bueno que llevo varios meses sin inspiracion asi que porfavor no os asusteis por lo corto que es

que sepais que como la mayoria de las historias, ni los personajes ni algunos datos son mios y que si tiene algo que ver con alguna idea de la autora de la saga es una casualidad...

un besoooo

¡No puede ser! – gritó Edward- no me puedo creer que Nessie nos haya hecho esto-

Yo tampoco Edward, pero todo tendrá una explicación- intente tranquilizarle

Tienes algo de razón, esperemos a ver que pasa-

La verdad es que ni yo misma me creía mis palabras, pero si decirlas servia para que mi marido no tirara la casa abajo o cometiera alguna locura, tendría que intentarlo.

Mi hija, la persona que yo mas quería, se había fugado de casa con mi mejor amigo. Lo mas extraño de todo era que mi hija era una semivampira y mi mejor amigo un hombre lobo, hecho que rompía todos los esquemas de nuestra sociedad de vampiros, porque desde hacia siglos todos pensaban que entre lobos y vampiros nunca podría haber una amistad, y menos un amor. Pero desde que yo entre en esta comunidad, nada era normal, primero una humana teniendo relaciones amorosas con un vampiro, luego tengo una hija semivampira y mi mejor amigo, que es un hombre lobo, hace esa cosa tan extraña y a la vez tan fascinante que se llama imprimación. Pero, ahora, nos habían dejado allí, solos, como el clan al que mi hija y yo pertenecíamos no estaba totalmente a favor de esa relación, y en especial algunas vampiras rubias que odiaban de verdad a mi amigo, ellos dos habían decidido irse de Forks y buscar un sitio donde nadie les dijera nada por ser como son y por los prejuicios que había entre las dos especies.

Lo único que nos habían dejado era un papel que decía:

"Os quiero, pero amo a Jake mas que a mi propia vida,

Volveré dentro de un tiempo,

Y si lo habéis aceptado nos quedaremos,

Sino, no volveremos a casa.

Atentamente: Nessie "

Cuando me levante y fui a llamarla, me quede asustada al ver que mi hija no estaba, pero cuando vi la nota, sentí como el mundo en el que yo vivía se derrumbaba sobre mi, me sentí casi tan mal como cuando el amor de mi vida se fue, tanto dolor como cuando me convertí en este ser que soy ahora, un ser inmortal, un vampiro, pero ahora lo que siento es no haber conseguido que aceptaran a mi amigo y no haber aceptado el amor de mi hija, pero no toda la culpa era mía, aunque con la mala suerte que atraigo probablemente eso no seria la única cosa mala del día.