Esta historia participa en el retoque "Mini Song Fic" de la página Premios Best Fanfics de FB

UN MILLÓN COMO TU

"Cuento hasta diez, para entender, que tú, no vas a volver, ¿Cómo hago yo pa' respirar?, si no dejo de llorar"

Aquella castaña recogía sus últimas cosas de su departamento, desde que había roto con Malfoy él no se había acercado a ese pequeño, pero muy acogedor lugar, mientras Hermione levantaba a modo muggle sus retratos, era triste que la gran mayoría de ellos fueran de ella y Malfoy; no sabía si llevárselos pero prefería que se torturara Draco que ella, así que los dejo. Quien podría pensar que todo lo que alguna vez formo un hogar, entraran en simples cajas, le dejo la llave a su vecino, así no tendría ya más tratos con el hombre que le rompió el corazón.

"Y mis amigos me dicen, que buena noticia, que ya tú no estas"

Todos estaban felices, sus amigas, Ginny, Luna hasta Pansy, trataban de hacerla sentir mejor, como no hacerlo, se había desecho de "hijo de puta Malfoy", pero ella no sentía que fuera lo correcto, Hermione se repetía a cada momento que había un millón de chicos como el, guapos, con buena educación, inteligentes, buenos en el sexo, y por, sobre todo, que la hicieran cuestionarse intelectualmente.

"Dicen que ya no te llame, que una botella me hará olvidar"

-Herms, dime que no le has llamado ni una sola vez, dime que fuiste fuerte y que no lo has vuelto a hacer…- había dicho con mucha irritación Ginny, mientras tomaba un vaso de whisky de fuego.

No todos entendían esa extraña relación, ella tan linda, recatada, el tan rebelde, cínico, nadie entendía su relación, aunque sus mejores amigas estuvieran con serpientes y Pansy se haya vuelto su intima amiga, no dejaban de creer que Malfoy y Granger fueran a quedar juntos.

-No, ya no le eh llamado-

Mentira, todo era mentira, siempre se repetirá el no llamarle, pero al final, terminaba en una cabina telefónica de Londres muggle esperando escuchar su voz, aunque nunca llegaba a contestar

"Y repiten, y repiten que tu al final, no eres tan especial"

-Hermione Jean Granger, no porque el hurón sea mi mejor amigo, lo hace especial, eres una chica increíble y solo lo voy a decir una vez, porque mi orgullo Slytherin no me lo permite, el no te merece- había dicho Pansy Potter, quien diría que al final seria la que mejor le apoyaría en esa situación, no porque fuera planeado, sino porque comprendía su dolor.

-Se que no es especial Pansy, hay un millón como el-

-Ese es el punto Herms, hay un millón como el- termino de decir, mientras bebía con elegancia su café.

"No caminas sobre el mar, ni haces oro de cristal, solo hay que buscar, hay un millón como tú, al final no eres tan especial, todos opinan igual, serás fácil de olvidar, solo hay que buscar, hay un millón como tú"

-Además, Hermione, Malfoy no era especial en absoluto, solo era un chico más, hasta Viktor Krum, era un muy buen mozo, puede que si le llamas el regresa por ti y retoman ese romance de jóvenes en cualquier momento- dijo tan simple Luna Nott.

"Esta canción nunca debió, hablar tan mal de tú y yo, pero aquí estoy, pluma y papel, tratando de serte cruel"

Hermione solo sonrió de medio lado, las tres la querían ayudar, y como no, siempre habían sido un grupo muy bueno de amigas, todas buscaban lo mismo, hacerle entender a ella, que Malfoy solo es uno más, pero la pregunta que siempre se hacía era ¿Por qué era ella la que más sufría?, por no preocuparlas mas de la cuenta, nunca les decía nada, solo aceptaba sus comentarios .

"Y todo porque mis amigas, celebran felices que ya tú no estás, dicen que ya no te llame, que me busque a otro para olvidar, me repiten, repiten que, tú, al final no eres tan especial"

Aquella reunión en lugar de animarla, la hacia sentirse mas miserable, aunque las intenciones eran buenas, no podía dejar de pensar en él, le carcomía el saber si el, al menos piensa en ella un poco.

"Nadie te ha visto volar, balas no puedes parar, solo hay que buscar, hay un millón como, tú al final no eres tan especial"

Decidieron que ya era tiempo de irse, Pansy tenía una cita romántica con Harry, aunque ya eran un matrimonio sólido, Harry nunca daba por sentado nada con la pelinegra, así que siempre trataba de ser el esposo modelo, Ginny había quedado con Blaise a comprar material escolar para la pequeña pelirroja que tenían como hija, aunque fueron los primeros en casarse no dejaban de actuar como una pareja recién casada, al final Luna había optado por ir a sorprender Theo en su trabajo, llevaban dos meses de matrimonio, pero sus rutinas seguían siendo las mismas de cuando eran novios.

"Todos opinan igual, serás fácil de olvidar, solo hay que buscar, hay un millón como tú"

Al final la castaña se quedo sola, el clima estaba de acuerdo a su humor, estaba gris, rastros de lluvia estaban más cerca, pero con el humor tan triste, prefirió caminar, puede que necesitara ese aire frió.

"Si hay un millón como tú (Hay un millón)
¿Por qué no puedo dormir? (¿Por qué no puedo?)
¿Por qué dejé de comer? (¿Por qué?)
No sé si es de noche o de día
Si hay un millón como tú (Si hay un millón)
¿Por qué no puedo dejar
De pensar en si vas a llamar?"

Llevaba caminando una media hora, aquel restaurante no estaba tan lejos de nueva casa, habían pasado ya seis meses de su separación, aunque rara vez se encontraban en su trabajo, a Hermione le dolía como si hubiera sido el día anterior, aunque quería sacar esa tristeza de su corazón, no podía, Malfoy era su propia maldición.

"Ojalá quede en ti algún rastro de mí, debe ser que tú"

Pero si alguien le hubiera dicho, que el causante de sus más tristes y lúgubres pensamientos estaría en la entrada de su departamento no le hubiera creído, pero ahí estaba el, tan guapo y sexy como siempre, aunque se veía cansado y sus ojos mostraran tristeza seguía siendo el mismo.

No se habían dicho aun nada, seguían en el pórtico de la leona, aunque ella temblaba por dentro no le daría el gusto de hacerla sentir mal, ya no, ya había llorado lo suficiente.

-¿Qué quieres Malfoy?- al final sabía que si ella no hablaba él nunca lo haría.

-Saber como estabas- frio, siempre fue la manera en que el la trataba

-Pues estoy bien, así que si es todo, te puedes ir- comenzó a caminar en dirección a su puerta evitando tocar a la serpiente, necesitaba estar lejos de él, sin observar esos ojos grises que ella tanto amaba ver.

-Herms, debemos hablar…-

-¿Hablar de qué? Te fuiste Malfoy, terminaste conmigo, aun no entiendo porque, y ahora quieres hablar, pues no, ¡No pienso hablar más contigo!-

-¡Pero yo sí! Esta mas que claro que, esto no debió suceder-

-¡PUES TU LO QUISISTE ASI!

Ambos gritaban, Hermione había dado media vuelta, para encararlo ahora con la cara roja y sus ojos algo cristalinos, mientras que Draco se revolvía el cabello con ambas manos, ninguno se daba por vencido, querían externar sus más fuertes sentimientos, café con gris, fuego y hielo, se enfrentaban ahora mismo.

"Tú al final sí eras muy especial, ya no quiero escuchar, que se callen los demás, no hay nadie más, nadie es como tú"

-Sabes Malfoy, en algo se equivocan todos-

-¿En que se equivocan Granger?-

-Tú al final eras el más especial, no me voy a perdonar, el dejarte escapar, porque no hay nadie más, nadie es como tú-

Había comenzado a llover, sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia, no podía articular palabra, abría la boca pero nada salía de ella, a su vez, después de haber dicho aquello que juro callarse, fue abrazada por el rubio, sabia que era el final, pero nadie es como él.

"Nadie es como tú (Nadie es como tú)
Nadie es como tú (Nadie, nadie)
Nadie es como tú
Nadie es como tú (Como tú)
Nadie es como tú (Como tú, como tú)
Nadie es como tú
Nadie es como tú (Nadie es, nadie es como tú)
Nadie es como tú"

¡Hola! Aquí está Karili, con mi primer historia Dramione, con un poco de música, esta canción, es lo más hermoso para mi, se llama "Un millón como tu" de Lasso ft Cami, la cual, ambos cantan en frente de sus amigos las razones ¿Por qué? Ellos terminaron, dejando que los propios amigos decidan quien tiene la razón, espero les haya gustado, un super beso y gracias.