tranquilizara.

--Tú como estás Bells?

--Bien-- la miré mientras se acercaba a mi cama, tenía partido un labio, un moretón en la mejilla derecha y parecía que nada más, grité cuando Bella tocó mi brazo, con el que no me dolía me cubrí la boca rápidamente.

--Ellos fueron al pueblo a comprar comida-- busqué a mi hermana al escuchar el susurro, estaba dentro del closet y parecía entre mucha ropa.

--Bells ¿qué haces?-- enarqué una ceja al verla salir con un montón de cosas en las manos, muy seria se me acercó.

--Creo que te rompió el brazo, se mira raro… si te pongo esto no te dolerá-- tiró las cosas sobre mi cama y empezó a improvisar un extraño… una de esas cosas en las que los doctores ponían los brazos-- a ver Emm, dobla un poquito el brazo-- le hice caso y me mordí la lengua para no gritar de dolor, me atravesó algunas reglas de madera que había encontrado y paró otras cosas, después las envolvió con una bufanda y apretó muy bien.

--Serás doctora Bells-- la abracé, yo me encargaría de que mi hermana fuera alguien, así tuviera que trabajar día y noche.

--Llegaron!-- rápido metió todo de nuevo al closet y asustada me miró.

--Ve a tu cuarto y no salgas, te quiero Bella.

--También te quiero-- cuando la vieja camioneta de John Williams se detuvo y continuó el traquetear del motor, escuché que la puerta de enseguida se cerraba.

--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--

Ya estaba harto de todo esto, los golpes, los insultos, el desprecio, esta no era la forma en la que quería que mi hermana creciera, que nadie creciera, tenia que llevar a cabo mi descabellado plan, muchas veces pensé que era una estupidez, pero esto ya era demasiado, ahora mas que nunca sonaba como si fuera el mapa para encontrar la puerta al cielo comparado con quedarnos en este lugar.

Llevaba meses planeándolo, no se lo había comentado a Bella, pero estaba seguro de que estaría de acuerdo conmigo con tal de no regresar a ese horrible lugar, a como pude con mi mano buena comencé a llenar una mochila con ropa, no llevaría mucha, debía de cargar también algo de comida, así que mejor guardar espacio, me vestí rápidamente, lo mas rápido que el horrible dolor en mi costado me permitía y tome todos mis ahorros, casi nada, pero era lo suficiente para un pasaje de autobús para ambos.

Ya lo tenia todo planeado, tome mi mapa de las montañas de Coptown y lo extendí sobre mi cama, había marcado la trayectoria que debíamos seguir con marcador rojo, teníamos que salir del estado o nos encontrarían fácilmente, y la mejor forma de hacerlo era por las montañas, tendríamos que caminar muchísimo, unos 30 kilómetros de bosque montañoso para poder llegar a New Market, en Alabama.

Doble el mapa con cuidado y me lo guarde en el bolsillo trasero del pantalón, era tonto pensar que era un buen plan contando con que yo iba a cargar las provisiones y nuestra pequeña tienda de acampar, y el monstruo ese me había dejado bastante jodido, además de que Bella no era de mucha ayuda en las excursiones al aire libre, seguía siendo bastante torpe, y al parecer, empeoraba con la edad, pero no sabia que mas hacer, la próxima vez podría ser el brazo de Bella el que resultase roto, entre con cuidado en la habitación de mi hermana y camine de puntillas hasta su cama, la removí un poco para que despertara.

--Bella, despierta-- susurre lo suficientemente alto como para que ella me escuchara pero no llamar la atención de los desgraciados, Bella se removió y entre abrió un ojo-- Bella, rápido, tenemos que irnos.

--Emm… que… que pasa?-- pregunto con un bostezo, me moví rápido y tome su mochila rosa, la arroje sobre la cama al tiempo que abría el closet.

--Nos vamos Bella-- le respondí mientras bajaba la tienda de acampar de la parte superior del armario.

--Como que nos vamos?!-- exclamo poniéndose de pie y mirándome con los ojos como platos.

--Como escuchaste, nos vamos, tenemos que salir de este infierno, Bella, no pretendo quedarme aquí ni un día mas, y no te voy a dejar-- le dije mientras regresaba junto a ella-- escúchame Bella, empaca solo lo necesario, ropa y si tienes algunos ahorros este es el momento de sacarlos todos, te esperare abajo, tomare un poco de comida, no hagas ningún ruido, entendiste.

--Pero, Emm…

--Escúchame, no voy a permitir que ese horrible pelón te siga haciendo daño, hare todo lo posible por sacarnos de aquí y nunca mas volver, por favor, haz lo que te digo Bella-- le dije poniendo mi mano buena sobre su hombro, me miro durante unos segundos y después asintió dirigiéndose al closet, tome la mochila en la que había metido la tienda y baje las escaleras con mucho cuidado.

Pase junto a la habitación de los Williams de puntillas, si se despertaban ya no soportaría otra golpiza como la de esa tarde, al llegar a la cocina abrí la mochila en la que traía mi ropa, tenia que empacar lo suficiente para poder resistir por lo menos tres días, tendría que encontrar un pequeño trabajo, no importaba si dormíamos en la tienda de acampar, estaríamos mucho mejor que aquí, tome lo que no se pudiera echar a perder rápidamente, el pan, cereal, latas con atún, carne seca, mantequilla de maní, cartoncitos de jugo, unas cuantas frutas, y agua, quería llevar mucha agua, pero solo podía cargar dos litros, era muy pesada, de seguro había riachuelos por ahí, esa serviría, mire el agua de limón que había hecho la doña yo--lo--hago--todo--bien--y--tu--no, agua de limón… amarillenta… si hacia frio y tenia ganas, sonreí traviesamente y tome la jarra de agua al tiempo que bajaba el cierre de mi pantalón, como me gustaría ver la cara de don pelos cuando probara esta agua fresca, ahogue una risa y volví a poner la jarra en su lugar, oh claro, casi olvido llevar dulces, trepe hasta la cima de la alacena y baje el jarrón de dulces que tenían "escondido" vacié la mitad en la mochila, con gusto me llevaba todos, pero era demasiado peso, ahora, con mi ropa la tienda y los víveres llevaba por lo menos unos 15 kilos encima.

--Emmett, encontré mis ahorros, no es mucho, pero nos servirá-- me dijo Bella entrando a la cocina.

--Perfecto, lo que sea es bueno, ahora, que mas nos falta?-- repase la lista de las cosas que debía empacar.

--Puedo llevar algo, sabes? Mi mochila no pesa tanto-- dijo Bella mirando todos los víveres, la pensé por un momento, si le daba lo que pesaba menos ya seria algo, saque el pan, el cereal y la carne seca y los metí en la mochila de Bella-- también la mantequilla de maní.

--Esta bien-- puse la mantequilla de maní en la mochila de Bella y mire el lobo que traía colgando a un lado, Rascall!!

--Oh no! Olvide a Rascall arriba! Ahora vengo, no hagas ruido-- le dije a Bella, subí lo mas rápido que pude sin hacer el menor ruido posible y tome a Rascall, de regreso a la cocina me detuve frente a la puerta de los Williams, de nuevo mi preciosa mentecita sonrió con maldad, baje y abrí el refrigerador.

--Emmett, que haces?

--No te preocupes, ya vengo, ten, cuídalo-- le di el peluche a Bella y regrese escaleras arriba abrazando un balde, mermelada de fresa, cátsup, miel y leche, que fantástica sorpresa se llevarían cuando abrieran la puerta, mescle todo rápidamente en el balde y lo colgué del tétrico candelabro que estaba al final de las escaleras, me asegure de que quedara justo sobre la puerta de los Williams, amarre el cubo con estambre y amarre el otro extremo a la perilla de la puerta, clásico, después baje corriendo para encontrarme con Bella, había encontrado la pequeña hielera de don pelos, apenas si le cabían cuatro botes de cerveza, pero tenia correa para colgarla, metió un poco de leche, jamón y salchichas, nos durarían por lo menos día y medio en esa cosa.

--Que hiciste?-- me pregunto con mirada reprobatoria, como me recordaba a mamá cuando hacia eso.

--Oh, tu tranquila y yo nervioso, segura que puedes cargar eso?-- se había colgado la hielera y ya traía puesta su mochila.

--Si, no pesa tanto-- me aseguro sonriendo, me ayudo a colgarme las dos mochilas, no fue mucho problema, pero si pesaban un poco, nos dirigimos a la puerta trasera, casi nunca le ponían seguro, estábamos en medio del bosque y nuestro vecino más cercano vivía a dos kilómetros, con mucho cuidado puse mi mano sobre la perilla, pero algo brillante capto mi atención, mire hacia mi izquierda, justo ahí, sobre la mesita de centro de la sala, la billetera de don pelos y unas cuantas monedas regadas por ahí, corrí hacia ella y la abrí.

--Emmett, de prisa, ya vámonos-- me apresuro Bella, aun abrazaba mi oso nerviosamente, tome las monedas que fácil sumaban los dos dólares, un billete de 50! Perfecto! Y otros 4 dólares en billetes de a dólar, me metí todo en el bolsillo y volví con Bella.

--Al fin don pelos sirve para algo-- murmure mientras abría la puerta con mucho cuidado, rechino un poco, pero nada para alarmarnos, salimos de la casa y nos adentramos en el bosque, corrimos durante unos minutos y después caminamos lentamente, saque mi linterna y apunte hacia Bella, se veía asustada, seguía abrazando a Rascall-- te sentirás mejor si te doy mi linterna?

Bella simplemente asintió, me dio al oso y tomo la linterna, toque mis bolsillos asegurándome que no me faltara nada, dinero, el mapa, mi navaja para acampar y la linterna que traía Bella, bien, era todo, suspire y di una ultima mirada a la tenue luz que se veía detrás de nosotros.

--Diles adiós para siempre Bells-- susurre, pero Bella me escucho perfectamente.

--Adiós, desgraciados-- murmuro Bella, nunca la había escuchado hablar con tanto odio, sonreí y le pase un brazo por los hombros.

--Procura apuntar la linterna hacia donde vayamos, de acuerdo-- ella asintió y comenzamos nuestro largo recorrido, suspire, nos quedaban muchos tropezones, dolores y quejas por delante, pero sabia que lo lograríamos, teníamos que lograrlo, no volvería a ese terrible lugar, nunca más.

--Emm, ya estoy cansada, cuando vamos a parar de caminar?-- Bella se escuchaba de verdad exhausta, llevábamos 3 horas caminando sin parar, pero no podíamos detenernos ahora, teníamos que cruzar a otro estado esa misma noche.

--Escucha Bells, no falta mucho para cruzar a Alabama, en cuanto crucemos Francisco Road te prometo que acamparemos, de acuerdo?-- le pregunte sin detenerme, me costaba respirar, el dolor en mi costado estaba empeorando, peor no me podía rendir ahora, tenia que ser fuerte para animar a Bella, escuche como mi hermanita suspiraba y continuaba caminando, ya no faltaba mucho para cruzar el Francisco Road, ahí ya estaríamos oficialmente en Alabama y podríamos descansar.

Caminamos durante otra hora y al fin lo vimos, el abandonado camino de Francisco Road, prácticamente solo los guardias forestales pasaban por aquí, pero aun así debíamos tener cuidado, si alguien nos veía ahí solos en medio del bosque nos harían preguntas, y todo nuestro plan se echaría a perder.

--Quédate aquí escondida, cuando yo te de la señal, corres, oh por favor no te caigas, por el camino hasta el otro lado y te escondes tras un árbol de nuevo, entendiste?-- Bella me miro con ojos entre cerrados pero asintió, le sonreí pícaramente, sabia que bromeaba, aunque… a decir verdad si era en serio, me arrodille junto a la carretera escondido detrás de un arbusto, asome mi cabeza, la plana carretera no mostraba señales de vida, mire a Bella y moví mi mano para que corriera, mi hermana corrió lo mejor que pudo y atravesó la carretera, después se volvió a perder entre los arboles-- espera, ya voy!

Vi la cabeza de Bella asentir y luego volver a ocultarse detrás de un árbol, volví a mirar hacia ambos lados de la carretera y solté la carrera, no me detuve hasta que llegue al lado de Bella y los dos estuvimos ocultos entre los arboles, gruñí intentando aplacar el dolor de mi costado, cada que respiraba era como si me picaran con muchos alfileres.

--Emmett, estas bien?-- Bella me miro preocupada, yo asentí y me que de ahí unos segundos aguantando el aire, después lo solté todo y respire muy despacio para que ya no me doliera.

--Tranquila, estoy bien-- dije volviendo a aguantar el aire.

--Emm! Eddie se quedo del otro lado!-- exclamo Bella, mire hacia el otro lado de la carretera, en efecto, el aguado lobo estaba tirado justo donde empezaba el asfalto.

--No te preocupes, lo traeré-- me quite las mochilas que cargaba, seria mas fácil correr así, mire hacia ambos lados y corrí, el dolor en mi costado era demasiado, solté un alarido una vez que volví con Bella.

--Emmett!-- Bella me miraba con lagrimas en los ojos, respire no muy profundo, ya que con cada respiración me dolía mas y mas, una vez que me relaje abrí los ojos y mire a Bella, un par de lagrimas ya bajaban por sus mejillas.

--A… aquí tienes, Bells-- le tendí el lobo y ella lo tomo con cuidado y lo abrazo.

--Emmett, te sientes mal?

--No… no te preocupes, vamos a… a buscar en donde… acampar-- dije poniéndome de pie con cuidado, la bufanda que envolvía mi brazo se comenzaba a aflojar, tenia que ponérmele de nuevo.

--Ya descansaremos?-- me pregunto mientras me ayudaba a ponerme mi mochila de nuevo.

--Si, ya estamos en Alabama, peque, ya podemos descansar, pero lejos de este camino y… bueno lejos de cualquier posible escondite o sendero de oso-- susurre la ultima parte para que Bella no escuchara, que bueno que papá me había enseñado todo lo que sabia sobre acampar, todavía recordaba todo, me encantaba acampar, y el señor Winchester, dueño de la tienda de armas del pueblo, me había enseñado muchísimas cosas sobre los animales salvajes, me estire para tomar la mochila que contenía la tienda.

--No te preocupes hermano, la puedo llevar-- Bella me dio al lobo de peluche y levanto a como pudo la tienda.

--Bells, no la puedes, anda dámela-- dije tendiendo mi mano hacia ella, pero se alejo de mi un par de pasos.

--Estoy bien, dijiste que acamparíamos, la puedo llevar hasta el lugar donde acamparemos-- me dijo con una sonrisa, le sonreí de vuelta, ahora tenia que encontrar un lugar en donde acampar, no fue difícil, los animales usualmente no se acercan a los caminos, además, había planicies de sembradíos cerca, los dueños de esas tierras se aseguraban de mantener a todos los animales salvajes al margen, llegamos a un pequeño claro a unos cuantos metros de una planicie, no se veía cultivada, así que no corríamos mucho riesgo de que alguien nos encontrara ahí.

--Aquí esta perfecto Bells-- ella arrojo la mochila con la tienda al suelo y respiro hondo.

--Uff, esto pesa muchísimo Emm, como lo haces para cargarla tan fácil?-- me reí ante su comentario y me acerque a ella.

--Es por que soy fuerte Bella, lo vez-- hice fuerza con mi brazo bueno, mostré mi musculo con orgullo, Bella se rio y yo la seguí, después nos dedicamos a armar la tienda, no nos llevo mucho tiempo, era una tienda demasiado simple, íbamos a estar muy apretados, pero era mejor que nada, saque nuestros abrigos para usarlos de sabana y las mochilas las usaríamos de almohada-- nos levantaremos muy temprano, Bella, tenemos que continuar caminando o nos descubrirán, si?

--Esta bien, me levantas temprano entonces-- me dijo Bella mientras se acomodaba para dormir, puse mi alarma, el sol salía un poco antes de las 6 de la mañana, despertaríamos a las 5:30 para poder guardar la tienda y cruzar el prado antes de que la luz del sol nos delatara, dormiríamos escasas 3 horas, pero no podíamos perder tiempo, ya descansaríamos… mas adelante… ya no pude pensar mas, simplemente me relaje y me deje llevar por Morfeo.

--o--o--o--o--o--o--

Mi reloj comenzó a sonar, sentía que no había dormido nada, pero ya habría tiempo para descansar mas adelante, mientras mas lejos de los Williams estuviéramos, mucho mejor, hacia un frio tremendo, tuve que ponerme doble calcetines y el abrigo con gorro para mantener el calor, mi brazo me dolía terriblemente, y el costado ni se diga, Bella me había apretado la bufanda hacia unas horas, para poder dormir bien, funciono, pero ahora, sentía como el hueso roto se me congelaba, me aguante el dolor y comencé a preparar unos sándwiches antes de que Bella despertara, necesitaríamos fuerzas, deje los sándwiches sobre una camisa mía y también la leche, después volví a la tienda para despertar a mi hermanita.

--Bella, Bells despierta, tenemos que seguir-- Bella se removió un poco y se despertó de inmediato, sabia que la situación era delicada, prometió obedecerme en todo y lo estaba cumpliendo-- anda, prepare desayuno, abrígate bien.

--Si-- dijo con un bostezo, se puso el abrigo y los zapatos y salió de la tienda, rápidamente saque todas nuestras cosas de la tienda y comencé a deshacerla, Bella le dio una mordida a su sándwich y volvió para ayudarme, terminamos con la tienda rápidamente y nos sentamos a desayunar, nos vendría bien un fuego ahora, pero no podíamos arriesgarnos a que nos vieran desde alguna cabaña cercana-- termine, te quedaron ricos Emm.

--Vaya, al fin algo que se cocinar!-- exclame, nunca había sido buen chef, Bella era la cocinera de la familia, a mi se me quemaba el cereal con leche, nos pusimos de pie y nos colgamos las mochilas, el sol ya había comenzado a salir, teníamos que correr rápido para pasar la planicie sin que nos vieran, cruzamos rápidamente, para cuando alcanzamos el otro lado del bosque la luz del sol ya iluminaba el pequeño valle, espero que nadie nos haya visto.

--Cuanto caminaremos hoy, Emm?-- me pregunto Bella, no sonaba resignada, al contrario, tenia toda la determinación del mundo en seguirme a donde fuera y vivir por nuestra cuenta, le sonreí y saque el mapa de mi bolsillo, lo extendí sobre el suelo para que lo viera bien.

--Hay un pequeño sendero para excursionistas a unos 10 o 12 kilómetros al oeste, cuando lo crucemos volveremos a acampar, te parece?-- le pregunte mientras le señalaba en donde estábamos y hacia donde íbamos, ella asintió sonriente, le desordené el cabello cariñosamente-- no te preocupes, ahora si podemos descansar cuando estemos bien cansados, estamos muy lejos de los desgraciados.

--Si! Descansaremos mas y mejor! Nunca mas volveremos a ese lugar! Nunca, nunca, nunca!-- Bella comenzó a canturrear mientras avanzaba, me apresure a guardar el mapa y seguirla, el optimismo de Bella me daba ánimos, intentaría ignorar el dolor por el mayor tiempo posible, pero ya no podía esperar a llegar a un hospital.

Caminamos unas 3 horas, nos deteníamos a descansar mucho, no habíamos alcanzado demasiado que digamos, no habíamos dormido casi nada y yo me sentía mas jodido que cuando me estaban dando la golpiza, llegamos a la cima de una de las pequeñas montañas de las tierras y me senté sobre una roca, ya no podía, no podía seguir caminando, mi costado me dolía cada vez que inhalaba, y mi brazo me estaba matando.

--Emmett, quieres acampar aquí?-- me pregunto Bella, se veía preocupada, debía tener un aspecto horrible, pero no podía evitarlo, me dolía todo, era insoportable, ya no… ya no resistía… todo se volvió negro…-- Emmett!!

--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--

Carlisle POV

Esme y yo habíamos terminado de cazar y volvíamos a casa, era bueno vivir cerca de los Apalaches, teníamos que recorrer poca distancia en busca de comida y había zonas en las que los viajeros no se adentraban, así que mis hijos no corrían peligro de perder el control, bueno de hecho solo me preocupaba uno de ellos, pero era mejor no arriesgarnos con los demás.

--Ya no quieres mas, seguro, amor?-- me pregunto Esme, corríamos tomados de la mano.

--No, ya estoy satisfecho, regresemos-- le respondí con una sonrisa, ella me sonrió igual y seguimos en dirección oeste, era fácil para nosotros recorrer esa zona montañosa, con tantos arboles nuestra piel no resplandecía por el sol, aunque ahora estaba nublado y… ese olor.

--Carlisle, parece que esta herido-- me dijo Esme, nos detuvimos súbitamente, era verdad, era un humano, y al parecer sangraba, levemente, pero sangraba, mire a Esme, se veía preocupada, no se atrevería a dejar a quien sea que estuviese sangrando por su cuenta, ambos prestamos atención, debía de estar un poco mas al sur, me concentre en escuchar, tal vez estaba pidiendo ayuda, alcance a escuchar algo, "Emm, por favor, despierta hermanito, despierta, no me dejes sola, si llega un animal no se que hacer, Emmett! Por favor!!"-- es una niña, Carlisle!

--Lo se-- fue lo único que respondí, con una sola mirada nos echamos a correr hacia donde escuchábamos las suplicas de la pequeña, parecía muy preocupada, Esme se miraba muy preocupada, su instinto materno afloraba mucho mas con niños, y al escuchar a esa pequeña seguro se había sentido terriblemente angustiada, ya estábamos cerca, aminoramos la velocidad pero no dejamos de correr, no queríamos llamar la atención de la niña y el que sea que estuviera inconsciente, estaban a unos cuantos metros, me detuve hasta llegar a la velocidad humana, pero las ansias de Esme no e permitían controlarse-- Esme, mas despacio amor

--Lo siento-- murmuro bajando la velocidad, cruzamos un par de arboles mas y ahí estaban, un chico de no mas de 14 años estaba inconsciente tendido sobre la vegetación muerta en el suelo del bosque, era el que sangraba, su labio, tenia un ojo hinchado y el brazo envuelto con lo que parecía ser una bufanda, la pequeña, no mas de 10 años, estaba a su lado e intentaba despertarlo a toda costa, las lagrimas llenaban sus mejillas, también tenia un moretón en el rostro y el labio partido-- son solo niños.

La voz de Esme se entre corto, si su corazón aun siguiese vivo estaba seguro que se habría detenido al ver la condición de los pequeños, la niña nos miro y retrocedió asustada, después de unos segundos se puso frente al cuerpo del chico.

--Por favor, no nos lastimen, solamente queremos ir a un lugar mejor, se los suplico-- la pequeña seguía removiendo al chico para que despertara, nos miraba con ojos suplicantes, escuche a Esme sollozar.

--Tranquila pequeña, no les haremos daño-- le dije tranquilamente, ella seguía llorando y moviendo al chico-- están muy heridos, es tu hermano?

--S… si, mi hermano mayor-- me respondió, yo asentí y me acerque lentamente, ella se tenso, su corazón latía muy rápido, estaba asustada.

--No te preocupes, calma, soy doctor, ayudare a tu hermano, si?-- ella asintió lentamente, aun con desconfianza.

--Ven aquí, cariño, yo te cuidare a ti mientras mi esposo cura a tu hermano, esta bien?-- Bella dudo un instante pero después fue directamente con Esme, me dedique a revisar al chico tendido en el suelo, la bufanda la tenia por una razón, no olía sangre, así que no podía ser un corte, quite la bufanda con curado, a pesar de estar dormido, el chico emitió un siseo cuando quite las reglas que sostenían su brazo-- cual es tu nombre, pequeña?

--Isabella, pero me gusta que me digan Bella, y el es mi hermano Emmett-- respondió la niña con una sonrisa, Esme se la regreso-- Emm se quejaba que le dolía el costado doctor.

--El costado? Bueno, revisare su pecho, y llámame Carlisle, Bella-- le dije con una sonrisa, la niña se sonrojo de nuevo, a Esme se le llenaban los ojos de ternura cuando la miraba sonrojarse, me volví a ver al chico-- bien Emmett, déjame revisar tu pecho ahora.

Baje el cierre de la enorme chamarra que tenia puesta Emmett y luego subí su camisa, tenia un enorme y feo moretón en el costado izquierdo, pase mi mano por ahí con cuidado, su piel reacciono al contacto frio, pero no se quejo, se sentía un inusual bulto ahí.

--Usted es muy linda, señora-- dijo Bella, ya estaba en el regazo de Esme y sonreía tímidamente.

--Oh cariño, llámame Esme-- le dijo mi esposa mientras sonreía, las heridas de Bella no eran nada comparadas con las de su hermano, ella estaría bien con un poco de ungüento y alcohol, el chico tenia la costilla y el brazo rotos, estaba completamente fatigado, y como no le curara esa cortada en la ceja se le iba a infectar.

--Bella, tu hermano necesita ir a un hospital-- le dije seria pero tranquilamente.

--Esta muy enfermo?!-- exclamo la niña preocupada, yo negué con la aveza.

--Se pondrá bien, pero solo si lo llevamos a un hospital-- le explique, ella se mordió el labio.

--Estamos muy lejos aun, y mi hermanito no puede caminar-- se veía en verdad angustiada, aparentaba tener más edad de la que tenía, parecía mayor, más madura.

--No te preocupes, yo lo llevo-- le dije poniéndome de pie, ella me miro incrédula, claro, el chico era grande-- no te preocupes Bella, soy mas fuerte de lo que aparento, anda, será mejor que comencemos a caminar.

--Si-- suspiro resignada al saber que tendría que volver a caminar, se notaba que estaba exhausta.

--No te preocupes cariño, yo te llevare-- dijo Esme tomándola en brazos.

--No, estoy muy pesada-- dijo la niña sonrojándose e intentando bajar de los brazos de Esme.

--No, no eres nada pesada amor, estarás bien, descansa-- sonrió Esme, Bella se sonrojo aun mas, pero se quedo en brazos de Esme, caminamos rápidamente por entre los arboles, Emmett murmuraba cosas, no le entendía muy bien, pero la palabra "Bella" aparecía mucho, Esme tarareaba una canción a Bella, la niña comenzaba a dormirse.

--No nos llevaran con los Williams, verdad?-- pregunto Bella a Esme, de verdad lo decía con miedo, mucho mas miedo del que nos tuvo cuando los encontramos.

--Los Williams son los que les hicieron esto a tu hermano y a ti?-- preguntó Esme, Bell recargo su cabeza en el hombro de mi esposa y asintió lentamente, pude ver la furia resplandecer en los ojos de Esme durante un segundo, después me miro con determinación-- no, claro que no los devolveremos con esas personas, no te preocupes Bella, nosotros te cuidaremos.

--Lo prometen?-- pregunto la pequeña, mas dormida que despierta, Esme la apretó contra si.

--Claro que lo prometo cariño, nadie nunca más les hará daño-- bien, Esme no se despegaría de esos niños ni aunque los abogados de esa tal familia Williams tiraran la puerta de la casa, aunque la apoyaba, estas pobres criaturas no tenían por que sufrir de esa manera, mire a Esme, Bella se había dormido, y Emmett también estaba inconsciente, los dos asentimos al mismo tiempo y echamos a correr, llegaríamos mas rápido de esa manera y los niños no se darían cuenta, Emmett necesitaba atención medica y la necesitaba ya.

--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--

Emmett POV

Desperté, estaba recostado en una cama con sabanas blancas, el techo, las paredes, incluso la puerta de la habitación eran blancos, mire uno de los sillones cafés, ahí estaba Bella, recostada sobre su barriga dibujando, mire al otro lado, la señora que nos había encontrado en el bosque me miraba con una amplia sonrisa, parecía aliviada de que ya me hubiera despertado, mire mi brazo, estaba enyesado, y en el otro tenia una agujota, evite mirarla, nunca me gustaron las inyecciones, sentía mi pecho muy ajustado, moví el brazo enyesado y me toque, tenia muchos vendajes, y el costado ya prácticamente no me dolía nada, solo sentía una punzada leve.

--Como te sientes, Emmett?-- me pregunto la señora aun me sonreía, se había puesto de pie y se acercaba lentamente.

--Emmett!-- Bella aventó los colores y el cuaderno y se acerco rápidamente a mi, me abrazo con mucho cuidado y luego me miro con una sonrisa y lagrimas en los ojos-- me preocupe mucho hermano, el doctor Cullen dijo que te rompiste una costilla también, pero a te curo, verdad? El doctor Cullen es muy bueno y también su esposa, mira, ella es Esme, te acuerdas de ella? Nos encontraron en el bosque!

--Bells, Bells, mas despacio, si?-- me retumbaba la cabeza, y con todo ese parloteo aun mas.

--Lo siento-- se disculpo, peor no dejo de sonreír, le sonreí también, me había roto una costilla, ese pelón desgraciado me había roto la costilla! Bueno, ya nunca mas lo tendría que ver, era lo mejor.

--Y tu Bella, te curaron a ti también?-- le pregunte, tenia una bandita blanca en el labio y una especie de pomada en el moretón de la mejilla.

--Sip, Carlisle me ayudo mucho-- me respondió asintiendo enérgicamente.

--Carlisle?-- pregunte alzando una ceja.

--Mi esposo-- respondió la señora que nos había rescatado-- el doctor Cullen, pero ustedes pueden llamarlo Carlisle, como te sientes, Emmett?

--Yo… bien, me siento mucho mejor-- respondí, así que el señor que nos había rescatado era doctor, Carlisle, y su esposa Esme, los acababa de conocer en el medio del bosque pero eran muy buenas personas, me daban un buen presentimiento, y me habían llevado a un hospital, sabia que seguíamos en Alabama, ya que habían comenzado a caminar hacia el oeste, pero, en donde exactamente-- en donde estamos?

--En New Market, tu hermana nos dijo que se dirigían hacia acá-- me respondió Esme con una sonrisa, me miraba con ternura, extrañaba ese tipo de miradas.

--Esme te cuido todo el tiempo, Emm, es muy buena!-- exclamo Bella sonrojándose un poco, Esme le sonio agradecida, me recordaba mucho a mamá.

--Gracias-- le dije sonriéndole, ella me sonrió aun mas ampliamente-- cuanto tiempo llevo aquí?

--Llegamos hace unas 10 horas-- me respondió Esme mirando el reloj de pared, 10 horas en un hospital! Eso no estaba bien, podrían encontrarnos fácilmente!-- tienes hambre, Emmett, quieres que te traiga algo de comer?

--Si, si por favor-- ahora que lo pensaba moría de hambre-- ya comiste Bella?

--Sip, Esme me dio pollo con verduras, estaba rico-- me respondió, yo asentí, Esme me sonrió y se dirigió a la puerta.

--Te traeré algo rico para comer, Emmett, ahora vuelvo-- dejo la puerta abierta tras de ella, suspire, en cuanto comiéramos y me dieran algo de instrucciones para cuidar mi brazo y costilla nos iríamos de ahí, era muy peligroso.

--Hermano, los Cullen son muy buenos, verdad?-- mire a Bella, sus ojos brillaban de una forma extraña, y sonreía como no la había visto en años-- nos cuidaron muy bien, y Carlisle dijo que el pagaría la cuenta del hospital, no es genial?!

--El… pagara?-- pregunte desconcertado, ni siquiera conocíamos al doctor Cullen y nos pagaba una cuenta de tanto dinero como es todo un día en el hospital, era demasiado bueno, debía haber algún truco o…

--Si! Dijo que no nos preocupáramos, que podíamos quedarnos el tiempo que quisiéramos-- aseguro Bella sin dejar de sonreír, todo lo que quisiéramos? Eso era! Nos quería retener aquí para devolvernos con los Williams! No lo permitiría.

--Bella, tenemos que irnos de aquí-- le dije mientras me sentaba con cuidado, la costilla no me dolía mucho, pero aun sentía la molestia.

--Que, pero por que?!-- me pregunto con los ojos como platos.

--Mira, no podemos quedarnos en un lugar tan lleno de gente, y mucho menos en un hospital, es en los primeros lugares en los que buscan a las personas perdidas, los Williams nos encontraran fácilmente-- le respondí poniéndome de pie, tenia unas pantuflas del hospital a un lado de la cama, tenia que quitarme el suero de la mano, ay no quería ver!

--Pero… pero Emmett, los Cullen no nos dejaran volver a ese lugar, me lo prometieron!-- exclamo Bella intentando detenerme, se lo habían prometido, bueno se veía que los Cullen mantenían su palabra.

--Ayúdame a quitarme esto Bella-- le dije mientras estiraba el brazo y desviaba la vista, odio las agujas! Y mas esa agujota! Sentí un ligero dolor cuando Bella saco la aguja, tome la sabana de la cama y me tape el puntito sangrante.

--Emmett, por favor, no quiero irme-- me dijo con voz suplicante, me pare frente a ella y la mire seriamente.

--Tal vez los Cullen no quieran devolvernos con los Williams, Bella-- dije sin despegar la sabana del puntito de sangre que me había quedado-- pero los Williams podrían encontrarnos muy fácilmente aquí.

--Entonces, de verdad nos tenemos que marchar?-- Bella bajo la mirada, estaba triste, resignada, odiaba verla así, suspire y le levante la cara con mi mano buena.

--Lo lamento Bells, pero no me arriesgare a que termines de nuevo en ese lugar-- le dije, ella asintió levemente, tome mi ropa que estaba en uno de los sillones y me vestí rápidamente, tomamos las mochilas que estaban en la esquina de la habitación y salimos con calma, ninguna enfermera me presto atención, eso era bueno, caminamos lentamente por los pasillos buscando al salida.

--Podemos despedirnos de los Cullen, por favor Emm?-- me pregunto esperanzada, bueno una rápida despedida no nos haría mal, serbia que me llevaba lo que Esme me había conseguido para comer.

--Claro, vamos a buscar… oh no-- no podía ser, que mala suerte!

--Emmett, que pasa?

--Agáchate, Bella abajo!-- exclame haciendo que Bella se agachara junto conmigo para quedar escondidos tras una camilla.

--Emmett, que viste?-- me pregunto en un susurro, me asome por un lado de la camilla, teníamos que salir de ahí, pero ya!

--Uno de los oficiales que asistieron al cumpleaños de don pelos, esta aquí-- le dije, ella ahogo un grito y se cubrió la boca con una mano, si el tipo nos veía le iría con el chisme a los Williams y… no! No podíamos volver, no!!-- Bella, tenemos que correr, en cuanto salgamos de aquí iremos hacia el bosque, vi los arboles cerca de la ventana.

--Pero Emm, no te han dado medicinas para tu brazo y costillita-- me dijo Bella, seguía preocupada, no había tiempo para medicinas, ya me curaría con el tiempo.

--No te preocupes, estaré bien, vamos, sígueme, rápido-- caminamos rápidamente por los pasillos, mirábamos hacia todos lados, yo vigilaba en frente y Bella se aseguraba que no nos siguieran, ninguna enfermera nos prestaba atención, creían que estábamos jugando seguramente, continuamos nuestra rápida y cautelosa huida del hospital, no habíamos tenido ningún encuentro, hasta que…

--Emmett? Bella? Que hacen aquí?-- oh no! Oh no por favor no!! No podíamos volver con los Williams, nos matarían por habernos escapado, no, no, no!!

--Carlisle!!-- el grito de Bella hizo que el corazón me volviera a latir, me gire para ver al doctor mirarnos con el entrecejo fruncido.

--Emmett, por que te quitaste el suero, y que haces de pie? Debes descansar-- se acerco a nosotros lentamente, no parecía enojado, mas bien, lo decía como si de verdad estuviese preocupado.

--No puedo, tenemos que salir de aquí, muchas gracias por todo Carlisle, en serio nos ayudo mucho a mi hermana y a mi, pero ya nos vamos-- dije tirando del brazo de Bella, mire hacia todos lados, no había señal del oficial, pero podría dar la vuelta en la esquina del pasillo en cualquier momento.

--Emmett, por favor espera, por que se van?-- pregunto caminando detrás de nosotros, detuve mi andar y me gire para mirarlo.

--Por favor, tenemos que salir de aquí lo mas rápido posible-- fue lo único que dije, Carlisle se detuvo justo frente a mi.

--Pero Emmett, tus heridas no han sanado, mira tu labio, volverá a sangrar en cualquier momento-- Carlisle estiro su mano hacia mi rostro, por acto reflejo me cubrí la cara con los brazos, ni siquiera lo pensé, Carlisle alejo su mano rápidamente y me miro preocupado.

--Lo siento-- murmure bajando mis brazos, no quería ser descortés, pero esa era la reacción natural de mi cuerpo cuando algún adulto se me acercaba.

--No, tu perdóname Emmett-- me dijo el doctor sonriéndome en disculpa-- pero dime, que sucede? Por que estas intentando salir de aquí?

Mire a Bella, me tomaba de la mano, lucia preocupada, miraba a todos lados buscando a ese policía, no nos había visto aun, pero si seguíamos en el hospital nos encontraría fácilmente.

--Discúlpeme Carlisle, pero de verdad tenemos que salir de aquí, es una emergencia-- le dije en tono de suplica.

--Emmett, no te entiendo-- suspire resignado, bueno, Bella me diría si se acercaba el policía, le explicaría rápidamente las cosas al doc.

--Mire, lo que pasa es que un policía amigo de nuestro tutor esta en este hospital, y si nos ve aquí le ira con el chisme y vendrán por nosotros y… no puedo permitir que mi hermana siga viviendo en ese horrible lugar-- le dije seriamente, Bella apretó mi mano, la mire, no había visto al policía, simplemente me miraba agradecida, le sonreí ligeramente y volví mi vista a Carlisle-- por favor, déjenos ir antes de que nos descubran.

--Emmett-- el doctor Carlisle me miro con… ternura, o algo parecido, su esposa se asomo al final del pasillo, sostenía mi bandeja de comida-- escuchen, mi casa no esta muy lejos de aquí, y allá tengo un consultorio, si quieren pueden quedarse ahí hasta que ustedes quieran, Emmett, y ahí podrás explicarme bien lo que sucede en tu casa, te parece bien?

--Yo… no lo se-- irme a casa de unos extraños no era algo que hubiese contemplado en mi plan de la escapada perfecta, sentí a Bella tirar de mi brazo, la mire.

--Vamos, ellos son buenas personas Emmett, nos cuidaran-- bueno, si eran buenas personas, tal vez estaría bien ir con ellos, aunque en realidad no quería contar las atrocidades que nos hacían a Bella y a mí, pero si me ofrecía un seguro escondite como su casa, era mejor no desaprovechar la oportunidad.

--Esta bien, iremos a su casa, Carlisle, muchas gracias-- le dije, el asintió con la cabeza sonriéndome, miro a Esme y ella se acerco rápidamente.

--Esperemos a que Carlisle termine de llenar unos papeles, vamos a tu habitación a que comas tu carne, Emmett-- asentí a Esme y la seguí tirando a Bella de la mano, al menos en la habitación cerraríamos la puerta y nadie entraría, así estaríamos seguros de que ese estúpido policía no nos viera.

--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--o--

Me extrañó mucho que el doctor Cullen nos hubiera atrapado cuando intentamos escapar del hospital, había aparecido justo en el momento indicado y aunque creí que nos echaría de cabeza o algo, ni siquiera hizo escándalo, me caía bien, muy, muy bien, él y su esposa eran muy amables al permitir que nos quedáramos en su casa mientras nos recuperábamos, solo esperaba que no nos estuviera engañando para llevarnos con… no, no, no, él había prometido que no volveríamos con los Williams y yo le creía, me habría gustado que alguien como él nos hubiera acogido.

--Carlisle-- me seguía sintiendo raro al llamarlo por su nombre pero él nos lo había pedido mucho, respiré hondo y me alegré de que me doliera un poco menos, tenía envuelto todo el abdomen y ayudaba mucho, miré a Bella que se había quedado dormida y de nuevo hacia el frente, Carlisle me miraba por el espejo-- tienes hijos?

--Sí, tengo cuatro, mayores que tú.

--No estás muy joven?

--No tanto como crees-- Esme rió junto con él, eran raros, pero buenos-- tengo dos hombres, Edward de diecisiete y Jasper de dieciocho y dos mujeres, Alice que tiene diecisiete y Rosalie tiene dieciocho.

--Son muchos!-- Carlisle volvió a reír, parecía un buen hombre y seguro que era un fantástico papá-- Wow! Esme, no está gorda!

--Emmett no seas grosero-- Bella me regañó adormilada, pero no entendía porque lo hacía si yo no le había faltado al respeto.

--Pero si no lo está Bells, tiene un cuerpazo.

--Emmett eso es majadero, discúlpate!

--Si no dije nada malo, es verdad, Esme tiene un cuerpazo para haber tenido cuatro hijos, mamá decía que se engorda cuando tienen muchos hijos-- Carlisle y Esme cuchicheaban entre risas, no parecía que a Esme le hubiera molestado lo que yo decía a como afirmaba mi hermana, si siempre he dicho que no es una niña normal.

--Bueno Emmett, es que los chicos son adoptados, quizá por eso no subí de peso-- me quedé helado cuando Esme dijo eso, entonces quería decir que no podía tener hijos y yo… Bella me dio un manotazo con el entrecejo junto.

--Te lo dije bruto.

--Bella, cariño, no es amable hablarle así a tu hermano.

--Lo siento Esme-- bajó la mirada pero me echó una que daba miedo.

--Yo también lo siento Esme, yo no sabía, Bella tiene razón, a veces soy un poco bruto.

--No te preocupes Emmett, está bien, Carlisle, la ropa que traen está sucia, húmeda y no creo que sea necesaria.

--Lo sé cariño, podemos desviarnos a…-- Carlisle rió mientras sacaba un celular de su pantalón, wow, el pelón había querido uno de esos pero nunca le alcanzaba ni aunque no nos comprara ropa con el dinero que le daban por nosotros, me pregunto que va a hacer ahora que no nos tiene, irá a trabajar de verdad?-- hola Alice, no claro que no, cómo crees que te haríamos eso? Lo has visto? No tengo idea de porque lo viste, me dices mentiroso?-- Carlisle parecía divertido y tenía otra expresión que no lograba identificar-- no, descuida, sí ya casi llegamos, les dijiste a los demás? Sí, en cuanto aclaremos todo podrás hacerlo, bien hija, adiós… Alice-- se giró hacia Esme y le sonrió, ella suspiró con una sonrisa… resignados!, sí, esa era la expresión de Carlisle y ahora los dos parecían resignados, pero sonreían.

--Bueno, chicos, nuestros hijos son un poco… especiales, Jasper y Edward son algo serios y Alice es muy… muy…

--Efusiva?-- le ayudó el doctor soltando una débil carcajada, Esme asintió sin dejar de sonreír.

--Y Rosalie pues ella es aún más especial, no están acostumbrados a tener niños…

--Nos vamos a portar bien Esme-- se adelantó mi hermanita, me apresuré a asentir cuando me miró, vaya genio de la niña, si yo me portaba bien siempre, bueno, quizá no tan bien como Bella, pero como dije, ella es rara, pero así la quiero y ella lo sabe.

--Llegamos niños-- miré al frente cuando escuché al doctor hablar y wow! Era una casa enorme y en lugar de paredes tenía ventanales, unos enormes ventanales que parecían demasiado frágiles como para sostener el techo, me dio la impresión de que se vendría abajo si hacía mucho viento, delgados pilares sostenían el armazón, cuando nos acercamos más, me di cuenta que eran de madera, era como las que le gustaban a la señora Williams, como las de los famosos que salían en las revistas que ella leía mucho, nos detuvimos enfrente, parecía la cochera y había un coche muy… muy wow, era rojo y pequeño, tenía dos asientos, estaba estacionado con el frente hacia fuera y en el frente decía BMW, había escuchado del señor Williams que era un coche súper caro que solo las estrellas de cine podían comprar o los que eran millonarios o se habían sacado la lotería.

--Creo que Alice va a tirar esta ropa-- escuché que decía Esme cuando Bella bajó, mi hermanita se aferraba a Eddie, agarré a Rascall y la seguí, era un lugar muy grande, miré bien el coche del doctor, se miraba elegante, al frente tenía una estrella de tres puntas en un circulo plateado… era un… un… Mercedes negro! Wow, un coche muy caro también, éstas personas eran ricas, bueno mirando la casa como no.

Salimos del garaje y seguimos por un caminito de rocas blancas hasta la enorme puerta de madera clara que tenía unos diseños delicados, me encanta la casa, lástima que solo vayamos a estar unos días, pero eso es mejor que andar vagando por todas partes, eso no era bueno para Bells.

--Bienvenidos niños-- Carlisle abrió la puerta, y Esme nos empujó con un susurro, era muy amplio y había muchas cosas, al final a la derecha estaba una escalera detrás de los sillones. Aquí la estancia estaba dividida de la entrada, no como en casa de los Williams, había mucha luz por las enormes ventanas, supongo, Bella apretó más mi mano, no pude evitar sonreír, era una casa muy bonita, al menos lo que ya había visto.

--Tienen una casa muy bonita-- dijo mi hermanita y yo asentí, ella era la de los modales y esas cosas-- sabes tocar el piano Esme?-- miré el piano que señalaba Bella, estaba en algo así como una tarima o en algo arriba de unos escalones, era de esos pianos que se usan en los conciertos de música que duerme, grande y brillante.

--No Bella, Edward lo hace…

--Alice, Rosalie?-- Carlisle llegó y abrazó a Esme, los dos miraban hacia las escaleras, di un brinco, una chica, bueno una muchacha apareció en la cima de las escaleras y bajó corriendo o brincando más bien, parecía que lo hacía sobre nubes, era muy pequeña para ser alguna de las hijas del doctor, debían tener 17 y la otra 18.

--Hola Emmett!-- me abrazó y me besó en la mejilla, por Dios, que fría estaba y de mi tamaño! Seguro en unos días y estoy más alto que ella, brincó hacia Bella y le sonrió, era la más rara de las personas que he conocido en toda mi vida, está de mi tamaño, muy delgadita, se me hace que si la abrazo la parto en dos, su cabello me gusta, está peinado hacia todas partes, dudo que dos mechones apunten hacia el mismo lugar-- Bella hola!-- abrazó con fuerza a mi hermana y la besó también, parecía muy feliz, ella debía ser Alice, efusiva sonaba a lo que ella era-- soy Alice, ya verán que estarán muy cómodos.

--Rosalie, baja-- miré hacia donde lo hacía el doctor y wow, era una muchacha muy guapa, su cabello dorado le llegaba hasta la cintura, debe ser la dueña del BMW, el coche que debe conducir una modelo y ella parece una, bajaba más lento que Alice y se miraba elegante, aunque Esme dijo que eran adoptados, Alice y Rosalie tienen los ojos dorados como ellos, me pregunto si Edward y Jasper los tendrán también así aunque sería demasiado raro y bueno, ésta familia parece bastante rara.

--Rosalie-- Esme me puso una mano sobre el hombro y no me fijé si había hecho lo mismo con mi hermana, la rubia era muy linda y parecía muy buena persona, sus ojos se miraban tristes cuando me miró aunque poco después brillaron, sería mi imaginación?-- ellos son Emmett e Isabella, pero le gusta que le digan Bella.

--Hola Bella-- apenas si dejó de mirarme para saludar a mi hermana y por raro que parezca yo tampoco podía dejar de verla-- hola Emmett, bienvenidos-- sacudió la cabeza y nos sonrió, le regresé la sonrisa, sacó todo el aire y entre abrió la boca, raro, muy raro-- soy Rosalie.

--Hola-- apenas escuché el susurro de Bella, Rosalie era por mucho, la muchacha más linda que había visto, pero no como lo decía el señor Williams, no, Rosalie era muy diferente, sus ojos me lo decían.

--Eres un ángel?-- Rosalie me sonrió aún más.

--Estoy lejos de ello-- dijo, escuché una risita como si estuvieran agitando un montón de campanas pero no busqué de donde provenían. No podía dejar de mirar a Rosalie.

--No, no, pareces un ángel, eres muy bonita.

--Gracias Emmett-- el costado me dio un piquetazo cuando Rosalie volvió a abrazarme, no quería quejarme pero mi brazo se unió a mis costillas rotas y aunque intenté no gritar, se me escapó un gemido.

--Lo lastimas!-- gritó Bella y Rosalie se apartó muy rápido, me molestó que Bella se metiera y me dieron ganas de gritarle que se ocupara de sus cosas pero no lo hice, ella se preocupaba por mí, respiré hondo y fui soltando el aire poco a poco para que no me doliera tanto pero aún así parecía que la costilla se empeñaba en meterse entre la carne.

--Debes descansar Emmett, vamos al sofá-- Esme me guió hacia la estancia, Bella platicaba con Alice atrás de nosotros, parecía que el estar en esta casa iba a ser algo bueno, mi hermana no habla con casi nadie, me acomodé en el sofá de dos plazas y Bella subió junto a mí, seguía abrazada a Eddie, puse a Rascall a un lado y abracé a mi hermana.

--Emmett…

--Pero que ropa tan descuidada!-- Alice saltó en el sillón señalando a Bella, Carlisle y Esme que estaban en el sofá de tres plazas junto a Rosalie, la miraron y suspiraron-- debemos irnos a…

--Lleva a Bella, Alice, Emmett no puede salir, está muy mal herido…

--Qué le pasó?

--Eso hija, es lo que iba a preguntar-- le sonrió Carlisle, pero que papá tan paciente era, el señor Williams ya le habría volteado la cara de un cachetadón, Alice sonrió y asintió, Carlisle me miró, imité a Alice pero yo solo asentí, ya sabía lo que quería, había prometido decirle cuando estuviéramos a salvo y siempre cumplo mis promesas.

Respiré hondo, ésta vez tuve que soltar el aire pronto porque me dolía mucho y no quería que Bella se preocupara más, cuando empecé a hablar, Bella se encogió más en el sillón, Alice brincó de su lugar y se apretujó junto a mi hermana que extrañamente se inclinó contra ella, continuaba con mi mano fuertemente apretada pero Alice la abrazaba.

Les conté todo, desde que nuestros padres habían muerto hacía unos años y que servicio social nos dejó con los Williams, al principio había sido muy bueno pero después de unos meses, empezó el infierno, nos golpeaban por cualquier cosa y nos hacían trabajar para ellos, si a mí no me molestaba ayudar en la casa, ellos abusaban, hasta lo que había pasado hacía unos días cuando casi me matan y que me había ayudado a decidirme para salir de ese lugar, me dolió el brazo cuando apreté las manos, no quería llorar, yo no lloraba nunca o casi nunca, pero el coraje que me daba el acordarme de cómo trataban a mi hermanita, era mucho, me concentré en mis zapatos para que no se me salieran todas las palabrotas que quería decir, debía ser más educado porque los señores Cullen se ve que lo son y no quiero que Rosalie crea que soy uno de esos maleantes, guardé silencio cuando llegué a donde John me pateaba con ganas, mi hermanita me apretó la mano y la miré, ella sonreía, le caían muy bien los Cullen y a decir verdad, inspiran mucha confianza, aunque es extraño que estén tan fríos.

Cuando terminé de hablar, todo quedó en silencio por lo que tuve que levantar la mirada, era difícil saber lo que pasaba porque estaban muy serios, Esme parecía que lloraba pero no había lágrimas en sus mejillas, Alice estaba sorprendida, Carlisle se miraba como si le doliera y Rosalie parecía estar muy molesta.

--Esos desgraciados-- me sorprendió que Rosalie fuera la que rompiera el silencio-- por qué no se ponen con alguien de su tamaño?-- me eché hacia atrás en el sillón, se miraba muy extraña, como si fuera peligrosa, no estoy muy seguro pero me pareció escuchar como si gruñera, como si hubiera un león furioso pero dentro de su pecho, solo miré un borrón y ella ya estaba de pie frente a mí, creo que ya tengo sueño y no miro muy bien.

--Rosalie…

--Carlisle por Dios, eso es inhumano!-- se giró molesta hacia Carlisle que le llamaba la atención, me dio miedo que la regañaran o peor aún, que la castigaran.

--Ya veremos que vamos a hacer después, por lo pronto nada ganamos molestándonos, lo que importa es que ya están lejos de esas personas…

--No sé como puedes llamarles personas, no te preocupes Emmett-- Rosalie respiró hondo y me miró más tranquila-- no volverán con esos tipos y como se les ocurra hacer algo yo misma…

--Rosalie…

--Lo siento Esme-- aunque Esme estaba más sorprendida que molesta, Rosalie se disculpó, miré al doctor y a su esposa que no dejaban de mirarse entre ellos, afuera un coche se detuvo, deben ser los otros dos hijos del doctor, no me pasó desapercibido que Carlisle y Esme miraron rápidamente a Alice y ella asintió sonriendo entusiasmada, cuando la puerta se abrió, ella brincó por encima del sofá y corrió hacia allá, Bella se arrodilló y se recargó contra el respaldo, yo apenas me giré para que no me doliera tanto.

--Eso no puede ser, nadie puede hacer eso-- una voz ronca y tranquila murmuró cargada de sorpresa, a qué podía referirse?-- Carlisle eso no es posible!-- era un chico puede que más alto que Carlisle el que apareció, tenía el entrecejo junto, y por el peinado parecía que había corrido en un huracán-- es brutal, por una vez estoy de acuerdo con Rosalie, es inhumano.

--Gracias-- miré a Rosalie, parecía orgullosa.

--Qué… qué es esto que… siento…-- un rubio apareció con Alice colgando de su brazo, era enorme y parecía gruñón.

--Un poco sí-- se río el otro que había estado de acuerdo con Rosalie, no entendí a que se refería, en cambio se rió, era como si pudiera saber lo que estaba pensando-- pues es listo-- exasperaba, a qué rayos se refería-- algo de imaginación y sería todo-- parece un presumido de primera, y se rió otra vez, a mí me dieron ganas de golpearlo.

--Amor… devoción…-- ahora el rubio era el que deliraba, yo ya sabía que era una familia extraña pero ahora con estos dos estoy seguro de que ni me acercaba a lo raro que los creía-- Rosalie que rayos te pasa?-- todos miramos a Rosalie, el presumido pareció sorprendido antes de que riera de nuevo, Rosalie hizo intento de golpearlo pero él se apartó de un brinco.

--Salud-- le dije a mi hermana que había estornudado, Eddie salió volando hasta los brazos del presumido que hizo una mueca mirando al lobo y mirándome a mí, después se acercó y le tendió el peluche a mi hermana, pero cuando iba a tomarlo, volvió a estornudar y su cabello voló hacia todas partes, temía que se fuera a resfriar y…

--No!-- gritó Alice mientras soltaba al rubio.

Miré al presumido que debía ser Edward, sus ojos… sus ojos me dieron miedo, estaba seguro de haberlos visto dorados como los de los demás cuando llegaron pero ahora eran negros, Bella se me abrazó y ha como pude me puse frente a ella, parecía que quería hacerle algo a mi hermanita, Edward había abierto la boca y sus labios estaban enroscados hacia arriba como si fuera un perro a punto de atacar, escuché el mismo sonido raro como un gruñido que había escuchado de Rosalie antes y segundos después solo pude sentir como miles de cristales se rompían, Edward ya no estaba frente a mí, se quitaba los cristales de un enorme ventanal de encima, Rosalie estaba frente mío con un brazo estirado como si ella hubiera arrojado a Edward contra el ventanal… un momento, no le salía ni una gota de sangre, miré a mí alrededor, todos nos miraban a nosotros, Bella ya no estaba asustada sino que ella a su vez miraba sorprendida hacia donde Edward se mantenía parado, pues no, no tenía ni una magulladura o cortada pequeñita, no, nada.

--No iba a hacer nada-- susurró Alice, Rosalie… sí, estoy seguro de que esta gruñendo como un león.

--Muy bien-- di un par de pasos y los enfrenté-- qué rayos pasa aquí!


Sion-Allegra: Bueno, que conste que ella es la que promete actualizar mas seguido XD, por experiencia sé que no debo prometer nada sobre este tema. ¿Les gustó ? Si? Pues díganlo! ¡! Ya saben con cinco reviews sabremos si les gustó. Si les gusta el capi pueden torturar a mi compañera, no hay problema (si la matan me dejan con un gran proyecto a mí solita).

Nymphadora Tonks: Que tal..¿? Primer capi de nuestro nuevo fic..!! el segundo que hacemos juntas..!! prometemos actualizar mas seguido ke.. en el otro… solo… téngannos paciencia.. dejen Reviews..=D

P.D.Espero señales de vida...