Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling. Historia escrita sin fines de lucro.

Este fic participa en el Reto #30 "Estaciones al azar" del foro Hogwarts a través de los años.

N/A: Hola, pues que me animé a publicar mi primer fic en esta plataforma y que mejor que con un reto. Sí. Espero que les guste aunque sea un poquito, porque yo amé escribirlo. XOXO para todos.

*

El viento sopla fuerte, pero Severus sigue su camino hasta llegar a un árbol que a pesar de estar pintado de los naranjas y cafés propios del otoño, no pierde su majestuosidad y porte. Se acerca escuchando el crujir de las hojas secas bajo sus botas; sus dedos recorren la corteza, justo donde él y Lily tallaron sus iniciales en una promesa de ser siempre amigos.

Una solitaria lágrima se desliza por su mejilla mientras sonríe con nostalgia. Amó a Lily con todo el corazón y su recuerdo perdurará siempre en su memoria, pero es hora de soltarle.

Esta es la despedida definitiva a su amor juvenil no correspondido.

-Severus, ¿estás listo?

Limpia su mejilla y gira hacia el hombre que acaba de llegar. Entonces, sonriendo como no creyó que podría hacerlo jamás, responde:

-Sí, lo estoy.

Es momento de abrirle su corazón a Sirius. Es tiempo de vivir su amor de adulto absolutamente correspondido.

¿Qué tal? ¿Merezco una hojita otoñal o un tomate primaveral?

En el reto me salió otoño, espero haberlo hecho bien porque harto que me costó calzar las 155 palabras exactas del reto XD... De hecho esta es la versión corta(?, el original tiene cerca de 300, casi el doble XD