SasuHina

Summary:

En los tiempos en donde las mujeres solo eran prometidas a los hombres sin el consentimiento de estas. Una mujer sale de las sombras para enfrentarse a una monarquía por el bien de su pueblo. ¿Podría el gran Sasuke Uchiha, heredero al trono enamorarse, cuando a jurado jamás hacerlo?

Disclaimer:"Los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra del gran Kishimoto-sama."

Rated: T

Espero les está esta Historia. Es mi primer fic, asique porfa sean buenos con migo. Además acepto críticas constructivas. :-)

Capitulo 1 "El Comienzo"

Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que los soldados del rey habían pasado por este pueblo, tal vez desde la muerte de su madre.

Hinata Hyuga, la heredera por derecho de toda la fortuna de los Hyuga, pero por ser mujer el derecho se pasaba al varón más cercano al trono, en este caso su primo hermano Neji, cuyo padre había sido hermano gemelo del suyo. También estaba la posibilidad de que ella se casara y así su esposo tendría el derecho tanto sobre ella como sobre la fortuna.

Claro por esa razón muchos la habían buscado, pues pensaban que al acercarse a ella lograrían ganarse su corazón. Pero por supuesto que no les importaba sus sentimientos solo querían su fortuna y su cuerpo. Claro que ella no se consideraba hermosa, la hermosa para ella era Hanabi, su pequeña hermana menor cuya apariencia se semejaba mucho a su padre.

Pensar en esas cosas le traía muchos recuerdos y nostalgia. Su madre siempre le decía que hubiera preferido que ella naciera en otra época, no porque no la amara, si no porque era de una naturaleza muy amable y noble y por ende estaba destinada a vivir con mucho dolor, yaqué en esa época las mujeres eran casi las marionetas del hombre. Recordaba esa conversación como si hubiese sido ayer:

Flashback

Una pequeña Hinata de 7años caminaba libre mente por los jardines de una enorme casa, más bien una mansión cuando de repente ve a un pequeño pajarito a la orilla de un árbol, lo toma y lo lleva asía su madre.

"Mamá, mamá… mi-mira el po-pobre pajarito es-está lastimado"

Hana, la madre de Hinata ve al pobre animalito y a su hija, cuya mirada solo quería decir por favor haz algo.

"Hinata hija, no te preocupes todo saldrá bien. El pajarito solo tiene una ala lastimada, llévasela a Hiratomi para que lo cure está bien" le dice su madre con una sonrisa tranquilizadora.

"S-si mama" dice Hinata con una gran sonrisa y con sus mejillas sonrojadas.

Después de haber dejado al pajarito con Hiratomi, Hinata ve a su madre algo pensativa y con mirada triste y se arma de valor para preguntarle que le que le pasa.

" Mami es-estas bien, tu tam-también estas preocupada por el pa-pajarito?"

"No Hinata, mi preocupación no es por el pajarito, si no por ti." Le dijo su madre viendo el horizonte. "Me preocupa saber que te deparara en el futuro. Tu eres de naturaleza amable y noble, y prefieres hacerte daño tu antes que a los demás; y eso hija mía es lo que más me preocupa" dijo su madre dejando salir un suspiro pesado.

"Que Q-Quieres decir con eso Oka-san?" Le pregunta Hinata.

"Pues que desearía que hubieras nacido en otra época Hinata. Yo te amo mucho, y Dios sabe que daría la vida por ti, y por eso desearía que hubieras nacido en una época sin guerras, sin machismo, en donde tú" le dijo Hana viendo a Hinata a los ojos con mucho amor y melancolía. "Tu pudieras ser realmente feliz junto a alguien que te amara y respetara por lo que eres, no por lo que tienes o por obligación."

End of Flashback.

El solo pensar en esas palabras dichas por su madre a Hinata se le ponía llorosos los ojos, porque esa había sido una de las ocasiones en las que su madre le había expuesto parte de su corazón. Después de esa platica fue cuando todo cambio.

"Hinata-Sama" escucho a una voz varonil muy familiar llamarla desde atrás.

"N-Neji nii-san por favor q-quita el 'sama' sabes que n-no me gusta que m-me llames a-así" le contesto Hinata con un pequeño puchero.

"Lo siento Hinata-sama, sabe que me es muy difícil solo llamarla así" Le contesto Neji con una sonrisa de lado al ver el pequeño puchero que tenía su prima.

"¡ahf...! Lo sé Nii-san, p-pero has el intento s-si" Le contesto Hinata con una mirada de suplica en sus ojos.

"Está bien 'Hinata.' pero dígame ¿Que hace aquí a estas oras? ¿No se supone que usted debe de estar alistándose para el anuncio que Hiashi-Sama dará esta noche?" Le pregunto Neji con cierta preocupación y tristeza en sus ojos semejantes a los de su querida prima.

Al escucharle preguntarle eso, el sonrojo de Hinata aumento de un rosado pálido a un rosado intenso. "P-Pues se supone, P-Pero es que a-ami no m-me gusta ponerme e-esa clase d-de ropa N-Nii-san." le contesto Hinata con mucha dificultad. "A-Además, Padre d-dijo que e-el anuncio e-era más para el c-consejo." Le contesto Hinata más calmada.

Al escuchar a su prima, Neji pensó por un momento que tal vez, y solo tal vez su tío no le había dicho a su prima para qué realmente era esa reunión. De solo pensar en esa probabilidad a Neji Hyuga se le llenaron los ojos de lágrimas, porque sabía que su querida prima iba a sufrir mucho cuando su padre le comunicara el porqué de esa reunión y sus consecuencias. Neji sabía que después de esa reunión la vida de su querida prima cambiaria completa mente.