Hola, espero que les guste este Fanfic, todavia no está acabado, falta la segunda parte que estoy en ella.

En esta historia la personaje principal es invención mia: Jacky Sparrow (aunque el apellido no)

Se la dedico a todos los que la estan leyendo y en especial a alguien, a Manu, que me recuerda todos los días que soy genial y que tengo personalidad propia y que no devo cambiar, un beso para que te pongas rojo!

Gracias por perder tiempo en leerla.

Recuerdo que los personajes no son mios, excepto por Jacky

Porfavor, dejen reviews, aunque sea para decir que es un asco.


1º Parte

- ¡Ron! Aunque estemos a oscuras no quiere decir que me puedas tocar el culo.

- Hermione, Ron, callaros ya que nos van a oír.

- Eso díselo a Ron…

- Ya, claro…- discutían Harry, Ron y Hermione mientras andaban debajo de la capa de invisibilidad de Harry, ya iban a 6º curso y habían crecido mucho desde la última vez, así que la capa les tapaba solo hasta las rodillas.

- ¿Y por donde vamos a salir? Filch seguro que está vigilando…- dice Hermione.

- ¡Mierda¡Es verdad¿Cómo no se nos ocurrió? Jacky está entreteniendo a Snape, que hoy le toca vigilar, pero Filch… Tendremos que tener cuidado- dice Harry.

- ¡Y estar en alerta permanente!- aclaro Ron, después, rieron todos por lo bajo.

Estaban llegando a la puerta que separaba el vestíbulo de los jardines pero la mala suerte calló sobre los tres: Filch y para colmo, su gata Norris. Sin decirse nada entre ellos, como un acto reflejo, se dieron media vuelta y se dirigieron otra vez a perderse entre los pasillos.

- ¿Y ahora si que como vamos a salir?- pregunto Ron con aires de superioridad.

- Pues no se… el mapa del merodeador se lo presté a Jacky para que vigilara- aclaró Harry- por lo menos, tenemos que contar con que Snape es muchísimo peor que Filch…

- Si, eso nos consuela mucho- le cortó Hermione- si no le hubieras dado el mapa pues quizás hubiéramos salido ya del Colegio.

- Oye, la idea de dejarle el mapa a Jacky fue de todos así que no te vengas a echarme la bronca- Hermione se quedó callada.

- Pero seguimos sin saber que hacer- interrumpió Ron el silencio.

- Vagaremos por los pasillos intentando acordarnos de los pasadizos secretos, si nos acordamos, nos iremos, si no, rezar por que Jacky entretenga a Snape…

Tres pisos más arriba, una muchacha llamada Jacky Sparrow (N/A no se me ocurrió otro apellido, jeje) iba leyendo un pergamino con la poca luz que echaba su varita, pero aquel no era un pergamino cualquiera, era el Mapa del Merodeador que indicaba todos los pasadizos del Colegio Hogwarts y las personas que estaban en el. Caminaba un poco indecisa, pero segura a la vez, su profesor de pociones estaba a dos esquinas de donde estaba ella… A una esquina… Jacky apagó la luz pero no cerró el mapa, es más, se lo metió en el bolsillo de una forma que sobresaliera un poco y que se viera… Menos de una esquina… Ya. Una luz cegó a Jacky

- Señorita Sparrow¿se da cuenta de la hora que es¿Se da cuenta que puedo quitarla muchos puntos por no estar en su dormitorio, DORMIRDA?

- Si señor, me doy cuenta de la hora que es… es que yo…quería preguntarle una cosa… sobre una poción.

- Ya claro, y por eso sale a las tres de la mañana.

- Si, es que si no usted me podría poner un cero por no haber hecho la poción.

- Y dígame¿cuál es su duda?

- Pues… eh…- Jacky reaccionó en ese momento- creo que va siendo hora de que deje de engañarle.

- Si, yo también lo creo- dijo Snape con un tono de voz muy despectivo.

- En realidad, se suponía que tenía que entretenerle, por que Potter, Weasley y Granger se iban a ir al bosque Prohibido por que Hagrid quería enseñarles algo.

- ¿Y tú has venido a descubrirles?

- Cuando llegué este año y me pusieron en Gryffindor, no se por que fue, quizá por que vine pensando "hay que tener fe para conseguirlo todo" pero me he dado cuenta de que hay que venir pensando que hay que ser a veces "malo" para conseguir las cosas. Además, esos tipos no me caen nada bien.

- Así que se ha hecho pasar por sus amigos y en realidad les ha… traicionado.

- Si, tome- Jacky se saca el Mapa del Merodeador y se lo da.

- No necesito que me diga nada, ya conozco este Mapa… ¿Y tiene idea de donde están Potter & Cia?

- No, si lo mira…- Snape abrió el mapa y los dos se pusieron a buscarles, les hallaron una planta por debajo de ellos.

- Acompáñeme Sparrow- dijo Snape y se dio media vuelta para bajar por las escaleras.

Jacky, le siguió.

Una planta abajo:

- La madre de dios, es decir, la virgen, que no damos ni una, digo, ni un pasadizo- dijo Harry lo primero que se le pasó por la cabeza puesto que estaba cabreadísimo.

- Harry, la madre de dios no es la virgen- dijo Hermione y los dos chicos se quedaron mirándola con cara de "ya está la lista que todo lo sabe"- ¿Qué?

- Nada- interrumpió alguien nuevo- ¿Interrumpo algo?- dijo la voz fría que deslizó su mano y quitó la capa de los muchachos y les dejó al descubierto. Los tres muchachos se quedaron callados, mudos, reconocieron esa voz al instante, era la voz de Snape- Y por casualidad¿qué era esa cosa tan importante que quería enseñaros el guardabosques?

- ¿Qué¿Qué pasa con Hagrid? Hagrid no nos quería enseñar nada- tartamudeo Hermione.

- ¿A si? Pues creo que eso es todo lo contrario a lo que me ha dicho la señorita Sparrow- dijo Snape mientras Jacky aparecía detrás de Snape y poniéndose a su lado.

- ¿Jacky?- dijo Harry aun no creyendo lo que oía- ¡nos has traicionado!

- Si quieres llamarlo así…- respondió Jacky con aires superiores.

- ¿Saben todos que son más de las tres y que deberían estar ya dormidos en sus dormitorios?- dijo Snape.

- Si, deberíamos irnos- dijo Jacky y se dio la vuelta para subir por las escaleras a su dormitorio- buenas noches profesor- dijo desde lo lejos.

- Buenas noches Srt. Sparrow- dijo y apagó la luz de su varita y se dirigió a bajar a las mazmorras.

Hermione, Harry y Ron se quedaron sin hablar, quietos, todavía no se podían creer que Jacky podía haberles traicionado, pero lo que más se preguntaban era ¿por qué? Si ella era una chica normal, que caía bien a la gente, que era agradable y graciosa. Mientras pensaban y le daban vueltas a todo lo que había pasado estaban subiendo. Harry y Ron entraron a su habitación y se pusieron el pijama y se durmieron enseguida. Hermione, cuando ya estaba metida en la cama, le dijo a Jacky:

- No estas bien…

- Claro que no estoy bien, estoy genial- la respondió Jacky haciendo que Hermione se quedará callada, en ridículo.

A la mañana siguiente era domingo, hacia calor, el sol daba contra las ventanas de los estudiantes, los pájaros cantaban afuera, el calamar gigante se despertaba en el agua, los elfos domésticos estaban haciendo el desayuno, algunos alumnos despertándose, otros, quedándose dormidos, los alumnos se están vistiendo, algunos se quedan a charlar por todo el colegio, otros se bajan a desayunar, entre ellos, Jacky Sparrow, la persona que la noche anterior traicionó a el trío de oro. Jacky baja por las escaleras cuando alguien le toca el hombro, se da la vuelta y era la última persona que se esperaba que fuera:

- Todo el mundo habla de que has traicionado a los estupidos del colegio.

- Así es.

- Me llamo Draco Malfoy, tu Jacky Sparrow¿no?

- Si- contestó mientras se estrechaban la mano.

- Estos son Crabe y Goyle.

- Un placer

- He pensado si querías hacer los deberes conmigo…

- Claro Draco, nos vemos después de desayunar debajo del halla grande en los Terrenos¿vale?

- Te esperaré allí- dijo y se marchó a las mazmorras con Crabe y Goyle, Jacky se fue al Gran Comedor a desayunar un poco, más tarde iría a "hacer los deberes" con Draco.

A los tres cuartos de hora Jacky se dirigió a donde había quedado con Draco con su mochila a cuestas:

- Hola- saludó Draco.

- Hola

- ¿Entonces a hacer deberes?

- Eso es lo que te crees tú…

- ¿Qué?

- No te pienses cosas raras- dijo Jacky entre risas mientras sacaba unas cuantas hojas de su carpeta- toma, cópialos.

- ¿Me los dejas copiar¿De verdad?

- Claro, además, no son míos.

- Pero si pone tu nombre…

- Antes ponía Hermione Granger.

- ¡Se los has robado!

- No, se los he cambiado.

- ¿Cambiado por qué?

- Ya verás¿que toca mañana a primera hora?

- Pociones…

- Perfecto- rió Jacky, después también rió Draco.

Todo el mundo esperaba, en silencio, a que llegara el profesor de pociones a su clase, sentados pero con una diferencia desde la última clase, Hermione ahora se sentaba con otra chica y Draco se sentaba con Jacky. Entra el profesor de pociones:

- Dejen sus deberes encima de la mesa.

Todo el mundo dejaba en ese momento sus deberes, Draco y Jacky con una sonrisa en la cara cuando Hermione se asombró pero era demasiado tarde, Snape ya había recogido los papeles de las mesas de sus alumnos:

- Los ingredientes están en los armarios, las instrucciones en la pizarra, tienen cincuenta minutos desde, ya- ordenó el profesor, a continuación se puso a corregir los deberes. Draco se levantó a por los ingredientes para él y Jacky. Cuando todos estaban ya acabando sus pociones, todos menos Hermione que siempre acababa antes, menos Jacky que se le daban realmente bien las pociones y Draco que tenia la ayuda de Jacky. El profesor Snape recogió las pociones de las mesas de sus alumnos y se puso delante de su escritorio, entregó todos los deberes recogidos:

- Tengo tres papeles en esta mano, dos, tengo que decir, que se merecen su merecido 10- se acercó a la mesa de Draco- Srt. Sparrow y Sr. Malfoy sus 10- y les entregó sus respectivos papeles- y otro papel, que no se merece ni nota- se lo mostró a toda la clase y había dibujados corazones rosas y un solo nombres "Seamus".

- Que bien te lo tenías guardado, Granger- chilló Jacky y toda la clase se empezó a reír. Todos, hasta Snape.

- Bueno Seamus Finnigan¿no irás a dejar a Granger plantada, no?- gritó Draco, esta vez si que se rieron todos.

- Pues la verdad- interrumpió Seamus- Hermione, lo siento, es que eres muy fea- fue el peor momento de la vida de Hermione, se puso a llorar, cogió su mochila y se marchó cerrando la puerta de golpe.

- Pobrecita, la han dado plantón- dijo Snape bajo pero lo suficientemente alto para que lo oyeran todos, que como antes, también rieron, todos menos dos personas que se rieron ni una vez, ni un "ja", Ron y Harry que en cuanto acabaron las clases a las siete en punto fueron a buscar a Hermione que no había aparecido en ninguna otra clase.

Mientras tanto, un corro se hacia cada vez más grande alrededor de Jacky Sparrow, la famosa alumna por poner en ridículo a Hermione Granger o la famosa alumna por descubrir el secreto de Hermione Granger. Cuando hubo pasado un rato y la gente se empezó a marchar a sus salas comunes Draco y Jacky salieron a los Terrenos para coger aire después de la emboscada de gente de antes:

- Oye Sparrow¿tu que te crees¿Cómo te atreves a hacerle eso a Hermione? Que sepas que como toques a algún amigo mió… ¡te parto la cara!- le chilló Harry a Jacky que estaba sentada cerca del Lago Negro.

- ¿Qué? Perdona pero yo no he hecho nada, no es mi culpa que a Granger le guste Finnigan- le espetó Jacky.

- ¿Y entonces por que tu trabajo y el de Malfoy, que habrá copiado, eran los de Hermione?

- Pura casualidad- dijo Jacky riendo, mientras tanto, alguien estaba presente en este duelo, pero más alejado para que no le vieran- Y si hubiera hecho yo eso… ¿Qué me vas a hacer Potter¿Eh?- en ese momento Harry sacó su varita y se puso a lanzar un hechizo pero Jacky se le adelantó:

- ¡Levicorpus!- chilló Jacky y Harry se elevó en el aire al revés, como si alguien le cogiera por los tobillos.

- Eso te lo enseñé yo…

- No, eso me lo enseñó alguien muchísimo mejor que tú, no te puedes comparar con el Potter.

- No se de quien hablas pero bájame.

- Te bajaré… solo si haces algo… por ejemplo- Jacky mira a su alrededor-¡Lunática!- Luna se giró y se acercó hasta Jacky.

- ¿Si?- dijo con su voz risueña.

-Alguien quiere declararte su amor- dijo Jacky mirando a Harry.

- Por encima de mi cadáver- le contestó Harry.

- Por encima de tu cadáver no, pero por encima de tus calzoncillos si- Jacky movió la varita y desaparecieron los pantalones y la túnica de Harry- ¿Quieres que en vez de por encima de tus calzoncillos sea por encima de tus partes nobles?

- ¡No, no¡Luna, me gustas mucho, y quiero que seas mi novia!- chilló desesperado, pero todo el mundo se empezó a reír por que se había hecho otro corro alrededor de ellos.

- Así me gusta Potter- dijo Jacky y movió otra vez su varita y Harry calló al suelo y su pantalón y su túnica cayeron encima de él. Después, Jacky se marchó a dentro del castillo, ya se había hecho tarde y debían irse a dormir todos. Se dirigió a su dormitorio con una sonrisa de oreja a oreja. Ya en su cama alguien la tocó la espalda:

- No tenías que haberle hecho eso, él no te ha hecho nada- dijo la chica de ojos miel.

- Eso le pasa por meterse conmigo- respondió Jacky mientras se sentaba en su cama para mirar a Hermione. Esta se levantó y abrió su baúl diciendo unas palabras muy raras, su contraseña. Jacky se acercó hasta este y vio que tenía pegada una foto animada dentro del baúl.

- Me hubiera gustado que en vez de poner el nombre de Seamus hubieras puesto el de él- dijo señalando la foto.

- Yo no sabía que… tú… ¿de verdad te gusta él?- Hermione asintió con la cabeza- si quieres puedo decirselo por ti…

- ¡No! Lo aré yo, un día intentaré que me castigue en su clase y cuando estemos solos en su despacho se lo diré. Oye¿crees que le gusto?-Jacky pensó un rato.

- No, la verdad, el te odia, te llama asquerosa sangre sucia, te llama insufrible sabelotodo y ayer se rió por lo de Seamus. La verdad es que no veo futuro si pienso en Hermione & Snape, la verdad… Bueno es tarde, me voy a dormir, pero aunque me hayas dicho eso no te creas que vayamos a ser amigas.

- Vale, pero no se lo digas a nadie.

- Es lo único que te prometo- dijo Jacky quedándose dormida.