— ¿Están preparados? —Interrogó Alya muy emocionada. Adrien y Marinette asintieron. Estando muy nerviosa la última al saber que se sacaría una foto con Adrien. Todo porque Alya había dicho "casualmente" que quería tener una foto de los dos.

— ¡De acuerdo!

Su pulgar se elevó para arriba, haciendo la señal de bien. Tomó el celular con sus dos manos viéndolos detrás de la pantalla.

— Sonrían —Dijo cosa que al segundo hicieron.

Alya también sonrió.

— Acérquense —Pidió y Adrien lo hizo, ya que Marinette no se movía por lo nerviosa que se encontraba.

Y ella, al estar tan cerca de él, sus mejillas se colorearon de un carmín provocado por los centímetros que solo le separaban que era tan poca que hasta olía su perfume.

— Bésense... —Agregó.

Ellos se miraron un segundo, hasta que giraron sus cuellos hacia Alya tan velozmente que parecía que se lo quebrarían. Los dos sin apartar su mirada hacia ella mientras unísonamente pronunciaban: ¡¿Qué?!

Nerviosos y rojos a partes iguales. No, Marinette estaba peor.

—Quédense... quietos —Mintió Alya— Ya tomo la foto —Añadió e hizo la cuenta regresiva empezando por el 3...

2...

1...

Click.

El flash salió. Y la foto se tomó. Mostrando a dos individuos con sonrisas nerviosas en sus caras y colorados. Mucho más Marinette que en segundos parecía que se derretiría.

Al rato Alya le dio el celular a Marinette, quien obvio quería mil copias de esa foto. Y le pidió que les saque una foto a ella y a Adrien.

Marinette acepto a sacársela, igual Adrien que se colocó cerca de Alya, quien esta última quería preguntarle, en esos segundos juntos, con fingida curiosidad que había escuchado haciendo que se alarmara. No obstante Adrien se adelantó primero.

— Alya —La llamó, y ella dirigió su atención en él. Sonriendo internamente— Hace poco dijiste: ¿Quédense?

Ella asintió.

— Si, ¿Por...? ¿Qué escuchaste?

Él negó con la cabeza efusivamente mientras el color de su cara aumentaba de un rojo más fuerte por cada segundo que pasaba. Razón por la cual cuando Marinette tomo la foto, Adrien salía rojo hasta las orejas (Por lo creyó que escucho) y Alya haciendo la "V" de la victoria. Los dos mirando a Marinette, quien no sabía que esos gestos le iban dirigido.

Después de todo, Alya creía (con fundamentos) que esto otorgaría futuras atenciones de parte de Adrien hacia su amiga. Y esperaba que cuando le diera una copia de la foto, este no deje de mirarla y ¿Por qué no? que tenga deseos de besarla. A Marinette, no a la foto. Pero, para ella cualquier cosa esta bien porque, algo, estaba segura que había iniciado o al menos estaba a punto de iniciar.